logo indiemoviez
anonimo

Críticas de anonimo

Ordenar

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 22-01-2012

Sexta parte de American pie,mas de mismo,entretenida como todas,algunas escenas son divertidas y te hace pasar un buen rato viendola,lo mejor son las olimpiadas Griegas XDD.

La lista de Schindler La lista de Schindler 06-01-2012

Una pelicula estupenda,probablemente la que mejor representa el holocausto,unas actuaciones sublimes,esta muy bien hecha,muy cruda,centrada en la vida del genial Oskar schindler,una de las mejores peliculas de la historia.

American Pie: Una Fiesta de Pelotas American Pie: Una Fiesta de Pelotas 06-01-2012

Se sacan otro Stifler y sacan otra pelicula,se añora a los verdaderos protas de las 3 primeras y aunque es entretenida es mas de lo mismo y llega a aburrir a veces.

American Pie Presenta: Band Camp American Pie Presenta: Band Camp 05-01-2012

Este Spin-off de American Pie pierde carisma respecto a que los personajes no son los mismos excepto algunos de ellos,aun asi me la esperaba peor ya que es entretenida y aunque es topica no aburre y hace reir a veces.

American Pie 3: ¡Menuda Boda! American Pie 3: ¡Menuda Boda! 04-01-2012

Mejor que las anteriores,es mas divertida,pasan mas cosas no es siempre lo mismo que ese es el problema que tenian las anteriores,a los personajes se les coje mucho cariño y simpatizas con ellos,aparte de ser mut entretenida.Recomendable.

Jackass 3.5 Jackass 3.5 31-12-2011

Entretenida,mas de lo mismo,bromas y pruebas muy bizarras y divertidas,mencion especial merece Steve-O que casa vez hace cosas mas extremas.Para un dia aburrido y para personas que se rien con todo.

American Pie 2 American Pie 2 24-12-2011

Pues me ha hecho mas gracia que la primera parte,tiene algunas escenas divertidas aparte de ser muy entretenida,por lo demas es mas de lo mismo, se empatiza mucho con los personajes.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 19-12-2011

Muy buena comedia,de las mejores de este siglo,tiene un buen ritmo y unas situaciones muy divertidas que hace una entretenida y original pelicula.Todo un acierto.

American Pie American Pie 11-12-2011

No estiendo como es tan famosa,porque no es la primera del genero,esta es la tipica peli para adolescentes llena de humor sexual,pocas veces me hizo reir,una lastima porque esta considerada una de las mejores comedias de siempre,lo unico bueno es lo del pastel,la wedcam y el laxante.

El Gato con Botas El Gato con Botas 04-12-2011

Pues mas o menos lo que me esperaba,entretenida para los mas pequeños y poco mas,a destacar sobretodo el doblaje de Antonio Banderas y la animacion,ambos son magnificos,en cuanto a la historia ,algo rebuscada para mi.

El gran Lebowski El gran Lebowski 03-12-2011

Una estupenda comedia,de las mejores,con un humor excelente y una historia muy completa,las actuaciones son todas geniales y las escenas son divertidas,aun asi me esperaba reirme mas.

Jackass 2.5 Jackass 2.5 19-11-2011

Pff,todo este material iba a estar en la segunda,me parece interesante que lo saquen aparte en otro DVD,pues nada,mas de lo mismo,cagadas,vomiteras,golpazos,ycosas bizarras a mas no poder,algunas son divertidas pero otras son algo duras de ver.Para los fans a estos chalados estara bien.

Brüno Brüno 31-10-2011

sacha baron cohen es sin duda,el actor mas sinverguenza que existe,esta pelicula ,Bruno es obscena y no se corta un pelo,lo mejor sin duda son las reacciones de la gente ante este sujeto,la escena del ring es...que cojones hay que echarle,que palo para todos los homofobos que vein la escena XDD,en fin,una comedia solo para los que se rien con cualquier cosa,creo que es mas obscena que Borat.

Supersalidos Supersalidos 10-10-2011

Yo sinceramente me esperaba mas de esta pelicula,la idea es cojonuda para una buena comedia pero no han sabido llevarla bien y se han entretenido mucho en escenas que deberian de ser mas cortas,ademas los ultimos minutos se hace algo aburrida,lo unico bueno son los personajes,las actuaciones y algunos momentillos.

Blancanieves y los 7 Enanitos Blancanieves y los 7 Enanitos 04-10-2011

Pues si es todo un clasico,y si que es tambien muy empalagosa,ahi esta su defecto,se hace aburrida a veces aunque tiene una animacion genial , una gran banda sonora y uno de los personajes mas terrorificos del cine.

Dos Tontos muy Tontos Dos Tontos muy Tontos 16-09-2011

Aceptable comedia que podria haber estodo mejor,tiene sus partes comicas con los tipicos chistes tontosse hace entretenida y es un clasico del cine de comedia.

Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd Dos Tontos muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd 14-09-2011

Me a parecido una correcta comedia estupida,con los tipicos chiestes y situaciones,te ries co nalgunas de las tonterias y pasas un rato agradable viendola.

Espía como Puedas Espía como Puedas 05-09-2011

Tipica peli donde Leslie es el prota con un humor tonto pero original y algunas parodias de por medio,es entretenida y simpatica,aunque el final sea malisimo.

El Club de los Villanos El Club de los Villanos 04-09-2011

Aceptable peli de Disney en la que todos los villanos se revelan contra los buenos,es entretenida,con una banda sonora muy buena y recopila todos los personajes clasicos.No esta mal.

La Loca Historia del Mundo La Loca Historia del Mundo 03-09-2011

Bastante aceptable comedia de Mel Brooks llena de los tipicos gags de la epoca absurdos pero graciosos,las actuaciones son muy buenas y las recreaciones de las epocas tambien,lo unico es qye a veces se te hace algo pesada.Para ver un dia aburrido

Virgen y Culpable a los 41 Virgen y Culpable a los 41 03-09-2011

Es maliiisima,me la esperaba regulera pero al menos que me hiciera reir,no lo consigue en ningun momento,es estupida,sin sentido,a pesar de su corta duracion se me hizo pesadisima,en fin,que no la veais.

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 02-09-2011

Reconozco que esta bien rodada pero es con diferencia la peor de la saga,no cuenta absolutamente nada y apenas hace reir,como dijeron por ahi lo unico bueno son las escenas de accion que estan muy bien hechas,¿Lo mejor?:Que matan a la Esteban.

Bad Santa Bad Santa 31-08-2011

Me ha encantado,me la esperaba mas normalita pero te ries mucho,las actuaciones son muy buenas por parte de todos,tiene una historia original que junto con l oentretenida que es ,hace una comedia bastante buena y gamberra.Recomendable.

301, La Leyenda del Imponentus Maximus 301, La Leyenda del Imponentus Maximus 30-08-2011

Buff es malisima,pero te ries con algunas de los chistes,lo mismo de siempre,guarradas,muchas tetas,parodias,etc.Para pasar el rato esta bien pero creo que es peor que casi 300,pelicula a la que intenta imitar a veces.

Ahora los Padres Son Ellos Ahora los Padres Son Ellos 30-08-2011

A mi me ha parecido una 3 parte bastante normalita,comparada con las anteriores es mala ya que cuenta lo mismo una y otra vez,pero lo bueno es que se hace entretenida y te ries con algunas cosillas pero con nada comparada con las otras.Me parece una buena trilogia.

Total de críticas: 191

Buscar película: Buscar