Ficha Regreso al Futuro. Parte II

Errores de Regreso al Futuro. Parte II (38)

• 22 Sep 2017

Luego de que Biff Tannen, el antagonista de la saga, entrega el almanaque deportivo a su yo más joven de 1955, regresa al 2015 a la misma línea temporal, pero, ¿cómo es eso posible?, si el simple hecho de entregar ese objeto ya cambia por completo el futuro y solo es posible arreglarlo con el método que utilizó Marty y el ¨Doc¨

• 21 Sep 2017

Cuando “Marty” regresa al pasado, se encuentra con una vida que no conocía. Ahora su mamá es esposa de “Biff”, su padre está muerto y él debería estar estudiando en el extranjero. La impotencia de la situación lo hace discutir con “Biff”, quien lo comienza a golpear originando que su madre se meta en la pelea, pero es arrojada al suelo y se observa que está descalza.
La escena continúa pero, al momento de regresar la toma con “Lorraine”, ya tiene unos zapatos de tacón color rosa en los pies.

• 21 Sep 2017

“Biff Tannen” saca de la basura el almanaque deportivo que había comprado “Marty” en el futuro y se lo entrega a sí mismo en el pasado. Pero la incredulidad del joven “Biff” hacen que tire el almanaque hacia la parte trasera del automóvil.

El problema surge cuando, en la secuencia, “Biff” anciano lo tiene en sus manos y su diseño es diferente al que había sido arrojado hacia atrás.

j.muñoz

• 24 Aug 2016

- Es fácil detectar cuando Michael J. Fox está conduciendo un verdadero automóvil DeLorean. En las maquetas , el coche no tiene cerraduras en las puertas.

JLDP

• 17 Jan 2015

En volver al futuro 3, al final cuando Emmet con la tabla voladora salva a Clara que se iba a caer del tren, él se suelta del tren y se va alejando, como es que avanza si el tren iba a 88 millas/hora, se supone que el tren era más rapido que la tabla voladora.

jhjuhnjhu

• 20 May 2013

veo que la actora que hace de jennifer cambia de ropa porque cuando esta en el auto tiene una y despues cuando marty la deja a jennifer en la cama de la casa por afuera tiene otra

elvektornano

• 4 Apr 2013

Nadie la ha comentado pero al final de la 2a pelicula cuando a Emmet le cae el rayo y lo manda al far west entonces Marti recibe en 1955 la carte de Emmet diciendole q esta en el pasado. Marti tiene q ir a desenterrar la maquina del tiempo de la mina para arreglar el desperfecto en 1955. Al ir a 1889 los indios le agujerean el deposito y no pueden usarlo con gasolina pero... si estan en 1889 Emmet apenas habra enterrado unos dias antes el delorean en la mina , con los circuitos estropeados pero el deposito de gasolina intacto!! Habria una paradoja con dos coches duplicados....ahi lo dejo

alejobal

• 27 Dec 2012

Simple. . Muy simple aquel que haya practicado aeromodelismo lo sabe ,el marcador de carga de bateria o encendido del equipo futaba con el que comanda al delorean en la 1 esta siempre apagado ,en todas las tomas. En la 3 cuando regresa al oeste y despierta en la granja ,lo atiende una mujer igual a la madre ,cuando en realidad no tendria que haber parecido alguno ya que no es mcfly , no asi con el marido que si lo es. Igualmente con is 40 años considero que es la mejor trilogia,que marco nuestra juventud. Saludos desde argentina. .

Indio_menduco

• 12 Nov 2012

En la primera pelicula cuando recien vuelve einstein del primer viaje del tiempo el auto parece normal sin congelamiento ni nada. . . . Al cambiar el cuadro el auto aparece de la nada lleno de hielo. . . ??? y justo es en el mismo momento solo cambia la posicion de la camara.

seba09

• 11 Nov 2012

Nunca me habia puesto a pensar que la parte dos es jodidamente imposible de realizar...ya que si se van de 1980 al futuro, en el futuro nunca estaria mcfly ni el doc ya que estarian desaparecidos desde 1980 y nunca hubieran podido tener hijos con jenny

Alus

• 8 Jun 2012

Tambien en Regreso Al Futuro parte III, cuando estan en la herrería tras enterarse Emmet que la profesora que tiene que recoger es Clara, Marty comenta (más o menos) ¨el amor no es una ciencia, cuando te enamoras recibes una descarga como un rayo¨ y Emmet le replica ¨Marty, por favor, no menciones eso!¨. Si el Emmet que ejecuta la idea del rayo es el de 1955, y el Emmet que está en 1885 es el de 1985... no cuadra demasiado (aunque se le pueda dar la vuelta diciendo que el Emmet de 1985 tambien vivió la experiencia del rayo en 1955 debido a que el viaje de Marty a esa epoca alteró el continuo espacio-tiempo).

