Ficha Demons 2

Críticas de Demons 2 (101)

Patricia

• 29 Apr 2007

Hay Lamberto te equivocas, porque esta película es estupenda junto a la primera parte. Se nota que no eres un inculto del cine de terror. bobo.

Lamberto

• 28 Apr 2007

Si hay algo que me sorprendio fue lo mal que salio esta pelicula. Despues de una exselente primera parte me llega esto que yo no puedo creer que sea de mi admirado Bava. Enfin, todo el mundo comete errores.

Leatherface

• 19 Dec 2006

Una secuela (como toda secuela) inferior a su antecesora pero aun asi se deja ver. El guion tambien es bastante flojo y no tiene tanto gore como la primera. Pero tiene escenas entretenidas y hay algun susto que otro. Para ver una sola vez

Sephiroth_XI

• 3 Dec 2006

Inferior a la primera, pero también buena. Siempre intentan situar el terror donde se encuentran los espectadores: la primera erea en un cine, la segunda en un bloque de viviendas, y la verdad es que me taterraría quedarme encerrado con esos bichos. SPOILER- Tiene algunos fallos, como que se llevan media hora con los macarras del coche que se dirigen a la fiesta y al final no hacen nada, y la batalla del garaje podría haber dado bastante más de sí. Tienen con ellos a la figura del tipo que mantiene la calma y guia a sus compañeros, muy habitual en las películas de Romero, y aún así no queda ni uno. Y el final es demasiado estraño. ¿Los demonios controlaban la emisora de televisión o qué?

barney_z

• 3 Dec 2006

Copia casi calcada en la que tan sólo cambia el escenario (pasamos de un cine a un edificio) y el final (para mi gusto, mucho mejor el de la primera parte).

• 2 Dec 2006

Increible secuela, magnifica la puesta en escena por TV de los chicos que entran en la ciudad de los demonios, y sobre todo ese protagonista, el tipo atrapado en el ascensor es increible!!! con solo el equipo de escala, logra, acabar con casi todos los demonios, salir del ascensor, subir por las cuerdas del ascensor, llegar al piso de su mujer, traer y apañar a 2 pèrsonas mas, y salir del edificio, llegar abajo y acabar con otro demonio mas y ale, es fantasitco jejeje, la leche, no enserio, la pelicula es magnifica, muy emtretemidisima!!!

Luis Rafael

• 18 Nov 2006

Muy por debajo de su antecesora!! Menos gore y menos accion!! de destacar la presencia de Asia Argento!! la vi porque la 1era me agrado, y porque esta metida la mano de un gran Dario Argento en esta pelicula

pere_yo

• 8 Nov 2006

Lo mismo que he dicho para la primera, sirve para la segunda, que como bien dicen en otras opiniones, no es una segunda parte, sino un remake, pero esta vez en un edificio de apartamentos. Hay trozos realmente mágicos. Imprescindible.-

Jaume

• 18 Aug 2006

La primera parte sin duda es la mejor, pero esta 2ª parte también esta muy bien y igual de original que la primera.
Es un film entretenido con buenas escenas de terror y gore.
Esta no alcanza a "Demons", pero sigue su corriente.
La verdad no esta nada mal.

chocapic

• 30 Jun 2006

salvo el minibebe la cinta es muy buena jajajaja siempre un bebe zombie o un demonio niño fastidiando y este grita como una rata

chiwy

• 17 Apr 2006

como no podia ser de otra manera,secuela de la impresionante demons,de nuevo montones de transfomaciones y gore para pasar un buen rato.

alfheim

• 19 Mar 2006

No tan buena como la primera, pero sigue en su misma línea. Esta vez, cambiamos de escenario y en lugar de un cine, la acción se desarrolla en un moderno edificio de apartamentos. ¿Suena a Poltergeist III, verdad? Pues como nota, decir que Demons 2 se estrenó dos años antes que aquella.
Algunos de los protagonistas, son actores de la primera, pero interpretan distintos personajes como por ejemplo el monitor del gym o el de seguridad. Sin embargo la manera en la que desata el caos es un poco cogido con pinzas. Me refiero a la escena del televisor. Como punto negativo, aún teniendo como ya digo más acción, ha bajado considerablemente el listón de sangre y apenas hay gore. El maquillaje y los efectos especiales son igual de buenos, pero se echa de menos alguna escena sangrienta.

zoybender

• 1 Mar 2006

no es la primera pero para ser una 2 parte esta muy bien,los mismos ingredientes que la primera,incluyendo algunos actores,pero canviando el cine por un hotel quiza por poner un pero la aparicion del primer demonio que sale de la tele es muy por la cara aunque en la 1 tampoco se sepa porque salen los demons

sober

• 22 Jan 2006

mejor que la primera en cuanto a efectos quiza mas claustrofobica la demonio lider acojona mucho aunque en la primera lo del cine me parecio genial sobre todo para quien la vio en en uno una pasada

GothCub

• 2 Dec 2005

Una pasada! Mucho mas divertida que su predecesora y derrochando trucos de maquillaje.Con algunos instantes realmente aterradores y otros ridiculos,interpretaciones pesimas y orgia de topicos.Una joya?...no;pero una piedra mu chula..SI!

fajardo

Falsa continuacion de la primera ea mas bien un remacke temprano, y para mi gusto de peor calidad . Repiten actores pero el guion es muy vago aunque no dejen de pasar cosas , una falsa secuela de un clasico.

Algo más flojilla que la anterior pero muy entretenida, con muchas escenas de acción, mucha sangre y algo de gore.

mlopregal

Esta segunda parte de Demons es bastante floja respecto a su predecesora. El guion es bastante malo, pero aun asi se deja ver con bastante agrado.

Gizm0

Secuela quizas un poco mas floja que la enterior, pero bastante entretenida, con escenas tambien impresionantes y que merece la pena de ver.

yeti

Irregular continuación de Demons, sin el ritmo ni la banda sonora de esta, aunque se deja ver gracias a un buen sentido del suspense.