Ficha Street Fighter: La Leyenda

Críticas de Street Fighter: La Leyenda (61)

Falote

• 10 Apr 2009

Más mala no se puede...

Lo que más gracia me hizo fué Vega. Cogen a una especie de chino para hacer de español U_u¨
aún por encima no sale ni un minuto en la película y cuando le quitan la máscara Chun li dice: ¨no me extraña que te tapes la cara¨
EING?? ¿pero no se supone que en el juego Vega se pone una máscara porque es tan guapo que no quiere que le dañen la cara? ¿Pues por qué han puesto a un filipino con la cara semi-deforme y a que viene ese comnetario?
Yo no entiendo nada.

El resto, penoso. Las peleas una mierda, el argumento lioso, tonto y aburrido...
Además, si no se llamara Street Fighter no pasaría nada porque no tiene nada del videojuego.

pedro

• 8 Apr 2009

No vale la pena asistir a un cine a ver una película donde no se respeta ni el parecido a los personajes del juego. Lo peor de todo es que el film de Van Danme lo supera con creces.
El guión perfectamente puede estar al nivel de cualquier película para la televisión y las actuaciones son absolutamente lamentables.
El director Bartkowiak relaiza su peor trabajo alejado de la por lo menos decente ¨Doom¨.
Lo dicho una perdida de tiempo que no recomiendo a nadie, y la pelea final con la llama luminosa absolutamente patética.

Kronos

• 7 Apr 2009

esta pelicula de no haberse hecho nadie se habria cortado las venas por ello xD como bien dice Axa, esta pelicula solo tiene en comun con el videojuego el titulo y el nombre de los personajes. Bison en el videojuego es un dictador bestiajo con uniforme y gorro....aki parece un empresario con malas pulgas, chun lee es totalmente china con aspecto de cria...aki aparece como una pijilla, Balrog esta muy bien caracterizado pero no del todo fiel, y Vega es un secundario al k chun lee se ventila con 2 ostias. PATETICA. el videjuego cuenta con una historia realmente buena y muchos personajes y aki solo te meten 5 y con un toston de historia

Axa

• 3 Apr 2009

Para empezar, esto tiene de Street Figthter solo el título y los nombres de los personajes. Se la podría comparar con Dragonball Evolution pero, a diferencia de esta, la película si funciona como película de acción independiente del videojuego; aunque, solo a ratos.

Las peleas y las escenas de acción están muy conseguidas y, al menos en la primera parte, la trama es bastante entretenida.

Sin embargo, a medida que abanza, la cosa va decallendo bastante hasta llegar a un climax demasiado tópico, previsible y descafeinado. Es por eso que no le doy el aprobado.

Lo mejor, sin duda, la pelea con Vega; lo malo es que dura demasiado poco.

En resumen, como adaptación del famoso videojuego, la película no vale nada. Como película de acción simplona que te alquinas en el videoclub para pasar el rato, vale mucho.

Bachman

• 1 Apr 2009

Merece un aprobado (siendo muy benevolente) por las buenas actuaciones de Kristin Kreuk y Neal McDonough (aunque hay que precisar que éste último hace bien de malo, pero no me encaja dando patadas y puñetazos). Tampoco resulta entretenida, pues le cuesta arrancar y tiene bastantes puntos muertos.
En fin, otra película más del director que nos trajo ¨Doom¨ y que no pasará a la historia de las mejores adaptaciones cinematográficas de videojuegos (eso sí, supera un pelín a la versión de 1994).

pbx

• 30 Mar 2009

jajaja si te gusto esta pelicula es de imaginar q te gusta el cine basura, realmente no creo q jamas hagan una pelicula decente sobre este video video juego, es mas pueden llamar a ¨Spilberga¨ q aun asi no la va hacer decente. Para hacer algo decente de esta pelicula tendrian q hacer por lo menos 3 explicando la historia de cada personaje y como se van relacionando ya q en los juegos los personajes se van relacionando y se ve q tienen historia.
Por otro lado... como puede ser haya gente q pueda decir q esta pelicula es buena? q pelicula vieron? si les gusto tanto esta vayan y miren Dragon ball q de seguro la van a comprar en dvd cuando salga jajajajajaj por dios!!!

