Ficha El Placer de la Caza

Críticas de El Placer de la Caza (49)

• 11 Aug 2015

Una portada llamativa, un título que nos anuncia y nos previene lo que vamos a ver y un interesante aroma setentero fueron razones más que suficientes para despertar mi curiosidad por ver este film.

Sumemos además el insospechado país de origen: Noruega, y una guapa protagonista, para este primer film del Director Patrick Syversen, que recurre a una trama trilladísima, pero que no decepciona como slasher survival menor, pues hay correctas dosis de violencia, salvajismo y gore.

Le hubiera quedado muy bien un guión mejor trabajado, alguna sorpresa que se salga de lo común, incluso el final peca de trillado, pero qué puedo decir, el film me entretuvo y luego de verla quede aceptablemente satisfecho.

A favor del film debo reseñar que recrea muy bien la ambientación setentera y que rinde un respetuoso homenaje al espíritu sucio, sangriento y demencial de los clásicos del género.

• 30 Jun 2015

slasher noruego poco original pero bastante entretenido es lo que se puede decir acerca de este film la historia es bastante simple pero se salva de tener buen ritmo y asesinatos bastante explícitos

ahora bien en cuanto a actuaciones destaca la actriz principal pero poco mas los demás son muy pocos creíbles ante las situaciones destaca la bso que da desesperación dicen que tiene algunos errores de que tal flecha como llego a ese lugar? pero no lo veo como error simplemente así ocurrió pues el final si es bastante predecible

entretenida

Señor Catafalco

• 23 Jan 2015

Para empezar diré que esta película una cosa positiva y una negativa. La negativa es que se trata de una historia mil veces contada, la positiva que, por lo menos, no es americana. Esto último, al menos, le da cierto toque distinto, pues nos libra de personajes de plástico, muñecos y muñecas de redondeadas formas, prietas carnes y generosas escotaduras, y eso se agradece. Lo mismo ocurre con la duración, la historia va a lo que tiene que ir, y no se alarga absurdamente para aparentar lo que no es ni necesita ser.

Además es una película cruda y directa, sin demasiadas concesiones, y tiene aciertos como mostrar a los “cazadores” sin apenas diálogo, casi anónimos, como verdaderas bestias al acecho.

Sin embargo, insisto en lo dicho. La historia es la de siempre, y no da más de sí, aunque, por todo lo que he comentado, es una película aceptable si no se tienen más pretensiones.

vivibianca

• 26 Sep 2014

No voy a negarla me encanto aunque la trama ya se ha visto y es trillada me parece que se esforzaron en hacer un producto completamente entretenido y muy bueno lleno de persecuciones y violencia y algunas muertes buenas y el final aunque es predeciblñe esta bien y las actuaciones son algo flojas menos la de la rubia que es buena por lo demás alta diversion
mi nota es un 10 se lo merece

• 1 Nov 2013

Survival noruego, con grandes dosis de violencia. Y esque la violencia es lo más importante de este film, ya que, tanto la premisa, como el guión, son extremadamente simples.

Diálogos escasos, actuaciones creíbles, buenos efectos y buena ambientación.

Poco más que añadir, su corta duración hace que se te pase volando, y el final es bastante predecible.

Un 6.

alacran

• 16 Sep 2013

El tema principal de este film es claramente un cliché en el cine tipo slasher, unos jóvenes irresponsables son atacados en medio del bosque por un grupo de montañistas psicópatas que los ven como presas...La única diferencia es que ahora los hechos no se dan en los E.U. sino en…¿Noruega?...Bueno…Dejando a un lado lo del lugar y el cliché, el filme es bueno y muy entretenido, y mucho debido a ese toque setentero que le da un aire de cine “slasher” clásico de buen gusto...En fin, sin ser una producción muy elaborada “Rovdyr” es una buena opción para el que gusta del cine gore y de asesinos psicopatas…Recomendable.

