Ficha Demons 2

Ver Demons 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Demons 2 (101)

pipochoco

• 26 Mar 2013

Buena secuela de demoni. Como dijeron antes es mas de los mismo pero todavia entretiene. Resulta gracioso ver a un par de actores de la anterior en distintos papales esta vez. A los que le gusto la primer parte seguro disfrutaran tambien esta

Ivan Saldivia

• 17 Mar 2013

Tras el inexplicable éxito de Demons, Lambertito vuelve a la carga para hacer la secuela.

Es mas de lo mismo, solo que ahora la acción transcurre en un edificio en vez del cine.
Es la primera actuación(?) de Asia Argento, donde la vemos durante una hora (si una hora) viendo una película en la tele, y luego se lo pasa 20 minutos gritando (muy insoportable).
El negro que en la anterior andaba con ropa de música Disco, ahora es un físico culturista, el cual a mi parecer es el peor en la pantalla.

Tiene un poco mas de sangre que la anterior, peor igual no la ayuda para nada al film.
Muy aburrida todo el metraje y con personajes que realmente no te importan nada.
Estiradisimo el final.

ExFox12

• 4 Jan 2013

Lamberto Bava intenta en esta ocasión repetir lo mismo que en la primera parte, y no le sale bien. La película sigue siendo divertida, con abundante gore e incluso mejora el maquillaje de los demonios, que es lo mejor de la cinta. Pero le falta la frescura de la anterior. No consigue unir bien todos los elementos, en la historia hay altibajos constantes, las mejores y más macabras escenas quedan aisladas del resto, y otras directamente sobran (¿Que aportan los 4 macarras que van a la fiesta o los padres del niño? Nada.)

Tampoco le sienta bien repetir la misma fórmula (gente aislada en un edificio y cientos de demonios dispuestos a transformarlos a todos), porque esto ya lo hemos visto. Hubiera estado mejor una continuación directa de la anterior, con un mundo apocaliptico dominados por los Demons.

Otro elemento que no consigue llegar al nivel de la anterior es la ambientación. La sensación de claustrofobia se mantiene, pero ni la iluminación ni los escenarios interiores son los correctos. Y mejor no hablar del final, es muy malo, se carga parte de la peli.
Una pena.

fabio2000

• 24 Nov 2012

Cumple lo que promete.

Los planes del italiano Lamberto Bava al filmar ¨Demons¨ eran claros, hacer de la cinta una trilogía junto a Dario Argento, los planes terminaron siendo en vano y el equipo integrado por Bava y Argento llegaron a estrenar solo la segunda parte que estaba siendo filmada simultáneamente casi con la primera.
Si uno ve las fichas se encontrara con multitud de peliculas italianas vendidas como una tercera parte de la misma pero la realidad es que el sueño de ambos jamas se concreto, la tercera parte oficial llego pero con diferentes realizadores y con miles de copias por detrás.
En ¨Demons 2¨ Lamberto Bava se lavo las manos y le sedeo el trono de guionista a Dario Argento mientras que el se encargaba de la dirección del film, algo coherente acostumbrados a las marranadas que suele escribir este tipo.
La fiesta de cumpleaños de Saly en su casa parece ser una pasada total hasta que se enfada y se encierra en su cuarto.
Se queda interesada viendo una pelicula de demonios que están pasando en televisión y que la esta viendo mucha gente esa noche.
Los demonios de la cinta que acecharon a la ciudad en la primera empiezan a salir de la TV haciendo una fiesta de sangre en ese enorme edificio para luego expandirse por la ciudad.

Mucho mas que una correcta continuación del genial producto logrado en la primera cinta.
Los recursos de esta segunda pelicula son mayores, se puede apreciar por ejemplo en el maquillaje de los demonios que esta mejor logrado y dándole una tonificación mas terrorífica.
Las muertes son menos sangrientas y le reprocho el poco sentido de su historia que no tiene un mínimo gancho con la primera, una excusa muy fácil que no se la cree nadie. Argento podía haberse esmerado mas en eso.
Como secuela potencia masividad de acción que la primera de todas formas lo tenia y gana mas campo en el humor, todo tópico de una segunda parte.
Algunas partes son sosas y otras son buenas tiene sus pro y sus contra como toda pelicula por ende es normalita.
El cambio de escenario no le favorece nada a mi gusto, el cine era un lugar ideal y cerrado por completo el edificio le saca angustia y el buen clima cutrecillo a Fulci.
Sin darle vueltas es entretenida, no le hace ni una gota de sombra a la primera pero nadie le puede negar del divertimento que da, digna.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos:6.5
Muertes:6.5
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Demons 2¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:El maquillaje es mejor al de la antesora y el estilo queda.
Lo Peor:Baja en muertes, el final es muy normal y la historia no se relaciona.

