Ficha Shark Attack 3: Terror en el Abismo

Críticas de Shark Attack 3: Terror en el Abismo (28)

Metalizado

• 21 Oct 2019

Critica basándome solo en la saga de Shark Attack debo decir que de las 3 es la peor pero aun así entretiene, claro que no es una película para tomar en serio, es lenta y no goza de gran cantidad de sangre, los tiburones están pésimos como están hechos, de repente tiene un tipo de dientes y después otros totalmente distintos, sin mencionar que gran parte ni siquiera son partes hechas para la película en si. También tenemos unas actuaciones simples que no trasmiten nada, FX muy malos, siempre mostrando el mismo tiburón y editado con una PC con windows 95 poniéndonos a las victimas dentro de la boca del mismo. Final obvio y escenarios comunes, desabrida que no logra aportar nada a la saga, con la misma actriz que aparece en la primera parte haciendo otro papel. En si es una pelicula bastante desagradable y solo la podrán tolerar los mas fanáticos de este tipo de cine, el resto alejarse ya que si la primera y la segunda no les gusto, esta es muchísimo peor, vamos por la 4ta a lo mejor supera esta tercera parte, aunque no es muy dificil no tengo mucha fe en que lo haga.

• 4 Jan 2017

una de las peores películas de tiburones que han hecho el film es una autentica basura sin ofender pero es cierto nos muestran unos tiburones poco creíbles y en otras meten imágenes de documentales en si lamentable aparte el supuesto megalodon es de risa y cuando están en el crucero en la parte final te partes de risa al ver tanta tontería

también un premio especial para las actuaciones una peor que la otra en si la única escena salvable es cuando un tiburón ataca a la rubia abajo del bote donde esta inundado por lo demás nada de nada

una perdida de tiempo

The Ripper

• 30 Dec 2016

Es de las pelis que nunca esta de mas ver por la tarde. Sobre todo una tarde verano. El guión me ha parecido notable. Ni fuerte ni flojo. En algunos aspectos la peli deja cosas que desear (escenas que podrían haberse mejorado y esas cosas). Pero básicamente eso.

Personalmente me ha gustado por el tema tiburón. Pero solo por eso.

LluísS.

• 17 Nov 2013

Es increíble como se puede caer tan bajo al hacer cine. Esta propuesta a parte de ser nefasta en todo contiene escenas auténticamente sacadas de la basura y sin animo de ofender a nadie , creo sinceramente que es una vergüenza para el público y sobre todo para quien se atrevió a realizarla ya que es una cinta que no se aguanta en ningún aspecto técnico, que decir de los efectos especiales aparte de echarte una primera risas llega ese momento en el cual sientes una pena difícil de expresar.

Las interpretaciones son una competición de quien lo hace peor , los diálogos horrendos sin sentido alguno, el guión tan simple que produce un ardor de estomago constate.

Su puntuación es un cero mayúsculo , muy buscado por otra parte y no siento ningún rencor en dar esta opinión.

Dicho de otro modo creo que intentaron burlarse divirtiéndose rodando y su cometido será una losa para todo su equipo que dudo levanten jamás.

Su futro esta escrito en el fracaso.

Ni caso

• 4 Mar 2012

Esta película ya forma parte de la historia cinematográfica sobre tiburones.

¿Quién no ha oído de hablar de este truño infumable? Hasta el mas inexperto en la materia conoce de oídas esta tercera parte de una de las peores sagas de todos los tiempos.
¨Shark attack 3¨ quiso hacer el cierre final a lo grande, y vaya si lo consiguio... (Ironía)

La calidad general de la película es pésima. Personajes odiosos (A excepción de la rubia) , idioteces por doquier, actuaciones de película erótica o retrasados mentales...

Solo los últimos minutos en los que aparece el ¨Cutrelodón¨ rescatan del 0 a esta pedazo de basura, que puede ¨presumir¨ de tener 2 premios que le he otorgado personalmente...

El primero es el peor CGI que ví en toda mi vida... queda guapo para que mentir, pero eso es mas cutre que las películas de la troma por favor...

Y el segundo galardón se lo lleva por poseer el suceso mas inconexo de todo el cine, no olvidaré este dialogo en mi vida...

+ Estoy agotada.
- Si, yo también... pero estoy muy tenso, ¿que te parece si vamos a casa a hacer el amor?

Y eso que en la versión española se conoce que lo quisieron suavizar, ya que en el dialogo real de la película, el prota le suelta a la tia ¨¿Que te parece si vamos a casa y te como el ...¨

Sin comentarios... de lo mala que es se hace épica y siempre la recordarás.

Lo mejor: El Megalodón junto con las muertes que provoca.