Tahito

• 28 Apr 2013

Aunque historia ya conocida y vista por todos o casi todos nosotros, veremos una película Europea entretenida al estilo “Frontier (s)”. Como bien reza la sinopsis ellos serán la presa codiciada, por unos personajes que no sabremos quienes son, aunque lo creamos. El comienzo de la historia en sí (cuando los emboscan la primera vez en la carretera), es cojonudo auqnue creeremos que nos va a prometer mucha violencia, no la hay, son 4 o 5 escenas y tampoco son muy fuertes (solo 1). Poco creo que voy a decir, persecución en una montaña y bosque noruego que son impresionantemente bellos. Actuaciones bastante buenas en las que en algún momento nos traspasa los nervios a nosotros empatizando con la situacio´n que estamos viendo. Guión escueto en frases pero decentes y creo que con lo poco que hay está de sobra. Los efectos especiales y maquillajes excepto por una escena, todos creo yo que son bastante a la antigua usanza. Peli muy buena pero que me ha dejado un pequeño saborcillo de amarguillo y no sé por qué, recomendable para ver solo o acompañado, pero creo que se llevará mejor acompañado; de todas formas un 7 para arriba

susper

• 10 Apr 2013

Es verdad que no es muy original, que el tema está más que visto.

Es verdad que las muertes no son nada del otro mundo.

Es verdad que las actuaciones no son merecedoras de ganar un oscar.

Pero..... a mi me ha entretenido bastante

Destaco el mal estar que me ha producido el sonido de las cornetas.....

NoFear

• 5 Mar 2013

Versión Noruega de un film ya visto mil veces... Unos jóvenes van a caer en las manos de unos cazadores de humanos en un bosque. A Partir de aquí ya sabes lo que vas a ver: Violencia gratuita y gore del estilo actual.

Lo Bueno: Los planos cortos que por momentos consiguen mantenerte atento y darle tensión al asunto, además de alguna secuencia gore que esta bien para todo cinéfago.

Lo Malo: El guión roza el ridículo en más de un momento como por ejemplo en la secuencia de ¨Yo la llevaré al médico¨ o ¨Las caricias con el cuchillo¨. Además resulta incongruente y muy absurda en las situaciones que plantea, logrando momentos involuntariamente cómicos, por no hablar de que dura escasamente una hora y quince minutos... y llega a hacerse pesada en algún momento.

En fin... un film pasable, que no aceptable, para pasar una tarde sin muchas pretensiones y que si no ves, no te pierdes nada.

jokekick

• 17 Jul 2012

Idea poca original en este filme noruego, cuatro jovenes que van de campamento al bosque y se topan en el medio del camino, cuando ellos paran a descansar en un bar, con una mujer, a quien deciden llevar en su camioneta. Luego son perseguidos por unos ¨cazadores¨ de humanos camino hacia el bosque, comienzan a sucederse diversas masacres a cada una de los viajeros, con un final repetido en otras peliculas similares.....

Puntuación: 6 no aporta nada nuevo, aunque para mi fue bastante entretenida.

nikofb

• 24 Jun 2012

Esta película tiene tanto aspectos muy positivos, como otros muy negativos, y eso hace que el conjunto no pase de más de un correcto aprobado cuando podía haber sido mucho más. La historia, la poca que tiene vamos, es típica y esta trilladísima (ese es uno de los fallos) además no llevada del todo bien con demasiadas lagunas.

Como mínimo podrían dar un pequeña explicación de que pasa o quiénes son los cazadores, pero nada, lo dejan todo al aire. No es que le pida mucho argumento a los survival pero si unos mínimos, y aquí no llegan ni a eso. Otro punto negativo son las situaciones sin sentido (de donde sale el arco?) o las incoherencias del guion y de algunos personajes.

Hay más puntos negativos, otro para mi seria la banda sonora, que no me pegaba nada, pero también quiero nombrar las cosas buenas y una de ellas son las muertes, suficientemente salvajes y sin miedo a enseñar sangre e incluso algunas vísceras. Además cuenta con una buena ambientación, sucia y oscura perfecta para persecuciones en el bosque.

Si queréis ver una película simple con persecuciones, sangre, cepos, trampas, alambres de espino y lo que viene siendo una cacería humana os gustara, si buscáis buen argumento y un final sorprendente alejaros de ella, porque todo es típico y visto mil veces antes, eso sí, en conjunto es bastante entretenida.

Puntuación: 6,5/10
Lo mejor: la protagonista, las muertes y las persecuciones.
Lo peor: varios sin sentido, lagunas del guion, lo trilladísimo de la trama y el resto de actuaciones, bastante malas en general.

