Ficha El Grito 3

Críticas de El Grito 3 (91)

tim

• 11 Jun 2009

no se porque dicen k es la ultima si aleguas se ve que habra THE GRUDGE 4..sobre la pelicula es buena JOHANNA E. BRADDY NO SABE HACER un llanto..

si MATHEW KNIGHT (jake) no huviera salido EN la pelicula no seria nada ya que toda la peliucla trata de el y es el unico personaje principal (AUNK AYA SALIDO 5 MINUTOS). hay mas sangre que las 2 anteriores y una pegrunta

(CUANDO SALDRA ALA VENTA EN MEXICO? O (IRA PASAR ALOS CINES?
SI AKI BOOGEYMAN 2 HAY UN CARTEL EN MI CINE K DICE ¨PROXIMAMENTE¨

LE DOY UN 9

Javito13

• 7 Jun 2009

Si las anteriores eran peculiares y novedosas esta última parte recae en los tópicos de las típicas películas de terror americanas, eso sí, conservando la tensión que creaban las anteriores en el espectador.

Unas interpretaciones nada destacables (cualquier actor mediocre podría hacer los personajes, muy planos todos ellos) excepto la de la actriz japonesa que interpreta a la hermana de Kayako. Kayako y Toshio ya no son los mismos por lo que pierde muchísimo, sobretodo Toshio que solo le faltaba tener pelos en las piernas; porque si el Toshio de las 2 anteriores tenia 6 añitos este está a punto de entrar en plena pubertad.

Kayako pierde también pero ni la mitad que su hijo pues su rostro sí sigue dando miedo. Se nota muchísimo el recorte de presupuesto, no solo porque Kayako lleve, atentos, una camiseta interior totalmente visible en algunas escenas, sino por los escenarios [toodo el tiempo en el motel ese] y el abuso de sangre del cual tiran muchísimos telefilms y peliculas de serie b o directas a DVD como es el caso.

El tema de la sangre a mi me gusta, vale, no pega tanto porque se supone que tendría que ser un terror más psicológico que sangriento, pero al no dirigirla el gran Shimizu esto parece imposible para un director americano.

La actriz protagonista, Johanna E. Braddy creo que se llama, es muy mediocre, su papel lo podría haber hecho cualquier persona SIN NINGUNA IDEA de interpretación. No tiene nada que hacer comparada con la gran Sarah michelle Gellar ni tampoco con su sucesora Amber Tamblyin. No creo que sea culpa de la actriz tampoco, sino de que su personaje a mi personalmente me cabrea xD.

Pero, finalmente, he de reconocer que me la esperaba peor y cumple muy bien. Las muertes están muy bien, al menos sabemos a donde van a parar los cuerpos, y usar sangre para tapar las carencias de la pálida asesina casi han funcionado para mí.

Lo Mejor --> Buena fotografía, sigue una historia muy interesante y verosímil, buen argumento.

Lo Peor --> No hay historias secundarias, no la dirige Shimizu, Toshio está desaprovechado y mal elegido.

Le pongo un 8 porque aún conserva muchas cosas buenas, porque el final es original, porque no está mal grabada y porque me encanta la saga. Aunque sea la peor de las 3, es muy digna de cerrar la trilogía.

toxie

• 25 May 2009

es horrible...un cumulo de despropositos , no sabria como describirla exactamente, con decir que se ve a la fantasma de siempre matar con sus propias manos en plan slasher xD se nota que se americanizó demasiado, es decir, nada de terror psicologico y por supuesto ausente de originalidad e ideas frescas, por cierto el director ya no es takashi es un tal toby wilkins. Ah se me olvido comentar que es aburridisima, parece una peli de las que ponen los domingos por la tarde en antena 3 en plan telenovela.Avisados estais.

futuro_asesino

• 21 May 2009

esta pelicula es inferior a sus anteriores pero la idea del final es buena y original...me gusta que haya hecho algo mas distinto ala oriental....buenas muertes pero falto mas kayako y toshio

