Ficha X-Men Orígenes: Lobezno

Críticas de X-Men Orígenes: Lobezno (123)

Hacha

• 21 Sep 2011

Sumamente interesante la historia de Wolverine,es de las que mas me atraparon. Efectos especiales buenos, actuaciones impecables,mucha accion y mas de lo mismo de esta clase de peliculas que siendo de X-Men nunca me defraudaron.

M.White

• 27 Aug 2011

Entretiene,pero es mas de lo mismo,como todo lo que se adapto al cine de Marvel,se repite y carece de originalidad. Cabe mencinar que este proyecto no es para nada facil,meterse en los origenes de un personaje tan complejo y un pasado muy misterioso,eso es destacable,pero por ahi nomas.
Una peli para mirar en casa tranqui.

Solo Para Puntear

• 9 Aug 2011

Me parece a mí que esta cinta a pesar de los defectos que tíene a nivel de los efectos especiales y supuestamente la mala calidad de producción me resulta un producto sumamente entretenido y a la altura de la primera y segunda entrega. En realidad es una muy buena precuela que convence y atrapa.

coca

• 12 Jul 2011

Para mi es la mejor de toda la saga la nueva a un no la he visto, pero mi personaje preferido de x-men siempre ha sido Lobezno, una trama que aunque sea algo romántica no se hace pesada y buena acción, efectos especiales no hay mucho que destacar normales y poco más.

• 23 Jun 2011

Con todas las alusiones y menciones sobre el pasado de Lobezno, lo más lógico es que hicieran este Spin-Off. En líneas generales, es una buena película, aclarativa, diria yo.

Lo más destacable, son duda, la cantidad de mutantes que aparecen (mención especial a Dientes de Sable y Masacre, al cual se le da, a mi parecer, poco protagonismo, pero ya tendrá una película propia más adelante)

No tengo mucho que decir, los espectadores verán lo que quieren ver, como se hizo Lobezno de adamantium, y como perdió la memoria.

Lo que si que he de decir es que, después de 4 películas donde aparece, todavía estoy esperando ver a Lobezno con su atuendo amarillo, azul y negro.

Raul_CS

• 8 Jun 2011

Tras el mal sabor de boca de X-Men 3, la saga dio un giro de 180 grados, para hacer un film independiente de Lobezno, situado cronológicamente antes de la trilogía original.

Basándose en en varios cómics de Lobezno (como el reciente Orígenes) la peli intentó recuperar la personalidad contratando a un director con cierta fama de autor (maniobra similar a la de Singer) y se trajeron a Gavin Hood (ex actor de cine de acción de serie B).

Y no lo pudieron hacer peor.

La peli tiene sus méritos. Es algo superior a X-Men 3... pero queda muuuy lejos de la 1 y de la 2. El guión es rebuscado... y en ocasiones carece de intensidad dramática.

Además comete las primeras paradojas temporales en la saga... con Dientes de Sable (genial Liev Schreiber, lo mejor de la peli), con Emma Frost como una niña hermana de ... ¡¡¡Silver Fox!!!... y sobre todo con Masacre (Ryan Reynolds desaprovechado...) que poco o nada tiene que ver con su genial y loca figura de TBO.

Al final nos queda más que un spin-off, una precuela de X-Men 2 (lo mejor de la saga)... que si bien no tiene demasiada personalidad (culpa de su director Gavin Hood) al menos deja de ser tan aparatosa como esa cagada que fue X-Men 3...

Para fans de los mutantes cinematográficos y de Hugh Jackman...

craven87

• 29 May 2011

Lo resumiria como: Libre interpretación del comic, pero señores, Nolan puede hacerlo y salirle una maravilla con Batman, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Me da la sansación que se desvincula de la trilogía, con excepcion de Jackman claro.

