Ficha El Señor de los Anillos: Las dos Torres

Críticas de El Señor de los Anillos: Las dos Torres (83)

David30

• 1 Feb 2009

Otro toston de Frodo y sus amigos. Tiene ms accion que la primera pero es muy decafeinada,le faltan mucha garra a las escenas de batallas. A veces se piensan que por dibujar 100.000 muñecos con un ordenador eso va a ser mas emocianante que ver pelear a dos hombres cuerpo a cuerpo a muerte,porque en las batallas la gente moria por si nom lo sabe alguien. Pero claro estas peliculas las tienen que ver los niños para que recauden mas dinero amigos. En fin es lo que hay. Lo que no le quitanadie es que me parecio larguisima y aburridisima.

pj

• 3 Jan 2009

mejor k la primera y con mas accion aunk sea muy larga es buena

Noriko

• 9 Dec 2008

La segunda parte de esta maravillosa trilogía donde sale el golum y los ents es una de las partes con mas acción y efectos especiales, todo sublime, todo sobresaliente, me veo las tres películas en versión extendida y cuando las acabo las vuelvo a poner, simplemente, obra maestra del cine. He de decir que gracias a esta y las de matrix el cine está mas vivo que nunca. Gracias peterrrrrrrr!!.

slipkram

• 23 Oct 2008

Injusta por la escases de premios en los oscar, que ya en la tercera se encargaron de meter mas presion para que recibiera lo que necesitaban ya que se merecen. Con las bases hechas, solo quedaba meter esas batallas epicas, ademas de los amorios de aaragon que en esta toman fuerza. Para mi la mejor de la trilogia

luchi

• 13 Aug 2008

La mejor de las 3 para mi gusto (si bien es muy dificil decir cual es mejor que cual...pero bueno). Me encanto, una obra de arte que queda para la historia del cine. FX de maravilla y una trama espectacular. Algunas partes de la historia son muy conmovedoras y estan muy bien logradas, como por ejemplo: la parte en que el mago malo le enseña a Lengua de Serpiente su ejercito o cuando los Ent avanzan hacia la Torre.
Un mundo fantastico que esta muy bien creado, siguiendo muchas de las reglas de D&D.
(esta critica es sin comparar con el libro)

tallero

• 12 Aug 2008

Muy buena continuación de ¨La Comunidad del Anillo¨, donde abundan las aventuras llenas de enanos y demás seres fantásticos. Poco más puedo decir que no se haya comentado ya a estas alturas, así que me conformaré con darle un 9.

..:Chucky:..

• 10 Aug 2008

A mi esta pelicula es la que menos me ha gustado de la triología.Es cierto que tiene mas acción que la primera pero es un poco pesada.

guillesaw

• 24 Jul 2008

eesta pelicula merece un aplauso increible esta muy bien echa mi parte favorita la batalla del abismo de he

trashenzo

• 9 Jul 2008

Para mi la mejor por que es la que contiene más acción y el final es super épico a diferencia de la otra que no me gusto mucho esta es más cañera y con muy buenos momentos.

• 9 Mar 2008

Exelente secuela.me gusto mas que la primera.pero no q la tercera.en esta tambien se puede apresiar los buenos efectos y actuaciones.recomensable

COCO 1

• 12 Jan 2008

Genial continuacion de el señor de los anillos, peter jackson nos vuelve a trasladar ha la tierrra media para seguir contando esta gran historia. El film comienza tal y como termino la primera, frodo y sam se han separado del grupo para llevar a cabo su mision, mientras aragorn, legolas y gimly hacen todo lo que pueden por encontrarles, por otro lado sauron ya esta preparando su ejercito para preparase para la batalla. La direccion de jackson es sorprendente ya que cuenta la historia de una manera muy entretenida con unas geniales escenas de accion, sus protagonistas son los mismos que en la anterior y todos ellos hacen un trabajo genial, destacar a ian mckellen y a cristopher lee que hacen unos grandes trabajos, los nuevos actores que se incorporan a este film tambien hacen buenos trabajos, sus fx son espectaculares, su guion es buenisimo ya que lo recoge todo de la obra de tolkiem (y si se ve la version extendida mucho mejor), su fotografia es perfecta, sus escenarios vuelven a ser de nuevo los bosques y campos de nueva zelanda que tambien cuenta con unos perfectisimos decorados, su bso es buenisima al igual que la primera. De esta continuacion destaca la maravillosa batalla del abismo de herlm donde peter jackson pone todo su talento para construir en el celuloide la prodigiosa imaginacion de tolkiem con todo lujo de detalles. Una obra maestra. Recomendable su visionado. .

