Ficha Regreso al Futuro. Parte II

Errores de Regreso al Futuro. Parte II (38)

alejandro321

• 3 Nov 2010

Lo mismo pasa con respecto a biff viejo, todo el mundo reclama el error de que regresa al 2015 luego de darse el almanaque a si mismo y por que aun todo esta normal y no cambiado por su poder como en 1985??? facil, recuerdan las lineas de tiempo, pues biff viejo se supone que regresa de la linea cambiada donde el es poderoso pero al llegar todo esta normal lo que es indicativo de que su plan va a fallar entienden y asi sucede ya que mas adelante el almanaque es quemado, La nueva linea de tiempo se desvia en 1955 con biff y el almanaque martin y doc regresan a 1985 donde converge esa nueva linea de tiempo y biff poderoso, que hacen? pues viajan al pasado y lo evitan sin interferir con su entrega para quie biff viejo devuelva el delorean al 2015 y no interferir con la cadena de eventos que hizo posible que ellos pudieran viajar a ese año, por ende esta escena converge en la linea de tiempo orginal ya que a paralela solo fue vista brevemente en 1985 y eliminada gracias a lo hecho en 1955.

Entiende?¨ Esa escena demuestra que el plan de biff viejo fallara.

alejandro321

• 3 Nov 2010

Aqui la mayoria no tiene idea de lo que es una linea de tiempo, ese ¨error¨ de que martin y jennifer no existen si viaja al 2015 es una tonteria ya que los sucesos de esa epoca esta atados a la linea origina lde tiempo no la creada por biff por ejemplo antes que alguien diga sobre eso, y la linea original de tiempo culmina con el termino de la trilogia y que tras evitar el accidente cambia radicalmente y ya no es ningun bucle en donde en 15 años sucedera lo de back to future 2 de nuevo por que ya cambio y es otra dimension paralela divergente a la mostrada en la saga, tienen que interpretar mejor las palabras de doc al decir que el futuro no esta escrito ni el de ninguno el futuro es el que tu te formes, la linea temporal panteada en la saga diverge por culpa de biff, luego con evitar el accidente y con todo lo que suceda luego.

Y lo del barranco clayton es mas facil de explicar, el doc si conoce a clara a pesar de marty por que recuerda que el se ofrecio a recibirla cuando llegara al pueblo por peticion del alcalde y el hiba a conocerla aun a pesar de las advertencias de marty cuando se encuentran de esa manera fue una manera romantica de representar el amor y el destino y para muestra mas especifica ellos no saben sobre el barranco shonash (que debio haber sido clayton) hasta despues de conocer a clara para dejar patente el peligro de viajar en el tiempo y cambiar cosas.

radical ED

• 22 May 2010

En la segunda parte: al pricipio Doc llega de 2015 en el DeLorean volador y se lleva consigo a Marty y Jennifer, incluso al llegar se quita una mascarilla para aparentar mas edad, por lo que se entiende que es el Doc de 2015, ¿Còmo entonces al llegar al 1985 alterno, Doc dice ¨estarè en mi laboratorio desmantelando esta cosa¨, si ese es el laboratorio del Doc de 1985 alterno y èl es el doc de 2015?

Saludos de radical ED.

Joseluco

• 6 Feb 2010

Error más grave a mi parecer

Al final de la 1, Doc vuelve del futuro para decirles que hay un problema con los hijos de Marty y Jennifer, y que tienen que dirigirse al futuro para solucionarlo.

1. Si Marty y Jennifer se van de 1985 al 2015, no podrian siquiera verse, y menos aún haber tenido hijos, ya que habrian desaparecido sin más y lo único que habrían encontrado en 2015 es a sus familias preocupadas por saber donde se han metido.

2. Simplemente que les hubiese dicho, ¨Oid, que tu hijo el día tal a tal hora la va liar parda¨ (pero se hubiese chafado la saga)

Siempre se podria ir hacia atras para verte, pero nunca te podrias ver hacia delante, a no ser que lo unico que quieras ver es como irian las cosas sin ti en el mundo.

