logo indiemoviez

Críticas de TANO

Ordenar

Al Encuentro de Mr. Banks Al Encuentro de Mr. Banks 06-08-2014

Una divertida y a ratos emotiva película con muy buenas actuaciones y una ambientación realmente currada.
La historia es realmente interesante, y totalmente basada en hechos reales (joder, cuando ves la parte de los créditos donde ponen la grabación real, te das cuenta que la tia era aún más puñetera que en la película, increíble). Han sabido recrear la época perfectamente, los personajes son realmente carismáticos y lo pasas genial viéndola.
Después está la parte del pasado de la prota, que parece totalmente otra película, mucho más dramática y dolorosa, pero que juntándola con la historia principla, crea una peli completa, compleja y realmente digna de verse.

Aviones Aviones 04-08-2014

Basada en el mundo de ¨Cars¨ y con una historia demasiado parecida, con mucho rollo de superación y tal y cual, pero con el mismo fondo.
Ni los propios personajes resultan originales ni carismáticos (quitando al mexicano, que hay que reconocer que tiene su gracia), sino que son una copia calcada de los personajes de ¨Cars¨...
La animación está bien, tiene mucha acción y entretiene, pero le falta el punto de humor de otras películas del rollo, y no sorprende en ningún momento. Se deja ver.

La LEGO Película La LEGO Película 20-07-2014

Muy entretenida y realmente original, con un humor que incluso parodia la sociedad actual.
Llena de acción y con una animación bastante chula, y con una historiaalgo loca pero que demuestra su lógica en la parte final. La verdad es que vale la pena verla.

Noé Noé 13-07-2014

Película basada en la tradición oral hebrea sobre la historia de Noé (de ahí el tema de los Nephilim, Tubalcaín, el arca en sí...), esas cosas no salen en la Biblia, pero se conoce, para el que diga que es una versión muy distinta, debería investigar un poco primero.
Nos encontramos con una película serie, dura, bien hecha, con magníficas actuaciones (Anthony Hopkins como Matusalen es para quitarse el sombrero) y una historia que todos conocemos, pero llevada más allá.
Los efectos especiales son bastante buenos, tiene dosis de acción y toda la escena del diluvio es magnífica.
Digna de verse, se hace corta aún con sus 2 horas y cuarto.

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 12-05-2014

La película cómica americana más divertida que he visto en muchos años.
Momentos absolutamente demenciales, buenas actuaciones, mucha locura y originalidad, una película que me ha hecho pasar un rato realmente bueno.

Pompeya Pompeya 04-05-2014

Una película que ofrece lo que pretende: entretenimiento a raudales, mezclando película de desastre natural con una historia de amoríos y acción. A quien eso le parezca mal, no se ni para qué la ve, a ver, como tantas otras películas históricas (tipo Troya, Titanic, o las 2 de 300), ya sabemos como va a acabar, lo interesante es ver la trama y, en casos como este, disfrutar visualmente.
En la película han sabido crear una historia de venganza (tipiquísima, pero no por ello menos atrayente), con buenos actores, una relación amorosa de estas raras que surgen de la nada en las películas, y sobre todo, el tema del volcán, del que veo un acierto el hecho de que nadie investigue ni le haga ni puñetero caso hasta que revienta, queda muy realista.
La peli se divide en 2 partes, toda la cosa de los protagonistas, y la parte del volcán, que es lo que uno estaba esperando, y es que con los magníficos efectos digitales de hoy en dia, es puro disfrute visual.
Acierto también el final de la peli, ahí, que muera hasta el apuntador XDDD

Turbo Turbo 31-03-2014

Muy divertida y entretenida, y con unos personajes realmente collejos y carismáticos.
Una historia muy loca y original que no defrauda en ningún momento, una animación magnífica y muchos puntos cómicos que la hacen muy llevadera y atractiva. Estas películas no suelen defraudar, y esta no iba a ser para menos.

Colombiana Colombiana 10-03-2014

Correcta película de ¨venganzas¨ que se sale un poco de los cánones típicos gracias a su protagonista.
La historia es tipiquísima, pero eso no la hace menos entretenida, gracias a un buen presupuesto y buenas escenas de acción (la de la cárcel y el asalto final, lo mejor). Buena también la parte de la investigación de la policia, realmente currada.
Quizá le falte un poco de violencia y escenas más esplícitas, ya que se hace algo comercial para lo que suelen ser este tipo de pelis, pero para pasar un rato entretenido está perfecta.

