Ficha Demons 2

Críticas de Demons 2 (101)

Reingold

• 8 Oct 2010

Secuela de ¨Demons¨ firmada tambien por su mismo director.

¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?...Pues no se si esta sera una obra de arte a la altura de ¨Lo que el viento se llevo...¨ pero lo que si te garantizo 100%es que es mucho mas divertida (atento a esta ultima palabra porque la veras repetida seguramente en mas ocasiones,puedes ir contando las veces que se repite)...Ademas aqui salen monstruos y en la de Cark Gable no,je,je...

¿...Y que nos encontaremos en esta abominacion spaguetti?... pues ya te puedes imaginar,buenos fx (los zombies-demonios son aun mas grotescos si cabe) litros de sangre y sobre todas las cosas muchiiiiiisima diversion,¡¡¡ya les digo yo mis cuates!!.

Ideal para ver acompañado de algun amigo mientras te aprietas unas cervezas,a ser posible en programa doble con ¨Demons¨.Diversion garantizada.

ozzygimenez

• 4 Mar 2010

Segunda parte que aunque es inferior, esta super entretenida y me parece igual de original. El guion me parece igual de bueno, con una historia bastante rara pero fantastica. Aquí quiza el tono sea mas serio y mas oscuro que su anterior parte, pero igualmente tiene personajes, situaciones y dialogos que vistos ahora dan mas risa que otra cosa. Las masacres tambien estan a la orden del dia aquí, y quiza haya mas violencia. Tiene tambien bastante gore y unos fx bastante impactantes, bueno, quiza unos cuantos de ellos parecen sacados de los teleñecos, pero al fin y al cabo, consiguen sorprender. El ritmo tambien es rapido con bastante accion y sustos, y una banda sonora mas seria, pero igualmente entrañable. Mas New Wave y gothic. De todas formas me parece original. Con todo ello, una buenisima secuela que es casi tan buena como su primera parte y que ya es todo un clasico en el fantaterror.

Kelley

• 16 Feb 2010

Secuela de la excelente Demons que solo se puede ver de una manera,es decir,como un intento de explotar el filón pero con unos resultados no muy buenos.

Los efectos,la atmósfera,la historia... Todo se queda a medias en esta segunda parte que parece que se hizo exclusivamente para recaudar pasta gansa. Muy mal en ese aspecto aunque dentro de todo resulta entretenida.

pacorraman

• 15 Feb 2010

Mucho peor que la joya de la primera parte aqui ya todo se desmadra demasiado, ademas yo la considero ya un poco ridicula sobre todo la escena del demonio que se nota claramente que es mas falso que una pelota de goma ya la la pelicula se centra en un edifico de apartamentos total poco mas que decir no engancha tanto como la primera ya que esta pierde originalidad sin embargo, que la vean todos aquellos que les ha encantado la primera para olvidarla

• 15 Feb 2010

Muy irregular secuela de la grandiosa demonios,con un guion igual de simple que en la primera entrega pero mezclado con cosas raras.Un perro demonio,un niño que se convierte en demonio al cual le sale un bicho-lagartija con alas-ghoulie del estomago,esta parte me dio mucha risa y pena ajena.Tampoco entendi que era donde los dos protagonistas van a parar casi al final,era como un estudio lleno de teles.He leido la mayoria de las criticas y discrepo mucho sobre lo que dicen de los efectos,a mi me parecieron malos e inferiores a los de la primera.En esta pelicula los demonios tienen la cara verde,cuando sally se transforma frente al pastel se ve muy malo y falso cuando le salen las uñas y dientes y no hablemos de ese bicho que le sale del estomago al niño.Esta secuela es rara no es mala,tiene cosas raras entrelazadas y no acaba de funcionar.Veanla si son fans de la primera entrega pero no esperen que sea lo mismo.

cineasta

• 18 Jan 2010

Es casi tan buena como la primera, aunque no llega a superarla.
La historia en si es la misma, asi que en ese aspecto no llega a ofrecernos nada nuevo, gente atrapada en un edificio lleno de brutales demonios que acechan; en esta segunda parte el hilo argumental cambia, de estar en un cine a un bloque de apartamentos, la forma del contagio es inaudita, se emite una pelicula en televisión sobre demonios y uno de estos sale y empieza la masacre.
Siendo el argumento muy parecido hay que remarcar los efectos especiales (en mi opinión, mejores que los de la primera, con mayor presupuesto supongo), las actuaciones factibles, como en la primera parte y el papel del director, Lamberto Bava, film bien dirigido con algunos fallos pero bien.
Por ultimo decir que es una buena pelicula, recomendable si te gustan este tipo de peliculas y si has visto su anterior, entretenida, se pasa un buen rato viendola y con una banda sonora muy buena.

Desvelado

• 15 Nov 2009

Me gusto mucho, tanto como la primera, sigue el suspenso y el terror, no defrauda, cuando el demonio sale de la pantalla se te ponen los pelos de punta, y los demonios corriendo por todo el edificio de punta a punta y contagiando a los que estan en su camino es algo impresionante... poroto a favor de Argento, recomendable verla...!!!