TERROR 666

• 18 Oct 2007

Esta segunda parte titulada "las dos torres" es aun mas buena que la primera parte, ya que en lo tecnico y en lo narrativo esta mejor contruida, los actores interpretan mucho mejor a sus personajes, los efectos especiales son mas impresionantes y realistas, la pelicula en si es mas interesante y entretenida y a pesar de durar 3 horas, al igual que la primera parte, se siente como si fuera la mitad mas corta, ya que es tan maravilloso el momento en el que la ves, que no te das cuenta del paso del tiempo, es como si tu mismo estuvieras en su epoca y sintieras en carne propia lo que viven los personajes, tu te conectas con ellos, y experimentas sus sensasiones, ya sea de felicidad, de tristeza, de angustia, de miedo, de poder, etc. Es por eso, y por muchas razones mas, que el señor de los anillos: las dos torres, supera a la original creada en el 2001, esta version del 2002 es mucho mejor, la pelicula es tan buena como el libro, me encanta el señor de los anillos, es una pelicula excelente en todos sus aspectos, en lo argumental, tecnico y visual, una experiencia unica e irrepetible, por eso se las recomiendo, por ser excelente cine, en todos sus aspectos. . . No hay nada mas que decir. . . .

Axa

• 16 Oct 2007

Repito todo lo dicho en la crítica de La Comunidad del Anillo.

Yanqui Manson

• 24 Sep 2007

La unica parte que me atrajo fue la parte final en la que un ejercito con Gandhal y Eoden bajan por una colina y empiezan a matar a los orcos. Que Purete!!!

machete

• 7 Sep 2007

la peor de las 3, esta es muy aburrida en varios momentos, lo mejor el final, y es odioso el arbol ese grando con los dos hobbits subidos al hombro, estas viendo la batalla y de repente se cuela eso, oju.

Lone

• 28 Aug 2007

Es muy entretenida y los effects son the best pero the best best!!! A mi la historia no me convence del todo y no soy fanatico pero hay que valorar los impresionantes y sorprendentes, lo vuelvo a decir, efectos especiales! Por ello un 5!

Nostromox

• 17 Aug 2007

Me parece que esta saga está demasiado sobrevalorada ... son merecidos los oscars a efectos especiales y demás, pero de resto se han pasado un pelin, asi que deberiamos ponerlas donde se merecen, asi como al sr. Jackson; para que vuelva a hacer pelis entretenidas como las de sus tiempos mozos jeje

pumpkin

• 12 Aug 2007

Simplemente fabulosa, la mejor de la trilogia con batallas demasiado buenas, simplemente uno no puede dejar de parar las batallas (estan muy bien hechas). Los efectos como el maquillaje estan de lo mejor. Simplemente maravillosa.

• 13 May 2007

Nuevamente otra película que confirma el falso mito de ¨segundas partes nunca fuerón buenas¨, ¿después de esto aún se puede creer en esa frase?.
Realmente superior en todos los aspectos, un vestuario más extenso, la fotografía bellísima en está ocasión, la banda sonora sigue en su línea y los efectos visuales más trabajados.
Además tiene una de las conclusiones más épicas del cine. Las batallas son más intensas y emocionantes.
La aventura se vuelve más oscura y al mismo tiempo, más divertida e interesante.
Aunque las interpretaciones de Sam, Merry y Pipin siguen siendo esperpénticas, con sus absurdos diálogos, pero se ve compensado con una destacable y más larga actuación de Saruman (Christopher Lee) así como la aparición de Grima (Brad Dourif) otro personaje excepcional.
¨Las Dos Torres¨ es el centro de la verdadera batalla, el inicio de la gran batalla y sin duda, la mejor de la trilogía del anillo.

Dax

• 12 May 2007

Ya lo dije en la primera, la forma de reflejar la valentía, la amistad y el sacrificio del peter no tiene parangón... inconmensurable... y claro, ya he visto la tercera, pero hasta entonces, la batalla del abismo... Dios mío, si estoy vivo ha sido para disfrutar de este momento glorioso... faltan estrellas