Ficha X-Men Orígenes: Lobezno

Críticas de X-Men Orígenes: Lobezno (123)

mercenary

• 19 May 2009

Muy buena pelicula con una historia a seguir los actores acen bien su papel con unos fx conseguidos

fronkonstin

• 15 May 2009

Si una pelicula de superhéroes es fiel o no al cómic ya me la sopla, antes me ofendía que cambiaran tal o cual cosa, pero si la historia funciona e incluso la mejora(cosa que aqui no sucede)...pues bienvenidos sean los cambios. Pero ver la desgana con la que se hacen las cosas y el poco cariño que se pone en ellas es lo que me pone enfermo.
El guión, si es que alguien escribió el guión y no se dedicaron simplemente a arrancar páginas de cómics (si no eran de x-men o lobezno daba igual), mezclarlas y filmarlo todo en el orden que saliese...como iba diciendo...el guión, ah, si, que no hay.
Los personajes...pues si prefieren vestirlos con los trapitos de la Barbie, pues también me da igual.
Los efectos especiales...eso ya es otro cantar...vaya mierda de efectos, no hay más que niebla y cromas que ni en los telediarios con el mapa del tiempo. Habeís visto el plano en el que aparece Xavier??? está flotando? que le pasa en la cara?
De todas formas es entretenida para jugar a la play y tener algo puesto de fondo

Kronos

• 13 May 2009

la pelicula es mas bien aceptable, ya que hubiera podido mostrar mas. La historia es de amor, venganza y accion...con su singular toque de efectos especiales. Se echa en falta ver mas accion por parte del equipo especial de Stryker, al principio parecen compartir protagonismo con Lobezno pero despues se quedan en secundarios, lo cual lamento mucho. Personalmente me gusta mas el dientes de sable de Bryan Singer k el de Hood, tan alto y con el pelo largo lo veo mucho mas fiero

pedro

• 12 May 2009

Sin duda inferior a la trilogia anterior, por el poco carisma de sus personajes y la poca historia emocional que conforma. Jackman realiza una película unicamente para su lucimiento, donde la única sorpresa es el excelente trabajo de Schreiber que junto con ¨Scream¨ y ¨Resistencia¨, realiza uno de sus mejores papeles. Cualquier aficionado que paga la entrada para ver este film, puede estar seguro de que se han gastado el dinero a diferencia de otros films como ¨Dragon ball¨ o ¨Street fighter¨. En resumen una película que entretiene y no defreuda, aunque el argumento podia ser mas sentido por ponerle algún defecto.

MISCUAMACUS

• 12 May 2009

Notable película de la saga X-Men que pese tener algunas incoherencias...Lobezno y Dientes de Sable en esta película son hermanos y en la primera entrega de los X-Men parecen dos completos desconocidos ( uno tiene su razón de ser, el otro no )... ¿ la hermana de Emma Frost novia de Lobezno ????....los poderes finales de Masacre..Sin embargo la película está muy entretenida y vale la pena verla.Me encantó el personaje de Gambito

korem

• 12 May 2009

reconozco que no sabia que esperarme con esta pelicula,y me he encontrado con mas o menos lo que todos nos esperabamos,accion y mas accion en una historia de venganza con un superheroe carismatico como siempre ha sido lobezno,valorando la pelicula yo la encuentro bastante normalita,pero tambien entretenida,por lo menos no se te hace pesada,tambien se agradece la aparicion de nuevos mutantes,en especial la aparicion de gambito,y poca cosa mas ya que todos sabiamos de que iba todo esto mas o menos,el actor que encarna a dientes de sable,me parece correcto en su papel y creo que es de los que mas destacan,en fin una pelicula que cumple con su mision que es entretener,y pasar un buen rato,teniendo tambien en cuenta que han cambiado varias cosas,estamos ante una pelicula para ver con una bolsa de palomitas

Theodore Manro

• 11 May 2009

Me ha parecido una película entretenida, de donde no se puede sacar nada más que eso. Tiene muchos fallos y cosas que no se explican.
Por otra parte, Hugh no me convence como Lobezno ya que no se parece en nada al original, bajito, feo... Hugh a parte de ser todo lo contrario, le da un carácter al personaje demasiado forzado como cuando suelta la frase ¨Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable¨.
En cambio Liev Schreiber me ha gustado en su interpretación de dientes de sable (quizás si lo hubieran teñido de rubio...)
Para pasar el rato, no te aburres, pero un producto que no profundiza, típico de Hollywood y por supuesto yo ya me lo esperaba.

