Ficha X-Men: Primera Generación

Curiosidades de X-Men: Primera Generación (68)

• 13 Sep 2011

recordemos dos referencias a la futura calvicie del Profesor-X: la primera, cuando comenta que, para manejar bien al detector de mutantes Cerebro, debería afeitarse la cabeza. La segunda, cuando (en pleno bajón final) se dirige a Rose Byrne comentando: “Creo que estoy empezando a perder pelo”.

• 13 Sep 2011

A falta de un gimnasio en condiciones para entrenar a sus chicos, el profesor Xavier pasa una buena parte de Primera generación haciéndoselas pasar canutas en distintos rincones de su mansión. Fíjate bien en el búnker donde practica Kaos (Lucas Till) y reconocerás lo que más adelante será la Sala de Peligro.

• 13 Sep 2011

En pleno arrebato megalómano, Sebastian Shaw (Kevin Bacon) se dirige a sus esbirros proclamando “¡Somos los hijos del átomo!”. Hijos del Átomo es el título de una colección de cómics publicada en 1999 sobre los orígenes de los X-Men, y de un juego para máquinas recreativas creado por la compañía Capcom (Street Fighter) en 1994.

• 13 Sep 2011

El Pájaro Negro, el sufrido avión de los X-Men, aparece en Primera generación en forma de prototipo. Cuando se menciona que proviene de la empresa aeronáutica Lockheed, los fans reconocerán el nombre del dragón que, en las viñetas, sirve como mascota a Kitty Pryde (Ellen Page en X-Men 3).

• 13 Sep 2011

Cuando Bestia charla con Mística en su habitación, puede verse una bandeja llena de pastelitos. Se trata de los Twinkies, esos bizcochos con crema que buscaba Woody Harrelson en Bienvenidos a Zombieland: en los cómics, el mutante peludo es muy aficionado a ellos.

• 13 Sep 2011

Bestia (Nicholas Hoult), uno de los personajes que más destacan en Primera generación, apareció por primera vez en cines en X-Men 2 (en un brevísimo cameo) y en X-Men 3, película en la que ejercía como asesor mutante del Gobierno de los EE UU. Dado que, en esta precuela, el muti azulado trabaja para la CIA, ¿veremos el comienzo de su carrera política en futuros filmes?

• 13 Sep 2011

¿Te has fijado en que Magneto se dirige en varias ocasiones a los otros mutantes como sus “hermanos”? Ahora sabemos por qué, ya convertido en supervillano, el Amo del Magnetismo bautizó a su banda como la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

• 13 Sep 2011

Tras descubrir que el futuro Profesor-X está más por Rose Byrne que por ella, y que Bestia (Lucas Till) se fija mucho en las apariencias, la mutante multiforme Mística (Jennifer Lawrence) decide hacer caso a Magneto, quien comenta que su forma original (azul y escamosa) es muy atractiva. ¿Recordáis lo que dice Ian McKellen en X-Men 3: La decisión final cuando Mística pierde sus poderes? Exacto: “Qué lástima: era tan hermosa…”.

• 13 Sep 2011

¿Que tienen en común Hit Girl (la Chloe Moretz asesina de Kick-Ass) y Magneto? La puntería: cerca del comienzo de Primera generación, el Amo del Magnetismo lanza una moneda contra un retrato de Kevin Bacon, exactamente de la misma forma en la que la amiguita de Aaron Johnson clavaba un shuriken en un dibujo del villano Mark Strong. ¿Tendrá algo que ver que Matthew Vaughn dirigiese ambas películas?

bimbo00959

• 12 Sep 2011

Se supone que Capitan America, Wolverine y Sabertooh peliaron juntos en a guerra, y ellos fueron los que salvaron a Magneto de un campo de concentracion.

RORO_nem

• 11 Sep 2011

Algo curioso en el filme, en el minuto 1:37:17 , aparece un jovén soldado delgado al cual le hacen un close up para ver ui rostro y este rostro es muy similar al del joven capitán américa, algo muy curioso.

Eastwood

• 3 Sep 2011

Al principo la actriz que iba a interpretar a Mistica, iba a ser Alice Eve, pero al saber que se utilizaria maquillaje y iba a ir desnuda al rodaje de la cinta, abandono el proyecto, finalmente la sustituyo Jennifer Lawrence.

Bachman

• 9 Aug 2011

Otros actores que aparecen en esta película son Oliver Platt, Morgan Lily y Michael Ironside.

killer2011

• 11 Jul 2011

aqui no aparece stan lee, autor y creador de los comics de marvel.

Scrabania

• 28 Jun 2011

En ¨X Men:La Desicion Final¨ Moira Mactaggertes es una doctora que ayuda a Charles y en ¨X Men:primera generacion¨ es un agente de la CIA

J.k

• 12 Jun 2011

es la segunda vez que Kevin Bacon interptreta a un personaje llamado Sebastian, la primera fue en Hollow men, el hombre sin sombra.

J.k

• 12 Jun 2011

El profesor X tiene una chistosa frase acerca de su cabello, bestia le dice que si no puede raparse para que haga mejor contacto con cerebro, y X dice no toques mi caBELLO DANDO a entender que aprecia mucho su peinado.

romanchn

• 10 Jun 2011

Hay un cameo de hugh jackman como lobezno y y cuando usan a cerebro hay una imagen de una stom adolecente y cuando pasan a una niña(mutante) atras se ve a scott summer con gafas rojas =)

krugerface

• 9 Jun 2011

Se rumoreó que Amber Heard interpretaría el papel que finalmente consiguió Jennifer Lawrence.

krugerface

• 9 Jun 2011

Colin Firth fue considerado para el papel de Sebastian Shaw.

Curiosidades: 68

Escribir curiosidad