Ficha Terminator

Curiosidades de Terminator (127)

hunter_66

• 15 Sep 2010

james cameron saco la idea de la pelicula de una pesadilla que tuvo

anonimo

• 13 Jun 2010

cuenta con sus 3 versiones porno:Penetrator,penetrator 2 y seminator.

• 2 Apr 2010

En un programa de E! THS dedicado a la peli hay algunos datos (in) útiles, basado en testimonio de unas pocas personas que participaron de la filmación:

* Camoron tuvo muchos problemas para conseguir financiamiento. Terminó en Miramax, que por entonces era una productora no muy grande.

* Cameron maltrataba al personal, insultándolos: ¨Listo, estúpidos, ya terminamos!¨ ¨No le importa quien sos, lo que te dice, tus sentimientos¨, decía técnico.

* Cameron encargó un Terminator de tamaño natural para la escena final. En el programa no aclara si lo usaron o no, pero el encargado de fabricarlo dijo que fue un grave error: no se podía operar libremente. ¨Mejor hubiera sido una figura en miniatura para hacer un stop-mmotion clásico, dijo¨.

* En el programa aparece Lance Henriksen. Contó que Cameron lo vestía como el Terminator para que se presentara con él en las oficinas de los productores y convencerlos de lo creíble del proyecto.

* Cameron incluso elaboró un poster tentativo de la peli (hoy llamado teaser poster) con la cara de Lance Henriksen. El lo muestra en el estar de su casa al equipo de filmación. Por un segundo (esto creo yo), baja la vista con tristeza. El hecho de que Arnold S. se haya hecho multimillonario gracias al papel que a él le correspondía será algo que lo perseguirá para el resto de su vida. Volví a ver la peli hace poco (por enésima vez) y me pareció que tiene el mismo gesto de tristeza. Es al final de la escena donde está con el teniente y Sara en la comisaría. Le muestra un chaleco antibala a ella, cdespués la mano, y el teniente lo aparta. Lance va hacia el fondo, a una mesa donde coloca el chaleco y baja la mirada... parece triste.

criticas1923

• 16 Dec 2009

La producción estaba prevista que se iniciase para la primavera de 1983 en Toronto, pero después de que Dino de Laurentis eligió a Schwarzenegger para la película Conan el Destructor, la filmación se retrasó hasta marzo de 1984 en Los Angeles .

criticas1923

• 16 Dec 2009

James Cameron dijo una vez que lo que le inspiró para hacer Terminator fueron dos episodios de la década de 1960 de la serie de televisión de ciencia ficción The Outer Limits,Soldier y Demon with the Glass Hand .

• 3 Nov 2009

En Youtube hay una escena descartada, en la que Sarah y Kyle discuten y éste para terminar con la charla le apunta a la cabeza con un revólver, y termina llorando. Se la puede buscar como ¨Fighting Sarah¨

Ella pretendía destruir la fábrica Cyberdine, y él está en desacuerdo.

Muchos que la vieron en youtube - y yo también - opinan que es mejor que haya sido borrada, ya que Kyle desde el principio de la peli es un ser humano con emociones mientras esá solo.

Incluso en la escena de amor ella se entrega a él, no por lástima hacia él sino por la fatalidad que enfrenta la humanidad.

Delante de Sarah, a quien adora y admira, es el tipo más rudo del mundo, y nunca le apuntaría en la cabeza con un arma, y menos lloraría delante de ella. Él es todo lo que ella tiene y hace lo posible por protegerla. Incluso deja de aparentar ser humano.

