Ficha Street Fighter: La Leyenda

Críticas de Street Fighter: La Leyenda (61)

billy_lum

• 22 Jul 2010

Penosa traslación a la gran pantalla del mítico videojuego que hace que la casposa versión del 94 parezca una película de culto. ¿Que nos ofrece este film? Pués: 2 peleas mal filmadas, un par de explosiones, una historia ridícula y mil veces vista que no se sostiene y además no tiene nada que ver con los Street Fighters, errores de casting descomunales (Ese bison por dios, que hasta yo me parezco más al original), subtramas idiotas que no aportan nada, personajes altamente asesinables, algún que otro guiño estúpido al videojuego y poco más. Está claro que esto de adaptación tiene poco, y de calidad menos. Muy olvidable.

• 22 Jul 2010

Yo no sé si se trata de una historia anterior, diferente ... o de que vá todo esto. Ni idea por que el ¨Street Fighter¨ que yo recuerdo para nada se parece a este bodrio infumable donde lo único destacable es Robin Shou (Mortal Kombat).
¿Y después aun hay gente que duda de la calidad de la versión de 1994 con Van Damme? Por lo menos era fiel a los personajes ... ésta ni siquiera eso.
Un M. Bison fanfarrón, sin poderes y al que después de tanta ¨tontería¨ vence (y mata encima) sin problemas.
Su maestro desaparece y aparece cada 2 x 3, Balrog el amigo de Chun Li aqui es un siervo de Bison y también muere de la forma más sencilla.
Luego el personaje chulesco y estupido de Chris Klein, todavía peor que su interpretación en ¨Rollerball¨.
Por lo demas, nada que destacar, encima los combates son penosos y duran casí medio minuto ... ¡QUÉ DECEPCIÓN!
Pero lo peor de todo no es el rollo de guión y el fiasco de historia ... sino que Vega es mulato o negro, feo y le dan la paliza más grande de su vida en apenas 30 segundos, y no vuelve a aparecer más.

Fallen_Kid

• 21 Jul 2010

Remake muy mal logrado sobre uno de los juegos de pelea más famosos del mundo, decepcion total.

Eastwood

• 5 Jun 2010

Las peleas estan guapas, ahora como adaptacion de videojuego es bazofia y como pelicula es malilla.
Huye...

leotuc2010

• 29 Mar 2010

película entretenida para pasar el rato, no tiene nada destacable ni a favor ni en contra, resulta agradable de ver si no hay otra cosa

abandodiego

• 7 Mar 2010

A mí la pelí no me pareció mala para nada, y doy mi votación sin tener en cuenta el juego, ya que no soy seguidor, también di mi voto por dragon ball sin tener en cuente el animé y sin embargo me pareció rídicula, pero ésta me pareció entretenida, con buenas peleas y una trama bastante pasabale. Yo la apruebo, no creo que se merezca tan bajo puntaje

• 3 Jan 2010

Joder, ¿como puede ser que sea peor que la otra versión? Es increíble. Está claro que la única adaptación que vale es la de animación, que es la ostia, porque las demás... La otra era mala, pero es que esta... De 12 personajes que tiene el juego original, en esta película salen 4, 3 de ellos malos... Menudo desastre. Por lo demás, algo de artes marciales con movimientos imposibles, una historia normalita, y poco más... No vale la pena ni verla casi.

Xnakrox

• 13 Nov 2009

pelicula regular con peleas y escenas de accion bastante regulares
al principio la trama es llamativa por que te cuenta la historia de chun li cuando era niña, pero despues se te hace aburrida y monotona no entiendes lo que esta pasando y el final igual que el resto de la pelicula monotono y aburrido
una de las cosas que me molesto SPOILER fue la pelea de vega casi no dura nada

le doy un regular por que es mejor que la de van dame

LugaidV

• 12 Nov 2009

Esta película deja con un sabor de boca agridulce... más agrio que dulce, eso sí... por eso le doy un 4. No llega al aprobado.

En sí, como película, no es tan ¨mala¨... se deja ver. Pero ya como fan de Street Fighter da alguna que otra patada en el hígado.

SPOILERS

¿Pero cómo van a matar a Bison y a Balrog? Noo, así cierran todas las tramas posteriores... Y si no están muertos... ¿Cómo explicarán su resurrección? Porque una persona con el cuello retorcido de tal manera...

Por otra parte, salvo Clarke Duncan como Balrog, el resto de personajes dan más bien grima... como el personaje de Nash... que es el peor caracterizado de todos!

Luego... 17 años secuestrado el padre de Chun Li, para luego morir nada más encontrarse... qué emoción.

FIN SPOILER

Bueno.... nada más que decir... suficiente...

Si alguna vez sacan una pelicula más de Street Fighter... que hagan una basada en el guión de los juegos... y coño, qué cuesta sacar a Ryu, que para eso es el protagonista!

Xanet

• 17 Sep 2009

Que asco de filme, es lo que puedo decir después de verla, con una trama vergonzosa, unas actuaciones pobres y acartonadas, unos efectos peor que terribles, una ambientación.. eh, bueno, nada de ambientación, una corografía de pelea mal montada, ahhhggg de lo peor que he visto en éstos días, por algo no la sacaron a cines aquí en México, se ahorraron la vergüenza, ahora voy a otra misión si es que me animo, ver Dragon Ball ¬¬ sólo para criticar. Un saludo.

