Ficha Creepshow

Críticas de Creepshow (162)

felii_xunxito.17xx

• 20 Jul 2015

Creepshow es una pelicula de terror dirigida por el gran director de cine de horror George A. Romero en 1982.
La pelicula cuenta con cinco historias cortas de horror:
1.-EL DIA DEL PADRE: Todos los años, Bedelia, va a visitar la tumba de su padre al que asesinó porque no lo soportaba, ya que su padre la trataba muy mal y la gritoneaba. Pero su padre despierta de la tumba y asesina a Bedelia, para despues ir a asesinar a los demas miembros de la familia y reclamar su pastel favorito.
2.-LA SOLITARIA MUERTE DE JORDY VERRYLL: Un campesino ve caer un meteorito cerca de su granja aislada, se acerca para observarlo y cree que le darán una gran fortuna por él. Le lanza agua para enfriarlo y lo toma, pero al hacerlo su cuerpo comienza a convertirse en vegetal. Al paso del tiempo se va poniendo cada vez peor hasta llevarlo a su muerte.
3.-ALGO QUE TE MAREA: Un hombre y su amante son asesinados por el marido de ella en venganza por su infidelidad. Mueren ahogados debido a la subida de la marea en una playa cerca de la casa del esposo de ella. El marido empieza entonces a seguir con su vida como si nada hubiera ocurrido, pero los fantasmas de su esposa y su amante vuelven para vengarse.
4.-LA CAJA: Un profesor de secundaria y el conserje encuentran una misteriosa caja escondida debajo de unas escaleras, que datan de 1834. Deciden abrirla y al hacerlo; una horrible criatura comienza a causar estragos asesinando de manera brutal a quien se cruce en su camino.
5.-SE ARRASTRAN SOBRE TI: Un cruel hombre de negocios que es alergico a la suciedad trata mal a todos sus trabajadores. Poco despues de fallecer uno de ellos, recibe una llamada de la esposa del fallecido encarandole. Al rato despues empiezan a aparecer un ejercito de cucarachas causando terror al propietario de la casa.
Las mejores historias fueron sin duda la 4 y la 5. El guion en cada historia es buena, pero en la segunda historia se hizo aburrida y muy flojilla. Los efectos especiales estuvieron muy buenos para la epoca.
Las actuaciones estuvieron bastante buenas, a excepcion de Stephen King, que fue muy flojilla; se nota que la actuacion no es lo suyo.
Excelente pelicula de la Warner Bros Pictures, pero pierde un poco de puntuacion con la segunda historia. Le pongo un 8.

billy_lum

• 21 Mar 2015

El éxito de Creepshow puso de moda las películas sobre historietas de terror. Cada película se compone de varias historias de aproximadamente veinte minutos.

En ésta hay cinco y la que más me gusta es la tercera protagonizada por Leslie Nielsen y Ted Danson. En ella se cuenta la venganza de un marido cornudo contra su mujer y amante.

Tampoco está mal la cuarta en la que Hal Holbrook interpreta a un timorato profesor universitario dominado por su repelente mujer que encuentra en una misteriosa caja la posibilidad de librarse de ella.

La última protagonizada por E.G. Marshall es la de un déspota empresario que vive encerrado en su moderno apartamento y es atacado por una plaga de cucarachas. Esta también tiene su interés

Las que menos me gustaron fueron las dos primeras. En la primera un muerto viviente vuelve al mundo de los vivos buscando venganza contra sus parientes. La historia es bastante simple y de ella lo único que destacaría es la presencia de un joven Ed Harris.

Pero la peor de todas es la protagonizada por Stephen King que encarna a un paleto granjero que se transforma en un vegetal después de tocar un meteorito que se ha estrellado en sus tierras. King es el autor del guión e interviene también como actor demostrando lo malo que es en este oficio.

La película también consta de una introducción en la que un padre le reprocha a su hijo las historias de terror que lee y que él considera perniciosas aunque más tarde el chaval tendrá la posibilidad de ajustar cuentas con su viejo.