BuBBa LeATheRFaCEe

• 16 May 2009

Hay dos simples razones por ke esta peli no es mala en primera por ke no lo es y en segunda por ke hay peores bien a mi si me ha gustado pense ke seria mala por su antecesora (el grito 2 ) pero es muy buena pero no supera la primera aunke la verdad en esta hubo mas sangre y violencia ke en las anteriores SOBRETODO EN LA MUERTE DE JAKE(LE ROMPEN CASI TODOS LOS HUESOS) Y LA DE LA TIA ASIATICA (UN CUCHIYO TIPO SIERRA LE ATRAVIEZA LA GARGANTA).
LE DOY UN 8

alacran

• 10 May 2009

En dos palabras –Me gustó-, Si bien ninguna a superado a la primer película de la saga, esta película tiene lo suyo y en mi opinión supera a la segunda (aunque no por mucho), tiene algunos buenos sustos pero la película es algo lenta y por momentos se estanca, a pesar de eso cumple con su misión de divertir y asustar…Recomendable (Por cierto, buena actuación de la fantasma)

UP

• 28 Apr 2009

no se porque pero esta me dio mas miedo que la 2 y la verdad no se porque, me puso esta mas tension k la anterior y la muerte de jake, me dejo tenso la mejor escena..!!! THE GRUDGE 4 (la espero)

bill

• 23 Apr 2009

Spoiler!! spoiler!!
al igual que karen (sarah michelle getar) jake sobrevive para una siguiente pelicula, pero en esta como karen solo dura 5 minutos!!!!! en la pelicula y la verdad ese niño nu huviera muerto, o por lo menos en la mitad de la pelicula.

jonas

• 18 Apr 2009

esta peliculas tiene mas drama que terror, aun asi me entretuvo, aunque SPOILER: huviera sido mucho mejor, ala doctora se le huviera aparecido algo cuando estaba tomando fotos en el departamento de jake, a naoko se le huviera aparecido kayako mas, o algo, en fin te entretiene.

the one

• 14 Apr 2009

hola pues los comentarios de los demas es muy duro pero tiene razon a mi me agrado the grudge 1 y 2 pero el grudge 3 mas or menos espero que salga en audio español pronto de todos modos ojala haiga una 4 entrega y corrigan sus errores y hagan mejor

TERROR/MUERTE

• 7 Apr 2009

Esta película en si dejo mucho que desear, la compre en DVD esperando con ansias que nos deparaba kayako y toshio, pero lo que me encuentro es: una kayako y un toshio mas blancos que las entregas anteriores, como si fuera pintura blanca al 100%, un toshio mas grande que de costumbre, sale con que kayako tiene una hermana de la que nunca se habia mencionado anteriormente, etc. Un 7 porque tiene buenos asesinatos y la historia no es tan mala (a excepción de la hermana de kayako), pero pudo haber dado más.

Abdenator

• 28 Mar 2009

Malisima, aburrida, con nada de tensión... yo soy fan de the grudge, pero creo que un fan tambien debe ser sincero consigo mismo y no porque sea una saga evaluarla bien. Es muy mala palicula y el tema era para algo mejor...pero claramente la moda del fantasma pelilargo ya esta en franca retirada.

parte

• 27 Mar 2009

para la cuarta parte me la imagino asi:

han pasado meses, rosa vive en un orfanato, ya que lisa ha muerto misteriosamente degoyada, una familia k tiene una hija mayor adopta ala niña y la llevan a su hogar, en el la la hija (le pondremos melanie) no la kiere, y se da cuanta que rosa actua extraño y cree que tiene algo diabolico,debera de ir al orfanato donde vivia haber que descubre mientras eso pasa extrañas muertes pasan como (maestra de rosa y alumno, vecinos, amigos de la hija mayor,encargados de orfanato, etc.)

yo si espero k agan el GRITO 4 por lo menos al DVD, y si fracasa esta nimodo es por la pirateria, pero deberian de hacerla..