• 3 Nov 2009

Varias escenas cortadas de la película están disponibles en algunos DVD. Una escena en particular que implica la destrucción de Cyberdyne inspiró una trama muy similar para la secuela. En esta escena, Reese sugiere a Sarah que encuentren Cyberdyne Systems y destruirlo antes de que puedan inventar Skynet, la prevención de la guerra. Al final de la película, cuando Sarah está siendo llevado por la ambulancia, dos trabajadores de la fábrica encuentran los restos del Terminator y deciden llevarlo a Investigación y Desarrollo, con la cámara reduciendo el zoom se revela el nombre de la fábrica: Cyberdyne Systems.Estas dos escenas establecen los puntos principales del argumento de Terminator 2. Dr wikipedia

• 3 Nov 2009

La producción estaba prevista que se iniciase para la primavera de 1983 en Toronto, pero después de que Dino de Laurentis eligió a Schwarzenegger para la película Conan el Destructor, la filmación se retrasó hasta marzo de 1984 en Los Angeles.

Gusano666

• 3 Nov 2009

Cameron pensó originalmente que el Terminator como un ser indestructible, pero que, a la vez, es capaz de ocultarse fácilmente. Como resultado, su primera elección para el papel fue Lance Henriksen. O.J. Simpson estaba en la lista pero Cameron, que no creía que ¨el chico fuese un despiadado asesino¨ lo descartó. De acuerdo con él y co-escritor William Wisher, a Schwarzenegger se le ofreció el papel de Kyle Reese. Sin embargo, se dieron cuenta de que él se adaptaba mejor al Terminator, que como consecuencia se convirtió en grande y musculado. Michael Biehn también estaba en la lista para el Terminator, y no para el héroe Kyle Reese.

• 3 Nov 2009

Varias escenas cortadas de la película están disponibles en algunos DVD. Una escena en particular que implica la destrucción de Cyberdyne inspiró una trama muy similar para la secuela. En esta escena, Reese sugiere a Sarah que encuentren Cyberdyne Systems y destruirlo antes de que puedan inventar Skynet, la prevención de la guerra. Al final de la película, cuando Sarah está siendo llevado por la ambulancia, dos trabajadores de la fábrica encuentran los restos del Terminator y deciden llevarlo a Investigación y Desarrollo, con la cámara reduciendo el zoom se revela el nombre de la fábrica: Cyberdyne Systems.Estas dos escenas establecen los puntos principales del argumento de Terminator 2. De wikipedia

• 26 Jul 2009

Franco Colombo, un deportista del culturismo y amigo de Arnie en el Fitness, fue invitado a hacer un cameo haciendo del exterminador que aparece en el flashback del sueño de Sara.

• 28 Jun 2009

El taco más destacable (creo que el único que hay) de la peli lo dice el propio Terminator, cuando le suelta al portero: ¨Jodete, imbécil¨.

Shimmy Shurrey

• 17 Jun 2009

Esta mole recaudó en el planeta 78 millones de dolares.

billy_lum

• 11 Jun 2009

¿Sabias que el terminator no tiene cejas en la mayor parte de la peli?

• 9 Jun 2009

El actor que hace de Kyle Reese es un soldado tanto en ésta, como en la otra película de Cameron, Aliens, el soldado Hicks.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

El film tuvo que posponer su rodaje por tener Arnold aún pendiente de rodar algunas escenas de Conan el Destructor y meterse de lleno en la producción del Guerrero Rojo ( Red Sonja ).

Axa

El verdadero título de la película es "The Terminator".

soy terror martin

No van a creerlo pero escuche que la idea de hacer esta pelicula surgio de una pesadilla que tuvo James y fue horrible, se trataba que todo estaba en llamas y que en el fuego surgia una maquina esquelitica aterradora y por supuesto se parecia a terminator, grcias a esto la pelicula existe al igual que sus secuelas, sacando la mala de Bruno Mattei.

Tony jaa

del mismo grupo que menciona "T-1000" buscar la cancion photoplay es otra que sale en la pelicula.otra es de "linn van hek - intimacy" es la cancion que escucha la amiga de sara cuando va a cojer el tentenpie al frigorifico

T-1000

la canción ochentera k suena en el bar Tech noir es Burnin' in the third degree del grupo Tahnee Cain & Tryanglz buscadla y la reconocereis,en you tube sale...
Ayudad a poner nombre a canciones k mucha peña busca.....!

Curiosidades: 127

Escribir curiosidad