maxter88

• 4 Nov 2012

Buena secuela de Demons pero menos buena que la primera parte.Es la misma historia que en la primera parte,solo que el escenario no es un cine es un bloque de apartamentos.Los actores buenos,los fx estan ya mejor hechos que en la primera parte,con mas calidad,pero aun asi normalillos.La musica normalilla,muy buen tema el Rain de The Cult que sale al final de los creditos.No esta bien como su primera parte pero esta bien.Le doy un 9

"It"

• 6 Sep 2012

Lamentablemente hay que reconocer que esta película es un calco de la anterior solo que no sucede en el escenario. La primera parte es una de las películas de terror que me gustaron muchísimo... no se puede decir lo mismo en esta.Tiene muchos errores notables y para pasarla bien no te la tenes que tomar en serio. Me quedan cosas inconclusas como la primera que me gustaría saber. Sabe entretener,tiene una buena banda sonora pero no mejor que la primera y destaca en el maquillaje.
No es lo que esperaba pero me entretuvo.

olmix19

• 3 Sep 2012

Correcta cinta ochentera muy parecida a su antecesora, pero que no deja de perder su chispa. De nuevo dirigida por Lambero Bava y, producida y escrita por Darío Argento. Esta vez el escenario se trasladará de un cine a un edificio de viviendas.

Acción y suspense muy bien llevados durante toda la película, y unos buenos maquillajes que llegarán a acojonarte.

Lo peor, más de lo mismo. Siendo una lastima que no hubieran seguido el final de la primera película, porque la verdad.. Prometía mucho.

Altas dosis de diversión y suspense. 7/10

heavy 666

• 23 Jul 2012

Buena y aceptable segunda parte de demons.la historia es la misma que en la primera lo unico que en esta se desarolla en un edificio en vez de en un cine.el maquillaje de los demonios es bueno al igual que su antecesora.La banda sonora sique siendo muy buena (aunque me gusta mas la de la primera).Lo que no me a gustado de la peli ha sido la sangre acida de los demonios no se si sera que el director se copio de alien el octavo pasajero o la homenajea juzgad vosotros mismos y lo del perro demonio.Por lo demas me ha parecido una pelicula muy entretenida

TotalEclipse

• 10 Jul 2012

Tras varios rumores en contra de esta segunda entrega, la verdad esperaba que fuera una total porqueria, mas sin embargo fue de mi agrado. Ahora recordemos que es de 1987 y efectos como el del monstruo que sale del niño carecen de credibilidad si no te engancha la trama. En este filme se aumenta a mi parecer la dosis de humor negro, se dejan a un lado aspectos violentos como la crudeza y el gore destacable en su primera entrega. Dando lugar a un filme para no tomar en serio y divertirse un buen rato.

• 7 Jul 2012

si bien la primera parte estuvo exelente,esta no defraudo para nada,mientras la otra era mas sangrienta,esta era mas de transformaciones de demonios que dicho sea de paso para esa epoca estuvo muy bien.el unico punto negro era el demonio que sale del nene,me parecio infantil.despues bastante bueno la trama y como se origina todo.a mi me gusto mucho y creo que el final es un poco presipitado.un 8 es la nota que mas le cabe a esta pelicula.

raps

• 14 May 2012

Buena continuacion con mas contenido y una banda sonora inquietante y superior a la de su primera parte...no supera su primera parte pero aun asi es otro classico de argento, gore, terror,accion.

LluísS.

• 8 Mar 2012

Hay películas que a pesar de los años logran manteners relativamente frescas y vale la pena volver a verlas a modo de revival de lo que fueron, entendiendo sus limitaciones y aún a veces sorprendiéndote de su nivel. Claro que Demons 2 no es el caso porque naufraga por todos los lados, siendo absolutamente ridicula y con un mal atre que llega a desalentar, aburrir . Esa propuesta sacada de un mal dia -de los muchos- que los directores italianos acostumbran a tener.

Un nombre que vendió una buena pelicula inicial y que se dejó su imaginación allí también, adornando su apellido,a veces abusando de él.

Mala, situaciones ridículas, pésimas actuaciones, efectos muy mediocres, a destacar el niño demonio, un auténtico despropósito, casi una burla, en fin Demons estuvo bien, pero esa secuela carece de todo fundamento.