Lo peor: El día en que a algún iluminado se le ocurrió hacer esta chasta de cutrez suprema.

cinedeterror1978

• 18 Dec 2011

Acabo de ver en el día de hoy otra película sobre los tiburones blancos, claro con distinta trama. Me ha parecido buena, no está mal, pero yo me quedo con ¨The Reef¨ porque está mejor trabajada que esta, que la acabo de ver, además esta básada en un echo real, sin embargo esta no. De todas formas ¨Terror en el Abismo¨ se puede ver, la trama te llaga atrapar, pero no tanto cimo la ¨The Reef¨, eso sí, el argumento se entiende muy bien, se puede, entretiene.

Nota:6

toxie

• 8 Jul 2011

Debo decir que hacía tiepo que no me reia tanto con una pelicula. La primera mitad de la pelicula, de no ser por esas penosas actuaciones y esos dialogos chorra, podria ser hasta decente, pero cuando aparece el megalodón ese...jajaj vaya churro, meten imagenes ampliadas de documentales con efectos cutrisimos y ala.
Y lo del submarino es de traca, una play 1 tenia mejores graficos.
Mencion especial a la perla que suelta el prota a la chica (english):
¨¿Qué te parece si te llevo a casa y te como el c**o?¨ - ÉPICO -

putos

• 22 Feb 2010

Truño infumable que solo sirve para que el que la vea, se eche unas risas de lo mala que es. Una CACA con mayusculas. Lo único aceptable de esta película es el final, y aún así es patético. las imágenes del megalodon son falsísimas. Se nota a reventar que han agrandado imágenes de un tiburón de un documental. Muy mal interpretada, la BSO es una porquería y la sangre solo aparece en una escena de la película.
Muy mala, la 2 es la única aceptable de la saga.

Juancalimocho

• 30 Aug 2009

Esta película es de lo peor que he visto en años. El guión es inexistente, los efectos especiales son de risa, los actores está claro que son actores porno retirados, y el tiburón (que encima ruge!!) va cambiando de tamaño y forma según la escena.
Parece que el sponsor sea profident, pues los actores no dejan de sonreir durante toda la película mirando a la cámara, y las escenas donde sale la madre del tiburon son realmente para llorar de la risa.
En fin, una peli mala, mala, mala.

Farfan000

• 29 Jul 2009

Película entretenida y más si te gustan las películas de Tiburones, ahora bien esta tercera parte de la saga no llega a la altura de la dos que es la mejor. He visto las 4 de la saga y bueno esta no está mal tampoco. Le doy un 6!

The Rock

• 8 Jul 2009

Menudo bodrio de pelicula, yo mas que terror diria que es una comedia, me rei en algunas escenas de lo mal hechos que estan los tiburones y los malos fx que tiene, Pesima.

yo_yo

• 27 Dec 2008

Aún sabiendo lo que la gente opinaba sobre esta cinta, me decidí a visinarla, y desafortunadamente la gente tenía razón. Mira que hay películas sobre tiburones, pero por suerte no todas son tan malas como esta.
La misma historia de siempre, tiburones comiendo personas en el mar, con la típica escena de los jovencitos pasandolo bien cuando de repenta ...¡Ñam! jaja...!!
Lo peor del film vuelven a ser los efectos, que no podrían ser peores, y las actuaciones, que dejan mucho que desear...
De las peores de sharks!!

smasher

• 23 Sep 2008

Realmente no se de que nos escandalizamos, esto no es mas que un telefilme cutre, sub-producto destinado a las estanterias de 3 X 1 del videoclub del barrio. Sus FX son de baratillo (tiburon real claramente ampliado por ordenador) historia ridicula... en fin un desproposito creado a partir de la espectación por el rodaje de MEG. Le doy un 0 porque no puedo poner negativos....

mercenary

• 9 Sep 2008

No vale para nada una historia que deja que desear de serie z

mr.craven

• 21 Jul 2008

soy tat tonto que la canvie que tenia la de deep blue sea y fui al vieo club a canviarla por esta mierda una mierda pero te ries auque la tia esta como un trenecito

masoma

• 21 Apr 2007

No es muy entretenida y el tiburon recreado por ordenador da pena.Tambien se utilizan escenas reales de ataques de tiburon aumentadas detamaño que no encajan nada bien.

Curvi

• 13 Apr 2007

Pésima, aburrida, olvidable, sin escenas gratuitas ni diversión, ni nada de nada.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

aceptable film de tiburones con el megalodon por medio. Me rei bastante y me entretuvo mucho. Efectos horrorosos pero te ries. Recomendable pa reirse.

nazgull

• 25 Sep 2006

La verdad es que es dífícil describir semejante truño. Empezando por un guión absurdo, simplista y ridículo, y siguiendo por unos "actores" pésimos, una dirección lamentable y unos efectos especiales de ordenador barato que dan risa, mezclados con imágenes de documentales en los que aparecen tiburones y alguna que otra aleta de plástico. Ideal para echarse una siesta

• 8 Aug 2006

La verdad es que los efectos especiales son malos...malos de co**nes pero bueno, al menos mejor que la anterior si que es, y por lo menos aun entretiene algo, porque la anterior...
David Worth, pobre director...