Ficha El Grito 3

Críticas de El Grito 3 (91)

Diana00

• 19 Jan 2012

Mala, demasiado predecible; aburrida, muy larga para terminar explicando lo que ya se sabía. La única ¨emoción¨ que me produjo, fue burla por las escenas tan cómicas, sobre todo las del final. La película no tiene ¨razón de ser¨...

Rain Sakurazuka

• 5 Jan 2012

Esta tercera parte de The grudge no es la mejor de todas, debo decir que es la mas floja de las tres, el niño que interpreta a Toshio esta demasiado grande que ya no asusta como antes ... es mas .. me asusto verlo tan crecido!!! , el maquillaje pues no es de lo mejor, sin embargo mantiene la tension y el horror que caracteriza a las otras dos, no es tan mala como muchos creen , siendo Fan de estas peliculas debo decir que me gusto bastante, tiene un final bastante entretenido y eso se agradace.
Creo que me molesto mucho mas la actriz principal ( que es detestable! ) y Toshio crecido mas que el maquillaje y esas cosas.
Una buena tercera entrega aunque pudo ser mejor.

luiss

• 19 Nov 2011

hoo por dios yo lo único que me gusto de la película creo que fue la muerte de la doctora ,es muy absurda la película kayaco parece que tiene pintura super blanca o talco y en la 1 y la 2 su piel era gris enserio nada salvable es muy aburrida y para variar cuando pensaba que ya se había acabado todo resulta que la hermanita tenia el espiritu por dios y ahi se quedo con la duda de si va continuar o no enserio si esque vuelven a hacer otra que sea decente y ojala mejor que la 1 ,2 y

4/10

Joaquín.elcrack

• 1 Nov 2011

El grito 3 es una simple y cutre secuela del remake de una de las mejores películas que ha dado Japón y el género de terror en los últimos años.

En esta secuela nos hablan de que la maldición de Kayako y Toshio ¨viaja¨ de Tokio hasta Chicago, se instala allí y no tiene intención de marcharse...
Apariciones bastante malas comparándolas con sus predecesoras, abuso de las nuevas tecnologías para hacerlas, demasiado maquillaje en los fantasmas, un Toshio crecidito, poca originalidad, etc...

Cosas resaltables del film, mas bien pocas, el guión trata de mostrarnos nueva información sobra la maldición eso es bueno y nunca esta de más, también nombrar como la maldición no solo se queda en los míticos Kayako y Toshio, el espíritu del padre también estará presente...

Pero resumiendo, es una mala secuela intentando crear terror en un reparto donde lo más destacable es el desparpajo de la actriz más joven de esta y la aparición de la bella japonesa Emi Ikehata.
Los seguidores de esta se sentirán bastante decepcionados, lo más terrorífico sigue siendo, como no, el grito de Kayako.

criticascinecm

• 14 Sep 2011

No recordaba haberla visto por lo que debi volver a verla, y creo que esta muy mala en comparacion con la uno y dos, esta no tiene alma, lo que sucede es poco creible y los actores aburren.

El inicio : parece prometedor, pero por como de desarrolla desinfla.

Desarrollo: claro que estaba bien lo que plantiaron pero no como fue interpretado es por eso que la pelicula esta muy mal.

Final: mejor se lo hubieran ahorrado ya que todo es un completo desastre, todo loq eu las anteriores sorprendian esto parece una burla no hay como describirlo.

No se a quien se le habra ocurrido el argumento pero es tan nesio que no logra cautivar

Millennium

• 27 Aug 2011

Ciertamente desconozco hasta qué punto Takashi Shimizu es responsable de este esperpento cinematográfico. No se si no tuvo que ver nada en la producción o si en algún momento puso su sacrosanta mano en ella, pero teniendo en cuenta el resultado final y que el susodicho estaría involucrado en la producción de las peculiares películas paralelas con motivo del aniversario de su magnífica Ju-On ( la original), me atrevo a asegurar que estamos ante otro de esos intentos americanos de reconvertir el terror asiático.