Josh

• 25 Jul 2009

Lo que deberian haber hecho es una pelicula Anime al estilo ¨Street Fighter II The Animated Movie¨. O haberla hecho por ordenador tambien, al estilo Advent Children. Pero si meten actores reales de por medio... se complica la cosa. En fin, que espero que hagan una buena pelicula como lo fue aquella, saludos.

Demonio

• 24 Jul 2009

Buena película que no es para nada lo que uno esperaría de ella. Bastante mas madura de lo que cabria de esperar. Como adaptación del vídeo juego para nada da el pego. Como película en si esta bien sin mas. Los actores lo hacen bien y la película en si en ningún momento deja de entretener. Ahora bien, si esperas toparte con algo mas al estilo de la original o del juego bien de seguro un buen chasco te vas a llevar. Entre aceptable y bien. Buena.

mercenary

• 16 Jul 2009

pelicula cargada de mucha accion con una chun li muy madurita y el loco de mujeres desesperadas como Bison Neal McDonough la policia esta tremennda lo unico malo que Vega iba ser el enemigo final pero la lucha no dura ni 3 minutos

tallero

• 14 Jul 2009

No me ha terminado de convencer esta nueva entrega, tal y como sospechaba desde un principio. Como película de acción, no está del todo mal, ya que tiene algún combate destacable, entre ellos el final. Pero sabiendo que tiene detrás el nombre de Street Fighter, y lo que este juego ha supuesto en mi infancia, creo que es una gran cagada, junto a la última de Dragon Ball. Los personajes no es que estén del todo representados, no hay nada más que ver a Bison, que no se parece absolutamente en nada al del juego. Chun Li sí sale algo mejor, una chica mona pero que tampoco es clavada al personaje del juego, pero que al menos hace una patada giratoria, algo es algo. Y Balrog, pff, mejor ni mencionarlo. Creo que el juego hubiera merecido algo mejor.

Jorge Macheton

• 30 Jun 2009

Pudieron haber hecho algo mejor en esta pelicula, vega una decpecion total, bison estuvo malisimo, una que otra escena entretenida, no llena las expectativas de los fanaticos

the boss

• 27 Jun 2009

lamentable cansina repetitiva y aburrida peli que hace que la de 1994 con van damme parezca una obra maestra solo recomendada a fanaticos

Hawkmoon

• 18 Jun 2009

Parecía imposible empeorar la saga después del fallido intento de 1994 ( con van damme ). . . Pues bien , el director lo ha logrado. Al menos con el filme de 1994 t echas unas risas. . . Pero aquí. . . Uffff , trama aburridisma , estética de saldo , unas peleas de lo más cansinas y un suplicio en general. Cuesta tanto adaptar un torneo con 12 luchadores y un malo final ?. . . . Joder , si el filme de streetfighter no tendría que ser más k un remake encubierto de operacion dragon ( del gran bruce lee ). .

shionabaddon

• 11 Jun 2009

horrible pelicula crei que iva ser mejor que la original con Jean-Claude Van Damme,sinceramente es un asco de pelicula,las peleas horribles,los efectos especiales me hacen recordar la pelicula de hace poco dragon ball evolution.
yo les aconsejo que no la compren en dvd ni la vean en cine,prefiero la primera con Jean-Claude Van Damme de años atras

lolailo

• 29 Apr 2009

Simplemente para pasar el rato. Los combates son buenos y probablemente es lo mejor de la peli. las actuaciones regulares y lo efecos bien. si no te gusta la accion esta peli te parecera una mierda, pero a mi x lo menos me entretuvo. Julio :)

Noriko

• 16 Apr 2009

Yo no se lo que esperabais, si luchas a 2 rounds a base de HA-DO-KEN o que...pero al contrario que esperaba después de ver las críticas y el trailer me pareció una buena peli y por fin una peli de Street fighter digna.

Esta peli respeta totalmente al videojuego tanto con los personajes bién caracterizados como la historia, pensé que habían metido la pata con un personaje pero me equivoqué yo, ya que se trataba de ¨Gen¨ y no ¨Ken¨ como pensaba.

La historia me pareció buena es una trama seria con dialogos serios y no tan tontos como la bazofia de peli anterior con Van-dame, recordemos que es la leyenda de Chun-li y por tanto contará su historia con algunos personajes conocidos, me pareció un buén casting, unas buenas interpretaciones y buenos escenarios, lo que me pareció mejorable son las peleas para mi gusto eran planos demasiado cercanos y rapidos intercalados y a veces no me enteraba de mucho, eso si... digno de mención la pelea de mujeres WOW!!.
Los efectos no son para echar cohetes pero cumplen, a mención cuando al principio el papa de Chun-li usa el fuego para quemar a uno, la banda sonora acompaña bién.

En general me pareció una buena precuela del mítico videojuego con un final igual que el juego, no espereis efectos y poderes pero si una historia seria y currada profundizando mas en algunos personajes así que la aconsejo, RECOMENDABLE.
(ahhh recordad que el límite de votos negativos es -99)