logo indiemoviez
ExFox12

Críticas de ExFox12

Ordenar

Despertares Despertares 10-10-2011

Estamos ante un gran drama basado en una historia real. Bastante emotiva y destacan las interpretaciones de Robin Williams y Robert De Niro, especialmete este último que hace un papel grandiosos. Recomendable.

Johnny English Johnny English 07-10-2011

Me rei mucho con esta película. Una comedia entretenida y divertida, que cuenta con un Rowan Atkinson con un papel hecho a su medida. Un agente secreto con un talento innato para hacer el idiota y meter la pata. Recomendable para pasar un rato agradable.

Virgen a los 40 Virgen a los 40 04-10-2011

Comedia de turno. Saca un par de sonrisas debido a algunos buenos momentos, pero por lo demás nada. De esas películas para ver una vez y nada más. Hay comedias bastante mejores que esta.

El Bar Coyote El Bar Coyote 04-10-2011

Película dirigida más que nada a un público adolescente. Enganchando a las mujeres mostrándolas perfectas, y a los hombres por que estan buenorras. Historia aburrida a más no poder, que además como hechan cada 2x3 en la tele acaba siendo odiable. No hace falta verla para nada.

Sr. y Sra. Smith Sr. y Sra. Smith 16-09-2011

Película entretenida. Contiene algún que otro momento cómico, aunque también alguna escena ridícula. Jolie y Brad Pitt lo hacen bien en una historia pillada por los pelos pero que para pasar el rato vale.

The Code The Code 12-09-2011

Regularcilla cinta con un argumento de lo más simple. 2 grandes ladrones se juntan y planean un gran golpe, en lo que nadie es lo que aparenta. Para una noche de tele aburrida.

Tiempos Modernos Tiempos Modernos 06-09-2011

Primera y única película que he visto de Charles Chaplin, de momento, porque como sean todas así voy a tener que ver las demás. Está llena de momentos muy divertidos, la locura que le da en la fábrica, su estancia en la cárcel, su intento por volver a ella... y el momento en que se puso a cantar, vaya como me reí en esa escena.

Totalmente recomendable. Es mucho mejor que las comedias a las que estamos acostumbrados actualmente.

La Venganza de la Pantera Rosa La Venganza de la Pantera Rosa 03-09-2011

Primera y única película de la pantera rosa que he visto. La verdad es que no tiene gracia ninguna, ni una sonrisa me ha sacado en todo el metraje. Tiene una historia sin mucho sentido, el inspector es patético e intenta a cada segundo hacer reir con frases y escenas que terminan en ridículo.

No la recomiendo.

Kramer contra Kramer Kramer contra Kramer 01-09-2011

Bonita película en la que nos cuenta la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su hijo, de las labores de la casa, y compaginarlo con el trabajo, tras ser abandonado por su mujer.

Una gran actuación de Dustin Hoffman, así como del niño. Recomendable.

Amor Ciego Amor Ciego 31-08-2011

Yo veo bastante imposible reirse con esta cinta. Ni siquiera pasar un rato entretenido. Jack Black sigue siendo tan odioso como siempre, y la historia aun no estoy seguro de que mensaje intentra transmitir. ¿que para enamorarse de una mujer fea hay que alucinar y verla guapa? Que chorrada. Muy prescindible.

Madagascar Madagascar 31-08-2011

Tiene una historia bastante entretenida, pero la animación no es de lo mejor que he visto, y el doblaje es pésimo. Para niños y para una sola visión.

Blancanieves y los 7 Enanitos Blancanieves y los 7 Enanitos 31-08-2011

Otro clásico de Disney, con una historia y dibujos conseguidos. Vista hoy en día resulta muy empalagosa, pero para el publico infantil es más que aceptable.

La Sirenita La Sirenita 31-08-2011

Pues a mi este clásico de Disney nunca me ha entrado ni de pequeño. Me parece una historia demasiado pastelosa y con unas canciones ridículas. Al menos los dibujos siguen siendo aceptables. Por lo demás las hay muchisimo mejores.

Cadena Perpetua Cadena Perpetua 31-08-2011

El talento de Stephen King para escirbir y el de Frank Darabont para dirigir nos muestran otra muy buena película, tal y como nos tienen acostumbrados.

Una historia sobre la amistad, con un reparto que borda sus interpretaciones. Además de una historia atrapante que desemboca en un final muy bello. Totalmente recomendable.

Jackie Brown Jackie Brown 25-07-2011

Otra gran pelicula de Tarantino. Una trama que engancha y se desarrolla de forma perfecta y nada predecible, buenas interpretaciones, y un final tambien de lo mejor. Imprescindible.

Bob Esponja: La Película Bob Esponja: La Película 22-04-2011

Nunca había visto nada de Bob Esponja hasta hoy, que a falta de nada minimamente interesante en la tele la dejé en esta peli. La verdad es que está bien, se hechan unas risas viéndola y todo. Supongo que los más pequeños si que se lo pasarán bien con estos dibujos.

Jackass 2: Todavía Más Jackass 2: Todavía Más 11-01-2011

Otra ración de payasadas de esta gente. Demostrando que la estupidez humana no tiene límitas. Pero te sigues riendo, porque no se puede hacer otra cosa.

Jackass: La Película Jackass: La Película 11-01-2011

Vaya montón de imbeciles jajajaja. A pesar de ser todos unos idiotas, que quereis q os diga, me divierte ver las ostias q se pegan. Que risas.

Shrek 2 Shrek 2 04-12-2010

Casi a la altura de la primera. Nueva historia que consigue enganchar, y tambien nuevos personajes, como El gato con botas, que son la caña.

Shrek Shrek 04-12-2010

De las mejores peliculas de animacion que hay. Lo mejor son, desde luego, esos carismáticos personajes. Y el doblaje al español mola. Risas aseguradas.

Tomates Verdes Fritos Tomates Verdes Fritos 04-12-2010

Aqui tenemos una pelicula bastante buena. La historia logra llegar al espectador, tambien ayudada por grandes actuaciones y una buena banda sonora.

El Padrino El Padrino 06-10-2010

La vi hace unos dias por primera vez. Sublime. De las mejores películas que he visto. Una historia de una familia de mafiosos contada con brillantez y que engancha hasta el final. Las actuaciones son tambien de lo mejor.

Un clásico.

El Niño con el Pijama de Rayas El Niño con el Pijama de Rayas 06-10-2010

No ha estado mal. La misma historia de siempre esta vez vista desde la perspectiva de unos niños. Busca llegar a los sentimientos del espectador con su historia, y sobre todo con su trágico final. Recomendable.

Date Movie Date Movie 18-09-2010

Una basura de las grandes. No hace gracia ni entretiene ni nada de nada. Lo único que da es vergüenza ajena. No suelo dar ningun cero pero por mucho que lo intento no veo porque le tendría que dar más.

Salvar al Soldado Ryan Salvar al Soldado Ryan 18-09-2010

Buena película bélica, con unas actuaciones muy buenas, unos grandes escenarios y una escelente historia, ayudada por esas escenas de las batallas entre los dos bandos. Su única pega es su duración, le sobra un poco de metraje. Por lo demás, totalmente recomendable.

Total de críticas: 249

Buscar película: Buscar