Ficha La casa del Diablo

Ver La casa del Diablo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La casa del Diablo (71)

• 14 Feb 2010

Muy buena pelicula nada apta para los fans del gore y los slashers.La pelicula es lenta con un desarrollo que crea expectacion quiza demaciada.La estetica y la direccion de la pelicula es facil lo mejor, se quiere recrear una pelicula de los 70s y lo logra.La trama es de una chica que responde un aviso para trabajar de niñera, al llegar a la casa de quien la contrata se entera que tendra que cuidar a una mujer mayor.Sin saberlo todo esto es una emboscada para hacerla parte de una ceremonia satanica.Buena pelicula para no todos los gustos.

MISCUAMACUS

• 8 Feb 2010

Después de haber leído tantas buenas críticas me ha decepcionado bastante .Su desarrollo es muy lento y el final la verdad no tiene nada de original. Pasar pasar el rato sin más

• 16 Jan 2010

Película de muy bien logrado arte. Una estética de telefilm ochentero bien conseguida, ya sea en la parte visual, como en lo narrativo. Me llama la atención que sea una película del 2009 y sin embargo logre asemejarse tanto a las películas de la productora ¨Lorimar¨. La historia la verdad que carece de toda originalidad, precisamente porque en un afán imitativo, también se recurre a manosear las temáticas satánicas de los 70s, cayendo en todos los tópicos del tema. Es lenta, contemplativa, utiliza las tomas de extenso tiempo y encuadres clásicos. Bien interpretada, buena banda sonora. Para ser un estreno de DVD, y si admiras el cine ochentero, no es una película de desechar. Entretiene.

chiwy

• 8 Jan 2010

Film actual que me tuvo pegado al sofa de principio a fin,algo muy dificil hoy en dia.Con una ambientacion que nos hace retroceder a la epoca dorada de las terror-movies finales de los 70`s y pricipios de los 80`s, si eres un fan de estas decadas sabras disfrutarla,la recomiendo.Habra que seguir de cerca a este director.

sinDavidcity

• 5 Jan 2010

Película que rescata el terror ochentero por estética, y setentero por la temática satánica. Ese que tan buenos momentos nos ha dado. Por eso, quizás para un público más del Siglo XXI se le puede hacer pesada, lenta y demás tonterías. Cuando algo es bueno no necesita ser contado rápidamente. Es mejor degustar los planos desde una distancia y ver que pasa antes que ser engullidos por imégenes a toda velocidad, música atronadora y movimientos de cámara que dan ganas de vomitar (excepto en contadas y grandes excepciones)

Por eso, absteneserse todo aquel que si no ve acción de principio a fin se aburre.

Muy recomendable para amantes del terror clásico (70 y 80) como dije antes y de las películas bien rodadas, en las que el suspense va in crescendo hasta el éxtasis final.

Cierto que pudo ser mejor si se hubiera estirado algo más el metraje, cosa que quizás ocurra en el director¨s cut.

grunger

• 5 Jan 2010

pues si el espectador esta dispuesto a botar 1:09 minutos viendo a ver que pasa, la recomiendo; demasiado lenta pero con disposicion valdria la pena, no entiendo por que con un buen argumento no se puede hacer algo mas compacto 60% recomedable

lofos

• 11 Dec 2009

Aunque se trata de una cinta bastante bastante lenta en su desarrollo me ha gustado. Gran recreación de las pelis ochenteras (esos creditos fabulosos) y una ambientación y suspense muy buenos, aunque la parte final sea algo sosilla.

Mery

• 8 Dec 2009

original con lo que respecta a la estética, ya que a pesar de estar rodada en el año 2009, está perfectamente ambientada en los ochenta, con ese regustillo, pero nada más. la historia, la de siempre que todos conocemos sobre las niñeras, es lenta y el final es un poco absurdo.

thirstyforblood

• 7 Dec 2009

la historia de la cinta es sobresaliente a pesar de no ser muy original, esta bien desarrollada, un poco liviana pero buena, dura lo correcto y no es lenta como otras.

BEOWULF

• 7 Dec 2009

Realizada con una ambientación de los 80, y con una historia de secta satánica, dejando el terror a un lado, podemos ver una cinta lenta, pero con la una idea clara, que nos mantiene en la historia hasta el fin.

Pingaloka

• 3 Nov 2009

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Además me ha transportado de lleno a el cine de terror de los 80, ya que la película esta grabada aposta como si la hubieran hecho en los años 80. Encuadres de la cámara, los créditos, etc.
La película te mantiene en tensión y la verdad es que tiene escenas memorables que recuerdan al cine negro de los 50. Sombras reflejadas en la pared, su excelente banda sonora...
En fin, que esta mu bien!