Late Night

Ficha Crepúsculo

Críticas de Crepúsculo (266)

pedro

• 22 Dec 2008

Nuevamente nos venden una película como una obra maestra, de una novela que espero que esté mejor que el film. El principal problema es su falta de ritmo, de avance, de sentimientos reales y su exceso de ñoñeria. Para ser una película de terror le falta acción, sangre y tensión y parece que estemos viendo un episodio de ¨Sensación de vivir¨, y ¨Salvados por la campana¨. Sientense en sus butacas y disfruten con unos personajes bellos, enamorados e irreales con la única novedad de que son vampiros, lo que menos importa es lo que estudian, lo que trabajan o lo que pasa alrededor por que durante dos horas solo los vemos uno frente a otro diciendo ñoñerias. En conjunto se puede ver pero no esperen lo que nos venden.

mercenary

• 21 Dec 2008

Una buena pelicula de adolescentes que mas bien una pelicula para 13 años es de 7 los vampiros parecen los chinos cuando vuelan la historia es muy romantica

elvis presley

• 19 Dec 2008

Genial.Mas que perfecta,es genial,es estupenda.De verdad digo,que teneis que verla.La pongo un 10 no porque se lo merezca,si no porque no puedo poner más alto,si no...jaja.Quien diga lo contrario,es que entonces ya no pertenece a fan de la saga.Es muyyy romántica,sentimental,con acción,nervios que se te ponen los pelos de punta,y bueno...ya no sé qué decir.La verdad,yo si fuera el vampiro,si ella me o hubiera pedido,la hubiera mordido.No sé porqué no lo hizo.Pero,escuchad,si no quereis saber lo que pasará al final del todo,dejad de leer esta critica.Bueno,lo que pasa al final de todas las partes,es....penoso para el pobre vampiro.Ella se....(¿estas seguro??).....casa con otro hombre,tiene 7 hijos.Qué pena para el pobre vampiro.En esta primera vista acaba siendo un amor,pero acaba en una mentira.No sé por qué lo hace ella,pero,bueno...Mira que esta película ha estado genial,estupenda,romantica....Un 10,no porque se lo merezca,es porque no se puede poner mas.

Quien diga lo contrario,que no se moleste en volver!!

baphomet65

• 18 Dec 2008

me voy a tomar tu critica como que es el unico libro adaptado que has leido en tu corta vida, por que la otra opcion me pondria a tu altura.
aprende a hablar sin insultar y algun dia alguien te tomara en serio
yo tuve que llevar a mi sobrina a verla, pero sabia exactamente lo que iba a ver.
aun asi me sorprendio, no gratamente por desgracia
¿de verdad se gastaron esos millones? ¿en que? por que si, el maquillaje blanco se usa por toneladas pero no creo que este tan carisimo.
en efectos no se lo gastaron eso esta claro, por que los e visto mejores hasta en series de tv.
y si nos metemos en las actuaciones apaga y vamonos, sin contar al rubio y su cara de flipado y centrandonos en el prota que es el que mas sale, parece que toda la actuacion era en plan ¨venga a ver si en esta toma consigues abrir aun mas los ojos¨
una historia de amor, ya ya, menos mal que dicen que estan enamorados, por que tengo yo mas quimica con unas natillas que esos dos personajes.
aunque igual despues mejoro, tengo que reconocer que cuando enseño su terrorifico y abrillantado pecho lobo, yo ya estaba buscando la postura mas comoda en la butaca ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

JJ

• 18 Dec 2008

La mejor adaptación de un libro que he visto en mi vida. Mi cosejo es que se lean el libro antes de ver la peli. Es una peli de amor, no es de terror, lo digo por los incultos que dicen que es mala...

