Ficha Crepúsculo

Ver Crepúsculo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Crepúsculo (266)

promnightmares

• 24 Mar 2009

pues ami particular mente me a gustado este film que claramente esta para un publico mas juvenil (no digo que los mayores no la vean) es buena las actuacione spero el unico fallo que lem vi fueron los efectos de resto genial

juasquemeparto

• 21 Mar 2009

Bien, la verdad es que es una peli pero que muy criticada, y la ví con la seguridad de que no me agradaría, y me gustó ¡sorprende jajajaja! es cierto que no es de terror, pero por lo que cuentan las personas que se leyeron la saga literaria, eso era de esperar pues hablan de que es una obra romántica realmente, no terrorífica. Así que me parece una buena obra romántica, con una buena ambientación, con pequeños toques sobrenaturales que no terminan de ser explotados al máximo, ya que supongo que no era lo que quería la autora plasmar realmente, las actuaciones fantásticas y eso que yo no conocía a ninguno del elenco. En definitiva, esperando con ansia la 2ª parte.

• 21 Mar 2009

Ya se sabia desde un principio que esta pelicula hiba dirigida para el publico femenino,pense que hiba a tener por lo menos un pokitito de terror pero la verdad no hubo ni un solo momento.

Lo mejor fue la persucucion que recien comiensa a la hora y media de la pelicula ,y eso que solo dura 20 minutos lo mejor de la pelicula.El ¨Malo¨ tenia pinta que hiba a dar una buena pelea pero no dura ni 10 minutos.
En resumen la pelicula es del genero oromantico

Solo para mirar si no tenes nada que hacer

leandrito1

• 13 Mar 2009

a mi parecer fue una buena película, si la vemos independientemente como película, yo tuve la suerte de no leer el libro por ahora ya que tuve la oportunidad de observar la película sin depender del libro y me pareció muy buena, la atmósfera romántica se siente en el aire y la musicalización de la escena de la pelea entre los dos vampiros por isabella me pareció genial, dos seres casi indestructibles intentando destruirse entre ellos por una mujer y además los efectos y la música me parecieron geniales, no es una de las mejores, pero cumplió su cometido, entretener y dejarse volver a ver dos o tres veces y eso muy pocas películas lo logran

Xanet

• 9 Mar 2009

Ahhhh estoy enamorada ¬¬ no es cierto, entretenida, bueno al menos a mi si me mantuvo entretenida mientras la veía, con algunas escenas cómicas, me gustó el paisaje, el ambiente que le dieron y pues de la historia, rosa, como que no debería de entrar al horror/terror y cosas así, no he leído el libro y creo que ni lo haré, en fin, es entretenida y lo que mas llamó la atención en las chicas, son los jovenes que ahí aparecen, no niego que se veían bien, pero no andaba gritando como loca en la sala ¬¬

David30

• 17 Feb 2009

Lamentble adaptacion de un libro de vampiros.Es como un capitulo de salvados por la campana con vampiros.Peli solo apta para adolescentes.

abandodiego

• 17 Feb 2009

Sin lugar a dudo no supera a el libro.. pero es una aceptable reprecentacion (soy fan d la saga)

Demonio

• 13 Feb 2009

Muy aburrida esta película dirigida sobretodo al público adolescente. Con una historia lenta que se hace acaba haciendo una carga y le falta acción. Recomendable para románticos solo. La demás gente siempre tendréis cosas mejores que ver.

ayu

• 12 Feb 2009

Me gusto muchisimo la pelicula.
porque cuando ella se da cuenta que el es un vampiro ,puede ser que se enamore como puede ser que se asuste saviendo que el ancia su sangre mas que ningun humano .
me gusto que al final ,eduar la defenciece muchisimo con toda su vida .
y bela eligiera al amor de su vida y quedarce en la casa de su padre .

yusduran

• 10 Feb 2009

Una pastelada romantica , el vampirismo en este pelicula es algo mas bien anecdotico y secundario , es simplemente una historia de amor tipica adolescente.
Aun asi , es entretenida y tiene sus momentos.