• 22 Apr 2011

X-Men nos presenta una precuela, mostrándonos el origen de uno de los mutantes (o quizás el que más) más famosos y carismáticos no solo de los X-men sino de toda la factoría de Marvel, pero esta trama quizás desvirtúa lo que veremos en las siguientes peliculas (siguiendo un orden cronológico) para empezar se inventan que Lobezno y Dientes de Sable son hermanos, para asi formar una trama que dura toda la pelicula, pero después en la pelicula uno, Dientes de Sable es una persona totalmente diferente, con el pelo rubio, largo y muy peludo, si que se ha dejado este Sabretooth....y además no recuerda que Wolverine es su hermano ni nada de nada, una verdadera cagada del guión, acto seguido se nos presenta a Deadpool, que fue reconocido por que lo llamaron Wade, que sino es imposible reconocerlo, quizás eso no fuera lo peor, si al final de pelicula no lo hubieran transformado en algo totalmente distinto de la realidad, un tipo con los rayos ópticos de Cíclope, sin boca, con espadas que le salen de los muñones ¿han investigado algo acerca de la historia de Deadpool? en definitva no, Gambito idem de idem, te promocionan al mutante desaparecido, al gran ausente de la trilogía de X-men como un cooprotagonista...y como ya hicieron con Arcangel en X-men parte 3, aparece lo justoy necesario para que le veamos la cara y poco más, muy decepcionante la aparición de este Gambito, del que todos nos esperábamos algo más....del que también esperábamos algo más es de Emma Frost que aparece como una adolescente, que curiosamente en X-Men First Class aparece pero esta vez como persona adulta, me agradaría saber como van a resolver el entuerto en la pelicula pasada. Si bien es cierto me ganaron con la historia de mi mutante favorito, Cíclope, que aparece de forma fugaz y se encuentra al final con el muñeco de Charles Xavier, porque está hecho como en el museo de cera de Madrid, se podrían haber esmerado un poquito o que hubiese aparecido él de verdad y no tanta tecnología falsa como en este caso.

La pelicula tiene acción, escenas fantásticas, Lobezno en estado puro y nos otorga algunas respuestas sobre la vida del mutante más desconocido de toda la ¨Patrulla X¨ pero no puede pasar de un simple 7 por todos los fallos que muchos comentan y que he puesto de manifiesto en la critica.

chuckyslayer213

• 4 Apr 2011

Muy superior a las 3 películas de x-men en todos los aspectos. El guión está bastante bien y las interpretaciones muy conseguidos. La película no decae en acción y entretiene de principio a fin. Sin ser un peliculón, es muy superior a las memeces de spiderman y x-men...un 7

tamaradc

• 4 Mar 2011

Wolverine es uno de mis personajes favoritos de X-men, y verlo de nuevo a Hugh Jackman interpretando este papel, es en verdad todo un lujo.
La trilogia me gusta mucho, pero esta es mi favorita. Se puede conocer mas la infancia de Logan (no sabia que habia nacido mutante), asi como la relacion con su hermano, y por que toma la drastica decision de inyectarse Adamantium en su organismo.
Se incorporan nuevos mutantes, lo cual siempre es bueno de ver, el papel de Liev esta excelente, este tipo actua muy bien, me fascino que apareciera Gambito, creo que despues de Wolverine es mi segundo favorito, y Ryan Reynolds a pesar de que aparece muy poquito su papel es fundamental si luego quieren realizar un spin-off de Deadpool, aunque en esta muere, jeje.
El guion es muy sencillo, pero hay que decir que llegando al final me pegue alguna que otra sorpresa. Se aprecia la aparicion de Ciclope joven, asi como el cameo del profesor X.
Tiene mucha accion, las peleas estan muy buenas, lastima que los efectos especiales no fueron de lo mejor, dejan mucho que desear.
Espero con ganas la segunda parte♥ Creo que vamos a tener Wolverine para rato!!