Juan Kamikaze

• 17 Dec 2008

Lo resumiré en una frase: ¨el peor capítulo de buffy cazavampiros pero con sobredosis de estrógenos¨.
No tengo nada contra las películas románticas (es más, hay muchas que me gustan demasiado); pero es que esto es ñoño a dolor. No he leído el libro (pero ahora tengo ligeras ganas) pero los que lo han leído me han comentado que, además de inventarse cosas (es lo normal cuando se hacen adaptaciones, así que no problem) es demasiado estúpido. Los vampiros llevan cara de alelados y apapostiaos. La prota es fea a dolor. Los vampiros también (donde quedan las bellezas de lestat y cía ;p).
En fin. No le pongo un cero porque hay detalles sobre los vampiros que me resultan originales y curiosos. Lo demás, truñoño.
Lo mejor: el padre de Isabella.
Por cierto, la BSO es muy cutre....
Mejor el libro (y eso que no lo he leído).

fernando(valencia)

• 17 Dec 2008

Pelicula calificada de terror,pero que realmente es absurdo.`porq noo existe para nada.El comienzo hace recordar a aquella majestuosa pelicula de jovenes ocultos,pero el transcurso del metraje convierte la pelicula en un espejismo de aquella,convirtiendose en una pelicula,que podriamos calificar de drama romantico,para los de gustos romanticones.Entretenida sin mas y con un gran fallo que hace que la gente le defraude.La venden como algo que no es

Freddy

• 16 Dec 2008

Floja y mal contada. Rescataria algunas escenas entretenidas, la buena fotografia y los preciosos paisajes que aparecen.

pj

• 15 Dec 2008

me parece una bunea pelicula, con escenas realmente fieles al libro i con una secuela segura

mikel

• 14 Dec 2008

Inecesaria, típica e infantil. No puede gustar a nadie maduro mentalmente. ya basta de hacer este tipo de películas para adolescentes sin buscar una rentabilidad social y no económica.

Hervas

• 14 Dec 2008

La película ¨Crepusculo¨ me ha parecido una buena película basada en la novela de esta saga. Trata una historia de amor entre una humana y un vampiro. Me ha encantado es una historia muy bonita, bien rodada, imagenes increíbles y buen argumento. Tiene unos toques de humor, toques de romances y un poco de acción. En resumen es una buena película, muy entretenida y muy recomendable. Os la recomiendo. Ahora que conozco la histoía leere el libro y sus secuelas. Oí que van a hacer secuelas, espero que estén tan bien como esta.
RESOLUCIÓN: 7/10

machete

• 14 Dec 2008

me ha gustado muchisimo, creo que es una pelicula muy entretenida, pero le falta algo de accion, ya se que es romantica, pero un poco mas de accion no le hubiera venido mal, pero se queda con el notable alto, muy buena.

BellaSwan

• 14 Dec 2008

La verdad es que, en mi caso, la película me ha llevado a los libros. Y después de leer ¨Crepúsculo¨ (y terminarlo en 6 días) debo decir que a la película, que me gustó mucho, le faltan ciertas cosas y cambian ciertas cosas que detallo a continuación:
-Parece que Edward se enamora de Bella en 12 segundos, cuando es más tiempo, 2 meses, aproximadamente.
-Omiten la escena de la extracción de sangre en Biología, cuando aquí se revela que Bella puede oler la sangre humana.
-Omiten la explicación del don de Jasper (que parece tenso en la escena de la cafetería).
-Omiten la gran amistad entre Alice y Bella.
-Omiten que Bella es muy responsable y se encarga de hacer la cena para Charlie (su padre) y ella misma. (Nada de cafetería en el libro.)
-Y lo de la nana es lo peor. Aparece en la película (Edward la interpreta en el piano) y en la BSO pero si no te has leido el libro no sabes que la melodía que está interpretando Edward es la nana que le inspiró Bella.
Por último, es increible que me encontrara con un libro que me refleja tan bien cuando yo tenía 17 años: bella, muy inteligente, torpe para ciertas cosas físicas (yo tampoco sé andar por el campo), reservada y enamorada de un vampiro :)

La Mali

• 13 Dec 2008

M esperaba algo más la verdd...Los cullen no son tan wapos cmo los ponen en el libro, tienen demasiado maquillage blanco, los brillos q l salen a Eduardw cnd sta al sol son un pco cutres, Bella sta smpre cmo sin energia.
La peli s cmo una mezcla de muchas secuencias, si no t as leido el libro no t enteras o no t gusta muxo.

akelarre

• 13 Dec 2008

Es dificil pensar que una historia como esta de amor, no deje ver al espectador algo tan patente y profundo como ha sido siempre el hecho de la atracción del vampiro por el lado humano, el lado que perdió que con el paso de los siglos le va atrayendo más y más porque cada vez es menos humano y más depredador; la novela está basada en el vampiro, pero no en el vampiro chupador de sangre y sin sentimientos, sino en alguien que no eligió ser lo que es, y que por encima de sus secretos y sus miedos necesita sentir el calor humano, sacrificando quién es y ocultando a su propio ser su sed de sangre para así poder estar con la pareja escogida pero esta vez sin convertirla, porque sabe que al hacerlo ella perdería su esencia humana aquello que realmente le atrae y le atormenta.

