Ficha El Señor de los Anillos: Las dos Torres

Críticas de El Señor de los Anillos: Las dos Torres (83)

futuro_asesino

• 27 Apr 2007

wenoo muy wena segunda parte.....mas guerras mas historiasss y me mantuvo entretenidooooo...kiero recalcar la parte cuando pelean los arboles...es notable gran director peter jacksonnn..y es su mejor peliculaaaa de todas maneras

• 2 Apr 2007

Una segunda parte que supera a la primera, tanto en acción como en ritmo.

Esta película cuenta con las mejores batallas de la trilogía, pero aún así no es superio a la tercera y última parte.

Puso

• 26 Mar 2007

Lo mismo que dije en la primera vale para esta.Y Andris Serkis o como se llama lo borda como Gollum.La batalla del abismo de Helm memorable,quizá los ents parecen un poco infantiles y tal pero bueno el conjunto queda sobresaliente.

pedro

• 13 Jan 2007

La mas dificil de las tres partes jackson hace una gran pelicula, entretenida con la mejor batalla rodada hasta la fecha, con nuevos personajes como lengua de serpiente o el rey...Y ofrece otro espectaculo otra gran superproduccion por la que merece pagar la entrada. Impresionante e inolvidable.

PRODY

• 8 Dec 2006

El viaje continua pero en este caso los protagonistas se separan en varios grupos y viven situaciones muy distintas pero sus correspondientes peligros. Esta 2ª parte es otra obra maestra, tiene algo más de acción que la 1ª parte siendo su escena clave la lucha del Abismo de Helm la cual por sí sola ya es un clásico. Esta batalla junto a la de la 3ª parte y a Troya son las mejores batallas jamás filmadas. Pero posiblemente ésta sea la mejor ya que añade 2 elementos que las otras no tienen, como es la noche y la lluvia, por lo tanto técnicamente es más complicada. Por lo demás todo es magistral: los actores, el guión, la dirección, la producción, la fotografía, la música, el vestuario...Es otra maravilla del cine realizada por Peter Jackson. Como único pero, es que en la versión extendida los monólos y diálogos de Gollum y Smigol se hacen un poco aburridos y reiterativos. En definitiva, estamos ante una obra de arte de principio a fin. Es imprescindible ver y tener este clásico de la historia del cine. Ah! y antes de acabar me gustaría dejar un recadito a todas esas críticas desfavorables para esta trilogía, y es que están faltando no sólo al respecto a una obra maestra y a todos los que han intervenido, sino que además también al 99.9% de la crítica especializada.Hay que ver más allá de los gustos de uno mismo y para eso hay que entender algo de cine y ser un poco más objetivo.

Poe

• 17 Nov 2006

Una obra maestra. Cualquiera de las 3 parts es sensacional, una maravilla para el ojo, el intelecto,. . . Es una genial adaptacion del libro la mejor imaginable. Es sensacional, yo creo que hasta se pueden ver las 3 partes en version extendida sin caer rendido seguidas. Maravillosa. 10 + 10 no, 10^n jajajaja superrecomendadisima. .

Violinista sangriento

• 15 Nov 2006

Tremenda pelicula,y tremenda la batalla del final.La parte de los ents algo aburrida,no obstante el resto de la pelicula es maravillosamente espectacular.Supera a la primera parte,pero no a la tercera.

lofos

• 10 Nov 2006

La más floja de las 3, aunque aun así no deja de ser una excelente pelicula. Se hace un pelin lentita con las escenas de los arboles.

lumiere returns

• 26 Oct 2006

Lo dicho en el anterior comentario sirve para esta tambien pues en realidad toda la triligia es una sola pelicula de mas de 9 horas,un viaje tan apasionante,magico,epico e irrepetible como el que hace el propio frodo. . . Obra maestra!!!.

elenita

• 8 Oct 2006

A mi me encanto esta pelicula,bueno las tres en general,todo en ellas esta echo con mucho respeto y cariño y se nota en cada fotograma,quizas sea un poco lenta en algunos pasajes pero es necesario no todo va a ser vibrante,a mi me encanto y la recomiendo a todo el que no la haya visto,si es que hay alguien aun.