second

• 11 Mar 2009

la verdad esque no se como dicen que la primera estuvo suave ya que ami se me a echo la peor la mejor es la segunda y de ahi esta que esta mas o menos IGUAL QUE LA PRIMERA
LUEGO VA A SEGUIR LA 4ta PARTE QUE VA A HACER IGUAL QUE LA SEGUNDA (terror bien)

alejo

• 9 Mar 2009

la verdad que cuando ya no la dirije el mismo director uno se da cuenta.No tuvo mucha gracia, yo la alquile y la grabe directo porque tenia esperanza, pero ahora no la quiero borrar de mi pc porque ya tengo la trilogia. Se veia a leguas que no era la misma actriz que interpretaba a kayaco, hasta podrian haver buscado un toyio mas pequeño, asi por lo menos el publico no le encontraba tanta diferencia al fantasmita, demasiado grandulon como para hecer de niño.Note un cierto desgano en el maquillaje, puede ser si que las muertes no estaban tan mal, pero le falto mucho para llegar a estar en el nivel de las demas...cuando la estaba mirando, recordaba el impacto de la primera, la segunda ya fue un poco mas norteamericana, pero impacto bastante bien, esta tercer entrega dejo mucho que desear.En si la historia no esta mal, la cagan metiendo a una supuesta hermana que kayaco tenia.En fin es verdad lo que dice una de las criticas, cuando va directo al dvd no le dan mucha importancia.Me da pena por la doctora, ya que estuvo muy bien en las pelis del juego del miedo, y venir a trabajar en el grito 3 cuando ya estaba de niivel inferior.....hubiesen pensado en ella para la segunda o la primera.

KEVIN J

• 7 Mar 2009

SPOILER: cuando hacen casting deben de escoger alas personas que mas finjen que sienten miedo, y que pueden llorar, pero parece k escogieron ala peor (lisa!!!) esa muchacha ha echo muchitas peliculas y no sabe komo asustarse ni llorar, la niña (rosa) tampoco, se ve que no tiene miedo los unicos buenos que vi fue a DRA SULLIVAN Y A JAKE Y TAMBIEN CUANDO APARECE EL FANTASMA ESTA A 10 METROS DE DISTANCIA DE LOS PERSONAJES Y SE CAEN Y SE ARRASTRAN, ESO ES MUY REPETITIVO POR QUE NO SE ECHAN A CORRER Y YA, Y QUE EL FANTASMA LOS SIGAN EN VIDRIOS O ALGO MAS CREIBLE, YA QUE CUANDO KAYAKO SALE D ELA PINTURA LA VIEJA SE ARRASTRA Y ESTA MUY LEJOS LA CHINA, TAMBIEN CON NAOKO CUANDO VA A MATAR EL BATO EL BATO SE CAE Y SE ARRASTRA Y LA VIEJA A UNA DISTANCIA MUY GRANDE PERO BUENO, TIENE MUCHAS COSAS REPETITIVAS Y FALTARON MAS SUSTOS Y AVECES ES LENTA PERO BUENO, ES ENTRETENIDA PARA PASAR LA TARDE NADA MAS Y QUE CONTINUE ESTA SAGA CON LA NUEVA MALDICION

Jorge Macheton

• 25 Feb 2009

No supera a la primera parte, tiene buenas escenas y algunos sustos, sale un poco mas de sangre que las anteriores, recomendable

tom

• 25 Feb 2009

muy buena y espero que sigan, la primera muerte muy sangienta y buena, la de la doctora tmb, pero ahi nada mas que toshio nomas sale en 3 escenas y esta un poco cresidito este nuevo bato, nada mas eso, buena para pasar la tarde

ghostrider

• 24 Feb 2009

pues hola a todos a todos esos criticos ingenuos pues el nuevo director de esta saga the grudge trata dar lo mejor pues las actuaciones de karen y aubrey fueron buenas hay que darle oportunidad a la nueva actriz y al elenco pues la señora takako fuji renuncio a su papel bien claro lo dijo esta cansada del mismo papel y se la dio otra nipona pero lo bueno es su historia todo film tiene defectos pero me agrado y que sigan mas the grudge 4 y 5 mas

cadoshar del terror

• 21 Feb 2009

el grito es lo mejor que hay pero hay algo raro ninguna de sus peliculas me asusto,a si que inventen otra cosa por favor ase mucho que no me asusto con esas peliculas.respondanme