Viva España

• 13 Dec 2008

¡Y por fin el libro se convirtió en película! Tenemos que poner en situación el tema que tratamos: resulta que el fenómeno literario más grande ocurrido desde Harry Potter dentro del público juvenil y no tan juvenil es ... Crepúsculo; así que, por favor, demosle la importancia que tiene. Además, el 90% de la película es fiel al libro. Por lo tanto yo he disfrutado las 2 horas que dura como disfruta un crio con el traje de la comunión puesto, ya que esas situaciones que se dan en el libro continuamente me las imaginaba mientras que lo leía, y por fin se hacen realidad. De los actores, mejor él que ella, aunque bastante aceptables todos. Por otra parte, es verdad que la película podría incluso ser lenta por momentos y falta de ritmo y de acción, al libro le sucede lo mismo, pero es que tiene que quedar claro una cosa: se trata de una historia de amor entre un vampiro, que no chupasangres (al menos humana, cosa que no deja de ser una novedad dentro del género vampírico) y una chica normal humana; ni tan siquiera consideraría la historia de terror, yo la nombraría un romance sobrenatural. La película, manteniéndose en la misma línea del libro, oculta la posible violencia que podría mostrar, ni tan siquiera una gota de sangre, salvo en la lucha final que deja ver algo. Para los que no les ha gustado, ya sabrán que, al menos, hay tres partes más. Y es que el fenómeno no lo para nadie.

ProSyth

• 12 Dec 2008

No he podido leer el libro con lo cual no la puedo compararla. Ahora bien la peli se me hizo demasiado larga en el cine, no sé lo que duró pero creo que aproximadamente 2 horas, pues creo que en hora y media es suficiente. En una palabra LEEEEEEEENTAAAA. Y lo del cazador que te huele a km de distancia para localizarte pero a 5 metros no se da cuenta que hay un humano no me convenció, aunque sea por el viento a favor o en contra.

Zeloran

• 11 Dec 2008

Hola, he visto la peli, y me ha parecido bastante fiel al libro, menos en algunos aspectos fisicos en algunos actores pero bueno... minucias propias de los films.

A parte, tengo que decir que la actuacion tanto de la mortal (ya hablando de cine) como los vampiros es una autentica basura, lo siento pero no se como expresar mi decepcion ante actores tan malos. Pero, salvando eso, que es algo terriblemente importante, la pelicula se salva.

barney_z

• 10 Dec 2008

Sorprendente adaptación del mediocre libro Crepúsculo. Muy bien conseguido, sabe plasmar todo lo bueno que puede aportar el libro, además de mejorar sus carencias: menor dosis de pasteleo y más acción; Sólo cojea en la caracterización de algunos secundarios, como el personaje de Jasper: no se parece en nada, es demasiado afeminado y neurótico. Además aparecen personajes de rasgos orientales y de color; que seguramente aparecen como una maniobra de marketing de la productora, ya que en la historia original no lo son. El ritmo de la película es pausado sin llegar a ser lento, los efectos especiales son aceptables y la historia (el inicio del romance entre un vampiro y una adolescente algo patosa) es amena, sobretodo para almas románticas. Destacaría la fotografia, con un pueblo del noroeste de la América profunda muy bien ambientado. Esperemos que el buen hacer de esta película se mantenga durante el resto de la saga.

ikerrior

• 10 Dec 2008

Pelicula mas que nada romantica, con un toque diferente gracias a la historia de los vampiros que resulta algo original. Creo que esta especialmente dirigido al genero femenino ya que cuenta de buenas maneras la historia de un amor imposible entre una adolescente y un vampiro inmortal. Aunque no sea de terror en ningun momento se deja ver y se hace entretenida.