Ficha Dylan Dog: Los Muertos de la Noche

Críticas de Dylan Dog: Los Muertos de la Noche (27)

• 21 Oct 2015

Pelicula que tiene como atraccion principal los efectos tanto de los vampiroszombies,lobos y demas.luego su trama deja mucho que desear ya que mucho dialogo para algo que hace agua por todos lados.el resto tanto las actuaciones que son bastante limitadas sobresaliendo el zombie que es el que le da un poco de humor a este film.todo esastante obvio hasta su final que es lo que me supuse de entrada.no es para decir que es un film malo pero entretuvo hasta ahi.mi puntuacion es un 6.

THE BASTARDS

• 15 Nov 2014

Pelicula entretenida , ideal para verla 1 vez y nada más.

La trama incluye Vampiros, Hombres lobos , Muertos vivientes y el investigador protagonista entre medio de todos.

Algunos toques de humor y algunos otros puntos interesantes pero poco más que destacar.

Puntuación : 4

(-NO INCLUIDA en mi colección de Cine de Terror)

MISCUAMACUS

• 16 Apr 2014

Es evidente que Dylan Dog no tiene mucha suerte a la hora de ser llevado a la pantalla grande. La película que nos ocupa es más bien tirando a mala, los toques cómicos no hacen ninguna gracia, los efectos especiales parecen sacados de Buffy cazavampiros , el argumento mediocre y Brandon Routh con esa cara de palo no da la talla como Dylan Dog. En resumen, si no la ves no te pierdes nada

bullit69

• 4 Dec 2013

El cómic no lo he leido por lo que no se que tal se ha adaptado, pero me pareció floja el protagonista tiene menos carisma que una almeja ya lo demostro en Superman (por cierto malisima)

Ivan Saldivia

• 4 Dec 2013

El ex Superman, Brandon Routh haciendo de Dylan Dog. Nunca fui muy ávido lector de comics, pero este si me lei un poco, y aunque la historia era una fantasmeada estaba bueno.

Como adaptacion no esta tan mal hecha, pero falla mucho los personajes.
En fin, la pelicula no se decide si por momentos es terror, o accion, y esos toques de comedia que los propone el ayudante-zombie..no garpan. Tambien los efectos son malisimos, yo crei que habia tenido un mejor presupuesto esta pelicula, pero de a ratos parece hecha para television nomas.

En definitiva es una pelicula entretenida, si es verdad, pero no mucho mas.
Tiene un par de buenas escenas de accion llegando al final, y un pequeño giro que estaba mas que cantado..pero aun asi correcto.

toxie

• 7 Sep 2013

Entretenida película detectivesca pero que no destaca en nada, resulta más bien del montón, pero buenamente salvable.

Durante su insípido desarrollo da la impresión de estar viendo a Sherlock Holmes metido en una pelicula de Underground. Una cosa bastante rara.

Quien haya leido un cómic de Dylan Dog verá que poco tienen que ver.

Tiene algún toque de humor propiciado por el típico amiguete payaso del protagonista.

Actuaciones y efectos son bastante normales, no sobresalen en absoluto, pero son decentes.

Entretiene a pesar de hacerse algo lentilla durante el nudo, pero el desenlace mejora bastante, con mas acción.

Se deja ver.

A.N

• 16 Mar 2013

Algo floja a nivel de acción-terror, pero aun así entretenida, supongo que la intención de los productores era que el resultado fuese algo épico y apoteosico pero se quedo en una peli del montoncillo, no soy fanático del cómic pero tengo un amigo italiano que tiene toda la colección y algunos de los números dedicados personalmente por el dibujante, he podido comprobar que el protagonista se parece bastante, tanto físicamente como a nivel emocional, de todas formas uno se queda con la sensación de que a la peli le falta algo, es demasiado lineal y plana, en ningún momento sientes que el prota sufra una situación critica de la cual no pueda escapar, todo transcurre como siempre ha pasado en las pelis, el bueno mata al malo y se queda con la chica, incluso tiene a un compañero que es el típico personaje secundario y cómico para pasar el rato no esta mal, pero no esperéis un peliculón.

Lady Perséfone

• 26 Dec 2012

Describiré esta película con una frase: ¨Mi perro hace plastas mejores que esta película¨. Dios mío de mi vida, al leer el argumento yo pensé que harían una película en condiciones, porque lo han hecho con similares argumentos, pero es que es una porquería, es que no hay por donde cogerla. Si tuviese buenos efectos especiales uno dice: ¨Bueno por lo menos es un regalo para la vista¨, pero es que sus efectos son marca Hacendado. En serio, mi recomendación es que no pierdan las casi dos horas que dura esta película, leed un buen libro en su lugar, que siempre viene bien.