futuro_asesino

• 31 Jan 2009

distinta como se dice antes pero tambien algo extraña ...te entretiene de la mitad hacia adelante el principio es un poco freak....en fin es para verla y para diferentews gustos

• 31 Jan 2009

la pelicula me re encanto, es totalmente diferenre y romantica, romantica eso es lo que es. ella y el derribando los obtaculos la critica el deseo el temor
dejando solamente como intterpre entre ellos dos el amor
me encantooooooo

ardillon

• 31 Jan 2009

estoy de acuerdo con muchos que la pelicula no tiene nada que ver con el libro,les falto mucho.solo quiero decir a javieres que no existe la palabra abismante,y si va a criticar por lo menos diga las cosas bien y busque en un diccionario. adios

billy_lum

• 28 Jan 2009

Esto no transmite nada.Es como ver una secuencia de anuncios malos de colonia barata (tipo Farala). La parejita por aquí. La parejita por allá (Por cierto, el 90% en bosques...se ve que andaban mal de localizaciones para rodar)Yo creía que iba a ver un nuevo Romeo y Julieta. Un amor imposible entre vampiro y humana lleno de pasión. Ja!!! Esto es una serie de tv mala.
De risa, el look vampiro: un eye-liner, unas lentillas de colores, una base de polvos de arroz, un ¨rouge¨ para labios, y mucho styling en el pelo (color y forma). Que FASHIONS que son estos vampiros!!!.El sueldo de los actores debía de ser un bocata de jamón(no del ibérico),mientras que los efectos especiales eran mejores los de los años setenta. El guión bien podría haber sido escrito en la servilleta de un bar. Eso si, una estrategia de marketing que ha hecho temblar al mísimisimo Harry Potter...

Ada

• 28 Jan 2009

Tengo que decir q estoy arta d q comparen crepusculo con high school!!No tiene nada q ver una con otra!a ver si ahora todas las pelis q sean de amor se van a comparar con crepusculo...auque sea un musical!vaya tela...Tambien quiero decir q entiendo q sea una pelicula kizas mas dirigida acia las tias pq las historias de amor normalmente a los tios no les va...y que entiendo q los q esperaban una pelicula de accion sobre vampiros no les gustara...xo aun asi no me parece normal q la peña se meta aki a insultar a los actoras diciendoles mongolitos solo pq la pelicula n ls gustara...
Bueno creo q keda claro q a mi me encanto...q me parece una historia super bonita de amor y q recominedo la peli y sobre todo los libros!

scalphite

• 28 Jan 2009

por fin e visto la pelicula que tanto bombo se le ha dado en la tele ¨ la pelicula de la que todo el mundo habla¨ y mas chorradas y la verda.... pa las tias q estaban en la sala babeando por el prota estara genial pero vamos.... un truño es high scholl vampiral una peli pa las adolescentes y na mas. en fin las secuelas anunciadas espero q se esmeren mas y hagan algo q merezca la pena.

Jorge Macheton

• 26 Jan 2009

me esperaba una pelicula mejor, le falto mucha accion, es una historia de amor, la actriz es muy bella, tiene algunas buenas secuencias, pero deja mucho que desear.

Lamberto

• 22 Jan 2009

Muy buena.

Me leí el libro, es una historia romántica. ¿Qué hago yo leyendo una historia romántica? Mmm...

Bueno, fui a verla al cine y me gustó cómo fue adaptada. Si bien faltaron unas cosas, la película narra y avanza sobre los hechos principales, aquellos que llevan una acción a otra.

Todos los personajes muy bien caracterizados e interpretados. La fotografía me ha gustado mucho al igual que los efectos.

Esto no es la mierda de High School Musical, esto es una película romántica, sin ningún atisbo de terror, y bien hecha. Como hacía mucho no veía.