daniekuu

• 30 Mar 2009

Lo que dices no sera x mi no? kien a borrado el buen comentario que estaba al lado mio para dejar estas mier.... de comentarios, respeto los comentarios negativos hacia peliculas que a mi si me gustan pero no los 4 niñatos masoca que del principio ya tiene en mente poner un 1 o un 0 y solo van al cine para fastidiar i luego fastidiar mas en el foro pues para que vais al cine a ver peliculas que antes de que salgan le dais 0 como dragon ball no lo entiendo.

gans

• 30 Mar 2009

Puffff yo soy uno de los ke han seguido tu recomendacion y me cago en tu cara, vaya patraña, le podian haber puesto cualkier otro nombre ke cuela, vaya bola mas cutre jajajajaja, no envejece ni el tato y muchas chominas, lo de vega no tiene nombre 30 segundos y pis pas. XD

danieku

• 30 Mar 2009

Vale que Chun li de niña no se parece en nada a grande estoy de acuerdo aunque los rasgos asiaticos los tiene y hace un buen papel.
Que mas me vais a decir que no es muy fiel? Si i que la friki pelicula de Van Damme le da mil patadas a esta jajajajajja no me agais reir por favor que ya escucho demasiadas bobadas en este foro.
Tampoco es una obra de arte y fiel fiel no es, algo extraño para ser de capcom pero bueno para eso esta el manga y vale que en la de van damme salen todos con las vestimentas del videojuego y tambien parecen unos frikis que no veas y aqui como mucho vemos a Chun li con un traje azul y las 2 ensaimadas en una corta escena, pero tambien ay que verlo como una adaptacion en carne y hueso pues que tia va ir en mitad de la calle con ropas tipicas de china del 1800 o mas?

Ademas es una precuela esperar que salga la dos que es donde tiene que salir Ryu y Ken. Sinceramente muy muy buena me esperaba menos,pues tiene mucha accion efectos especiales buenisimos pero sin exagerar que es algo muy importante en estos tiempos y un gran argumento muy buena peli la recomiendo.

KILLER888

Jodida mierda que no merece ni un 1 ; pero se lo pongo por esfuerzo....^^

China?? Y despues noruega??
Que es esto ?? Cambio Radical??......

Vaya pero si la antigua era mil veces mejor que esta

scalphite

• 29 Mar 2009

solo dire.... como chunli empieza siendo una niña china y acaba siendo una americana???? q pasa mayckel jackson marca tendencias??? lo demas os lo podeis imaginar

Julen

• 29 Mar 2009

Sinceramente es mil veces peor que la de Van Damme. Lo primero es que han destrozado toda la historia de street fighter, no sale casi ningún personaje de la serie (Guile, Ryu, Ken) pero lo mejor es que no sale Sagat y eso que es del equipo de Mr Bison y estamos en tailandia pero bueno..., luego esta lo de vega, supuestamente vega es español y nos venden la moto con Taboo que lleva una mascara al estilo Jason y la garra en la mano contraria..., ademas cuando sale Rose ya me tome la pelicula como una comedia de street fighter porque sinceramente es difícil hacer una película tan sumamente mala. Lo único que salva la película es la ayudante de Charlie el cual no sabe pelear... y la actriz que hace de Chun-li. Quizas sea demasiado critico o quizas no pero sinceramente capcom se esta saltando ultimamente sus propias historias.

thrawn

• 28 Mar 2009

Muy muy mala... se la podria calificar de DESASTRE.

La peli empieza con chun li de joven y nos va presentando como se va entrenando y tal.
Aqui ya te rallas, porque la niña es china y a medida que se va haciendo mayor deja de perder los rasgos hasta ser la piba que han puesto.

No deja de ser curioso que una niña mimada millonaria deje de lado toda su fortuna y se ponga a mendigar sin venir a cuento. Lo mejor es que no tiene dinero para comer pero en cada escena tiene un nuevo modelito.