Y a parte de unos molones títulos de crédito y los efectos especiales de Tom Savini poco más que rascar de una película a la que el paso del tiempo ha convertido en una obra de culto. Tuvo dos continuaciones, la segunda no está mal, la tercera no fui capaz de verla entera.

San Nicolas

• 31 Oct 2014

Sencillamente, la mejor pelicula de relatos cortos de la historia del cine, así, tal cual.... conviene recordar que la pelicula se estrenó en el 82, yo la vi en un cine de Madrid (no recuerdo cual) en 1983 y... me maravilló, pero eso mismo hay que entender, a la hora de criticar esta obra maestra, que la pelicula se hizo en los divinos primeros ochenta, una epoca en la que el cine no se realizaba para ser devorado en una hora y poco, como ahora, que parece que hay demasiada prisa porque acabe pronto para irnos a otra cosa, que tenemos prisa, no, entonces el cine se tomaba su tiempo para enseñarnos a gozar con planos, dialogos, musica o escenarios.. y en eso radica el exitazo de Creepshow, en como se preocupó de que nos sintieramos igual que aquellos jovenes de los cincuenta leyendo los comic de la editorial EC comics, decada en la que la juventud Yankie aun vivía con inocencia (pre-vietnam) su momento y sus miedos eran los extraterrestres, los zombies, o las dimensiones desconocidas... y es así, como tienes que ver Creepshow, como si estuvieras leyendo un comic de la EC en los 50´s porque esa fué la intención de Romero y King y entonces la disfrutaras como lo que es... una obra maestra.

el hermano

• 20 Aug 2014

aunque las historias se hacen entretenidas, no llegan a ser geniales, para mi gusto, claro. tal vez, la corta duracion de los relatos les resten algo de profundidad ya que van un poco aceleradas. aun asi, consiguen una atmosfera muy sugerente y se agradece que no se allan enfocado desde una perspectiva pretendidamente comercial.

esta es solo mi ignorante opinion.

chusky

• 11 Jul 2014

Hola chavales
Estoy de vuelta por una razón especial,y es que por fin he visto este clásico que me faltaba por ver.
Tengo que aňadir que su segunda parte la tenía de la época del vhs y la habré visto unas 90 veces.
No voy a desglosaros las 5 historias,la que mas me ha gustado es la tercera.Rollo psicópata y terrible venganza.Aunque el tono general del film es mas que entretenido.
Hay que decir que los fx y los looks de los personajes hoy han quedado un tanto desfasados.
Muy curiosa y entraňable.
Notable.

garullo

• 28 Jun 2014

Típico ejemplo de una película sobrevalorada, ya sea por los actores o en este caso el guionista, Stephen King.

Para empezar las historias no me parecen ninguna maravilla, de hecho en general me parecieron bastante lentas, si es cierto que como ya se ha dicho son originales aunque yo mas bien diría raras pero aún así esto no las hace ser buenas o malas, simplemente curiosas.

La idea del cómic me pareció todo un acierto, y a la vez una buena forma de enlazar las historias sin tener que romperte mucho la cabeza, de hecho me parece la forma más original de enlazar historias cortas que he visto en este tipo de películas hasta ahora.

Resumiendo, al tratarse de una película compuesta por diferentes historias cortas, es casi imposible que aburra, pero para mi gusto no es tan buena como la pintan, es más, otras mas modernas que no han sido tan bien acogidas como VHS me han gustado bastante mas.

MrPotato

• 27 Oct 2013

Película cuanto menos curiosa, en mi opinión tiene algunos puntos positivos y otros... no tanto.

A favor de la película puedo decir que las historias creadas por Stephen King son muy originales e interesantes, el efecto de historieta de cómic está muy logrado, igual que los efectos visuales y el maquillaje. Por otro lado el ritmo de cada historia puede llegar a ser muy lento y en ciertos momentos puede llegar a aburrir. Aún así tiene algunos momentos brillantes.