Al_Patibulo

• 4 Dec 2010

Lo primero que pensé una vez que terminé de ver esta pelicula fue: ¨menos mal que no gasté plata en ir a verla al cine¨, este pensamiento no es por que la pelicula sea mala o aburrida, todo lo contrario, pero por las espectativas que le tenía a esta pelicula de uno de los personajes mas interesantes del comic, hubiera salido de la sala puteando, descepcionado y mas enojado que no se qué... Primero, a pesar que la pelicula dista bastante de ser aburrida, tiene secuencias de acción bien interesantes, pero el punto mas de devil a mi gusto de la pelicula es el flojo guión... Pienso que Wolverine es un personaje tan completo que se podría haber hecho una pelicula tan buena, algo así como lo que Chris Nolan hiso con ¨Batman Begins¨, pero la pelicula es tan falta de ideas que, a mi parecer, el mayor error está en que los guionistas quisieron hacer calzar a como de lugar esta historia con la trilogía original de X-Men y con la segunda pelicula en particular, que le restaron tanta fuerza a una trama que podría haber sido epica... Les cuento que vi esta pelicula el año pasado, y si, igual lo pasé bien viendola, pero ayer cuando la volví a ver, me di cuenta que mucho de la pelicula se me habia olvidado, y eso que el Wolverine de Hugh Jackman es uno de los personajes superheroicos que mas me gusta del cine... Segundo, la pelicula cuenta con un exceso de efectos especiales parafernalicos, que a mi personalemente me dieron risa... y un final tan pobre... Tercero y lo que mas me molestó de la pelicula (si, me molesto mas de lo básico del guión) fue que la pelicula era tan ¨Todo Espectador¨ que se restaron tantas secuencias de peleas que no se... me dieron ganas de yo mismo ir a acesorarlos y mostrarles un par de comic para que se den cuenta de como es Wolverine en realidad...

Los puntos altos claramento son la genial interpretación de Liev Schreiber (Victor Creed, Sabretooth) y casí llevando el peso de la pelicula en la espalda Hugh Jackman... Lo de Ryan Reynolds me lo reservo... A mi gusto la pelicula a duras penas aprueba, así que ya sabe señor Darren Aronofsky, en usted confío despues de todo lo que ha dicho acerca de ¨The Wolverine¨, lo que será la secuela de esta pelicula, que sé que nuestro querido garras de Adamantium tendrá una pelicula como la gente... 5 de 10...

huguitolega

• 24 Oct 2010

Es entretenimiento, no busquen tramas elaboradas ni guiones sobresalientes. Que esperas de una pelicula sobre lobezno? peleas y mutantes que impacten como el del final de la pelicula. . . No la critiquen, porque los que la critican deberian ser las personas que no se preocupan de ver esta pelicula y se ven cadena perpetua (obra maestra), asi que si no te gusta el entretenimiento puro y duro no las vean y no las critiquen tanto señores. . . . A mi no me gustan las peliculas de amor y no me trago todas para luego ponerlas verdes. . . Porque sobre gustos, no hay nada escrito
pelicula en resumen entretenida y con buenas dosis de accion.

• 19 Apr 2010

sigue el mismo estilo de sus antecesoras, las iguala tanto en historia como en efectos y actuaciones, esta pelicula tiene accion dede el principio y eso me gusto, lo innovador son los nuevos personajes que no habian mostrado en las peliculas anteriores y la explicacion del origen de wolwerine y otros cabos sueltos en las anteriores peliculas, a mi me gusto y me parecio entretenida, para nada daña la saga.

Perruno

• 26 Mar 2010

Tiene menos sentido que el pianista de cine de barrio en un remake de Rocky. Se trata de una película muy desafortunada, dirigida exclusivamente a fanáticos del género y me atrevería a decir que fanáticos de x-men en concreto. Si la ves como un espectador que no sigue estos comics es una patochada, en donde dos hermanos inmortales con superpoderes van haciendo el mamón durantes muchísimos años, hasta que se enfadan entre ellos y poc más.

