peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Curiosidades de Terminator
MEDIA: (8.18)

SINOPSIS:

En el año 2029 las supercomputadoras gigantes dominan el planeta, con un único objetivo: exterminar a la raza humana. Para destruir el futuro de la humanidad, alterando su pasado, un indestructible cyborg, un "Terminator", es enviado a través del tiempo para matar a Sarah Connor (Linda Hamilton), la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la humanidad. ¿Podrá Sarah protegerse a sí misma de esta incesante amenaza, salvando a su vez la vida de su hijo? ¿O será extinguida la raza humana por un pedazo de metal mutante?

¿Sabías que...?

Ordenar

fabio2000 : (18-02-2013)

Presupuesto:$6.500.000
Recaudación:$78.371.200

Ver:

David B. : (07-07-2012)

Schwarzenegger ganó 6 millones de dólares por pronunciar 133 palabras en toda la película.

Ver:

David B. : (07-07-2012)

Cuando Arnold pronuncia la famosa frase Sayonara, Baby en versión original decía Hasta la vista, Baby, pero al ver que en castellano perdía la fuerza del inglés si no se traducía, decidieron decirlo de la forma que todos conocemos.

Ver:

David B. : (07-07-2012)

James Cameron no quería que Schwarzenegger fuera protagonista de su película, pero la productora preparó una comida para los dos en un restaurante de Los Ángeles y Cameron quedó encantado con lo que vio escogiendo a Arnold sin ninguna duda para el papel.

Ver:

billy_lum : (02-03-2012)

Cuando Sarah aplasta al terminator y vemos uno de sus ojos apagándose, se trata de un simple cigarrillo envuelto en papel albal.

Ver:

billy_lum : (11-10-2011)

Se construyó un endoesqueleto del terminator a escala real para dos escenas, aquella en la que resurge de entre las llamas y se le ve por primera vez y cuando Kyle Reese le mete una dinamita en las costillas y explota partiéndose por la mitad. En el resto de las escenas de la fábrica, cuando el terminator no se ve a cuerpo entero es un títere manejado por especialista, solo está hecho por ordenador cuando se le ve moverse con el cuerpo entero.

Ver:

billy_lum : (11-10-2011)

Linda Hamilton se torció varias veces el tobillo durante el rodaje.

Ver:

billy_lum : (11-10-2011)

Para compensar no poder darle el papel de androide en esta película a Lance Henriksen James Cameron le dió el papel de Bishop en Aliens el regreso.

Ver:

billy_lum : (10-10-2011)

El papel de terminator en principio lo iba a interpretar Lance Henriksen (puesto que el concepto del terminator original era muy distinto, tenía que ser un androide que pasase desapercibido y no pareciera peligroso) y tambien se pensó en O.J Simpson. El papel de Kyle Reese en un principio iba a interpretarlo Schwarzenegger. Stallone no tuvo absolutamente nada que ver con este proyecto, no creo ni que hubiese presupuesto para contratar a un actor de su caché.

Ver:

jason14 : (23-03-2011)

en un principio a cameron no le gustaba el modo de interpretar de Schwarzenegger q lo habia visto en conan el barbaro, de hecho le horrorizaba como actor. sin embargo carolco, productora de terminator, queria si o si a arnie en la pelicula y arreglo una entrevista entre ambos en un restaurant. el encanto y simpatia de arnold convencio al director de quedarse con el papel

Ver:

jason14 : (23-03-2011)

originalmente Schwarzenegger interpretaria el papel de Kyle Reese

Ver:

hunter_66 : (15-09-2010)

james cameron saco la idea de la pelicula de una pesadilla que tuvo

Ver:

anonimo : (13-06-2010)

cuenta con sus 3 versiones porno:Penetrator,penetrator 2 y seminator.

Ver:

gusano666 : (02-04-2010)


En un programa de E! THS dedicado a la peli hay algunos datos (in) útiles, basado en testimonio de unas pocas personas que participaron de la filmación:

* Camoron tuvo muchos problemas para conseguir financiamiento. Terminó en Miramax, que por entonces era una productora no muy grande.

* Cameron maltrataba al personal, insultándolos: ¨Listo, estúpidos, ya terminamos!¨ ¨No le importa quien sos, lo que te dice, tus sentimientos¨, decía técnico.

* Cameron encargó un Terminator de tamaño natural para la escena final. En el programa no aclara si lo usaron o no, pero el encargado de fabricarlo dijo que fue un grave error: no se podía operar libremente. ¨Mejor hubiera sido una figura en miniatura para hacer un stop-mmotion clásico, dijo¨.

* En el programa aparece Lance Henriksen. Contó que Cameron lo vestía como el Terminator para que se presentara con él en las oficinas de los productores y convencerlos de lo creíble del proyecto.

* Cameron incluso elaboró un poster tentativo de la peli (hoy llamado teaser poster) con la cara de Lance Henriksen. El lo muestra en el estar de su casa al equipo de filmación. Por un segundo (esto creo yo), baja la vista con tristeza. El hecho de que Arnold S. se haya hecho multimillonario gracias al papel que a él le correspondía será algo que lo perseguirá para el resto de su vida. Volví a ver la peli hace poco (por enésima vez) y me pareció que tiene el mismo gesto de tristeza. Es al final de la escena donde está con el teniente y Sara en la comisaría. Le muestra un chaleco antibala a ella, cdespués la mano, y el teniente lo aparta. Lance va hacia el fondo, a una mesa donde coloca el chaleco y baja la mirada... parece triste.