Kelley

• 10 Dec 2012

‘Dylan Dog’ promete mucho y al final se limita a cumplir con corrección. El film entretiene y tiene un ritmo que no está mal, el argumento no es que sea muy innovador y sorprende menos tras las avalanchas de series con detectives, vampiros y demás que nos han invadido en estos últimos años.

Brandon Routh queda muy mal en el papel protagonista ya que no emana ninguna emoción, en el caso de que el personaje fuera algo más tosco, frío y seco tampoco funcionaría ya que el chico tiene la emoción de una figura de cartón-piedra. Una serie de caras conocidas como Peter Stormare o Taye Diggs pululan por la cinta cumpliendo pero sin destacar demasiado tampoco.

Una película bastante sosa en todas los aspectos que deja pasar un rato de una forma más o menos agradable pero que no es el peliculón que pintaba ser, ni mucho menos. Podríamos decir que es una de esas películas que circulan por ahí sin pena, ni gloria. Una lástima dado que en su momento consiguió despertar mi interés de forma bastante positiva. Como dije, correcta sin más aunque de este estilo hay cosas mucho mejores.

principe

• 9 Dec 2012

Para empezar diré que no he leído el cómic. La película en sí es entretenida, tiene buenos efectos y una gran variedad de monstruos. En su contra, diré que la historia es bastante plana, ayudado en gran parte por la voz en off. Da la sensación de ser muy infantil y el protagonista... no engancha.

• 29 Nov 2012

El protagonista del nuevo “Superman”, Brandon Routh, interpreta a Dylan Dog, un tipo curioso y misterioso. Me recuerda mucho a Constantine...
Su historia no es para menos similar a la del susodicho, mezclado eso sí, con “Underworld”.
Desconozco sus cómics, su historia y lo que tenga relación con Dylan, pero no me interesa para nada después de haber visto está película.

A pesar de la buena ambientación, tan oscura que recuerda al cine post-gótico de los noventa, la película es muy lenta. Tarda una eternidad en coger el ritmo, y nunca llega a estar al 100%.
Me defraudo, aunque no me esperaba nada de ella porque como ya dije, la desconocía en su totalidad.

Tiene un reparto bastante conocido, aunque la mayoría son secundarios de películas exitosas, salvo un consagrado Peter Stormare (que no deja de ser secundario en películas taquilleras).
Los efectos visuales están muy bien diseñados, aunque los lobos y los vampiros son algo simplones, quizá lo mejor sea la bestia final.
Y para hablar de finales, este es de los que empiezan bien y terminan mal, aunque a veces da la sensación de lo contrario… por lo cual, considero que siendo así no merece la pena malgastar el tiempo con ella.

Razzien

• 1 Nov 2012

Entretenida pelicula,es una especie de Constantine pero con mas humor,me ha dado ganas de leerme los comics. Las actuaciones no son una maravilla,pero no lo hacen nada mal y la historia pese a ser lo mas clasica posible te mantiene entretenido toda la pelicula,flaquea un poco al final pero aun merece la pena

BloodySebaxd

• 18 Aug 2012

Un normal pelicula que solo sirve para pasar el aburrimiento y entretenerse en toda la duracion de la pelicula, nunca me he leido el comic tampoco ni lo conosia, actuaciones que son de lo mas justas para este tipos de peliculas que son adaptaciones de comic ya que por momentos se les puede nota que sobreactuan.

El ritmo es muy pausado aunque por momentos lentos puede que tenga algunos dialogos interminables, efectos especiales normales y aceptables para este tipo de film aunque igual debieron esforzarse un poco mas.

Mezclando Zombies, Vampiros y Hombres lobos que resulta ser un producto bueno y resaltante, por momentos falla en humor y por momentos logra con su humor algo decente, buena accion que esta muy presente porque creo que hay mas accion que terror.

Todos los enemigos bien hechos aunque prometian muchos como el final que fue muy facil de matar debieron ponerle mas accion en esa parte, es una pelicula para pasar el rato pero no para ir a verla al cine porque tampoco no es de esperarse mucho, recomendable.

Tahito

• 15 Aug 2012

Pues si, normalita, no me ha aparecido aburrido pero entiendo que a alguno si se lo haya parecido, en general un film para ver cuando no hay nada que ver, guiones típicos, con la buena ciudad de Orleans asi que los escenarios siempre serán goticamente bonitos, por decirlo de alguna manera. Y bueno, yo si la recomiendo pero si advierto, como dicen otros, que se puede hacer lenta y un poco repetitiva, también un poco pretenciosa intentando coger u homenajear a las películas de este género detestivesco, SALUDOS

ExFox12

• 13 Aug 2012

El cómic no lo he leído, pero más vale que sea mejor. Esta especie de historia detectivesca entre seres sobrenaturales tiene, basicamente, tres grandes fallos que la hacen fracasar:

Primero, un ritmo narrativo soso, más lento de lo que aparenta debido al uso excesivo de la voz en off, que también sirve para dar explicaciones de más sobre lo que pasa y eso acaba cansando mucho.