El final es ciertamente vergonzante, con una pelea en lo alto de una chimenea industrial, que no se puede creer nadie con dos dedos defrente. Con lo que costó esta película ý con ese reparto podían haber rodado quince películas mejores.

• 20 Mar 2010

Genialidad de Spin-Off de la saga X-Men, que sin duda supera a cualquiera de las 3. Muchísimo mejor desarrollada sin enrrollarse demasiado en la vida del personaje, con únicamente 20 minutos es suficiente para describirnos resumidamente lo que él es y de donde ha venido.
Lo mejor es que, tras eses 20 minutos empieza lo bueno, acción continúa con sus típicas fantasmadas pero tengamos en cuenta que es fantasía (puede colar esta vez).
Siempre he odiado de las películas de superheroes que casí 100 minutos de película esten dedicados a la dramática situación de su patética vida y los últimos 20 sean de pura acción y adrenalina, encima siempre fallán en lo mismo; la pelea final. A penas dura 3 minutos, cuando para acabar con personajes menos ¨poderosos¨ les lleva más.
Lo mejor de todo es la aparición de ¨Gambito¨ y ¨Dientes de Sable¨ como hermano de Lobezno.
Pero sin duda, la mejor aparición es la de ¨Masacre/Deadpool¨ que finalmente salé transformado en ¨Weapon Plus¨ aunque eso no lo dicen concretamente, sino que aparece el personaje de Wade transformado en ¨Arma Nº 11¨ en fin, que hay una tira de comic en la red que se encuentra facilmente donde explican todo.
La película con unos efectos bastante inferiores de los de la saga ¨X-Men¨ pero con muchísima más acción, e interrogantes que responder.

erdeniebla

• 2 Mar 2010

No está decepcionannte del todo, pero no convence. Las actuaciones estan bien pero son sombrias en exceso y Hugh Jackman practicamente lo hizo por dinero y fama. Los demas actores actuan regular. Lo unico bueno de la pelicula son los efectos y la historia, que estan muy currados

Eastwood

• 30 Dec 2009

Tras ver la trilogía de X-Men, debo confesar que la primera me dejó frio, la segunda me gustó y la tercera dirigida por Brett Ratner me gusto bastante y ésta me gustó más que la 3ª.

La película recoge los orígenes de Logan y los muestra de manera realista, mostrándonos el porqué es así, las escenas de acción rodadas con demasiada infografía y unos actores decentes para los personajes de la película.
En resumen, una entretenida película de acción y aventuras para todos.
Recomendada.

blackflame

• 12 Dec 2009

Esta bastante bien pero sin duda es bastante inferior a las 3 de X-Men en todo. Eso si, tiene todo lo que tiene que tener una pelicula de estas caracteristicas: accion a raudales, grandes efectos especiales, buenos personajes y algunas fantasmadas esta vez imperdonables (vease la escena del helicoptero). Quiza esperaba mas despues de ver las 3 primeras de los hombres x, pero la he disfrutado bastante viendola. .

danieku

• 1 Dec 2009

Muy buena precuela si señor, para mi esta es la mejor pelicula que visto de toda la saga de los X-Men por lo menos en el punto de vista de alguien que no a leido sus comics ni seguido la serie de animacion. Motivos? esque estas peliculas las e visto demasiado tarde y esta es la unica que no me ha parecido nada infantil comparado con las anteriodes y tiene una historia mucho mas seria y dramatica y un Lobezno vastante cabreado y acojonante al igual que su hermano y el tio final que flipada.
Tambien a destacar sus escenas de accion y sus alucinantes FX que acompañado de un buen guion me ha parecido la mejor de todas.

Spawn53

• 6 Nov 2009

No está nada mal,comparada con la tercera parte de la saga.Además,cuanta con uno de los mejores actores de la actualidad,que no soçuele decepcionar en peliculas de ningun tipo.Además,el argumento es original y explica varias cosas de x-men 2.Sin embargo no es tan buena como la primera o segunda parte.Aun asi buena película,recomendable.