AbomiNahuel

• 26 Oct 2013

A veces parece que las películas de este tipo, constituidas por historias fragmentadas no han de aburrir por la corta duración de las mismas, sin embargo, esta es una excepcion.
Es cierto, al llevar la autoria de Stephen King dan gran garantia a primera vista, y es cierto, las tramas son bastante originales y bizarras, pero fallan demasiado en su dinamica y fluidez.
La primera es la mejor de todas: la segunda y cuarta entretienen, la tercera y quinta son pesimas.
Un par de actuaciones son rescatables, el ritmo es bastante tedioso en varias historias aunque he de aceptar que consigue lograr muchas escenas de suspenso y tension. Los Fx y demases son deslumbrantes.
No sé que es lo grandioso que le encuentran a este film, porque para mi no funciona ni como película de terror ni de comedia.
Un 4. Floja.

Hacha

• 30 Aug 2013

Entretenida película que nos presentan grandes íconos del género de terror, tenemos la solidez de Stephen King como guionista, brindandonos historias detalladas y macabras como él siempre supo hacer, contamos con la dirección del hombre que re-inventó el género de Zombies, el tan querido y despreciado, a veces, George Romero, y además contamos con uno de los más grandes personajes de los efectos especiales, Tom Savini.
No tengo nada nuevo que decir de esta película, todos sabemos que son historias escritas por uno de los más grandes escritores del género de terror, que originalmente solo estaban escritas las historias de Jordi Verril y The Crate.
La película nos muestra una introducción, algo que quizás a muchos les haya pasado, es normal la reacción tan intolerante del padre con los gustos de un chico, y más si no son gustos standard, lo que muchos tenemos, gustos que generan disgustos ajenos. Luego de la introducción nos metemos en el pulmón de la película, a continuación podemos ver el primer segmento llamado ¨The Father´s Day¨.
Este mediometraje nos muestra una fórmula muy conocida, pero mejorada, a la dupla eficiente de Savini-Romero, se le sumo King, haciendo que toda la película sea disfrutable.

En Father´s Day tenemos un historia simple, sencilla y redonda. Una típica historia de zombies, con actuaciones aceptables pero no destacables, que va mejorando con el paso del tiempo, en el momento que aparece el padre todo empieza a madurar, y el resultado final con su torta es lo mejor de la historia, bastante buena en general, un poco mal actuada quizás pero muy buena carta de presentación.

Si con la primera historia teníamos el pulmón de la película, la segunda nos brinda un riñon, algo quizás útil pero no tan necesario. Es la historia que menos me gustó.
¨The Lonesome Death of Jordy Verril¨ nos brinda el magnetismo de Stephen King como actor, aunque un poco tópico por el tema de tomar como tontos a los pueblerinos, un hombre que se cruza fortuitamente con un meteorito empieza a plantearse serios cambios, en esta historia se muestra más una involución del personaje que una evolución, si bien no esta bien actuada el bueno de King no es actor, asique para ser bueno voy a decir que como actor es un gran escritor. Tiene cierto aire Lovecraftiano la historia, pero es 100% Stephen King.

La película avanza y podemos ver como se hace una apuesta grande a nivel actoral, la 3° historia nos brinda una historia de celos, venganza y además contamos con grandes actores como Leslie Nielsen y Ted Danson.
En ¨Something To Tide You Over¨ podemos sentir la tensión de un sádico,un celoso ex, es una de las historias más psicopátas de las historias por ser del tipo Snuff Movie, recordemos que Richard grababa a sus victimas hasta que se ahogaba, incluso el final se me hizo algo similar a ¨La niebla¨ de Jhon Carpenter, con esos fantasmas acuáticos vengativos.

