Ficha El Placer de la Caza

Críticas de El Placer de la Caza (49)

• 10 May 2010

Que queréis que os diga, es regular. Ya se que es entretenida y todo eso, pero a mi personalmente no me ha gustado mucho. La historia es bien simple, lo que si acojona es cuando suenan las cornetas, y luego esta la chica rubia de las coletas, que mas buena no puede estar, Camilla, que al principio parece la más tonta del grupo y ya cuando los están cazando sufre una metamorfosis y se convierte en una especie de Rambo, aunque pensándolo, bien los cazadores muy listos no son.

La muerte que sí me ha gustado es la del chico de la barba aficionado a los cómics, creo que se llamaba Jorsen, cuando se le clava en la boca ese pedazo de martillo o mazo con punta gigante y lo deja clavado en el árbol y con la boca totalmente desencajada. Esta muerte para mi es lo mejor de la peli.

En líneas generales, no digo que sea mala, simplemente a mi no me ha terminado de convencer.

jorge rios

• 1 May 2010

Buena película, la verdad la vi sin muchas ganas ya que pensé que seria mala, grata sorpresa la mía. Los fx son buenos, las actuaciones también y no me aburrió.
Buena película que entretiene, ya que en estos tiempos es lo que se busca.

Cantoral

• 27 Apr 2010

Interesante film que no decepciona, tiene buen ritmo, actuaciones pasables, buenos fx, se deja ver muy bien.
Recomendable para pasar un buen rato, vale la pena su visionado

Alexander bho

• 27 Apr 2010

Con tanto basura que he visto: Cavin Fever 2, The Descent part 2, The Crypt y muchas muchas más, esta es una buena sorpresa. A mi me gustó mucho, buenos efectos, si bien el guion no es original está mejor que las lamentable secuela y trilogía de Camino hacia el Terror.
Buena peli que entretiene que es lo que importa,
¡¡¡Altamente recomendable!!!

Kelley

• 25 Mar 2010

Lo mismo sirve para un roto como para un descosido,así podríamos definir este típico e innecesario survival que lo único que aporta es una estética interesante y una bonita fotografia pero que no destaca en nada más.

Flema

• 27 Feb 2010

Que escoria de película!!! Es corta y te aburres, tiene que ser mala para llegar a eso.

trashenzo

• 20 Oct 2009

Bastante mediocre este film que no tiene gracia alguno debido a su guión repetitivo. Lo único que destacaría es la forma en que ha sido grabada la película que a veces puede incomodar o fascinar por lo demás nada nuevo: actuaciones del montón e historia del monton. Nada más que decir.

tallero

• 13 Oct 2009

A mí, en cambio, me ha resultado una buena película, pero no excesivamente destacable. Las actuaciones son bastante aceptables, saben transmitir el sufrimiento que se experimenta en situaciones tan extremas como las que se suceden en la peli. En cuanto al guión, es lo que menos resalta, ya que es demasiado similar a otras como ¨Wrong Turn¨ y otras en las que un grupo de jóvenes es atacado por lugareños trastornados, SPOILER y el final, es muy parecido al de Viernes 13 y otros slashers del mismo estilo, en este sentido, hay poca innovación FIN SPOILER. Pero, con todo, resulta entretenida, no se hace muy larga porque dura lo justo, y hay algunas escenas que me han resultado interesantes.

ivantxeto

• 30 Sep 2009

Pufff a mi la verdad que no me ha gustado mucho. La muerte del principio casi ni la vi de lo rápida que fué y las muertes no es que sean nada del otro mundo. Puede que acabes de verla, solo para saber como acabará aunque una vez la hayas visto te olvidarás de ella.

taman

• 8 Sep 2009

Coincido con la anterior crítica en que lo mejor es su aire setentero, del resto.... más de lo mismo y con muertes que tampoco son nada del otro mundo...

mr. sicknezz

• 2 Sep 2009

Otro ¨survival¨ más (y ya son...)que no aporta nada nuevo al género. Dirigida con corrección, adolece de un tono excesivamente amateur. A su favor, mencionar ese aspecto setentero en lo que a música y ambientación se refiere. Se deja ver con agrado.