Alus

• 8 Jun 2012

En Regreso Al Futuro parte III, segun lo que pone en la tumba de Emmet Brown, dicha tumba se erigió por su amada Clara. Si tenemos en cuenta que es Emmet quien la salva de morir en el barranco... nos damos cuenta que se encuentran en ese sitio porque estan mirando la via del tren donde pondran el DeLorean a 140km/h. Si Marty no viajase al pasado, Emmet no estaría en la via, con lo que no podria salvarla, con lo que no hubiera conocido a Clara, con lo que lo que pone en la tumba no tiene sentido.

adriano gonzalo martin

• 14 May 2012

Todos estos errores que he leído son muy ciertos! Pero yo creo que la saga, o por lo menos la historia tuvo que haber terminado cuando Biff se llevó la máquina del tiempo del 2015 a 1955, esta será la pregunta del millón..., si Biff se fue a 1955 y cambió el futuro, Ok esta bien regresó al 2015 que el mismo cambió cuando se entregó el almanaque a sí mismo, dicen ustedes que es por que la película es vista por los ojos de Marty y Doc y su realidad, Ok, entonces si desapareció Biff, quiere decir que el plan de Marty y Doc de quitarle el almanaque a Biff de 1955 tendrá éxito. Ok, pero cuando Biff devuelve la máquina del tiempo al 2015, el rescate de marty y Doc todavía no había ocurrido. Entonces cuando Einie, Marty y Doc salieron de la casa de los McFly del 2015 rescatando a Jennifer, nunca habrían encontrado la máquina del tiempo, ya que la robaron, demostrando así que ellos quedarán varados para siempre en el 2015 y que así se cumpliría la teoría de Doc con la destrucción de tiempo y espacio.

marty mcfly

• 20 Mar 2012

aun no entiendo como en back to the future III, al final doc regresa en la locomotora del tiempo si en el viejo oeste no tenia las herramientas y los accesorios necesarios para construirla xD!!!

• 5 Nov 2011

yo tengo dos errores uno en la primera
al acabar la pelicula marty le dice a doc que no hay suficiente carretera para alcanzar los 140km por hora sin embaro doc viajo al futuro por primera vez por esa carretera sin poder volar.

en la segunda doc y marty van a hablar con biff para saber cuando recibio el almanaque pero hay una imagen en la cual se ve los circuitos temporales y se ve perfectamente el año y dia en el cual el viejo biff viaja atras en el tiempo con lo cual no hacia falta todo ese trozo de pelicula (bueno en verdad si porque es de mis peliculas favoritas y me encanta esa parte.)

Dr.Loomis

• 3 Nov 2011

Ok, mi error es minimo y no doy vueltas con vias que no existen, ni vivos que no deberian existir. Mi error es el siguiente:
Como soy de Argentina, aca no se utiliza mucho el castellano de vuestro pais, se utiliza el doblaje mexicano (neutro). El error es simple, al inicio de la pelicula se contemplan escenas de la primer parte, pese que las secuencias de video son las mismas, el doblaje entre sus frases, un pequeño y claro ejemplo es el reencuentro de Marty con Jennifer. En la primer parte Marty dice:¨Oh, Jennifer, benditos los ojos que te ven¨ y en la segunda, el doblaje es el siguiente:¨Jennifer, es maravilloso volver a verte¨, simple pero si miran todas seguidas no queda muy prolijo

Rockola

• 24 Aug 2011

Lo mas importante de todo es que esta pelicula fue pensada y filmada a mediados de los 80¨s, y hoy muchos años despues solo nos ponemos con ojos criticos a buscar el pelo al huevo... Celebro por tener y revivir esta trilogia cada vez que puedo y espero que algun cientifico, matematico y fisico, algun dia pueda hacer un analisis bien en detalle que realmente es un error o no en cuanto a los viajes y lineas de tiempos paralelas... Mientras tanto, sigamos disfrutando de una gran historia pensada tan solo por un grupo de cineastas del carajo!!! Saludos a todos. Buenas y ocurrentes criticas.-

Darkrai19495

• 16 Jul 2011

Hay 2 errores que nadie ha notado:

1-. El tablero del los circuitos temporales del DeLorean en la primera película tenia una calcomania que señalaba el AM y otra que señalaba el PM y en esta segunda parte solo tiene uno que señala el PM

2-. En la escena donde Biff quiere arrollar a Marty con su auto mientras este huye en la tabla flotante; si se fijan en la tabla flotante en algunos planos los pies de Marty a veces tienen el protector de la tabla y en otros no

ariel sc

• 25 Jan 2011

Estoy totalmente de acuerdo, nunca marty y jennifer se pueden ver en el futuro, yo me di cuenta hace un montón y lo discutí con un amigo y el boludo me lo justificaba con cualquier boludez. Ahora una pregunta, para que carajo se mataron en la 1, tomando carrera con el delorean dos cuadras alcanzando 140km/h y tocando el cable, y que justo justo pegue el rayo para volver a 1885, si en el final de la 2 el doc se quedo quietito en el aire suspendido le pegó un rayo y se fue al lejano oeste como pancho por su casa. saludos

observador uno

• 17 Nov 2010

en la parte tres de la serie hay u nerror que creo no muchos han notado, se trata de que un hombre del staff pasa caminando com osi nada durante le rodaje de la pelicula.
el error se encuentra en la escena donde marty no quiere salir a pelear con tanner y esta dentro de la cantina esperando a que el doc despierte, justo en esa escena se ve a marty preocupado proque hacer y detras de él hay un ventanal, pongan atencion y sale esa misteriosa persona delgada y con chaleco caminando con todo y gorra, por lo cual n oes parte del filme, pues las gorras aun no existian en esa epoca

Errores: 38

Escribir error