La cuarta historia nos muestra un concepto un poco más sólido que el resto, una de las 2 historias que ya estaban hechas antes de empezar la película.
¨The Crate¨ es mostrada con mucha mas seriedad, considerando que quizás las anteriores se podían tornar divertidas por momentos, sobre todo la de Fahter´s Day. Pero en esta historia de tipo bestial podemos adentrarnos en los miedos de una especie bizarra, con poca información podemos disfrutar de una historia muy bien contada, y con caras conocidas claro.

Al final nos encontramos con una historia del estilo obsesivo compulsivo, una fobia general y común, el miedo a las cucarachas, llevados al límite de la rupofobia. Cuando veo cucarachas a montón en una película siempre se me viene a la cabeza aquella historia del departamento de Joe, aunque acá Stephen King se metió directamente en el miedo, expresando el asco, lo repugnante y todas esas cosas que uno puede sentir al verse invadido por sus propios miedos .En esta historia la fobia esta desbordada, haciendo que el personaje principal exploté de strees y llegue a desmoralizarlo, hace que el hombre pierda contra sus miedos, King hace que el miedo no solo gane, sino que absorbe al personaje hasta tal climax que ya todo esta perdido antes de que encuentre la primera cucaracha. Si vivís en un Penthouse supuestamente uno busca la comodidad y limpieza que brindan con seguridad, entonces esa filtración de inseguridad hace que el miedo haga metástasis y las emociones se disparen y se invadan de a poco hasta la muerte, en este segmento también podemos decir que el personaje final posee un gran efecto especial, ese muñeco del que le salen cucarachas esta muy bien hecho, si se fijan bien las cucarachas que tiene E.G. Marshall en ¨They´re Creeping Up On You¨ son de plástico, digo en la última escena en esa bata azul, igual esta muy bien actuada y con buenos efectos especiales.

El final de la historia podemos ver a Tom Savini actuando un poco, casi nada, y tenemos al ¨Crypt Keeper¨ de ¨Creepshow¨ que ya lo habíamos visto al comienzo de la película.
También tiene ese toque de Comic, ya que muchas escenas estan encuadradas en viñetas, aunque sean pocas. Quizás parezca como una tanda de capítulos de ¨Tales From The Crypt¨ y si bien la película es un homenaje a EC, y tiene relación con ¨Cuentos de la cripta¨ funciona bastante bien como película independiente, si bien existen 3 hasta ahora, se podrían hacer más, siempre y cuando no bajen la calidad como pasa con las secuelas, pero es una linda película de historias cortas. Recomendable para pasar un buen rato, divertirse, seguir un poco con el género fantástico terror, sin caer en ningún melodrama y sútil, no es terrorífica tampoco. No es una obra maestra, pero cumple al 100% con su función.

viciou

• 17 Aug 2013

Simplemente me encanto esta pelicula, no solo por su inspiracion en los comics de terror, tambien las historias, su humor negro y algunos villanos o asesinos que se llevan su merecido.

Ahora puntuacion:

Guion:10

Actores:10

Efectos especiales:10

puntuacion total de la peli. 10\10

elalfon

• 5 Jul 2013

Entretenidísimo homenaje por parte de Stephen King a los cómics de terror de los años 50`s que cuenta con mucha ironía en su prólogo con el padre ultraconservador obligando al crío a deshacerse de su cómic de terror, un prólogo que da lugar a cinco historias entretenidas de comedia horror.

No puede comenzar mejor con la de la del Día del padre, es una historia que al igual que todas las demás se caracterizan por tener una introducción, acontecimientos de los hechos y desenlace sencillos, a esto añadido a los efectos especiales y maquillaje que consiguen una atmósfera muy particular de comic, con un resultado final muy a lo ochentero sencillo y eficaz en especial para los que la vieron en su época, ya que es una película fácil de añorar.

Por eso, la primera historia es de las mejores, es muy sencilla en todos los sentidos pero a la vez muy divertida y con un humor negro muy característico. El zombie y la escena final es de lo mejor. A esto le sigue una historia mucho más sencilla pero que es muy divertida porque su protagonista es Stephen King haciendo de un paleto tonto. Este segundo relato no es gran cosa en el sentido productivo pero se disfruta por ese aire que se respira en todo momento en esta película.

