Ficha Jóvenes Ocultos

Críticas de Jóvenes Ocultos (130)

• 18 Sep 2011

exelente,exelente de verdad de principio hasta el final,con toques de terror y de comedia que logra hacer er un gran film.esta pelicula ya la habia visto hace años,pero cuando la vi nuevamente me hizo acordar aquella epoca en las que habia muchisimas peliculas de una calidad unica e irremplazables, no como ahora que aunque haya muchas peliculas buenas ,la mayoria son remakes de aquella epoca.esta pelicula merece un 10 de puntuacion.

Latzen

• 9 Aug 2011

Película ochentera pasable...así la definiría. Absurda por momentos con un final predecible. Si la intención es pasar el rato, no te defraudara, pero como peli buena de vampiros no pasa....

Kaledrina

• 3 Jul 2011

Clásico ochentero que nunca pasa de moda y una de las mejores películas sobre vampiros, donde unos más que conocidos Corey Haim y Corey Feldman dan un toque de humor y aventura al film.
Cabe a destacar también, una de las muchísimas facetas de Kiefer Sutherland, dónde interpreta (en mi opinión) el mejor rol que le caracteriza, el de villano.
Y como no, muchas más actuaciones como la de el aún entocnes desconocido, Jason Patric, su tambíén compañera en Guerreros del Sol, Jami Gertz y el veterano actor Edward Herrmann, quien se encarga de encarnar al malo malísimo del film.
En definitiva, una película clásica con la que siempre se puede disfrutar, desde su intriga hasta su retorcido humor.

Raiders

• 19 May 2011

Clásico de los 80¨, de las mejores peliculas del genero vampírico que se han
hecho hasta la fecha ya que...una mezcla perfecta entre humor, suspenso y acción.

Las actuaciones estuvieron bastante bien sobre todo la de Kiefer sutherland
como lider de la pandilla de vampiros, Jason patrick tal vez fue el mas debil
pero su rol era hacer de guaperras y en eso cumplio, mas no se le puede pedir.

El guión pudo haber dado mas de si pero a pesar de eso la pelicula
entretiene, dura lo justo y necesario por lo que no se hace pesada en
ningún momento y la banda sonora lo mejor de todo.

Esta pelicula me marco desde pequeño y cada vez que la veo
me gusta mas...es increible como bodrios como crepusCULO hayan
denigrado tanto a los vampiros como lo han hecho.

thebaduel20

• 6 Apr 2011

Muy entretenida.
Película que resulta sumamente entretenida, por algo es de culto, tiene momentos muy buenos, pero no logra mantener los buenos momentos constantes, más bien son como chispazos, pero logran su objetivo, ya que la película es sumamente entretenida.
Clásica de los ochenta, con toques cómicos y que me parece que hoy en día compite contra cualquier película de vampiros.

spoiler:

Lo único malo, es que no muere ningún protagonista, no es por ser sádico, pero hacía falta un poco más de terror.

chuckyslayer213

• 3 Apr 2011

Clasicazo vampírico del señor Schumacher, una autentica película de culto para los fans de vampiros, con unas actuaciones muy buenas, destacar la del siempre genial Kiefer Sutherland, y una historia muy bien levada q no decae en ningún momento...un 8

satyr filth

• 5 Mar 2011

se podría decir de un clásico pero que a mi parecer no lo es..... que no se entere mama es una película ochentera de joel schumacher donde mostraba por primera en la historia del cine vampiros se podria decir ¨rocanrroleros¨. muy al estilo de la epoca se adpta al ideal de la pelicula pero no al estilo que debio tener. con mucho humor trata de entretener que a mi parecer no olo hace solo cuando ya agonizan los ultimos minutos, las actuaciones son normales en donde nos encontramos a un desconocido y joven kiefer sutherland. la pelicula es una cinta normal y corriente, no le veo lo espectacular. simplemente corriente.......

AlNichrom

• 3 Mar 2011

3 Simples palabras : Epocas De Oro ! ..
Si quieren ver una verdadera pelicula de vampiros pues es esta , contiene todo lo sustancial en una pelicula .. recuerdo la primera vez q lo vi , tenia 12 y la vi con mi hermano mayor q solia asustarme en ese entonces con este tipo de peliculas , y q decir de la banda sonora , inolvidable en esas epocas de chaquetas de cuero y gafas obscuras ..
simplemente de lujo , 10pts .

pacorraman

• 13 Feb 2011

Una muy buena pelicula ochentera de vampiros que tiene cierto registillo nostalgico para todos aquellos que la vieron en su momento en la gran pantalla.
El ambiente es inmejoreable, las actuaciones, Corey Hiam y Feldman, el desarrollo, los vampiros, de verdad que es muy buena aunque no pergecta pero si muy recomendable para los amantes del genero vampirico.

toxie

• 17 Dec 2010

Muy buena pelicula de vampiros, 80era a mas no poder, con geniales actuaciones y un buen ritmo. El escenario caotico donde se desarrolla la accion me encanta al igual que su banda sonora.
Quizas por momentos tiene algun que otro chiste facilón e infantil, pero es muy buena.

