Ficha Jóvenes Ocultos

Críticas de Jóvenes Ocultos (130)

Lowell Freeman

• 9 Apr 2007

Bueno para mi esta pelicula es un producto muy bien conseguido en la epoca en la que se hizo, destinado a un publico adolescente al que si que cautivo, del cual me incluyo. Por eso los seis puntos; pero la verdad, siendo criticos es bastante floja en muchos aspectos, como los actores, el guion, la trama.... si es verdad que tiene aires de video clip como he leido por ahi, con un final un poco estrambotico.... bah! yo no puedo destacarla mucho, no hay nada en ella que me empuje a hacerlo, pero bueno, en su momento tuvo su impacto en el publico juvenil, por eso un 6.

Marky

• 15 Mar 2007

Buenísima peli de vámpiros en la linea de noche d miedo pero mucho mejor esta,con una banda sonora brutal y un grupo d actores sobresalientes,buenos efectos y una peli adolescente k le da 1000 patadas a todo lo k s lleva ahora

Shivan

• 5 Jan 2007

Realmente me decepcion, yo me esparaba algo mejor por lo menos entretenida, pero en fin un bodrio. No por el reparto, ni por la produccion sino por el guion y la historia en si. Bastante densa no pude terminar de verla me aburri. Ya se que no es necesario ni una gota de sangre en las peliculas de terror en general, pero creo que esta si hubieran metido algun que otro aspecto gore en la peli hubiera divertido mas. No la recomiendo

koki

• 5 Jan 2007

gran pelicula, muy divertida, mucha accion, quizas le falta algo de sangre y gore, pero bueno, es de esas pelis que ya no se hacen, tipicas de los 80.
me gusto bastante

PRODY

• 6 Dec 2006

Una película de Joel Schumacher bastante interesante.Recomendable.

Gans2

• 4 Dec 2006

Por tener estetica videoclipera ya no es "buena" peli? Creo que es un absurdo pensar eso puesto que entonces peliculones como Casshern o Saw como tambien la tienen serian malas y ni mucho menos. Es una peli que por su BSO por sus personajes etc etc marcó y ha seguido marcando, eso es innegable, la verdad que Schummaker deberia haber seguido en esta linea y no haberse cargado a Batman jejee.

Fearless

• 23 Nov 2006

No te ofendas pero la pelicula no es grandiosa en ningun aspecto. Es un enorme videoclip de entretenimiento familiar que aborda el tema de los vampiros de manera familiar e infantil. ¿que es el aire que se respiraba en los 80? yo no digo lo contrario... pero hay cientos de peliculas que representan el espiritu que se vivia en los 80.. al igual que las hay de los 90. Por ejemplo Independence Day marco los 90 y no deja de ser una tremenda boberia de pelicula comercial (al igual que Jovenes Ocultos). ¿Como godzilla representa como eran los 90 tampoco me puedo meter con ella?. Ni siquiera digo que sea mala o que no merezca la pena verla solo digo lo que hay. Y bueno, para terminar hay grandes peliculas tanto a blanco y negro como a color... pero tambien las hay malas y comerciales.

Gans

• 21 Nov 2006

Grandiosa pelicula que marco ya sea por su ambientacion, ya sea por su BSO o por su enfoque. Realmente este es el aire que se respiraba en los 80 y no por ello va a ser una chorrada vampirica como dicen algunos que parece que no se dan cuenta que los años pasan y cuando se ve algo tenemos que verlo con respecto a la epoca porque si no por esa regla de 3 el todo lo de blanco y negro es una chorrada no?. En fin gran peli y gran clasico guste o no.

Fear

• 21 Nov 2006

Una chorrada vampirica de los 80 que a todos los chavales de la epoca les marco pero que no deja de ser una pelicula familiar tipo "solo en casa". Los FX son muy normalitos (para su epoca) y lo que es el argumento mejor ni hablar. Es entretenimiento sin pretensiones que los que no vivieran la epoca no le encontraran gracia alguna. El resto... pues ya veis.. Un hito de la infacia.

lofos

• 9 Nov 2006

Ésta es una de esas pelis que tienes guardadas en la memoria de cuando eras crio. Excelente historia de vampiros, con buenas dosis de humor y grandes fx.

• 18 Oct 2006

Fantastica, una banada sonora excelente, el tema inicial una pasada, la pelicula es un clasico, todo es fantastico, buen humor negro, escenas geniales, muy muy buenas de accion y terror. Una obra de arte.

Julio

• 4 Sep 2006

Todo un chocolatote ochentero, totalmente entretenida, hay terror, comicidad, buenas actuaciones, accion y que buean banda sonora, magnifica, la sigo cantando aun.

Curvi

• 28 Jul 2006

Gran cinta vampírica de culto y que alterna risa y terror.
Kiefer está estupendo.

nachete

• 13 Jun 2006

peli presentable, muy bien echa como casi todas las del director y ambiente paisajes curiosos. No es una virgueria pero mejor ver esto que otras que salen ahora.

chiwy

• 4 Jun 2006

otra vuelta de tuerca a las pelis de vampiros, esta vez con unos cazavamprios juveniles,buenos fx y ritmo para un film que entretiene.

NEXUS7

• 26 May 2006

la mejor pelicula de vampiros que se ha hecho en la historia del cine , y seguramente la mejor de ese año , merece estar en el primer puesto .

astionman

• 31 Mar 2006

Gran pelicula, vampirica juvenil, d un gran reparto de por aquel entonces jovenes actores.

chusyn

• 28 Feb 2006

La meor pelicula de vampiros juveniles,una pelicula que marca desde pequeño,con una banda sonora genial,unos actores jovenes geniales,lo tiene todo

brickman

• 28 Feb 2006

clasicazo de los 80 que lo tenia todo, terror, accion e interpretes jovenes, famosos y guapetes.

banda sonora magnifica, al igual que jami gertz y la pinta de los vampiros malos, que mas bien parecen una hair band como slaughter o firehouse que vampiros.

dantri

• 8 Feb 2006

una de vampiros modernos que esta muy bien un buen ritmo y kiefer sutherland haciendo de jefe de una panda de vampiros macarras con pinta de moteros ochenteros esta genial es de las mejores peliculas sobre vampiros modernos