La tercera es la mejor de todas para mí, aunque sea la única que no cuenta con humor, pero todo ello se compensa con una historia terrorífica y agobiante con una vez más un gran final pero sobre todo le ayudan las grandes actuaciones.

A partir de aquí vienen las historias más flojas. La cuarta es la más larga cosa que es un franco error ya que me terminó aburriendo. A pesar de ello es divertida gracias al humor negro. El protagonista se pasa toda la historia fantaseando con matar a su insoportable mujer, por otra parte lo demás no merece demasiado la pena, ya que lo del monstruo de la caja no me terminó de atraer, así que para mí es la más floja de todas.

Termina bien, con una historia rápida, sencilla, y asquerosa. No por ello dejé de echar de menos ver algo como en las dos primeras historias, por lo que habría mostrado esta historia en la mitad de la película.
Aun así cucarachas por todas partes, no hace falta decir mucho más, un recurso fácil pero eficaz.

Gran final macabro y con un cierre con el guardián de la cripta en formato de dibujos (No se si se llamará así pero me da igual).

Es verdaderamente disfrutable, en especial recomendable vérsela siendo un retaco que es cuando dan miedo, y recuperar los recuerdos revisionándosela a una edad avanzada para pasar un rato muy divertido. Es sencilla pero eficaz y entretiene, no se le puede pedir más.

• 21 Jun 2013

excelente pelicula de george romero apuntado por stephen king, increibles historias frescas, orinales, buena ambientacion y ese toque de humor leve que gusta tanto.
de las 5 historias la mas floja a mi gusto fue la de las cucarachas, pero las demas son muy buenas todas, ademas la parafernalia de comic hace que el filme no envejesca y siempre se la vea actual dentro de todo.

recomendable a todo mundo

maxter88

• 11 Apr 2013

Buenísima película cual abarca cinco historias de terror creadas por Stephen King(el propio King protagoniza una de ellas, más en concreto la 2º historia).Aparte de contar con la actuación en una historia y el guion de Stephen King,la película está dirigida por el gran maestro del cine zombie George A. Romero.
Las historias de terror todas ellas buenas, variopintas y entretenidas. Para mi la mejor historia es la 4º titulada:The Crate.
Las actuaciones buenas, de lo más variadas, lo mismo pasa con los fx.La música normalilla.
Esta es la mejor de la toda la saga. Recomendable para los amantes de las películas terror/fantástico y las historias cortas de terror.
Le doy un 8

The_Mastered

• 29 Mar 2013

Últimamente he estado visionando películas de antología de terror, la mayoría han sido muy buenas y entretenidas, pero me faltaba Creepshow, de la cual he oído hablar bastante, incluso la quería ver debido a una pregunta en el Quiz abandomoviez, obviamente no la había visto y perdí, me ha parecido excelente y muy divertida, a continuación mi crítica.

En global ha estado muy bien, las historias son geniales y cargadas de ese entrañable terror clásico, y ese estilo que lo asemeja a una historieta, el encargado de dirigir la cinta fue George A. Romero, reconocido por sus films de zombies, y el escritor del guion fue nada más y nada menos que Stephen King, quien también aparece actuando en uno de los relatos, a continuación les diré mi opinión sobre cada una de las historias cortas, sin hacer énfasis en ninguna de ellas.

“Father’s Day” es la primera historia, a mi parecer un poco pobre, efectos correctos y muy buen maquillaje para la época, es entretenida pero nada más, en las actuaciones tenemos a Jon Lormer como Nathan Grantham, Viveca Lindford como Bedelia, Elizabeth Regan es Cass, Warner Shock es Richard, y Ed Harris es Hank.

“The Undsome Dead of Jordy Verril” es la segunda historia, vaya que me ha gustado, aparte de ser divertida es la mejor historia, tiene un correcto maquillaje y el desarrollo es muy bueno, el papel principal lo juega Stephen King como Jordy Verril, me ha encantado, es la mejor a mi parecer junto con The Crate.