Créanme, no lo lamentarán, yo perdí mi tiempo.

Jinente Nocturno

• 14 Dec 2011

Entretenida y terrorífica secuela de demons,en la que nos cuentan una nueva historia sobre otro grupo de gente con la misma situación con los demonios,salvo que aquí la acción transcurre en un bloque de apartamentos.Los actores y música buenos.Fx mejores que en la primera parte,pero aun asi pasables.Recomiendo ver los créditos para es cuchar el Temazo de The Cult “Rain”.No es tan buena como la primera parte,pero esta bien.Le doy un 8

rkqytrsqlt

• 12 Oct 2011

Un seis para la secuela de Demons

Comparada con la original, se queda corta en todos sus apartados. Pero , en cambio, hay mas escenas de humor negro y paranoias varias, como la lucha de la prota contra el niño demonio o los gimnastas intentando escapar del lugar sin mucha suerte.

Los guiños a la primera entrega son constantes, con escenas similares como la transformación de la causante de todo, el demonio que emerge del chico, y otras escenas.

No es una obra de arte, pero se comporta como una digna secuela.

• 8 Oct 2011

Aceptable segunda parte que si no le llega a la suela del zapato de la primera,si consigue entretener.Una chica,Sally,que va a celebrar su cumpleaños,se convierte en demonio,entrando asi en una espiral en la que cada dos por tres se multiplica el numero de engendros.A destacar que esta segunda entrega es bastante menos sangrienta que su antecesora.A proposito,si no me equivoco,el negro monitor de pesas,es el mismo que salia en la primera parte

Mipropioreino

• 2 Jun 2011

Desde luego era previsible tras la primera parte....pero creo que aunque en menos grado que la primera, consigue inquietar de igual forma....

Lo mejor, las escenas de pelea y transformación en el gym y en el aparcamiento..

• 22 Apr 2011

Pense que llegaria al mismo nivel que la primera pero resulto que es una peli aceptable,no muy buena como la anterior.La historia se podria decir que es muy parecida a la anterior,sigue manteniendo los mismos efectos y maquillage que la anterior peli y eso es bueno.Sigue manteniendo el gore aunke las muertes no fueron la gran cosa como me lo imaginaba.

freaks

• 8 Apr 2011

entretenida pero inferior secuela de demons,ya el factor sorpresa de la 1 parte ha desaparecido.la historia es basicamente calcada a la 1 parte canbiando el cine por un edificio de rascacielos,pero algo falla en esta secuela entretiene si,pero le falta el gore y la mala leche de la 1 parte aqui hay escenas de verguenza ajena como la del perro y el niño demonio,y aunque tiene buenos momentos se queda simplemente en una entretenida secuela.,

Raul_CS

• 25 Mar 2011

Demons es una de mis películas preferidas de todos los tiempos.

Ahí dejo eso.

En 1986, un año después del estreno de la original llega Demons 2 con más presupuesto, mejores maquillajes, más sofisticada... como toda secuela que se precie... más en TODO.

Repitiendo la fórmula original ahora cambiamos de escenario, del cine al edificio de apartamentos super mega modernos. Los demonios ya no surgen de la pantalla del cine, sino de la televisión, y de nuevo la acción se reducirá a un espacio cerrado.

Demons 2 no es tan buena ni tan divertida como Demons 1. Es la pura verdad. Ya no tiene el factor sorpresa, el final es menos impactante y aunque tiene grandes secuencias de terror que sueltas e independientes si superan la original, el conjunto no es tan brillante.

Quizás le falta mala ¨bava¨, no se...

Lo mejor: la secuencia de la transformación en el cumpleaños... la batalla del garaje... la BSO de Simon Boswell, los maquillajes más trabajados.

Lo peor: sin factor sorpresa. Sin un final impactante... Si supiera que todos la habéis visto os comentaría un par de sugerencias para el final.

Lo peor de lo peor: NO EXISTE DEMONS 3!!!

Para ver un día de verano acompañada de una delicatessen: El Engendro del Diablo de Soavi. O bien con una de sus miles de secuelas bastardas: Black Demons...

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Es evidente que salió impulsada por el exito de la primera. Basicamente diria que es casi la misma peli, pero ambientada en otro lugar. La primera ya era mala, pero divertida, y esta es peor, pero ya no tan divertida. Es mas asquerosita que la anterior y los efectos especiales esta bien, pero nada mas. Si tiene la media que tiene, es por la nostalgia y por lo que supone para cada unol, no por la peli ( aunque creo que eso ya es evidente viendo la lista... )