logo indiemoviez

Críticas de TANO

Ordenar

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 27-04-2015

Pasote. Querían despedirse a lo grande y lo han conseguido, creando la entraga más espectacular de toda la saga, puro entretenimiento durante todo el metraje, con acción llevada al apogeo, cochazos, persecuciones, tiros, tortas, escenas realmente buenas y que quedarán para el recuerdo y tal gama de actores conocidos, que es imposible que no salieran algo bueno.
Muy emotivo también el final, haciéndole un gran tributo al bueno de Paul Walker, que por cierto, no se como lo han logrado, por más que el hermano se le parezca y la tecnología digital haya avanzado tanto, pero es que no se nota en ningún momento que no sea él realmente.
Una saga que empezó como ¨película para canis¨ y que se ha convertido en algo muy grande.

Furia y Honor Furia y Honor 24-04-2015

Divertida y muy entretenida película oriental que mezcla lo cómico con lo policíaco con escenas muy absurdas y combates largos, currados y muy exagerados. La historia es bastante original, aunque ralla un poco que empiece de una forma (intentando pillar a unos mafiosos, y a otro mafioso que pasaba por allí) y después cambie completamente, olvidando totalmente a dicho mafioso, que parecía importante en un primer momento.
El actor protagonista es un cachondeo, y Jet Li le da el toque de puro arte marcial a la película.

El Poder del Tai Chi El Poder del Tai Chi 19-04-2015

La primera película dirigida por Keanu, y muy bien que le ha quedado. Mostrando su conocido gusto por la cultura asiática, nos trae una película de artes marciales que, si bien no añade ninguna novedad al género, se hace muy entretenida por sus altísimas dosis de acción. Las peleas están realmente curradas y la historia es simple pero efectiva. Más que aceptable.

El Precio del Poder El Precio del Poder 06-04-2015

Obra maestra del cine de gansters con una excepcional interpretación de Al Pacino como Tony Montana, un gamberro de poca monta que poco a poco y con su forma de hacer las cosas, va montándoselo hasta llegar a lo más grande en el mundo del hampa, pero que, por culpa de su complejo de superioridad absoluta y por no querer ser controlado de ninguna forma, va cayendo en la decadencia que él mismo tanto odiaba y acaba cagándola de tal modo que acaba perdiéndolo todo. Pese a ser una película bastante larga, no decae en ningún momento. Tiene escenas realmente buenas, quedando por todo lo alto la parte final, el gran tiroteo y la forma de acabar del protagonista. Muy recomendable.

Bullet Bullet 23-03-2015

Película de acción con un presupuesto bastante bajito pero que cumple, en donde la única falta son los disparos, que a algunos se les nota demasiado lo digital.
Cuente con el bueno de Danny Trejo de protagonista, y en su salsa, haciendo lo que le gusta: reventar gente, ya sea con algún arma, que con sus propias manos...
La historia, pues bastante típica, los malos quieren venganza, y secuentran al nieto de prota, y este va a por él, y ya de paso se lleva ¨p´alante¨ a todos los malos que pueda. A ratos entretenida, en otros se hace bastante pesada. En definitiva, para mi gusto, tiene un suficiente raspadito.

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 22-03-2015

Pues al igual que las anteriores, ¨mucho tiro y pocas nueces¨, y es que cuando uno se pone a ver una película de esta saga, ya sabe a qué aternerse, muchísima acción y entretenimiento a base de disparos, tortas y explosiones, pero con una historia sosa, llena de clichés y sin jugo. Pero bueno, ¿y qué?, si quieres un gran thriller complejo y que atrape, búscate otra cosa. Esto son los Mercenarios y es lo que hay.
La verdad es que el nivel me ha parecido un pelín por debajo de las anteriores, sobre todo en la primera mitad, aunque es interesante el meter un nuevo equipo, y toda la parte final es realmente buena, llega hasta a estresar y cuando acaba te falta el aliento.
En fin, una película que da lo que promete, y nada más.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 16-03-2015

Realmente buena esta película, muy lograda, con una ambientación que rinde homenaje a las películas clásicas de agentes secretos, con partes humorísticas y sobre todo mucha acción, entretenimiento al 100% y geniales efectos visuales.
Pero lo que más me ha llamado la atención por encima de todo es el humor negro tan inesperado, y la crítica bestial a la iglesia y el gobierno, junto con escenas violentas e incluso algo gores (había en el cine bastantes niños, yo creo que los padres estaban horrorizados).
A destacar la escena de la iglesia (GENIAL!!!) y la de las cabezas reventando, cuesta creer que hayan dejado estrenarse una película con escenas así (no por lo que pasa, sino por a quienes les pasa!!!).
Muy recomendable.