Otro momento para recordar es el de su maestro dejandose dar una paliza por unos pandilleros del metro sin que se sepa el porque, pero bueno, enfocan el culo de la tia en la escena, asi que nadie se plantea los porques...

Otra escena magnifica es cuando balrog tira un misil a la casa donde esta el maestro malherido, y te insinuan que ha muerto.... Y aparece diez minutos despues sin que siquiera te expliquen como ha salido vivo... ni la tia se sorprende..... a quien le importa....

Mencion especial merece Vega, un personaje que esta cojonudamente bien tratado... Sale 5 segundos al principio y 30 a mediados de pelicula. Tras dos patadas muere. Pero para ese papel contratamos a un rockero con cara de filipino y le hacemos pasar por español.

La inclusion de personajes como los dos policias, o la lesbiana que lleva las cuentas de Byson... Personajes que tienen un monton de protagonismo, y sinceramente, sus historias nos la soplan... Pero ahi estan, cogiendo media pelicula.

Ah bueno, y la historia del secuestro del padre tambien tiene tela: le secuestran por sus contactos.
¿Que contactos? ....... Pues unos contactos..... a quien coño le importa?

Y no quisiera terminar sin hacer notar la profesionalidad de los extras... fijaos en la persecucion del mercado y en la rotura de los puestos de comida... fijaos, ya vereis que buenos extras..

Horrenda

The Rock

• 28 Mar 2009

Muy buena,increible,mucha accion,muchas patadas,algunos tiros...buen reparto y una buena historia.Mucho mejor que la original.

promnightmares

• 28 Mar 2009

buena pelicula de accion-ficcion que porlomenos ami no me aburrio tiene sus scenas y momentos buenos como malos pero en realidad es buena y mas fiel que su predecesora

Yuki

• 27 Mar 2009

es muy lamentable k sea peli de cine
es como mirar una serie de fotos y nombres de la wikipedia y decidir hacer una peli con solo esa informacion y ni eso.
algunos m mataran pero esta mierda hace grande a la de van damme.
la takilla no a sido buena,espero k se les vayan las ganas de hacer mas.
la gente deberia rechazar estas mierdas de cine
y k dragon ball sea iwal.
con cosas asi se justifika ver un screener porque pagas por esto y kemas el cine.

DBZ

• 27 Mar 2009

Que cosa mas desgradabel por dios !!!!

mas mala imposible es horrible es dbz pero con personjaes de street figther ,.

Noise-T

• 19 Mar 2009

No por favor,Mr.Hollywood o quien sea que mande,basta ya!!!Primero se cargan Resident Evil,hace poco Dragon Ball y ahora OTRA vez Street Fighter¿pero esto que es?¿La tontaca de Smallville de Chun-li?¿Mr.Bison rubio y con la barba que le falta a Mutten Roshi en la susodicha Dragon Ball?Me da la impresión que voy a echar de menos a Van Damme,luego pretenderán que la gente la vea en cines,no se la descargue y que la compremos en DVD y BlueRay con tropecientos extras chorras como ¨El vestuario de Chun-Li¨o¨mira que pocas ostias pegamos¨,que descaro...

machete

• 16 Mar 2009

pelicula de acción entretenida, pero no es buena como adaptación, esta para pasar el rato, pero eso si, al vega para lo que sale en la película se lo podrían haber ahorrado.
Esta le dará tres mil vueltas a dragon ball, seguro.

GorE Fan

• 13 Mar 2009

Esta es otra como DRAGON BALL un anime perfecto llevado al cine por un idiota inexperto , ¬¬

Hollywood está para prenderle fuego a el y a sus actores / directores ....

¿Un poquito de originalidad no sería mucho pedir?
para poder ir inovando en las peliculas y así ver ¨algo¨ diferente ....^^

En vez de las típicas adaptaciones y Remakes ...Que lo habitual en Hollywood

Ya no se esfuerzan nada de nada en hacer películas por lo menos decente no bodrios como los que pasan por cartelera como ¨ Más allá de los sueños¨ o la ¨duda¨ la única perfecta que ví fue Underworld 3

Para estas peliculas mejor que no hagan nada ¿no?

Salud2