kratos

• 6 Oct 2006

la peor de la trilogia pues se salta y cambia cosas de la novela original,aun asi mantiene muy bien el tipo,joder que si lo mantiene!!!!mas epica que la primera parte y mas pausada tambien,con un tempo narrativo envidiable el entrelazado de las tres sub-tramas es ejemplar,mas efectos especiales obligatorios por otra parte para crear un ejercito de 10.000 extras en una de las mejores batallas de la historia,sirve de nexo de union de una manera muy eficiente y redondea la mejor trilogia del cine pese aquen le pese y es que la gente con tal de llamar la atencion y llevar la contraria es capaz de decir cualquier burrada como que cualquiera de uwe boll la supera...ejem...sin comentraios

jeskenobi

• 14 Sep 2006

Obra maestra ke gusta o no pero decir ke es mala es no ser ni critico ni logico pocas veces el cine se ha vestido de una belleza tan grande y lo de resumir el libro volvemos a lo de siempre los que dicen faltan partes y los que dicen que sobran y claro asi nunca estaremos de acuerdo la peli pa mi se keda corta.

lumiere

• 14 Sep 2006

Genial continuacion de la trilogia de tolkien dirigida magistralmente por peter jackson,aunque se salta o cambia partes del libro supongo que para darle una continuidad mas cinematografica,y que ya no sorprende como su primera parte evidentemente,la ambientacion sublime,exquisita,epica en estado puro,contiene momentos brillantes como la impresionante batalla final de media hora de duracion,con esa lluvia,recuerda por momento al mejor kurosawa,en resumen no puedes perdertela si te gustan las historias epicas,y ese gollum un personaje atormentado de influencias muy shakesperianas,brillante!!! no puedes perdertela si no la has visto. . . No la has visto????.

Sephiroth_XI

• 8 Jun 2006

A mí no me gustan las comedias románticas, así que no opino sobre ellas. Si no os va el género fantástico, no operdais el tiempo en ver una película que dura 3 horas.

Fear

• 24 Apr 2006

Grandiosa continuacion a "La Comunidad del Anillo" en la que la fantasia y unos espectaculares FX siguen atrapando al espectador e invitadole a entrar en el fascinante mundo de Tolkien. En esta entrega se ve la epica y emocionante batalla del abismo de Helm y vamos asistiendo a un desarrollo mas complejo de los personajes. Excelente!

zeratul

• 19 Apr 2006

Continuacion de la comunidad del anillo, es con diferencia, la mejor de la triologia. al estupendo argumento de la primera parte ahora tenemos que añadirle mas accion, mejores fx, y mas fluides en las escenas. el resultado es LAS DOS TORRES, la mejor pelicula fantastica jamas creada.

NACORA

• 19 Apr 2006

Gran pelicula que sigue los pasos donde nos dejo la primera. Esta pelicula nos muestra nuevos personajes como theoden o lengua de serpiente y a los ents que puede que hagan la pelicula en algunos momentos un poco pesada,pero todo esto se soluciona con el combate final en el abismo de helm, de las grandes batallas de el cine. Y tambien como comienza la pelicula te deja asombrado cuando ves la batalla entre gandalf y el balrog,¿a quien no le sorprendio esta pelea namas empesar la pelicula?en fin una gran pelicula. .

Marcos

• 11 Feb 2006

La peor de la saga sin duda,se hace algo aburrida en algunos momentos pero por lo demás genial.A destacar la batalla en el muro ese,que está muy bien hecha.

NEMESIS

• 11 Dec 2005

Pues esta creo que es mas interesante que la primera, será que hay mas chicha, todo muy cuidado y con calidad de efectos entre otras cosas, y si no le doy mas nota es porque tampoco soy un gran fan ni me atrae demasiado la idea. Aunque creo que un 8 es bastante. Así que un 8, que viene con rima ademas.

Leatherface

Muy buena secuela que se merece un apluso. Pero como en la anterior se torna bastante aburrida. Sobre todo en la escena de la guerra, pero es para ver. Tiene unos grandes efectos visuales