“Something to Tide You Over” es la tercera historia, muy buena, es más o menos como un slasher, me ha resultado muy divertida, el papel de Leslie Nielsen fue genial y le quedo perfecto, le siguen en el reparto Gaylen Ross como Becky Vickers y Ted Danson como Harry Wentworth.

“The Crate” es la cuarta historia, junto con la segunda son las mejores a mi parecer, me ha gustado, tiene como elemento principal a un monstruo, que a leguas parece un horrendo muñeco, se debieron esforzar mas en el maquillaje, las muertes también son regulares, la historia es muy divertida y entretenida, en los papeles principales están Hal Holbrook como Henry, Adrianne Barbeu como Wilma, y Fritz Weaver como Dexter.

“They’re Creeping Up on You” es la quinta y última historia, la peor de todas, me ha parecido demasiado regular, buen maquillaje y efectos, buenas muertes, aunque solo hay una, lo de las cucarachas es asqueroso, en el papel principal tenemos a E.G. Marshall como Upson Pratt.

Como fondo tenemos la historia del niño, en donde su papa le bota el comic de Creepshow a la basura, me ha encantado el cierre, y la forma animada en cómo se van pasando las historias, en el papel de Billy tenemos a Joe King, el hijo de Stephen King, el papel del padre lo hace Tom Atkins, y los recogedores de basura, Marty Schiff es el primero y le sigue Tom Savini, el mismo que estuvo encargado de los efectos visuales.

Sin duda una de las mejores películas de antología de terror, debido a lo larga se me ha hecho un poco floja, pero en global muy divertida y cargada de un humor negro muy clásico, al igual que el terror, entrañable aunque en nuestros días resultara bastante anticuada en cuanto a los efectos.

Recomendable, si buscas una película de antología, no dudes en echarle un vistazo a Creepshow, próximamente estaré criticando su segunda parte.

El terror a veces se puede hacer demasiado pobre, y los efectos han envejecido demasiado.

Mi puntuación 7/10

lmbc

• 5 Mar 2013

Estamos ante una película que se divide en 5 mini-historias, todas basadas en el comic del mismo nombre.
Son historias entretenidas, con cierto misterio y cierto sentido del humor.
No llega a aburrir, tambien hay que decir que al ser historias cortas debería ser imposible.

Aunque creo que le ha sentado muy mal el paso del tiempo y ha envejecido demasiado.
La dejo en un 6, no se merece menos, pero actualmente tampoco le puedo dar mas nota.

alainen

• 11 Jan 2013

Imprescindible film de varias historias cortas:
1.-La primera historia es increíble. Se nota que la película está muy bien lograda y el zombie muy currado. Un 8.

2.-En la segunda historia tenemos como protagonista al gran Stephen King. Yo creo que es la más cómica de todas. Un 7

3.- En la tercera historia tenemos a Leslie Nielsen como uno de los protagonistas. El papel que ha hecho el esta muy bien lograda. Un 7.

4.-La cuarta historia es muy impresionante y esta muy bien lograda.El diseño del monstruo es increíble. Un 8.

5.La quinta historia es la mas bizarra de todas.Lo mejor de la esta historia son las cucarachas. Un 7.

En total, tenemos unas grandes actuaciones, unos grandes efectos especiales, unas increíbles historias, una gran banda sonora. Tenemos todo espectacular en esta película. Un gran clásico.

Sumando todo, le doy un 10/10 imprescindible.

Lo mejor: Todo en concreto.
Lo peor: Nada.

bienfuckin

• 2 Jan 2013

Un humor muy bien relatado traducido al terror característico de los 80,la película en si tiene buenas dosis de gore,aunque las mejores historias son las 2 primeras,sobretodo la de el día de el padre y la de las plantas así como lo de playa.

Película muy aceptable y con buenos argumentos cortos.