La película tiene algún que otro momento bueno, sobre todo al principio, cuando ves los escenarios y los pequeños homenajes a la saga, cuando ves las escaleras de los apartamentos donde ya te imaginas y recreas viendo a Kayako descender por ellas (además un edificio de varias plantas, perfecto!) o cuando ves la primera aparición de Toshio, un poco más crecidito aunque igual de azul, que al principio asusta pero que luego se pasa toda la película maullando y poco más.

La película se inventa una hermana y una historia extraña de porqué Kayako es tan perversa, que echa por tierra la esencia de las películas japonesas, algo enfermizamente malo y metido con calzador. Las actuaciones son malas con ganas, salvo la del actor principal, que no es gran cosa pero consigue ser algo más que un topicazo, cosa que el resto no puede decir.

Por si había alguna esperanza, todo ese entramado psicológico que llevaba la maldición, que incluía flashbacks, batiburrillo de muertes inexplicables, cosas inconclusas y profundidad envidiable para una película de miedo, aquí no está presente, y el unico entretenimiento que puede ofrecer esto es el del cine más palomitero, sin dejarse el cerebro pensándo ni nada por el estilo, vista así, como película de miedo superflua, se deja ver.

Daianita

• 19 Aug 2011

La peli en si no está mal... pero la verdad esque pierde mucho en comparación con las anteriores, ademas personalmente pienso que Kayako ya no asusta como antes (tal vez sea por el maquillaje) aun asi la vi porque soy fan de la saga pero ya va siendo hora de que le den un final o cada vez la cagarán mas como suele pasar en estos casos xD

trick or treat

• 16 Aug 2011

La más floja de las tres. Esta vez la maldición se ha trasladado a un edificio en Estados Unidos. La idea de esta trilogía no era mala, pero esta tercera entrega se resiente mucho de su concepto de película directa al dvd. Se deja ver una tarde aburrida. Por cierto, me ha recordado mucho a aquella versión de El Resplandor que se adaptó para televisón.

Ruby

• 25 Jul 2011

Vi esta pelicula un dia por la tele y no esperaba encontrarme mucho, esta habia salido directamente a dvd (por lo menos en mi pais que nunca la vi en los cines).
Y me encontre con una pelicula normalita se notaba que era de bajo presupuesto y la historia en mi opinion ya no tenia demsiado sentido.
Las actuaciones: en relaidad de esa pelicula solo conocia a Shawne Smith y los demas ni idea jajaja, pero igual hicieron un trabajo normal sin destacar.
Los efectos: algo pobres pero como ya dije no tenia mucho presupuesto y es pasable, pero el fantasma de Kayako en verdad era patetico y parecia que le habian hechado harina y parecia tambien un inflable XD.
El final la verdad ya me lo esperaba y como final abierto no me gusto.
Pelicula para ver un dia que uno este aburrido.
Puntuacion: 4/10, la verdad es que le pondria un 5 pero mejor lo dejamos asi.
Lo mejor: Debo decir que es bastante rapida.
Lo peor: el fantasma de Kayako, en vez de asustarme me hizo reir.

kayakosaekifan

• 13 Jul 2011

sabes tamaradc, envdd no tienes sentido para detectar una buena pelicula, todas las peliculas de Ju-On y The Grudge son geniales, y k estes amargada no es mi problema, en vdd felicito a Takashi Shimizu x crear tan maravillosa saga como Ju-On, y a los personajes son excelentes.
Y en esta 3° entrega americana estuvo excelente por:
la historia-como da a entender k Naoko es la hermana menor d Kayako y la unik k sabe como dtener la maldicion
los personajes-no estoy de acuerdo k ayan cambiado a Takako Fuji x Aiko Horiuchi para esta peli, pero en vdd son excelentess
y en lo mas importante- el terror, ya k envdd ese dia en k vi la peli no pude dormir jajaja.
en vdd tamaradc deverias de aprender a distinguir una buena pelicula y no criticarlas a la d ahi se va.
=)

tamaradc

• 1 Feb 2011

Muy mala, de lastima lo mala que es.
En la segunda ya se nota que la cosa va decayendo, pero esta es mas que patetica, si da miedo es por lo pedorra que es!
Kayako y Toshio re mal maquillados,parecen que les hubieran tirado talco encima, y cada vez que aparecen no crean la tension y el terror que causaban en las dos anteriores, al contrario dan risa.
La historia es simplona y aburrida en ocasiones, con actores de cuarta que no se de donde los sacaron! Y de nuevo con ese final ridiculo como el de la segunda, ¿la maldicion se traslada de persona? Que estupidez.
No se porque me digne a verla, ya sabia que era mala pero necesitaba ver como era, aunque sea para terminar esta trilogia.
Les recomiendo que no pierdan el tiempo con esta y vayan a ver una verdadera peli de terror!!!

