Ficha Dylan Dog: Los Muertos de la Noche

Críticas de Dylan Dog: Los Muertos de la Noche (27)

Yippi_ka_yei

• 29 Nov 2011

Me ha resultado un poco contradictorio, lo que he sentido al ver esta película en VO... me ha resultado amena gracias al personaje de Marcus, Dylan me ha recordado a un Constantine, que no fuma y que está más musculoso, y la chica... pues de adorno, la verdad... no es predecible para nada, hasta cierto punto me sorprendió... no me esperaba la trama final... los efectos especiales son más que decentes, tanto para los zombis, como para los vampiros como para Belial.. no así para los hombres lobo.

Ya digo que como Constantine, aquí fue el demonio... en esta otra fue el licántropo... casi me meo al ver al mismo actor.

No es una película de terror, intenta tener ironía como la tuvo Keanu Reeves en su día. Eché de menos más violencia y acción y más luchas entre seres del submundo, pero bueno... también eché de menos un poco más de tensión en cuanto al tema de Belial, algo así como la película de Nicholas Cages y las brujas, no me acuerdo como se titula... la de la chica embrujada que al final es que es posesa... bueno, el caso es que esta película también mezcla ideas de Blade, en cuanto a cómo se lo tienen montado los vampiros.

Recomenda para verla un día de noche, sin más...

• 14 Nov 2011

Muy entretenida y con una historia bastante original. Los efectos están bastante currados, y el ambiente conseguido. El humor negro resalta bastante, tiene mucha acción y actores aceptables. Da la sensación de que la película pide una secuela...

• 30 Oct 2011

Pelicula de la cual no esperaba nada, en especial despues de escuchar pesimos comentarios sobre ella.Aunque no es la gran pelicula es entretenida y esta bien realizada.La verdad sobre el comic no puedo compararla pues no tenia idea que la pelicula esta basada en uno.Vampiros,hombres lobo y hasta zombies con partes intercambiables esta pelicula tiene de todo.vale la pena para echarle un vistazo.

xfiles

• 24 Aug 2011

Leyendo informacion sobre esta pelicula me entere que han sacado de un comics? pues creo que ahi debio quedar, cuando vi el trailer no me intereso en lo mas minimo pero aun asi la vi por insistencia de mis amigos, y decepcion aunque no tanto, un par de sustos me lleve pero solo pequeños..
Digamos que es una pelicula ambientada en otras epocas que solo buscar entretenerte pero como que por ratos parece incoherente

• 4 Aug 2011

Al ver el trailer hce mucho de esta pelicula no le tenia nada de fe ya que vi pura comedia y nada de historia o de buenos momentos pero ahora que vi la pelicula la verdad es que es muy entretenida,hay comedia pero creo que no se exagera bastante.

Comienza bien y tiene ese ritmo durante toda la pelicula,no hay momentos aburridos y eso es bueno.Capas le falto un pokitin mas de accion y mas en el final ya que te prometia un enemigo muy poderoso y no fue tuvo una buena accion en el final.Los personajes me gustaron ya que no eran aburridos,con eso tambien digo que tiene buenos actores.Los efectos especiales tambien fueron de mi agrado.

Una peli entretenida a si que la recomiendo

RRemolacha

• 13 Jul 2011

Esta pelicula es a la que yo denomino del genero FANTOCHADA.

Uso de figuras-elementos del terror como son vampiros, licántropos y zombies con un toque humoristico, otro tanto de ternura y acción. Lo que nos sale de este gazpacho es un bodrio intragable que supongo está hecho pensando en los teenagers que son los que habitualmente van al cine y ¨disfrutan¨ con monstruosidades como esta.

Quitando un par de sustos y alguna que otra buena caracterización, esta pelicula es una burda burla barata al género del Terror.

LOGANESLOGAN

• 21 Jun 2011

A ver como comienzo esto, la película está basada en un cómic italiano que tuve la fortuna de leer un par de números hace muchos años.... pero siendo realistas en lo que prácticamente se basa es en el nombre y poco más. El cómic está ambientado con un estilo muy cinematográfico, del género terror y suspense evidentemente pero con un corte muy clásico: podiamos encontrarnos con historias de monstruos como el de Frankenstein, hombres lobo, fantasmas, zombies, vampiros y demás personajes con unas tramas llenas de misterio y donde el protagonista tenía por compañero a Groucho no al zombie-amigo (ya se ha dicho que por problemas con los derechos de imagen no podía aparecer Groucho en la peli y optaron por hacer la gracia y cambiarlo por el vivo muriente, digo... por el muerto viviente). La parte inicial no está mal, hay algo del espíritu que ambientaba a la serie del cómic donde vemos la casa de la rubia con esos animales disecados y la oficina del detective llena de cachivaches parecidos a los del personaje del cómic, con un desarrollo a lo peli de monstruos clásica con la historia del hombre lobo, todo de noche sin mostrar al bicho entero y la ¨muerte¨ del compi de Dylan. Pero aunque hasta aquí la cosa iba bien, a pesar de soportar al pésimo actor Brandon Routh, pasa la cosa a convertirse en un intento de gracieta sin gracia alguna (¿A qué viene el comentario del poli al ver el cuerpo de Marcus?) Dylan reupera del olvido su maletín y se transforma en ¨Superman¨, ah no¡¡ que eso es otra peli.¿Para qué coño querrá un detective un monóculo-lupa existiendo los microscopios? En el cómic original no vemos ni de coña clanes de hombre lobo ni vampiros a mansalva, existían normalmente un monstruo por capítulo y esto en la adaptación se lo han pasado por el forro.Ostia, y el papel de Peter Stormare (que es un buen actor) parece una parodía del Joe Pesci en ¨Uno de los nuestros¨ más que causar miedo o respeto a lo ¨padrino¨. Las transformaciones de los hombres lobo son correctas pero cuando te fijas en el careto jajajaja, pero si parecen disfraces de un bazar chino.... madre mía que cosa más cutre. Desde que comienza la ¨acción¨ hasta que se enfrenta con el vampiro gordo encarnado por Taye Diggs la cosa apesta a serie B pura y dura. No es una película mala pero sí muy corrientita, no han sabido aprovechar las historias tan originales que ofrecía el cómic italiano y la cosa no pasa de otra versión fallida made in Hollywood. Lo mejor aunque no tenga nada que ver con el desarrollo de la trama importante son los gags provocados por el compañero de Dylan y cuando no aparece Brandon Routh en pantalla, es que es muy soso el tío. Se queda para mí gusto en un aprobado raspado y si la ves una vez no te pasará nada y así podrás decir aquello tan guay de que el cómic original era muchísimo mejor. Hay que ver como se gastan las pelas en tonterías como estas una y otra vez.