Bachman

• 8 Nov 2010

Buena película que, allá por los ochenta, trataba de introducir nuevos elementos en el universo de lo vampírico. Protagonizada por gran plentel de jóvenes actores que más tarde se harían reconocidos, la película resulta bastante interesante. El único inconveniente es que está demasiado dirigida al público joven y adolescente.

pistolero

• 11 Oct 2010

Película de estética muy ochentera de y para adolescentes de la época. Un puro entretenimiento muy hollywoodiense con marcado estilo infantiloide. Frases ingeniosas (algunas no tanto), familia típica americana y un final previsiblemente feliz.
Lo mejor: la estética, el entretenimiento y la poca pretenciosidad.
Lo peor: peli demasiado familiar (para los que nos gusta lo -politicamente menos correcto-).

finker

• 26 Aug 2010

Entretenida cinta de vampiros que introduce un toque cómico de buen parecer, dándole agilidad a la trama. Una buena historia aunque demasiado previsible. Buena bando sonora, buenas actuaciones y muy buena ambientación.

hicks

• 15 Aug 2010

Divertidísimo clásico ochentero dirigido por uno de los realizadores más irregulares del cine comercial de los últimos años.

Sumacher dirige en esta ocasión con energía, visualizando el conjunto con ágiles y fluidos movimientos de cámara (estúpendos los travellings aéreos para comunicar los vuelos de los vampiros de forma subjetiva), utilizando todo tipo de recursos videocliperos (filtros de color, superposiciones, cámara lenta .....), y apoyándose en un montaje rápido y una resultona banda sonora, consiguiéndo con todos estos elementos una constante sensación de dinamismo y una estética plenamente colorista y ochentera.

El reparto cumple a la perfección, destacando un ya mítico Kiefer Sutherland como líder de ¨los niños perdidos¨ (acertadísimo título original que homenajea maliciosamente a Barry y su Peter Pan), así como dos actores hoy algo olvidados como Jason Patric y Jamie Gertz. Tanto efectos especiales como de maquillaje son también destacables, y su utilización está dosificada con inteligencia. Por último, a pesar de un tono claramente ligero, en incluso infantil en algunos momentos, existen toques gore suficientes para contentar al aficionado.

En el lado negativo, pues decir que a pesar de todas las virtudes arriba mencionadas, el terror y el suspense brillan por su ausencia a lo largo de todo el metraje, excepto en momentos muy, muy puntuales (el tono es excesivamente juvenil y desenfadado). Por otro lado, el balance entre terror y humor no está tan conseguido como en la anterior ¨Noche de Miedo¨, otro film que ya había intentado renovar el género vampírico justo un año antes.

En resumen, divertida y recomendable. Ya un pequeño clásico para quienes amamos el cine de terror de los 80.

Stone_Raiders

• 27 Jul 2010

Gran pelicula de vampiros que con el paso del tiempo se a ido convirtiendo
en todo un clasico. Si bien el argumento es simple y un poco infantil funciona a cabalidad
ya que no aburre en ningun momento, lo mejor kiefer sutherland en el
papel del vampiro malo y sobre todo la banda sonora es de las mejores
en la historia del cine. La frase del abuelo al final de antologia!.

Buckhead

• 30 Jun 2010

Gran pelicula sin duda un clásico de los 80¨, extraordinaria banda sonora y buenas
actuaciones sobre todo de Kiefer sutherland que las hace muy bien de vampiro malo.

La pelicula te entretiene de principio a fin con notables toques de humor y de terror
una gran pelicula de vampiros. No como las mierdas que salen hoy en dia.

Al_Patibulo

• 30 Jun 2010

Que buena pelicula de Vampiros OMG! Si quieren ver una verdadera pelicula de vampiros adolescentes que refleje todo el espiritu vampirico, me atrevo a decir que esta es la indicada (tambien es buena NEAR DARK). Maestra, me acuerdo que la vi muy de niño y desde entonces esta dentro de mis favoritas, muy bien lograda y lo mejor es que si les guta el genero vampirico y tambien les gusta el Rock, encontraran esta una obra de arte... maravillosa, no me canso de verla... Es la magia de los 80

Eastwood

• 2 Jun 2010

En los 80, un realizador llamado Joel Sumacher, estrenaba en cines una peculiar cinta de vampiros que arraso en taquilla.

Jovenes Ocultos es un film divertidismo que se toma a coña el genero vampirico, pero respetando sus debilidades y habilidades, contando con un reparto de actores bastante respetables en su epoca.

La direccion videoclipera de Sumacher es sencillamente genial.

Cody

• 31 May 2010

Qué chula!! Me ha encantado, es un peliculón terror/comedia que hace reír e incluso tiene algún sustillo. Magníficos actores -Sutherland, los Coreys, etc, y sobre todo Dianne Wiest- guión absorbente y una atmósfera y dirección fotográfica impecable. Hay algunas escenas que son para recordar, como la de las vías de tren.

LO MEJOR: Tooodo, destacando especialmente a los actores, concretamente a Wiest, que hace un papelón muy divertido.
LO PEOR: Casi nada. Lo triste que resulta que sagas como Crepúsculo, que es un poco mierda, tengan más éxito que este peliculón.

Barzacula

• 31 May 2010

Gran pelicula que marco una epoca, con un guion simple pero entretenido
buenas actuaciones y una gran banda sonora.

Lo mejor es que no te aburre en ningun momento, dura lo justo y necesario
y posee un gran final, del genero de vampiros es lo mejor que he visto
junto con entrevista con el vampiro.

La saga de mierda de crepusculo no le llega ni a los talones a esta pelicula.