007: Skyfall 007: Skyfall 02-03-2014

Para mi gusto, la mejor sin lugar a duda de la época de Daniel Craig, un Bond más cercano al ¨Bond de verdad¨ y más alejado del ¨asesino de las estepas rusas¨ de las dos anteriores entregas.
Es, además, una película de lo más original, muy distinta a como suelen ser las películas de James Bond, pero al mismo tiempo realmente interesante, con una historia bien tratada y con un buen ritmo, muchísima acción -como no podría ser de otra manera- y una muy dignísima parte final.
Destaco también el papelazo de Javier Barden, está cojonudísimo.

Asalto al Poder Asalto al Poder 19-02-2014

Acción pura y dura en esta americanada grande, grandísima, donde el principal interés, al menos para mi gusto, es ver como es la Casa Blanca por dentro (o al menos lo que nos han querido mostrar).
Historia tipicaza (me recuerda a ¨La Roca¨ en eso de venganza por militares caídos), aunque bastante bien llevada y con ciertas subtramas dentro de lo mismo, lo cual da cierto interés.
El prota, como en este tipo de películas suele ser típico, es casi un superhombre. Su hija es odi a más no poder, y los malos dan un poco de vergüenza ajena, que no se ponen de acuerdo en ningún momento.
Quitando eso, tiros, más tiros, explosiones y mucha flipada. Puro entretenimiento.

Topaz Topaz 12-05-2011

Una gran película de espías, con buenos actores y un guión muy cuidado, usando la época perfecta y con una historia que se mezcla con la historia real de esos tiempos. Digna de verse.

Cadena Perpetua Cadena Perpetua 18-08-2010

Magnífica película con grandes actuaciones y una gran historia de principio a fin, donde se muestra la vida en una cárcel al antiguo modo, y en donde el protagonista consigue lo imposible con mucho esfuerzo y esperanza. Imprescindible.

Mar Adentro Mar Adentro 18-08-2010

Nunca me ha llamado la atención esta película, pero al final la ví en un día aburrido... no entiendo la razón de hacer una película a lo ¨reality show¨ como esta, en la que de paso sabes como va a acabar, y no tiene ningún interés...

Full Monty Full Monty 18-08-2010

Un clásico desde el primer momento, una historia muy original y que engancha, una película sin grandes pretensiones pero que se hizo muy muy famosa.

Virgen a los 40 Virgen a los 40 18-08-2010

Divertida película bastante original, que engancha mucho, con situaciones magníficas y buenas actuaciones. Recomendable.

La Vida de Brian La Vida de Brian 18-08-2010

La mayor obra de arte de esta gente, sin duda. Una película que todo el mundo debería ver al menos una vez, muy muy muy divertida y con un humor que no decae con el paso del tiempo. La cancioncilla del final es ya clásica.

Jackie Brown Jackie Brown 18-08-2010

Obra de arte made in Tarantino, para mi gusto de sus mejores películas. Grandes actores, grandes situaciones, acción y humor negro a partes iguales, y una protagonista cojonuda.

Pena de Muerte Pena de Muerte 18-08-2010

Interesante drama sobre un hombre condenado a la pena de muerte, con buenas actuaciones y que logra enganchar al espectador.

Clerks Clerks 18-08-2010

Una de las mayores obras de arte del cine independiente, la película que hizo famosos a Jay y Bob el Silencioso, una película con presupuesto mínimo, en blanco y negro, sin un guión aparente, solo skets muy muy divertidos y originales, y un tono de humor negro y muy friki que hacen que quieras más y más.

Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán Borat: Lecciones Culturales de América para Beneficio de la Gloriosa Nación de Kazajistán 18-08-2010

Rara y divertida al mismo tiempo, con un protagonista sorprendente, aunque con un humor que en ciertas ocasiones se pasa de la ralla, lo que hace que esta película no logre el nivel de divertimiento que podría, llegando al mal gusto en ocasiones.

Un Pez Llamado Wanda Un Pez Llamado Wanda 18-08-2010

Divertida película, con un guión tan loco como enrevesado, personajes muy carismáticos y situaciones inverosímiles. Digna de verse.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 18-08-2010

Una película para quitarse el sombrero, de lo mejor de esta gente, con puntazos que se te quedan grabados de por vida, aunque con un final muy fuera de lo normal, de los más cortantes de la historia del cine.

Sospechosos Habituales Sospechosos Habituales 18-08-2010

Cojonudísimo thriller que te engancha desde el primer momento y te mantiene en vilo hasta el asombroso final. Actuaciones de lujo y con gran, gran guión.

Total de críticas: 448

Buscar película: Buscar