The Interview The Interview 16-03-2015

La esperaba más sosa, pero la verdad es que me ha resultado muy divertida y con muy, muy mala leche. Tal como se dijo ¨la película que pudo empezar la tercera guerra mundial¨, y es que no es para menos, esta enorme parodia de la dictadura de Corea del Norte.
Situaciones geniales, humor negro y bastante acción.
Imposible no disfrutarla.

Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar 08-03-2015

Muy entretenida y con muy buena animación, divertida, como cabría de esperar, y con bastante acción. La historia no es una maravilla y podría haber ido a más, pero cumple a la perfección con lo suyo, que es hacerte pasar un buen rato con estos personajes tan carismáticos. Le falta algo de frikismo, y hay situaciones divertidas pero no tan desternillantes como en otras películas del rollo. En definitiva, digna de verse, pero mejorable.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 29-01-2015

Keenu Reeves en plan ¨bad-ass¨ absoluto, en una película simple pero muy efectiva: en los 15 primeros minutos te explican la trama, el resto son tiros y tortas sin parar, podría decirse ¨pues vaya¨, pero no, es una maravilla.
Acción a raudales, algo de humor negro (todo lo del hotel es muy muy bueno y simpático), montones de muertos y entretenimiento puro. Muy recomendable.

Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) 15-01-2015

Bastante mejor que la primera entrega (que pecaba de ser una copia de ¨Cars¨ pero cambiando coches por aviones), aquí al menos nos encontramos una historia original. Mantienen el estilo de este tipo de películas, que tan bien funciona: personajes carismáticos, redondeados y collejos, con muy buena animación y algo de humor. En esta entrega destaca también la acción, con toda la parte de los incendios. Recomendable.

Tesoro del Amazonas Tesoro del Amazonas 01-01-2015

Acción y humor a partes iguales con un ¨The Rock¨ en su salsa, repartiendo ¨ostias como panes¨ como se suele decir.
Con una historia que al principio parece simple, y con una pareja protagonista de primera, nos encontramos con una película de lo más entretenida donde lo más destacable es la acción, con muy buenas peleas (a destacar la del protagonista contra los miembros de la guerrilla que usan la Capoeira en su versión de arte marcial, menuda pasada de pelea).

Vamos de Polis Vamos de Polis 01-01-2015

Muy divertida película con una idea no demasiado original, pero que al estar tan bien llevada, consigue entretener mucho y echarte unas risas con las magníficas situaciones.
La pareja protagonista lo hace de lujo, tienen muy buen ¨feeling¨ juntos, y juntando eso con una película de humor con una parte algo más seria y con mucha acción, consiguen hacerte pasan un buen rato.

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 15-12-2014

Una nueva visión de la historia de Moises con un tono más ¨realista¨ hasta cierto punto. Realmente no me ha llegado demasiado, estoy demasiado acostumbrado a la historia de siempre con el Moises pacifista, como para que aquí me lo pongan de líder de una resistencia militar...
Por supuesto, mi interés hacia la película era el de ver las plagas y la parte del mar abriéndose en pantalla grande, y ambas escenas no defraudan, son realmente impresionantes.
Por otro lado, es interesante ver la película con un director que no parece estar a favor de unos dioses o el otro, aquí nos ponen a Dios como un ser cabezaota, sin sentimientos, cruel y vengador.
La ambientación, la música y los buenos actores hacen que la película sea digna de verse, tiene mucha acción y muy muy buenos efectos visuales.

Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 07-12-2014

Si la primera era buena, esta incluso la supera. Risas, acción, más risas y escenas absurdas e hilarantes.
Empieza con el mismo rollo y algunas partes son normalitas, pero tiene escenas que te hace pasarlo realmente bien, y es entonces cuando llega la parte final y te das cuenta de lo magnífica que puede llegar a ser una película cómica. Muy grande también la parte de los créditos, autoparodiando la película en absurdas posibles secuelas.

R3sacón R3sacón 07-12-2014

Cambia un poco el rollo (aquí ni siquiera hay despertar con resaca y amnesia) y se vuelve más seria, pero sigue teniendo algunos puntos y se hace muy entretenida.
De nuevo, Allan destaca muy por encima de los otros 2 protagonistas, menudo papelón que hace este actor. Tiene más acción, una historia ligeramente enrevesada que unifica lo ocurrido en las 2 películas anteriores, y algunas escenas realmente buenas.
La escena final, para quitarse el sombrero.