Santos

• 10 May 2009

Creo ke es la peor de Xmen, entiendo ke es entretenida y demas,pero yo creo ke ponen a los mutantes demasiado fuertes. Creo ke esta pelicula es prescindible

Sarnath

• 10 May 2009

Pues ami me ha gustado la película, cierto que los FX son bastante cutres por momentos, y todo está contado demasiado rápido. Sim embargo tiene también tiene un par tomas de auténtica traca... escenas de acción muy buenas, y unos títulos de crédito al principio que da gusto verlos oye. Para mí, cumple de largo; buena.

LordMaho

• 9 May 2009

Pelicula entretenida, contaba deprisa y sin profundizar en los personajes. La postproduccion es un desastre absoluto, efectos especiales pobres (La escena en la que se mira las garras de adamantium en el espejo parece de quien engaño a roger Rabit, parecen garras de dibujos y pegadas con Photoshop, cuando el helicoptero cae y se estrella se ven los trozos de Muñecos volar para todos lados y de repente los del helicoptero estan sentados agonizando.. y podría seguir.. ), muchisimos fallos de edicion (entra con chaqueta y sale sin ella, por ejemplo) y eso es algo que a estas alturas no se puede consentir.

the boss

• 8 May 2009

previsible si es pero entretiene lo suyo y hugh jackman esta perfecto en su papel los fx son excelentes eso si las posteriores partes pareceran mas bien un parque tematico que otra cosa

sutter kane

• 7 May 2009

Ni es el bodrio que decían algunos,ni tampoco es una obra destacable,visto el nivel de otros films de superhéroes.En mi opinion no son los actores(notables todos)ni tampoco Lobezno,interpretado con garra y carisma por Hugh Jackman,que es lo mejor de la película,ni los efectos especiales,que tambien son estupendos,no,lo peor es el guion,que es de lo mas previsible y del monton,y una direccion correcta que no llega a deslumbrar en ningun momento memorable,pero que hace bien su funcion de entretener,pero sin sacarle del todo el partido que requería un personaje de la talla de Lobezno,y de los demas personajes,que parecen meros comparsas,ya que aparecen y desaparecen sin llegar a comprender bien los motivos,y algunas chapuzas, como la pinta cutre y ridícula que tienen algunos personajes como ¨Masacre¨ al final, y llevandose la palma ¨La mole¨,que a mi me recuerda a ¨Gordo Cabrón¨de la saga Austin Powers.A pesar de sus incongruencias, un guion pobre y su plana realizacion sin alma,el film se deja ver con agrado,gracias,en buena parte a su entusiasta cast principal.

ADMINISTRATOR

• 7 May 2009

Bueno, lo primero, una aclaración a la crítica anterior: en el comic ¨el origen de Lobezno¨ se descubre que sí, Logan y Creed son hermanastros, hijos del mismo padre, la diferencia es que en el comic están enfrentados desde que Logan matan a su padre. Y con respecto a lo de las puntuaciones inmerecidas, ya se ha hablado cientos de veces: hay un tutorial de puntuación que deberíais de leer antes de hacer una crítica, ahí lo explica todo perfectamente. Las puntuaciones no merecidas se cargan el sistema de puntuación de la web, por eso son borradas.

shaun65

• 7 May 2009

si lo dices por lo de ¨carde¨ lo veo normal, es mas, tenian que haber quitado toda la opinion no solo la puntuacion
por que chico hay que ser... para bajarte una pelicula en la que no estan implementados los efectos especiales y no solo criticarla en base a ello, si no lo que es peor, creer que es la version definitiva
¿de verdad que ves seria una opinion asi?

