Ficha El Grito 3

Críticas de El Grito 3 (91)

El Opinador

• 21 Feb 2009

Floja tercera entrega que no aporta nada a la saga. Mantiene una decencia nada espectacular hasta la recta final donde cae en un desenlace precipitado y calamitoso. Como apunte es desesperante ver como ni una sola de las víctimas (ni una sola!) trata de defenderse cuando son atacadas por la mujer o el niño, un comportamiento totalmente antinatural. Ni siquiera hay grandes sustos a lo largo de toda la película.

promnightmares

• 19 Feb 2009

pues ami me gusto lo normal pork tampoco es para tanto y tiene varias scenas asustadisas y sangrientitas de resto mas de lo mismo y aveses se torna lenta pero en si buena peli para pasar la tarde

mcnamara

• 9 Feb 2009

Muy mala secuela realmente, las predecesoras son mejores. Malas actuaciones, efectuos de cuarta, una pena que arruinen las anteriores películas con este tipo de cinta de mala calidad, sin argumento, cero efectos...

dbz

• 9 Feb 2009

a mi me gusto soy fan de el grito y puede ser q los efectos sean medio malos(el de los fantasmas) pero la peli e si entretiene bastante.
pero no es tan mala como dicen.
ay muchas peores.

kyzer

• 8 Feb 2009

Es como un refrito de las anteriores, con casi nada de efectos especiales, mas que el maquillaje y la sangre, la historia ocurre de forma plana, y no como en sus predecesoras que iba contada como en coral (donde las historias ocurrian en diferentes tiempos y se unian al final).

Para ir directo al DVD aceptable pero se podia haber hecho algo mejor. SPOILER estaba demas el fantasma de la hermana.

resident evil

• 7 Feb 2009

la acabe de ver y me ha gustado mucho, es muy entretenida y no estoy de acuerdo con q le den puntag tan bajo pero bueno gustos son gustos a mi me parecio muy buena secuela.
un 8.
recomendable para los fanaticos de la saga the grudge (el grito).

DanielOnn

• 6 Feb 2009

Pues la vi ayer.. no es tan mala como nos muestra el trailer, tiene algunas escenas que realmente dan pena, pero logra entretener, sigue la misma historia que sus predesesoras y solo me gusto la primera muerte aunque algo cutre... ojala y puedan hacer la 4ta entrega

saludos!

Alemua

• 3 Feb 2009

+1 a la critica de fenom
con solo ver el avance de la pelicula, se me fue las ganas de verla. ¿como pudo haber caido tan bajo esta saga?

un saludo

Javieres

• 2 Feb 2009

Aburida de principio a fin...pierde toda filosofia de los personajes originales. Solo para ver en tv si estas muy aburrido, porqie la historia no se sostiene y ya ni siquiera da miedo, Los fantasmas se notan maquillados y los fx son pesimos. No botes tu dinero, pasa de ella.

fenom

• 1 Feb 2009

El director Toby Wilkins tenia la responsabilidad a sus espaldas, la de agarrar un fierro caliente como la de esta castigada saga y hacer algo potable para el espectador, tarea titanica por cierto. Los propios productores sabían que la saga se había venido abajo en Occidente gracias a la sobreexplotacion de la misma. El publico ve a El Grito como un film casi cómico con fantasmas de pelo largo y maullidos de gato...ya no da miedo y eso hace de la franquicia casi insalvable...
La decisión mas sabia era evitar el papelón en las taquillas como lo fue El Grito 2 e ir a los seguro, mandarlo directamente al Blockbuster y que sea lo que dios quiera.

Tenia la confianza de que con un nuevo director la saga podría revivir de sus cenizas pero me lleve un varapalo tremendo al ver que es de lejos la peor película de la saga y con diferencia.
Podria empezar por el guion, sabemos que no es el punto fuerte de la saga pero hasta para una película de terror del nivel de videoclub hay un limite. Se agregan mucho condimentos a la saga que quedan pateticos como la aparicion sorpresiva de la hermana de Kayako, algunos guiños a El Resplandor realmente vomitivos y la forma en que intentan destruir la maldicion con un final que es el no va mas ademas de subtramas que provocan bostezos interminables...esta saga no necesita un descanso, necesita ser enterrada de una vez y miren que me gusta mucho el terror pero siento que que han hecho un producto aprovechandose del tiron de la saga sin siquiera tener en cuenta la calidad...habran dicho ¨¨hacete una peli de la fantasmita esta de pelo largo y mandalo en DVD que nos forramos en guita¨¨.

Que se puede decir de las actuaciones...¿? la rubia no sabe actuar un llanto, Shawnee Smith tiene un papel de espectadora y el resto esta regular para abajo. Por si esto fuera poco el director demuestra que no sabia como encarar esta película, no tiene personalidad, no tiene sello propio. El manejo de camara es mediocre, la fotografía es mediocre, la musicalizacion es malisima y se les va la mano con el volumen en varias escenas :D, al menos en la segunda parte Shimizu le habia dado algo de calidad en lo tecnico pero esto es un chiste comparado con aquella. Me sorprende de Toby Wilkins porque es el director de la buenisima Splinter pero aquí intento emular las formas de Takashi Shimizu pero no le salio y tenemos las consecuencias.

Los sustos merecen un párrafo aparte, en este apartado pensé que con otro director podrían innovar pero siguen siendo los mismos que de los comienzos de la saga, repetitivos y faltos de impacto...dios mio un poco de originalidad no vendria nada mal.
Que esta saga siga dependerá de como le vaya en las ventas porque el final es tan abierto como deplorable.

Hace falta escribir que no la recomiendo ¿? no me gasto mas, un salu2 a todos.

Critica Extraida de Bloghorror (EL-Cinefilo)

• 31 Jan 2009

De ritmo bastante menor que sus predecesoras y FX mucho menos logrados, claramente The Grudge 3 es un producto creado para el mercado del DVD. No logra remontar el vuelo quedandose en una repeticion mas barata de sus predecesoras. Aun asi logra cierto grado de inquietud que te mantendrá atento a la historia a pesarde todos sus defectos.