Skrotar el Bárbaro

• 22 Dec 2012

Siniestra y llena de humor. La película se divide en 5 historias, que puntuaré por separado:

1 - Father´s day:
No es la mas terrorífica, pero si me pareció una de las historias mas divertidas. Sobre todo al final cuando el padre muerto se reencuentra con toda la tropa y dice ¨su frase¨.
Nota: 6

2 - The lonesome death of Jordy Verril:
Un paleto se encuentra un meteorito. El propio Stephen King protagoniza esta ¨botánica¨ historia. Jajaja

3- Something to tide you over:
Leslie Nielsen en un papel bastante gamberro y cabroncete, harto de que le pongan los cuernos decide vengarse de una original manera de su mujer y el amante de esta.

4 - The crate:
Una caja con sorpresa dentro, y un poquito de sangre. Esta historia me ha parecido muy currada.

5 - They´re creeping up on you!:
Para mi la historia mas flojilla de la peli. Personalmente, las cucarachas que aparecen me producen mas asco que terror.
Nota: 5

NOTA TOTAL: Aunque haciendo la media de las historias me da 6,4 voy a subirla nota un poco, por la introducción y cierre de la peli en las que sale el niño. Y subo otras décimas por la banda sonora. Su nota es un 7.

ExFox12

• 7 Nov 2012

Mítica recopilación de historias cortas de terror, con humor negro cargado de mala leche, escenas que van desde lo terrorífico a lo asqueroso y bien enlazadas mediante el nexo de ser historietas de cómic. Una por una:

La primera hace bien de introducción, una familia que se reúne el día del padre a ¨conmemorar¨ el asesinato del insoportable cabeza de familia. Al parecer ese día el padre quiere su tarta... Geniales efectos especiales y un final a recordar.

La segunda historia es la más floja porque no tiene gran cosa que contar, es muy simple. Una especie de ecosistema alienígena que llega en un meteorito y cuyo descubrimiento corre a cargo de un granjero tontaina. Es la historia más humorística y también la más aburrida. Eso sí, ver a S. King actuando no tiene precio.

La tercera historia vuelve a ser buena. Con interpretaciones a la altura veremos una original forma de matar por parte de un viejo al que no le hace gracia que le sean infiel. Buenos efectos y maquillaje y su final también es de lo mejor.

La penúltima es la más larga y tiene también la historia más trabajada. Por un lado un conserje que se encuentra con una extraña caja, y por otro un hombre que fantasea con matar a su cansina mujer. No tiene desperdicio, no le falta sangre y el último plano también es genial.

Finalizando, tenemos una de las más cortas, un millonario que comienza a ver cucarachas por todos lados. Divertida, terrorífica y asquerosa por igual.

Además está la historia que sirve de hilo conductor y que abre y cierra la película. También tiene su desenlace macabro.
En definitiva, un recomendable conjunto de historias cortas de terror. En general entretenido y con una banda sonora acertada. Los amantes del género no deberían perdérsela.

satyr filth

• 3 Nov 2012

Me esperaba mas de esta cinta pero tampoco esta tan mal lo que vi.
Se juntaron 2 grandes, Romero y King y nos trajeron esta pelicula que puede recordar mucho a La Dimension Desconocida La Pelicula.

Se compone de 5 Historias.
La primera, El Dia Del Padre, es muy buena, entretenida y un poco original.
La segunda, La Solitaria Muerte de Jack, es bastante buena, con un Stephen King de protagonista y la verdad lo hace muy bien.
La Tercera, La Marea, es bastante buena, con un Leslie Nielsen serio.
La cuarta, El Baul, decae un poco la pelicula. La historia es buena pero se vuelve un poco aburrida.
Y la quinta y ultima, La Invasion De Las Cucarachas, es buena.
Bastante asquerosa y si eres una persona como yo (Fobia a las cucarachas) la vas a pasar muy mal.

En fin, buena pelicula de la cual me esperaba mas.
El final es muy bueno.

Recomendable.....................