Billy_Jean

• 4 Nov 2009

la novia de Marty es muy diferente a la de la primera parte. No se les ocurrio, al menos intercalar imágenes

Piolotron

• 26 Aug 2009

Debo decir que la pelicula me encantó, es una de mis trilogías favoritas. Pero creo que el más grande error del guíon es que cuando Marty y su novia viajan al 2015, es imposible que se vean más viejos, debido a que... ¡Han viajado al futuro!. Es como si yo salgo de mi casa y al volver, me encuentro yo mismo dentro viendo tele (por ejemplo). Marty y su novia no podrían haber envejecido porque saltaron de 1985 al 2015... No estaban en 1986, ni en 1987... etc.

Saludos.

bergdolmo

• 28 Jul 2009

En al escena en la que Mc Fly se mete dentro del coche de Biff, se ve que en el coche desaparece y aparece el retrovisor tal y como ocurre en la primera entrega de esta trilogia.

DAVIZZITO

• 2 Dec 2008

barney_z

mira mi respuesta y espero qe te sirva:

jeje no ps el Biff del futuro regresa a futuro aaannnnntes de qe el biff del pasado utilizara el almanaqe
ay se ven maeses espero qe les sirva de algou

ademas dice el doc qe si se ve alguien del futuro o del pasado con algien del futuro o del pasado (jeje entienden) se desmayaria (tal caso pasa cuando la novia de marty se ve en el futuro)
¿¿por qe biff no se desmayo cuando d¡se vio en el pasado??????????
sencillo por qel biff del pasado siempre dijo qelqe le abia entregado el almanaqe era un hombre viejo y loco

ahora sii
adios
ay se ven
espero qe mis intervencioines les sirvan de algo
Davizzito

bob76

• 7 Jul 2008

Tony jaa,creo que las formas de regresar al futuro son las correctas.
En la primera parte Martin necesitó generar los 1,21 GW de potencia para ir la futuro porque el plutonio alimentaba los circuitos temporales del coche.Si hubiese puesto el Delorean a 140 Km por hora sin el plutonio no hubiese vuelto a 1985.
En la tercera parte se dio el caso inverso,tenían el plutonio pero no la gasolina para poner el coche a 140 km y así hacer posible el viaje en tiempo.De hecho cuando Martin le dijo a Doc que el Delorean no tenía gasolina,se volvió como loco.Además,en el viejo oeste con el tiempo que había no creo que cayera un rayo...
En la segunda parte,puede que la cagaran...aunque posiblemente debido al mal tiempo,los rayos y que el Delorean ya estaba en movimiento hizo que el rayo lo teletransportara...o un simple mal funcionamiento del coche.
Si no se han dado cuenta,cuando Marty quema el calendario los titurales de los periódicos del futuro cambiaron y a Doc le salía que sería condecorado en el futuro.Supuestamente sólo volvió al futuro en la locomotora a recoger a Einstein en el final de la trilogía...Supuestamente no pudo haber sido condecorado...

Tony jaa

puede ser un error, es cierto. pero yo no lo veo tan error, ya que biff vuelve al 2015 y desaparece en esa escena eliminada,para ir directamente al año 2015 que biff ha creado, pero la pelicula continua siguiendo la realidad de doc y marty que es su realidad. porque la pelicula sigue el transcurso de la historia desde los ojos de doc y marty. cuando doc coje el delorean y regresa a su año de origen se traslada al año 1985 que ha creado biff y es cuando se da cuenta de todo. Es una puñetera paranolla

esais64

Barney_z... tienes toooooda la razon del mundo... yo soy fanatico de esa pelicula y fui iluso al no notar ese pequeño pero graaan detalle... checa este texto... lo tome de wikipedia (aunque sabemos que wiki es alimentado por distintas opiniones)..

