Ficha Shark Attack 3: Terror en el Abismo

Críticas de Shark Attack 3: Terror en el Abismo (28)

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Soy fanatico de los tiburones, por eso me medio gusto porque trataba del Megalodom, que era el tiburon blanco de la epoca de los dinosaurios, supuestamente dejo de existir, te imaginas que existiese actualmente un tiburon blanco de 20 metros como lo era el megalodom, Dios sabe lo que hace!!! Si se ve completamente que el megalodom que sale es un ordenador!!

alfheim

• 31 Jul 2006

Mal argumento, malos actores y malos ¿tiburones? Pedazo de efectos especiales!!! Para ser de un niño de 6 años con el paint tan curradísimos.

kiokio

• 9 Apr 2006

Malísima, al igual que todas las de Shark attack.

Estoy a la espera de que la novela MEG se lleve a la gran pantalla porque puede ser la bomba.

Marcos

• 21 Mar 2006

Me pareció una película muuuuuuuyyyy mala,un poco fantasmada,pero por lo menos entretiene.Los tiburones de la película no es sólo curioso que sean megalodones,tiburones tan antiguos como los dinosaurios,si no que son crías,y anda que cuando aparece la madre,joooooooder,menuda madre,era increíble,tan increíble que en su boca cabe una lancha como si fuese una piscina,y se notaba que era un tiburón normal ampliado.Bueno,es un truño que al menos consigue entretener.

zoybender

• 2 Mar 2006

que mala me la paso un dia un colega y todavia pienso como pude ver semejante mierda,solo decir que los tiburones son de reportaje del national geografic pero en malo

Darkmann

• 2 Mar 2006

Me pareció tan sumamente mala que la tengo en mi estantería junto al resto de mi colección en DVD.
La película hubiese estado mejor si los actores hubiesen trabajado mejor y no pecara de un montaje tan sumamente cutroso, porque, vamos a ser sinceros, pese a que se trate de un soberano plagio de los clásicos films de tiburones, lo peor es el horroroso montaje, perdonando incluso a los penosos FX (para mí, lo de menos).

Viernes13

• 29 Nov 2005

Gracias a Dios! ¡La Encontré! Diálogo innecesario, a la par que absurdo e inexistente. Banda Sonora muy parecida a Los Lunnis y reparto recien jubilado del cine porno que todavía sonríen a cámara. El tiburón, descaradamente producto de un ordenador al que disimular no es lo suyo... Muy Muy Mala.

fajardo

unas de las primeras películas sobre megalodones que se ha echo y como megalodon es un pestiño aburrida carente de interés con unos efectos de baja calidad no vale ni para echarse una siesta.