• 26 Jul 2009

Pelicula de una alta intensidad en todo su desarrollo con una dosis de buenas muertes e interpretaciones.
Una tipica historia de adolescentes perseguidos por un grupo de psicopatas en bosques frondosos mostrada con escenas duras y un poco de enigma al no saberse mucho de los atacantes que buscan liquidar al grupo de vacaciones.
Me ha gustado tambien la musica y los tonos sonoros usados en el film que le dan un toque especial.
Para acabar y a modo de spoiler, diria que la mujer del final debe ser la madre o alguien de la familia de los psicopatas. Queda esto al libre albedrio de cada uno.
Altamente recomendable para quien le guste este tipo de peliculas.

MarcOos

• 22 Jul 2009

Jo me la he comprado hoy en el carrefour x 10 euros y de verdad no me arrepiento nada avermelos gastado. Pelicula vasada en echos veridicos, bruta y muy cruel, con mucha tension y buenas interpretaciones.
Bale la pena verla, y puede ser que nos sorprendan con una 2ª parte, ya que el final es abierto.

• 17 Jul 2009

La ambientación de las montañas y bosques Noruegos, asi como el tipo de colorido de la imagen, sus movimientos de camara, lo sangrienta que ha llegado a ser y ademas lo muy cruel, realista y fría que son las muertes, esta película de tipo ¨Survival¨ me ha dejado impresionado.
La idea es bastante original, aunque claro siempre te recordaran a clásicos como ¨Deliverance¨ pero aun asi, prefiero esta por lo dicho antes.
Es creo, la primera película Noruega que he visto y vamos, en terror se ve que el nivel Europeo esta muy por encima del resto en este siglo XXI, es impresionante.
Pero lo es por eso, por la crueldad y un toque de realismo no tan ¨fantasma¨ como el Estadounidense y no tan cutre como el Español.
Las actuaciones pues, a sus interpretes no les había visto actuar en ninguna otra película y aqui, no me han decepcionado.

aod

• 8 Jul 2009

Rodvyr me pareció una película potable pese a lo manido del tema. Planos algo diferentes y bastante resultones, buena ambientación y muertes lo suficientemente salvajes. Lo malo quizá sea que es demasiado simple, incluso para el tipo de película que es. Para verla una vez vale la pena.

toxie

• 30 Jun 2009

Es cierto que es un tema muy tocado ya , es igual a pelis del tipo La cacería (Wilderness), Desmembrados, Camino Sangriento, Las Colinas Tienen Ojos... pero también es cierto que es muy entretenida con actuaciones correctas y efectos sangrientos agradables.

Le doy un 6.5 .

eucred

• 22 Jun 2009

Aunque sea igual que muchas, lo importante es que es entretenida, los actores no lo hacen mal y las escenas de violencia y asesinatos están muy bien logradas. Creo que el cine nórdico viene con fuerza y espero que nos deleite con más pelis de terror. Así habrá más variedad.

NiCo19

• 5 Jun 2009

La película no es nada del otro mundo pero entretiene algo. Es demasiado corta y los guionistas no han escrito ni dos folios. Las muertes han sido lo mejor de la película. Recomendable pero no os esperéis gran cosa.
Un 7.

ikerrior

• 15 May 2009

Película que no aporta nada, pero nada de nada diferente a lo ya visto en muchísimas ocasiones: 4 jóvenes de excursión son perseguidos por el bosque como si fueran una presa a cazar. Este es el único guion existente en la película.

Lo bueno es que tiene ese formato que se hace más realista y a la vez mas impactante, pero tiene situaciones un poco absurdas y diálogos bastante estúpidos en ocasiones. Cambien hay que reconocer que hay escenas de sufrimiento humano bastante conseguidas. Parece que el cine Noruego se esta abriendo paso poco a poco en el mundo del terror, un gran ejemplo de ello es Cold Fear, también Noruega y bastante macarra. Se deja ver pero es mejorable en muchos aspectos como guion, interpretaciones y ritmo.

TorQuemada

• 4 May 2009

La verdad es que no aporta absolutamente nada y el guion es bastante flojo, a parte de los cuatro amigos corriendo por el bosque no ocurre nada mas, ni siquiera se han inventado alguna historia tipo ¨mafiacazapersonas¨ o de ¨familiadeformespiraos¨. Le doy un aprobado porqué dentro de lo que cabe tiene bastante acción, los actores no lo hacen demasiado mal y me gusta como está rodada.

Solo para fanáticos del slasher.