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

En fin... se nota que no la dirige quien ya sabemos ( esto podia se bueno, pero en este caso en concreto a resultado ser que no ). La atmosfera a perdido bastante y resulta mucho menos efectiva, la trama intenta ser mas lineal que en las anteriores y la verdad es que tampoco funciona, los actores flojos y las apariciones ya no crean ningún tipo de tensión. Se nota que esta hecha con pocos medios para aprovechar el tirón

• 13 Nov 2010

Ya se esperaba de que no supere a la uno,pero a esta peli por la historia la encontre mucho mas coherente que la 2,hasta por momentos superandola ya que esta bien realizada.Empezo muy bien pero despues de los creditos del inicio decallo tomando un ritmo hacia lo aburrido.Tiene sus buenos momentos,los efectos para ser una peli de dvd por momentos esta bastante bien pero por otros eran malos.El final de la peli no me gusto,creo que si tomaba otro giro capas gustaria mas,siento que no hay nada de terror.

Una peli pra mirarla solo una vez

damusina

• 10 Sep 2010

Como puede la gente decir que esta pelicula es mejor que las dos primeras si es malisima no da miedo para nada el argumento no tiene nada que ver con las dos primeras es practicamente independiente...horrible no la veria nunca jamas

The Rock

• 10 Sep 2010

Pues tengo que decir que he visto las 3 y esta es la que sin duda mas me ha gustado, tanto por historia como por interpretaciones, malos fx pero mucho mejor que la segunda y primera, muchos mas sustos y mucho mas interesante.Me gustaria que sacarian 4 parte.

nazareno

• 5 Sep 2010

Notoriamente vuelve a decaer más que la primera parte! Una pelicula que sigue con su trama pero con malos maquillajes y los actores lo hacen bien solo que tiene escenas que no dan miedo Y efectos pesimos que no lo cree nadie. Como kayako se va a reflejar una cara enorme en la puerta? No entiendo como se rebajo así esta 3 parte que habia levantado En la 2ª ... la verdad no lo entiendo. Ahora tendremos continuacion de que? de otra chica mas kayako? Buen espero que revuelva a tomar ese miedo y terror que tenia su segunda entrega un 5!

IchigoCrazyGirl

• 28 Aug 2010

Vamos que no es tan mala pero no tan buena como las otras a esta en primera le faltan los actores que no son los mismos y le quitan la esencia vamos ver a alguien bañado con arina no da tanto miedo la historia entretiene pero no asusta como las otras ni te tiene pegado en que pasara pienso que debieron dejar solo las 2 la 3 fue inesesaria

yaxkiino

• 16 Aug 2010

La pelicula es mala, pero no tanto, hasta siento que exageran, si es la peor de las 3, pero tiene algo que atrae y hace que la veas hasta el final, ademas es la que tiene menor presupuesto de las 3, es para DVD. Por esa razon creo que es inferior a las 2 primeras, ademas que no es el mismo director, pero aun asi, logra tener escenas mui buenas.

OILO

• 11 Aug 2010

Se sigue notando la mano de Raimi en esta 3era parte (especialmente cuando el espiritu toma posesión del hermano de las protagonistas), el guión se esfuerza en convencernos de tener una historia interesante y coherente pero a estas alturas la formula ya está muy gastada, no se produce ninguna sorpresa digna de mencionar, predecible y de regulares actuaciones, afortunadamente el climax y el final no fue tan malo, de lo contrario la nota para esta peli sería mas baja.

Seba :)

• 23 Jul 2010

Película innecesaria, de bajo presupuesto, que decae enormemente con respecto a sus precesoras. Las actuaciones son bastante malas (hay escepciones), no llama la atención, no asusta, se hace aburrida. No la recomiendo.