La calidad de la cinta en sí, es magnífica. Más allá de que se le critique lo de siempre en cuanto a adaptación, como película: Un trabajo sobresaliente.

samcraven

• 20 Jan 2009

esperava menos de ella despues de leer algunas criticas,pero esta entretenida la verdad... si que tiran por suelo algunos topicos del vampiro clasico y seguramente no me haya gustado mas por esto,pero al menos se deja ver sin esfuerzo.la relacion entra el vampiro y la humana esta bastante bien tratada y los dialogos del film se tiene que reconocer q tiene muy buenos dialogos ya q la peli escasea de accion y de efectos especiales a lo exagerado.un poco adolescente y bastante seca a lo q a sangre se refiere,pero entretenida.

TERROR 666

• 19 Jan 2009

Esta posiblemente sea una de las mejores peliculas del 2008, junto con la exitosa y aclamada ¨The Dark Knight¨. Debo advertirles de que ¨Twilight¨ mas que una pelicula de vampiros, es una historia romantica como hace mucho no veiamos, cuya originalidad no sera su aspecto mas resaltante, pero sus interesantes personajes, el convincente guion y las excelentes actuaciones de sus protagonistas, la hacen toda una maravilla. Creo que muchos de los que vayan al cine a ver ¨Crepusculo¨, esperaran ver impresionantes efectos especiales, escenas de accion al estilo de ¨Blade¨ y ¨Underworld¨ o mucha sangre como en las clasicas peliculas de su genero. Por eso advierto a todos de que todos esos elementos quedan en segundo plano, pues la trama se centra principalmente en la relacion entre Bella y Edward; los que esperen lo contrario a una historia romantica ¨vampiresca¨, saldran decepcionados.

La pelicula capto mi atencion en todo momento, desde su interesante comienzo hasta su enigmatico final, la trama se desarrolla adecuadamente y cada personaje puede mostrar su humanidad (aunque sea un vampiro) y no se lo ve como a una simple marioneta de un guionista carente de ideas. Se nota que tanto desde el punto de vista visual como narrativo, ¨Crepusculo¨ aprueba y por sobretodo, logra entretener y hacer pasar un buen rato en el cine, la pelicula dura aproximadamente 2 horas y uno ni se da cuenta de la duracion del film, ya que la pelicula cuenta una historia tan emocionante y hermosa, que es imposible aburrirse o dejar de sentir interes por el relato.
Kristen Stewart nos entrega una de las mejores actuaciones de su carrera, aqui interpreta a la joven Bella, me ha encantado su actuacion, ella fue perfecta para ese papel, ya que es una muy buena actriz, que ha madurado mucho durante su carrera y aqui nos entrega una actuacion convincente y sobretodo cautivadora, tal vez no digna de un Oscar (aun), pero definitivamente destacable en su filmografia.
Robert Pattinson es otro joven actor de Hollywood, y actualmente es muy deseado por las jovencitas, es como Zac Efron ¨version vampiro¨ o algo por el estilo. Su actuacion es un poco inferior a la de Kristen, pero llega a ser convincente y al menos, uno no llega a odiar a su personaje, como casualmente suele ocurrir con este tipo de actores, para ser uno de sus primeros trabajos en el cine, no esta nada mal; su error tal vez sea ciertas expresiones faciales que lo hacen ver como un actor poco profesional o tal vez un poco tonto (ya se daran cuenta cuando vean la pelicula)

En fin, ¨Crepusculo¨ logra convencer al publico por su magnifica historia y sus reconocido elenco, que hace un trabajo admirable desde todo punto de vista, tanto el primario como el secundario.
Comparandola con el libro, debo decir que no esta a su misma altura, pero realmente es bastante fiel al relato original y si bien presenta ciertas fallas como cualquier adptacion literaria al cine, termina siendo una agradable y entretenida experiencia de la que estoy seguro que muchos disfrutaran. Si te gusto ¨Dracula¨ de Francis Ford Coppola o alguna otra pelicula romantica de vampiros, te recomiendo que veas ¨Crepusculo¨, una genial historia de amor, ideal para adolescentes y sobretodo, para seguidores de la hermosa y talentosa Kristen Stewart y el principiante Robert Pattinson, que segun pude ver, se convertira en un gran actor, siempre y cuando evite ciertas expresiones faciles un poco ¨tontas¨.