Ficha Ángeles y demonios

Críticas de Ángeles y demonios (66)

Markyy

• 16 May 2009

Aqui tenemos la esperada secuela del CODIGO DA VINCI(es mas una precuela ya que es anterior a la otra novela).
La estetica,la fotografia,la accion es muy similar a la anterior.
Pero en esta ocasion nos encontramos con un ejercicio de direccion mas habil y entretenido,en la anterior habia momentos demasiado tranquilos en esta nos brinda un torrente de accion y buen suspense unido a una gran fotografia de toda Roma.
Hanks esta como siempre ¨correcto¨ esta vez Mcgregor le da una leccion magistral de como actuar.
Si no habeis leido el libro os resultara un poco confusa y enrevesada,los que si lo habeis leido notareis que no esta todo pero que es una correcta revision de la obra,pero lo importante es que es un gran entretenimiento.

murciano

• 16 May 2009

Me parece que la bomba en circunstancias normales hubiera arrasado todo el vaticano. La peli entretenida,pero demasiada ciencia ficción.Particularmente me gustó mas el Codigo da Vinci.

el padrino

• 16 May 2009

la pelicula esta muy entretenida con detalles muy buenas pero lo que pasa es que es muy dificil de creer apear de ser una pelicula de ficcion. Este final es muchisimo mas previsible que el de la primera pelicula, ya que se ve venir desde un principio. Personalmente me gusto mas El codigo Da vinci

The Rock

• 15 May 2009

Buenisima!!!!! Mil veces mejor Que EL CODIGO DA VINCI, mas accion y mas aventura,consigue mantener el suspenso de principio a fin,el guion es bastante bueno, los fx son muy buenos...Genial.

brujilla100

• 15 May 2009

Ángeles y Demonios, me ha parecido una buena película, manteniendo la antención y la intriga del espectador desde el primer minuto, aunque como casi siempre ocurre con las películas basadas en novelas no logran superar ni igualar a éstas ultimas- Hay que destacar la gran fotografía de la película con imágenes espectaculares de Roma que quien haya estado en ella hace casi volver a visitarla, también cabe destacar al interpretación del camarlengo y el giro final de la película cuando todo se creía ya resulto. También cabe destacar un error en la película. ésta se considera como una 2ª parte del Código Da Vinci, cuando en realidad la novela es anterior; pero en general recomendable película si te gusta la ciencia, la simboligía, los monumentos de Roma y la ¨transtienda¨ del Vaticano, unidos con gran dosis de intriga.

GABRI-EVIL

• 15 May 2009

Genial, sin ser un peliculón redondo, sí que satisfacerá,tanto a la gente que leyó el libro como a la que no,como es mi caso.
Ewan McGregor le gana a Tom Hanks(no era muy difícil)en cuanto a interpretación y la fotografía es lo mejor junto a la sorpresa final.
Dura algo más de 2 horas aunque no se hace pesada.
La imagen que transmite de la Iglesia no es muy buena y refleja el hermetismo y las intrigas de esta institución. Por eso me choca como pudieron permitir el rodaje en muchas localizaciones del Vaticano.
En cine, espectacular. Y comparándola con ¨el código Da vinci¨ muchísimo mejor que esta.