Segundo, el tono claramente comercial de la película (y su historia). No hay ambientación ni atmósfera de ningún tipo. Se recurre a clichés, tópicos, giros argumentales y desarrollo propios del cine comercial, lo que la lleva a no tener nada destacable y a ser totalmente predecible.

Y tercero, Brandon Routh, que claramente se ha equivocado de profesión. El hombre no tiene recursos interpretativos, y hasta parece no estar a gusto con el personaje, como si tuviese la cabeza en otra parte. Qué desastre.

Finalizando, esto no tiene nada por lo que deba verse. Dentro de unos minutos ya la habré olvidado. Recomiendo pasar se su visionado.

pedro

• 26 Jul 2012

Las críticas son muy malas para un producto que a mi juicio entretiene y tiene un humor y estetica de comic digna de ensalzar. Routh un actor desaprovechado que tiene la mala suerte de llevar el fracaso de guión, no de actuación de superman, hace un papel bastante aceptable. No es nada del otro mundo pero es pasable.

LUISFRAN

• 23 Jul 2012

Empecemos por que solo conozco al personaje por esta producción,al no haber leído ningún cómic sobre él.
La película es bastante entretenida,con variedad de personajes del género de terror como hombres lobo,vampiros y zombies,todo mezclado con acción y comedia;solo que el protagonista Dylan Dog me ha parecido una mezcla de varios personajes del género como Van Helsing,Constantine,Buffy e incluso al mas parecido de todos..GRIMM.Parecía que estaba viendo un episodio de esa serie,pero con una duración mas larga y con una temática demasiado parecida.
Los FX de la película,sin ser mediocres,no llegan a impactar ni dar terror como debería ser,y se acercan mas a los de cualquier serie de este genero que den por televisión.
En fín,una cinta entretenida,con un Brandon Routh mas creible que en Superman(algo que no era muy difícil),que te sumergirá en una ciudad llena de monstruos de siempre,pero que te dejará con ganas de más.

joseone

• 14 Jul 2012

Pelicula entretenida y de terror y comedia me gusta la actuacion de dylan a mi me ha gustado y me ha entretenido toda la pelicula la doy un 7 ha estado bastante bien. Lo mejor:los efectos especiales del final de la peli. Lo peor: que en momentos de miedo siempre acaba en comedia. En resultado: buena pelicula para entretener y si encima tiene efectos especiales mejor que mejor.

Hacha

• 18 Jun 2012

Critica netamente Subjetiva, aclaro que no lei el Comic, aunque se de que trate y llegue a leer algunos cambios en esta pelicula con respecto al original. No puedo juzgar la fidelidad de la historia.
Pero es una pelicula al mejor estilo detective paranormal de clasicos de todos los tiempos, la pelicula nos menciona basicamente a 3 seres, los Lobos, los Pura-Sangre, y los Zombies.
Brandon Routh hace una pesima actuacion como Dylan Dog, no tiene carisma, no tiene gracias, es mucho mas interesante su compañero que el. Y su compañero es Sam Huntington, lo unico destacable en cuanto actuacion en la pelicula, lo mas fresco y comico, sin ser demasiado gracioso ni forzado. Otra actuacion pesima es la de Taye Diggs, se ve que no estan a la altura para la interpretacion, salvo Huntington claro.
La historia del despertar de un Demonio Simbiotico no esta mal, pero a mi gusto se quedo corta, tiene muchos Gags y tambien Guiños o critica social. El trabajo de los Zombies es la critica mas clara del autor,no me esperaba mucho de la pelicula por eso es que tampoco me decepciono, pero no pense que Taye Diggs y Brandon Routh lo iban a hacer tan mal.
De Routh creo que lo unico que medianamente me gusto fue Scott Pillgrim.
Prescindible

killer2011

• 12 Apr 2012

me la compre en dvd, y la verdad que me dormi en los primeros 30 min. el inicio es muy pesado, pero conforme avanza se vuelve cada vez mejor llegando a un final un poco wtf, pero es unapelicula muy buena que tiene un submundo magnifico y un humor negro notable y bien echo.
le doy un 8, porque me entretuve un rato, y el maquillaje esta del todo bien (aunque los efectos parecen fanmade)