"Aquí aparece un error del guión: una vez que el viejo Biff cambió el año 1955, él ya no podría haber regresado al 2015 n (de normal) —en el que están Doc y Marty Senior joven—, sino que hubiera llegado al 2015 a, en el cual el Dr. Brown y Marty probablemente no habrían podido realizar el viaje a través del tiempo (ya que provendrían de un Hill Valley perverso, con pocas oportunidades). En pocas palabras, una vez que se viaja de regreso en el tiempo para cambiar la historia en ese momento en particular, cualquier cosa que ocurra será el futuro de esa línea de tiempo en particular que se ha alterado."

Parece que ese texto tiene mucha razon. Lo considero ERROR yo tambien

PRODY

usto al principio, cuando Doc, Marti y Jennifer están en el coche y se disponen a despegar, se ve un plano en el cual la máquina del tiempo se desplaza marcha atrás, se puede ver reflejada la cámara en la matrícula.

Sephiroth_XI

Mandrake1, coincido contigo en todo menos en lo del final. Creo que lo de que dos personas de tiempos diferentes se encuentren provoque la destrucción del continuo espacio-tiempo son exageraciones de Doc para que Marty no se inmiscuyera en los asuntos de su yo del futuro o para evitarse problemas de que Jennifer se encontrara consigo mismo, o bien en todo caso sólo será posible si ambos sujetos entran en contacto, como pasa en "Timecop". Las dos Jennifer sufren un shock porque ambas sabían que la otra era ella misma, pero en el caso de los Biff, el Biff viejo ya venía mentalizado para encontrarse con su yo joven, y el joven no tenía ni idea de que aquel viejo era él mismo.

Mandrake1

Barney_z la única solución que se me ocurre a lo que comentas (SPOILER QUE TODO EL MUNDO INTUYE) es que Doc y Marty al final vencen al malvado Biff en el pasado y por tanto el Biff del futuro regresa al mismo 2015 del cual partió porque al final no va a cambiar nada ya Doc y Marty le vencerán en el siguiente viaje temporal. Lo cual no explica que cuando ellos viajan al 1985 para supuestamente volver a casa antes de saber los desaguisados de Biff se encuentren esa "realidad alternativa". (FIN DEL SPOILER CANTOSO) De todas formas la película está llena de paradojas y esta es una de ellas, quizás sea un fallo de guión o no. Como muestra un botón: Según Doc dos personas que sean la misma y se encuentren en un viaje temporal desembocaría en la destrucción del universo, o , según Doc un desmayo de shock momentáneo. Sin embargo Biff joven y Biff viejo se ponen a hablar como si nada cuando se encuentran...

Tony jaa

segun doc dice en la 3ºy 1º parte ke el vehiculo temporal es decir el delorean necesita alcanzar los 140 km hora. en la primera parte cuando marty viaja al pasado se le olvida el plutonio asi ke necesitaria un rayo para generar 1,21GW la cuestion es ¿x ke marty tiene ke poner el vehiculo temporal a 140 cuando lo podia haber dejado con la antena eganchada al cable? x ke en la segunda parte a doc le cae un rayo y no necesito poner el vehiculo a 140km hora sino ke directamente fue transportado

Tony jaa

cuando estan en el callejon y el delorean esta vajando al suelo se ve claramente ke no es el autentico delorean es otro se puede apreciar en los rollos esos ke lleva atras ke parecen radiadores el original tapa casi la mitad de los faros y el ke se ve no tapa nada

nacionalista

Cuando Griff y sus secuaces persiguen a Marty Mcfly, con los aeropatines, aquellos acaban empotrándose contra un edificio con la fachada de cristal. Allí podemos ver reflejados los cables que sostienen a los actores cuando salen despedidos.

nacionalista

En la escena en la que Marty entra en el bar retro de los 80, se acerca a unos chicos que están jugando a un clásico juego de pistoleros. Cuando se va a proximando vemos que hay unos chicos sentados en unas mesas de la izquierda. Un instante después no hay nadie.

Errores: 38

Escribir error