Ver:

criticas1923 : (16-12-2009)

La producción estaba prevista que se iniciase para la primavera de 1983 en Toronto, pero después de que Dino de Laurentis eligió a Schwarzenegger para la película Conan el Destructor, la filmación se retrasó hasta marzo de 1984 en Los Angeles .

Ver:

criticas1923 : (16-12-2009)

James Cameron dijo una vez que lo que le inspiró para hacer Terminator fueron dos episodios de la década de 1960 de la serie de televisión de ciencia ficción The Outer Limits,Soldier y Demon with the Glass Hand .

Ver:

gusano666 : (03-11-2009)

En Youtube hay una escena descartada, en la que Sarah y Kyle discuten y éste para terminar con la charla le apunta a la cabeza con un revólver, y termina llorando. Se la puede buscar como ¨Fighting Sarah¨

Ella pretendía destruir la fábrica Cyberdine, y él está en desacuerdo.

Muchos que la vieron en youtube - y yo también - opinan que es mejor que haya sido borrada, ya que Kyle desde el principio de la peli es un ser humano con emociones mientras esá solo.

Incluso en la escena de amor ella se entrega a él, no por lástima hacia él sino por la fatalidad que enfrenta la humanidad.

Delante de Sarah, a quien adora y admira, es el tipo más rudo del mundo, y nunca le apuntaría en la cabeza con un arma, y menos lloraría delante de ella. Él es todo lo que ella tiene y hace lo posible por protegerla. Incluso deja de aparentar ser humano.

Ver:

gusano666 : (03-11-2009)

Varias escenas cortadas de la película están disponibles en algunos DVD. Una escena en particular que implica la destrucción de Cyberdyne inspiró una trama muy similar para la secuela. En esta escena, Reese sugiere a Sarah que encuentren Cyberdyne Systems y destruirlo antes de que puedan inventar Skynet, la prevención de la guerra. Al final de la película, cuando Sarah está siendo llevado por la ambulancia, dos trabajadores de la fábrica encuentran los restos del Terminator y deciden llevarlo a Investigación y Desarrollo, con la cámara reduciendo el zoom se revela el nombre de la fábrica: Cyberdyne Systems.Estas dos escenas establecen los puntos principales del argumento de Terminator 2. Dr wikipedia

Ver:

gusano666 : (03-11-2009)

La producción estaba prevista que se iniciase para la primavera de 1983 en Toronto, pero después de que Dino de Laurentis eligió a Schwarzenegger para la película Conan el Destructor, la filmación se retrasó hasta marzo de 1984 en Los Angeles.

Ver:

Gusano666 : (03-11-2009)

Cameron pensó originalmente que el Terminator como un ser indestructible, pero que, a la vez, es capaz de ocultarse fácilmente. Como resultado, su primera elección para el papel fue Lance Henriksen. O.J. Simpson estaba en la lista pero Cameron, que no creía que ¨el chico fuese un despiadado asesino¨ lo descartó. De acuerdo con él y co-escritor William Wisher, a Schwarzenegger se le ofreció el papel de Kyle Reese. Sin embargo, se dieron cuenta de que él se adaptaba mejor al Terminator, que como consecuencia se convirtió en grande y musculado. Michael Biehn también estaba en la lista para el Terminator, y no para el héroe Kyle Reese.

Ver:

gusano666 : (03-11-2009)

Varias escenas cortadas de la película están disponibles en algunos DVD. Una escena en particular que implica la destrucción de Cyberdyne inspiró una trama muy similar para la secuela. En esta escena, Reese sugiere a Sarah que encuentren Cyberdyne Systems y destruirlo antes de que puedan inventar Skynet, la prevención de la guerra. Al final de la película, cuando Sarah está siendo llevado por la ambulancia, dos trabajadores de la fábrica encuentran los restos del Terminator y deciden llevarlo a Investigación y Desarrollo, con la cámara reduciendo el zoom se revela el nombre de la fábrica: Cyberdyne Systems.Estas dos escenas establecen los puntos principales del argumento de Terminator 2. De wikipedia

Ver:

julianrey : (26-07-2009)

Franco Colombo, un deportista del culturismo y amigo de Arnie en el Fitness, fue invitado a hacer un cameo haciendo del exterminador que aparece en el flashback del sueño de Sara.

Ver:

julianrey : (28-06-2009)

El taco más destacable (creo que el único que hay) de la peli lo dice el propio Terminator, cuando le suelta al portero: ¨Jodete, imbécil¨.

Ver:

Shimmy Shurrey : (17-06-2009)

Esta mole recaudó en el planeta 78 millones de dolares.

Ver:

billy_lum : (11-06-2009)

¿Sabias que el terminator no tiene cejas en la mayor parte de la peli?

Ver:

Total de curiosidades: 79

Páginas:



Insertar curiosidad

taquilla española

Fin de semana del 17 al 20 de Mayo

taquilla española
1 El Gran Gatsby 1.500.000 €
2 Iron Man 3
3 Objetivo: La Casa Blanca
4 Los Croods
5 La Gran Boda
6 Scary Movie 5
7 Oblivion
8 Stoker
9 La Mula
10 Combustion

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

¿Cuál es el estreno más esperado de Junio 2013?











Votar


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q