la pelicula no es mala, como blockbuster funciona bastante bien, pero es que se pasan por el arco del triunfo la historia original ¿logan y creed hermanos?
si quitamos que como adaptacion vale bien poco, como pelicula esta medianamente bien

• 7 May 2009

No sé si es por el hecho de que conozco la historia demasiado, o de que el trailer mostraba más de la cuenta, pero la verdad es que me esperaba algo más de esta película... Me ha parecido algo sosa. Cambian muchas cosas de la historia original de Lobezno, y de muchos personajes, pero en fin, eso lo dejaré como válido porque ya hiieron lo mismo con las pelis de X-Men... Pero no se, para ser una película de Lobezno me esperaba algo más espectacular, y sin embargo es bastante normalita. Y bueno, la cagada que han hecho con el pobre Masacre es para matarlos...

Bachman

• 7 May 2009

Muy buena película, con buenos efectos especiales y un más que aceptable duelo interpretativo entre Hugh Jackman (Lobezno) y Liev Schrieber (Dientes de Sable). Desde los impactantes títulos de crédito hasta el final, es una película que se puede disfrutar y con la que pasar un rato entretenido.

Holzon

• 6 May 2009

Excelente película con impresionantes efectos especiales y una buena historia. Aunque es imposible acontentar a todos los fans de los X-Men y hacer una adaptacion extremadamente fiel al comic, creo que este film es más que aceptable.

Siempre habrá alguien que la critique negativamente, pero personalmente nadie me quitará el buen momento que pasé al verla en el cine.

Para una crítica más detallada, podeis consultar mi blog: http://cinegate.blogspot.com

Pepo

• 6 May 2009

A mi me a gustado este de asunto de wolverine, hay escenas en las que no entiendes y escenas en las que se desvian un poquitito del comic pero bue!!. Yo la queria ver solo por Gambito, y cuando lo vi estubo bien pero me hubiese gustado que por lo menos hable en frances ya que no tiene los ojos rojos; pero almenos no se volvio una mierda. En resumen: muy buena!

Noriko

• 6 May 2009

Me ha encantado, me ha entretenido y he disfrutado viendola.

He de reconocer que yo no he leido el comic, entonces no puedo comparar pero así puedo criticarla sin dejarme influir y es que me ha gustado casi todo, los personajes, la historia, el final,etc...

Los efectos especiales en ocasiones son geniales y en otras parecen de telefilm hechas por ordenador malamente, como cuando la última pelea en la isla en lo alto de la construcción antes de caer con el malo maloso usando el rayo de los ojos tipo Ciclope, me pareció bastante patético y tampoco entendí las escenas por ordenador en planos aereos poligonales y básicos, no se lo que querría lograr el director con esto, tal vez ahorrarse muchos efetos y mucha pasta en fin se le perdona porque no abusó de ello.

La historia en si es buena, me he enterado de muchas cosas del Lobezno que seguro que no son identicas del comic pero corazón que no ve, corazón que no siente.

Se ven algunos personajes de jovenes como Ciclope y alguno nuevo como Gambito el cual me gustó como era en la peli.

Una de las escenas que mas me gustó fué cuando Lobezno le corta las aspas al helicoptero aunque los planos poco antes cuando huía en la moto eran espantosos, se notaba mucho que tenía el croma detrás.

Después de ver las de X-men me esperaba algo así y lejos de defraudarme me ha encantado tanto que salí con la caja de palomitas en la cabeza jajaja. RECOMENDABLE.

Hawkmoon

• 5 May 2009

Flojucha adaptacion del universo mutie...y mirad que tenian material potente de base ( Origins , Arma X , Honor...). Toda una pena.

El filme no funciona ni como adaptacion ni como pelicula por si sola. Cliches uno tras otro , guion de andar x casa y unos FX ultramejorables.

Eso si , Jackman cumple como Lobezno sobradamente y Dientes de Sable da el pego ( aunque una peluca no le habria hecho daño )...el resto....uffff...muy muy justitos.

A ver si hay mas suerte para la segunda...