Ficha Creepshow

Ver Creepshow online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Creepshow (162)

danieku

• 31 Dec 2008

Creeshow o cuentos de la cripta como tambien se le conoce izo una buena obra de arte con 5 mini historietas que no dejan desapercibido a nadie,las 5 muy buenas y dibertidas aunque con la que mas me quedo es con la del tio que se lleva a su insoportable mujer a la boca del monstruo, excelente.

Son esquisitas obras de arte en una pelicula que dura 2 horas y aun asi no te importaria ver una hora mas.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Esta pelicula es de las mejores del cine de terror
Grandes minihistorias de las cuales me enamore
Amo la 1 parte
Por eso ese peazo de 10 para ti!

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Que gran pelicula de terror!! Se merece un 12. Imprescindible verla.

APOLLO

• 16 Sep 2008

Maravillosa obra maestra de los 80, imprescindible verla, donde se combinan las historias de King con el buen hacer de Romero ¿ que más se puede pedir ?

mercenary

• 24 Aug 2008

De las cinco historias me quedo con la Leslie Nielsen la que le entierran en la arena cuando era pequeño la del monstruo pero hace poco que la vi daba risa pero no descarto que sea mala.

Nicotero

• 11 Aug 2008

Esta peli me encanta,me trae grandes recuerdos de cuando la vi por primera vez de pequeño,es muy divertida,quizas se le note el paso del tiempo,pero es muy grande,a ver si la editan de 1 vez ev DVD en nuestro pais,que ya va siendo hora.

Whitezombie

• 1 Aug 2008

Una de mis peliculas favoritas, es un claro ejemplo de como hacer una pelicula divertida y es que es divertidisima de principio a fin,las historias geniales y muy originales, evidentemente hay algunas mejores que otras pero todas rayan a buen nivel y destaco la historia de la marea y el ultimo capitulo de las cucarachas sublimes y tambien la historia del meteorito y la de la caja para mi las mas flojas pero aun asi son geniales,tambien comentar lso cortes entre las historias excelente sobretodo el final muy bueno, las interpretaciones lucen bien destacando a un joven ed harris, enfin que mas voy a decir simplemente esta pelicula es diversion pura y dura de esas peliculas que ves mil veces y te divierten igual de esas peliculas que ya no se hacen.

yo_yo

• 1 Aug 2008

Uno de los más destacados directores en el género de terror, y más centrado en los zombies que en el resto de posibilidades, nos trae un producto que nada tiene que ver con los muertos vivientes, lo que se agradece, y que, además, goza de una calidad envidiable.

¨Creepshow¨ son cinco minipelículas (o, lo que es lo mismo, cortometrajes) en una. Se trata de una serie de historias que nada tienen que ver entre ellas y donde cada una es original resprcto al resto. Para mí, de las cinco historias que se muestran, cabe destacar la primera y la última, el marido muerto y las cucarachas, el resto no están nada mal, pero me quedo con éstas.

Las actuaciones no están del todo mal, la cinta cuenta con un ritmo bastante bueno, lo que la hace entretenida e interesante. Los efectos, para la época, son bastante buenos, aunque en alguna ocasión se notan bastante los maniquíes.

En conclusión, mítica película de historietas que a más de uno podrían causar pavor...!

pelado

• 15 Jul 2008

muy buena pelicula,que se puede decir mirenla es del genio de Romero y King.

romeriano

• 30 Jun 2008

De las mejores peliculas de terror de la historia!

De pequeño recuerdo la de la tarta y aun me dan escalofrios xD!

Ese aire ochentero,ese romero,ese nielsen tan cabron,esas historias en fin peliculon de 10!

salu2

norman - bates

• 22 Jun 2008

para mi una de las mejores peliculas de terror ke he visto en mis 15 años de vida, las historias, el maquillaje, los actores, el director forman de esta un tremendo peliculon, no entiendo como criticas como la anterior de jose-lorenso son escritas para esta pelicula, se necesita estar mal de la cabeza para decir ke es una pelicula aburrida y que las historias son malas, esto es un insulto para el señor romero y sobretodo para el señor king. ojala en estos tiempos duros para el cine se hicieran joyas como estas y no esas mi****s ke andan sacando ultimamente, eso si es aburrido, esta pelicula no, jose lorenzo estoy indiganado y con una ira asesina por lo ke escribiste arriba y pues disculpa porke todos tenemos libertad de expresion pero eso ke dijiste jo****r ke me ca****o en ti por ¨@·~%$&%%% y por /@)/($%€ gracias.

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

es bastante aburrida, las historias cadecen de interes, solo se salva la historia del metehorito...

trashenzo

• 19 Jun 2008

Una muy buena peli de historias pequeñas con las que te ríes un montón. la que más me gusto fue sin duda la de Stephen King aunque no me guste nada como escritor...en fin muy buen film de Romero.

tallero

• 26 May 2008

Todo un clásico del cine de terror. Sólo la vi 1 vez, y en mi infancia, espero que no se la carguen con el remake.

sadico2000

• 16 Apr 2008

muy buenas todas las historias,la mejor fue la de el hombre planta y tambien me gusto la de la caja

DYLAN WARNER

• 25 Mar 2008

muy buena pelicula...mi historia favorita es la primera del pastel de cumpleaños...muy buenas todas

bergman

• 22 Mar 2008

Curiosa y muy buena pelicula de varias historias que mezcla lo comico con el terror. Entretenidisima, y la mejor historia sin duda la de "la caja".

DESTROY

• 14 Jan 2008

Divertida comedia de terror de capitulos,dirigida por el siempre genial george romero y guionizada por stephen king, basandose en sus propios relatos. Aparte de ser una de las peliculas mas entretenidas que se han hecho,reune un reparto de primera donde se puede destacar a hal hollbrouck,ed harris,e. G. Marshall,leslie nilsen,vivenca lindfords,el tio de la serie de cheers que no recuerdo como se llama,o el propio stephen king,ademas que algun que otro cameo como el de christine forrest,la esposa de romero. La pelicula es un sentido homenaje a la editorial e. C. Y sus colecciones de comics de terror de los años 50,cuyos principales titulos eran historias de la cripta,la guarida del miedo y la camara de los horrores. La pelicula consigue recuperar toda la atmosfera de la e. C. Y sus finales sorpresa,e incluye una buena dosis de humor que tambien caracterizaba a los comics originales. Una pelicula divertida que recupera todo lo mejor de los comics de terror de toda una epoca,ideada por dos titanes del genero terrorifico de todos los tiempos. .

• 21 Sep 2007

excelente peli con cinco historias que entretienen bastante.mi valoracion de las historias es la siguiente.La de la playa en la que sale leslie nielsen es para mi la mejor de las cinco.La de la tarta de la tia Bedelia es la segunda mejor.la tercera mejor historia,para mi es la de las cucarachas.Luego pondria la que sale stephen king convertido en planta,y por ultimo(no es que sea mala pero comparada con las otras es sin discusion la peor)la del demonio que esta encerrado en un baul mas de 200 años y cuando lo sacan arma la de dios

thrawn

• 29 Aug 2007

jajaja sera de terror, pero la verdad es que me he reido mas que con una de risa! que descojone con el tio de la tarta! y stephen king haciendo de paleto!! que descojone dios mio. Lo unico que no me convence es leslie nielsen haciendo de malo, lo demas es excelente.