No la comparo con la primera, las comparaciones a veces son odiosas, la segunda no fue igual, mejor o peor, fue distinta...

taman

• 22 Aug 2009

llevaba años leyendo que la segunda parte de demons era mala,pero el año pasado me decidí a verla y me arrepiento de no haberla visto antes...efectos de maquillaje y gore geniales,incluso mas que en la primera parte..no se hace nada aburrida...no entiendo el porque de aquellas malas criticas...es una buena pelicula de terror ochentero y una digna secuela de ese ya convertido en gran clasico,demons,mas de argento que de bava...pero bueno...

toxie

• 15 Jul 2009

Me gustó casi tanto como la primera, le pongo la misma nota porque la calidad de imagen en esta es algo mejor, no hay tanta oscuridad.No obstante el nivel de violencia es algo menor , una lastima, porque las transformaciones siguen siendo realmente geniales y estremecedoras. El escenario esta vez tambien es un acierto y lo explotan al 100%.Las actuaciones estan al mismo nivel que las de la primera parte, curiosamente repiten varios actores en ambas peliculas pero en roles diferentes. Los fx ya comente que son magnificos.Al nivel de la primera , con mucha accion, le doy un 9 y por supuesto , la recomiendo!

Rojo Capo

• 26 Jun 2009

Recuerdo haberla visto hace años en vhs con una traducción inusual, pero me impactó tanto el diseño de los demonios que casi no haría falta ocuparse del guión.

Noise-T

• 24 Apr 2009

Muy entretenida y casi clónica secuela de¨Demons¨,en esta ocasión cambiando el cine por un edificio(que la dota de una energia diferente pero igual de frenética).Para amantes del buen gore artistico,los sustos innecesarios y los tópicos ochenteros.Muy recomendable,aunque repite los errores de la pelicula anterior.Espero que algun dia saquen una tercera parte oficial de esta saga de terror tan influyente.¿Por que ya no se hacen peliculas tan simples pero tan divertidas como ¨Demons 2¨?

Cloverfan

• 28 Mar 2009

Muy buena, en el mismo nivel que la primera, hasta me arriesgaría a decir que tiene unas dosis mas de gore que la anterior....

Recomendable

8/10

Roland

• 5 Mar 2009

Estoy de acuerdo con quien dice que es algo inferior a la primera, de todas formas es otra pasada. Única y genial. Que pena que ahí se quedó la cosa, porque los filmes que vinieron luego queriendo ponerle el título de Demons, eran para tirarlos a la basura directamente. Tipo El engendro del diablo, pero esta y la primera hay que tenerlas en tu diveoteca fijo.

Shimmy Shurrey

• 27 Feb 2009

Los efectos son buenos, y los demonios es de lo más logrado del maquillaje de terror de los años 80.

Demonio

• 13 Feb 2009

La primera era mala y esta también lo es. Sobre cual es peor de las dos ya sería gusto personal de cada uno. De esta quizás lo mejor lo claustrofovico del asunto, algunos ataques y poco mas.

korem

• 29 Dec 2008

inferior a la primera,pero sigue manteniendo el nivel buenas escenas la pelicula en su punto y sigue igual de entretenida ,aunque como he dicho que sea algo inferior no quiere decir que sea mala ,tanbien recomendable

danieku

• 29 Dec 2008

Aver en muchos aspectos es verdad que es un poco inferior a la anterior, Por ejemplo en los maquillajes que no comvencen mucho con esa especie de alga verde en la cara que parece que se lo aigan pintado un niño de 6 años o que cuenten con los mismos actores que en la anterior.

Pero este film tambien a mejorado otros aspectos por ejemplo mas accion y mas dibersion con algun toque de humor por la escena en que sale el gremlin de la barriga del niño que hace mas risa que miedo y eso en mi opinion compensa un poco por lo que la pongo al mismo nivel de la anterior.

En cuanto los actores es cierto que al principio fastidia un poco ver a los mismos de la anterior haciendo papeles diferentes y recuerdan un poco al chapulin colorado, Pero al final te olvidas de ese aspecto y la ves por lo que es en realidad una pelicula independiente o remake pero para nada una continuacion de la primera y por lo tanto tampoco es obligatorio cambiar de actores.

Noriko

• 24 Nov 2008

Le pongo un poco de menos nota que su anterior por la falta de originalidad, haciendose de este un film casi identico al anterior.

slipkram

• 31 Oct 2008

Inferior en muchos aspectos a la primera pero igual de entretenida y con un ritmo y sustos que la hacen igual de craustofobica, aunque la del cine me lo parecia mas, esta no se queda corta. Buena escena en los parkings del edificio jajajaja

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Me gusto tanto como la primera, aunque es cierto que son un poco parecidas. Muy recomendable. Un 10.