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! 03-12-2014

Muy buena. Siguiendo el rollo de la primera, pero llevando las cosas a más. Tiene un aire algo más serio, pero las situaciones siguen siendo un cachondeo.
Juntando un argumento muy original y unos personajes muy muy carismáticos (sobre todo Allan) han conseguido crear una saga muy entretenida y realmente divertida.

La Espada del Dragón La Espada del Dragón 01-12-2014

Mezclando por un lado la historia de un pequeño grupo de personas contra el gobierno corrupto, y por otro lado la búsqueda de un tesoro oculto, han logrando hacer una entretenida película de aventuras llena de acción.
Tiene un montón de personajes (lo cual realmente no es bueno, por que acabas liándote un poco en ocasiones) y sus 2 horas de duración se hacen excesivamente largas, llegando incluso a hacerse pesada a ratos, aunque por lo general, con tantísima acción, no hay forma de aburrirse.

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 30-11-2014

Se están haciendo muy buenas películas cómicas últimamente, con guiones sumamente originales y situaciones muy descojonantes. Esta es una de ellas, ni de las mejores ni de las peores, pero perfecta para pasar un buen rato de risas, locuras y absurdeces. Recomendable para quien le guste este tipo de cine.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 30-11-2014

Tenía ya ganas de ponerme con esta saga. Original, divertida y muy muy loca.
Comenzando de manera tranquilita, hasta que empiezan a beber y despiertan al día siguiente... y menudo desmadre!!! Te lo pasas realmente bien con las situaciones, viendo como recomponen la noche, y con las actuaciones (sobre todo del gordito). Originalidad, buenas escenas y risas, muchas risas.

Sex Tape: Algo pasa en la nube Sex Tape: Algo pasa en la nube 27-11-2014

Muy divertida y con una historia realmente original, escenas muy buenas que se te quedan grabadas y buenos actores.
Jugando con el tema del sexo y mezclándolo con altas dosis de humor, han conseguido una película entretenidísima que te hace echarte unas risas, con escenas que van desde lo realmente gracioso a lo totalmente absurdo. Vale la pena verla.

Infiltrados en Clase Infiltrados en Clase 23-11-2014

Entretenida y realmente divertida, aunque la historia es lo de siempre. Tiene escenas tremendas que te hacen soltar carcajadas, la idea en sí es bastante ridícula, las actuaciones de los dos protagonistas (sobre todo la de Tatum) haciéndose el joven son magníficas, y cuenta con uan alta dosis de acción. Recomendable.

Justin y la Espada del Valor Justin y la Espada del Valor 21-09-2014

Entretenida película que, sin estar a la altura de las de Pixar o Dreamworks, cuenta con una animación bastante buena y una historia que no está nada mal. Quizá el fallo es la falta del humor tan cojonudo que suelen tener este tipo de pelis, que aquí tira por otros derroteros, cayendo en los típicos clichés, por un lado, y en algún punto en el que solo caemos gente de cierta edad, como el ¨mago¨ que es una copia de cierto personaje de antaño, con sus conexiones con Raticulín y todo.
Tiene personajes carismáticos y bastante acción.

Jack Ryan: Operación Sombra Jack Ryan: Operación Sombra 14-09-2014

Tarda bastante en arrancar y enganchar, ya que este tipo de pelis suelen ser más bélicos, y este se basa más en asuntos políticos y económicos, pero acaba haciéndose interesante y tiene una parte final muy tensa.
También llama la atención el prota, que en vez de ser el típico agente especial en plan ¨arma humana¨, este se mueve más por su inteligencia. Tiene buenas actuaciones (menos la de la tia, que las primeras conversaciones con el prota quedan raras, como forzadas.
Cuenta además con buenas dosis de acción, sobre todo al final.

Mil Maneras de Morder el Polvo Mil Maneras de Morder el Polvo 08-09-2014

Puro humor absurdo made in Seth Macfarlane. Tiene sus puntos, pero como película en general no es la gran cosa. Está llena de personajes absurdos y situaciones aúnh más absurdas, y un par de momentos frikis bastante épicos (el de Regreso al Futuro es grandísimo). Pero la historia principal realmente no es muy atractiva, algunos chistes sobran y al Macfarlane, por más que lo miras y lo intentas, no lo ves en ese papel. Para echar un rato entretenido vale.

Total de críticas: 450

Buscar película: Buscar