Ficha El Placer de la Caza

Críticas de El Placer de la Caza (49)

SalemSlot

• 4 May 2009

El siempre ¨excitante¨ y previsible tema de la cacería humana, en un film, que tiene un ¨algo¨ que lo diferencia positivamente de otros. Si bien la historia ya la hemos visto en infinidad de ocasiones y el guión es más bien escaso (en este tipo de cine no hace falta mucho romperse la cabeza), si que destacaría (y me sorprendo de algunas críticas) de las más que dignas interpretaciones de los actores, que consiguen crear momentos de tensión y (atención!!!) de dolor extremo. El que se espere un festín gore, que se olvide (tampoco es realmente necesario), pero si que tiene alguna que otra imagen, que consigue transmitirnos de alguna manera el dolor de los protagonistas. La aislada ambientación, como siempre en este tipo de películas, todo un logro y una banda sonora, tan dulce e inocente, como triste y macabra, que recuerda mucho incluso a la de ¨La Última Casa A La Izquierda¨ (ese folk-pop, femenino).
Lo dicho: sin inventar nada nuevo, tiene algo que la diferencia de otras.

korem

• 1 May 2009

Más de lo mismo, visto en otras películas mil y una vez. Carece de mucho interés y eso que la historia podía haber mucho más de si, las muertes tampoco son gran cosa, los actores tampoco, y los diálogos dejan que desear.

En fin, una película que se va al garete, si van a mostrar una historia sobre cacerías humanas, hombre, dale salvajismo que de estos temas ya hay unas cuantas, y esta se queda en mero intento.

teijo13

• 26 Apr 2009

Me a parecido muy interesante, yo le doy un 6.
La temática y al forma me recuerda mucho a bosque de sombras, son muy similares, las dos muy buenas, por cierto.

VANDERSON

• 26 Apr 2009

Pues a mi me ha gustado bastante esta película, tiene escenas de gran violencia y ultragore. El placer de la caza, esta inspirada en películas de los años setetenta como la celebre La Matanza de Texas o La última casa a la izquierda.

En el placer de la caza, nos encontramos con un grupo de 4 jóvenes que van a un bosque para pasárselo bien, pero en el camino son asaltados por un grupo de cazadores, los cuales irán acabando brutalmente con estos jóvenes de las formas más crueles e inimaginables.

La película como ya se ha dicho por aquí, tiene pocas muertes, pero las escenas son extremadamente violentas con mucha sangre y gore. Resumiendo, el placer de la caza es una película de bajo presupuesto, pero no deja de ser una película de culto para los amantes del gore, y lo que es peor, se basa en hechos reales, en fin, muy recomendable para los amantes del gore.

Demonio

• 24 Feb 2009

Muy mala película esta. Únicamente si nunca antes vistes nada igual. De todas formas es mala igual. Apenas tiene argumento alguno y las muertes no son muy logradas tampoco. Esta película carece de todo. Ni historia, ni apenas diálogos, ni nada. Todo ya visto hasta la saciedad. Deficiente. A, y actores malos. Cosa que tampoco debemos olvidar.

David30

• 5 Feb 2009

Película noruega sin concesiones,la verdad es que es poco original pero los crímenes que se muestran lo son con una brutalidad que se desmarca un poco de bodrios similares. Aceptable.

lofos

• 20 Jan 2009

Aunque su tematica y lo que nos muestra en la cinta ha sido visto ya varias veces, no por eso deja de ser una interesante apuesta, con un final abierto a interpretaciones propias.

albertsamayoa

• 17 Sep 2008

Excelente, muy buena peli, yo diría que nada que ver con ¨Camino EquivoCado¨. Es cierto, es una peli que ya antes habíamos visto, pero tiene algo que las distingue de las otras, en lo personal a mi me gustó y por eso la compré en DVD.

Te la recomiendo, te gustará, te lo aseguro!!!

Luis Rafael

• 28 Aug 2008

Nos llega este Film de Noruega con debut de su director, para mi una versión de (Wrong Turn, Km.666) a la europea, una historia ya vista en muchas otras películas, donde 4 jóvenes con la idea de pasarla bien se dirigen a un bosque pero en su camino se encontraran con un trió de psicópatas que les cambiaran sus planes!! pocas muertes pero las que hay son bastante crueles, falta de credibilidad en los actores (en su mayoría amateurs)interpretando sus personajes, un guion inexistente, y mucha vegetación que no fue aprovechada al máximo.