Ficha X-Men: Primera Generación

Curiosidades de X-Men: Primera Generación (68)

TvMan

• 8 Jun 2011

Reclutan a un miembro llamado Darwin , que él mismo dice que se adapta a todo (se mete en una pecera y le salen branquias) aunque luego dura poco...Y hacen un juego de palabra con Charles Xavier y él (eso entendí yo en ese punto) y entonces se hace referencia claramente a Charles Darwin que fundamentó la actual teoría de la evolución .

• 5 Jun 2011

Mientras el profesor Xavier está reunido con los altos cargos, saluda al padre de William Stryker, que un futuro, colocaría el esqueleto de adamantium a Lobezno.

• 5 Jun 2011

El principio del Film, comienza de la misma manera que X-Men (2000). Escena en la cuál un jóven Magneto destruye una verja metálica.

luker_stry

• 4 Jun 2011

en la escena en la que el profesor usa por vez primera a cerebro una de las imagenes nos muestran a una joven tormenta

• 3 Jun 2011

Cuando Mística se convierte en ella misma, dentro de unos años, es interpretada por la actriz Rebecca Romijn, la misma que interpretó el personaje en la trilogía de X-Men

• 3 Jun 2011

Tras los créditos finales no encontramos ninguna escena adicional, rompiéndo la tónica general de las últimas películas de la Warner.

• 3 Jun 2011

Hugh Jackman, ¨Lobezno¨ hace un cameo, siendo buscado por Xavier y Magneto, tras su presentación, Logan los despide con un simpático ¨Anda y que os den¨

romanchan

• 17 Apr 2011

Jason Flemyng interpreta a azazel que en marvel es el papá de el Merodeador nocturno

Curiosidades: 68

Escribir curiosidad