• 20 Nov 2011

No es que sea exigente ni mucho menos, pero esta película de presupuesto muy bajo creo es malísima por muchos motivos.

1-La trama de lo peor que he visto últimamemte, 4 perejiles que después se agrega otra, los capturan para cazarlos.

2-Los teóricamente villanos, son tres campesinos que de miedo da la barba.

3-Las actuaciones de mal a pedorras para decir que en las muertes que hace la chica hacia estos giles les clava un cuchillo cuando el otro tiene un arma y otro cuchillo en la mano, pero el que le clava al tipo lo TENIA EN EL BOLSILLO EL B..... ESE.

4-Si bien hay alguna escena con algún efecto bueno de la sangre o cuando le disparan en la pierna a la chica, la peli tiene fallas catastróficas, como de repente aparece un ARCO Y FLECHA, QUE NO SE DE DONDE LO SACARON. Y lo último si la chica recibe un cuchillazo cerca del hígado,le dan un culatazo en la nariz terrible, le dan patadas en los riñones, ¿puede después de sufrir semejante castigo caminar como si fuera una modelo? la película es super desastrosa y un consejo, no la miren, y lo último antes que me olvide la actuación del chófer de la combi llamado Roger, es una de las peores que vi en mi vida.

satyr filth

• 18 Jun 2011

Si bien el tema de las persecuciones como animales de cacería a humanos ya esta mas que trillado, esta cinta extranjera si que entretiene... Manhunt es una cinta noruega que se nota de bajo presupuesto pero entretiene. El gore esta más que presente y las actuaciones son muy buenas. Y como siempre no explican nada, por diversión debe ser...

Recomendable si te gusta películas como Hostel y (claro se que no se parece en nada pero tiene cierta similitud) Predators......

finker

• 15 Jun 2011

Película de las típicas de las que puedes decir que la idea buena pero que no ha sido bien llevada. Hay demasiadas cosas incoherentes; como la chica del principio y lo inútiles o hábiles que son los cazadores según el momento. También falta más tensión, que ocurran más cosas.
Los efectos están bien, pero las muertes se podían mejorar,y como siempre digo; ser más explícitas.
En definitiva; bastante normal, se podía haber sacado más provecho con la caza de humanos, pero entretiene.

antuandjlove

• 13 Dec 2010

El problema de ver esta peli justo al día siguiente de ver Eden Lake, la primera idea que se me viene a la cabeza tras terminar de verla es que la protagonista hace justo lo que tenia que hacer, bajo mi punto de vista la chica de Eden Lake, y es plantarle cara y trasformarse para vencer el mal, cosa que no hace del todo bien.

Esta entretenida pero poco original...

sinretro09

• 2 Nov 2010

Dentro de todo me gusto esta película de serie z o b pero la historia ya es vista como mas de veces vista . Se me hizo algo como Eden Lake , Wrong Turn pero por lo menos entretiene, nada más que el final la triza.

nazareno

• 22 Oct 2010

¡Un survival muy bueno! Para mi excelente y lo que buscaba... gore y persecusiones... ¡Grandiosas! Una película altamente para recomendar! Entretiene todo el metraje. Actuaciones muy bien interpretadas. Sangre por donde sea. Buenos planos y bien desarrollada, porque no es común a otras ya que no sabes que puede pasar, y lo mejor de todo, oscura y fria... da un ambiente de soledad y sangre.

Bueno, una película en la cual otra vez tendremos que sobrevivir a unos locos en los bosques en este caso (cazadores)!

Mi puntaje es un 10!

iban

• 20 Jul 2010

Brillante y entretenido survival, aunque la historia ya nos la sabemos todos, sin embargo está bien hecha. Las muertes están bastante logradas (a resaltar la primera del grupo) y se mastica la tensión en todo momento.

Seba :)

• 19 Jul 2010

Película que entretiene, aunque se podría haber aprovechado más a los personajes y muertes... y la ambientación no me gustó del todo, buenas actuaciones. Recomendable.

el zombie de rotemburgo

• 27 May 2010

¡La verdad me encantó! Es verdad, tiene una temática simplona pero la película logra mostrarte hasta donde es capaz de llegar un ser humano para sobrevivir.

Bastante buena.