logo indiemoviez
ExFox12

Críticas de ExFox12

Ordenar

Pecado Original Pecado Original 16-09-2010

Interesante película, que trata sobre como un hombre puede perder completamente la razon por una mujer, a pesar de que esta lo engaña una y otra vez. Lo mejor son las escenas de sexo entre banderas y la Jolie.
No me gustó el final, es un poco ambiguo.

Braveheart Braveheart 22-08-2010

Una de mis peliculas favoritas. Buena historia, buenas actuaciones y unos escenarios grandiosos. Tambien destaca por su banda sonora. Como pega le pongo que es un poco larga de más, le sobran minutos.

Mar Adentro Mar Adentro 18-08-2010

Pelicula muy bien llevada, y que engancha hasta el final. Bardem hace una buena interpretacion logrando a transmitir lo que verdaderamente siente el protagonista. Recomendable.

Supersalidos Supersalidos 18-08-2010

Por fuera parece una bazofia... y lo es. Comedia para jovenes fallida, no tine ninguna gracia y copia de otras muchas. Lo único bueno son los actores, que no lo hacen tan mal. No perdais el tiempo en verla.

American Pie American Pie 18-08-2010

A mi me gusta la triologia original de esta saga. Supongo que por haberla visto en mi adolescencia. Tiene momentos bastante buenos, y unos personajes que ya dan risa por si solos. No está nada mal.
A partir de la triologia el resto de secuelas son una basura.

Loca Academia de Policía Loca Academia de Policía 18-08-2010

Primera pelicula de esta famosa saga que se ha explotado hasta la saciedad. Es divertida y está bien. Eso si, vista esta vistas todas.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 18-08-2010

No está mal. Superior a los cientos de comedias que salen cada año. Entretiene y tiene situaciones bastante divertidas. Recomendable para pasar un buen rato.

La Jungla de Cristal La Jungla de Cristal 12-08-2010

Clásico del cine de acción y una da mis favoritas. Como bien decis, tiros, explosiones, muertes, sangre... Lo tiene todo. Imprescindible para todo el que le guste la accion.

El ultimátum de Bourne El ultimátum de Bourne 12-08-2010

El cierre de la trilogía, un poco diferente a las otras dos. Aquí la sensación de rapidez es más patente. Las escenas de accion son mejores, y por fin nos aclaran totalmente el pasado de Bourne, atando todos los cabos. Digno final de esta saga.

El mito de Bourne El mito de Bourne 12-08-2010

Buena continuacion, casi a la altura de la 1ª parte. Lo mejor es que, como pasa en la 1ª, te mantiene pegado a la pantalla esperando a ver como se las ingenia el protagonista.

The Bourne identity: El caso Bourne The Bourne identity: El caso Bourne 12-08-2010

Historia ya bastante vista pero que aquí luce más que en otras peliculas del género. Accion continua y un Matt Damon que cumple con una buena actuacion. La mejor de la triología. A mi me gusta y la recomiendo.

007: Casino Royale 007: Casino Royale 12-08-2010

No soy un fanático de Bond y casi no he visto películas suyas. Asique no compararé a Craig con otros Bond ni nada de eso. La peli es entretenida. La vi en el cine en su momento y no me defraudó. Si quieres ver un poco de accion pues para pasar el rato cumple.

Lucía y el Sexo Lucía y el Sexo 10-08-2010

Mala. Como decis algunos lo más interesante de la película (mejor dicho lo único) es ver a Paz Vega en bolas, y para eso mejor que ni se vea la peli. La verdad es que este tipo de peliculas nunca me han gustado.

Gladiator (El Gladiador) Gladiator (El Gladiador) 10-08-2010

Peliculón de principio a fin. Es de esas peliculas que nunca me canso de ver. Tanto Phoenix como Crowe lo hacen muy bien, y todo con esa estupenda banda sonora. La historia entretiene hasta el final. Imprescindible verla.

El Rey León El Rey León 08-08-2010

Una de las pelis de mi infancia que más me gustan, si no la que mas. Supongo que por eso le tengo un cariño especial. Lo mejor eran Timon y Pumba (se llamaban asi no?). Que bueno.

Titanic Titanic 07-08-2010

Historia del barco mas famoso de todos los tiempos con una historia de amor para enganchar al público. Lo mejor es la escena donde se parte el barco por la mitad y luego se hunde. Me gusta esta película, lo peor es que la he visto tantas veces que ya me aburre.

American History X American History X 07-08-2010

No está mal. Pelicula realista y entretenida, en la que vemos la evolucion del personaje principal interpretado bastante bien por Norton. Con un final tragico que deja te reflexionando sobre como acaban este tipo de historias.

Grease Grease 07-08-2010

No se si es de los mejores musicales o no, pero si que es de los pocos (si no el unico) que he visto y me ha gustado. Principalmente porque las canciones son pegadizas y los actores gustan. Travolta el mejor.

Million Dollar Baby Million Dollar Baby 07-08-2010

Muy buena. La vi hace poco y me quedé sorprendido. La historia está muy bien llevada, llegando a un punto en el que se llega a sentir el drama que desborda la pelicula. Lo mejor son las actuaciones, brillantes y sobre todo creibles, cosa bastante importante en este tipo de peliculas. Clin Eastwood se luce con este film, tanto como director como de actor.

Rambo 2 : Acorralado - Parte II Rambo 2 : Acorralado - Parte II 07-08-2010

Gran continuacion. Aqui vemos ya a un Rambo más en su terreno. Tiene más escenas de accion que la 1ª y para mi incluso la supera.

Acorralado (Rambo: Acorralado) Acorralado (Rambo: Acorralado) 07-08-2010

De las pelis de Stallone, Las de Rambo, para mi, son las mejores. En esta vemos como busca a sus compañeros descubriendo que ya están todos muertos. Despues cuando lo detienen y recuerda las torturas de la guerra, empieza la accion. Triste y dura, no me cansaré de verla.

Rocky Rocky 07-08-2010

Clasicazo!! Me encanta esta pelicula, que catapultó a Rocky a la fama. Personalmente no me parece la mejor de la saga, pero la primera es la primera. Lo mejor sin duda es la banda sonora, que hoy en dia sigue escuchandose. El que no la haya visto, no se a que espera.

Bailando con Lobos Bailando con Lobos 07-08-2010

Gran pelicula, que he visto varias veces porque hubo una temporada en que no hacian otra cosa en la tele que ponerla. Es larga, pero no por eso aburrida. Recomendable.

La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia 07-08-2010

Una de mis preferidas de Disney de mi infancia, aunque ni de lejos es la mejor. Buenos dibujos, buena historia, y supongo que buenas canciones porque ya no me acuerdo de como eran jeje. Un clásico de Disney.

Total de críticas: 249

Buscar película: Buscar