Ficha Creepshow

Ver Creepshow online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Creepshow (162)

ALEX_PLC

• 7 Nov 2009

Respetable, sin embargo muy bajo lo que esperaba producto de su prestigio.

• 11 Oct 2009

Clásico esquema de una historia central que sirve como base y sustento a las demás. Con una estética de comic, este film rememora la famosa revista de comics llamada Creepshow y que estaba muy en boga en los años 50s. Apela directamente a la nostalgia al mostrar, aparte de las viñetas de las historias, los avisos comerciales y la sección de correos. Aparece el simiesco rostro de Stephen King en una de sus historias, actuando precisamente. Buen detalle es la iluminación, fondos y líneas de colores en las escenas que se suponen de terror extremo. Una apelación a la nostalgia, en ese entonces a la revista y en nuestra época al terror ochentero. Recomendable.

Noise-T

• 28 Aug 2009

Un clásico compendio de historias de terror cortas,de la mano de dos maestros en la materia:Stephen King y George A.Romero lo cual hace de ¨Creepshow¨ un film muy dinámico y entretenido para los fanáticos del cine de terror,aunque a veces su carácter desenfadado e incluso a ratos infantil,puede resultar algo cargante.De todas las historias destacó la de ¨La Marea¨,una divertida parodia de las venganzas de ultratumba con Ted Danson y Leslie Nielsen.Muy recordada y disfrutable.

Gerpro

• 21 Aug 2009

Buen film que reúne varios cuentos de terror. Es ideal para adolescentes y los años que tiene le dan un toque melancólico y hoy no se hacen este tipo de películas. Todas tienen su profundo humor negro y escabroso. La escena de Leslie Nielsen bailando antes de disfrutar su tortura con dos personajes, es para reír a carcajadas durante años y años!!.

Hawkmoon

• 23 Jul 2009

Entretenido compendio de historias de terror. La verdad , el film tiene un status de culto que le va algo grande , no obstante , se deja ver y se disfruta bastante en según que momentos.

kampoy

• 29 Jun 2009

igual blasfemo pero a mi no me ha parecido gran cosa.esperaba esta pelicula impaciente y ahora que la he visto la encuentro simplona.la union de comic y pelicula esta bien pero las historias se llegan a hacer aburridas.las 2 ultimas estan bien las otras son aburridillas.

Harry Wenworth

• 26 Jun 2009

La mejor pelicula de relatos cortos jamas hecha, le pega cien mil vueltas a creepshow 2 (no es ni comparable) y a todas las que intentaron posteriormente copiar la formula. Perfecta en ambientación (esos colores vivos como si estuvieras viendo un comic de verdad), banda sonora, argumento de las historias (claro homenaje al comic de terror de los 50), magnifico elenco de actores, etc. . . Imprescindible pelicula por ser la mejor de cortos de la historia. ¨el dia del padre¨, ¨la marea¨ y ¨la caja¨ sobresalientes, ¨la solitaria muerte de jordy verryl¨ y ¨la invasión de las cucarachas¨ notables. .

jose3933

• 28 May 2009

exelente pelicula todas las historias son buenas, pero sin duda la que sobre sale es la del dia del padre

marc galea

• 28 May 2009

No me ha gustado , las historias no son nada interesante , ¿ entretenida? ni de coña. La peor sin duda es la de leslie nielsen nosotros ya estamos muertos. . . . Previsible la unica que se salva es. . La de stephen king que no se me hizo aburrida y tambien la de el dia del padre que el final es escalofriante. Me direis que no se de cine y eso que soy un cinefilo , bueno , para ver una vez , prefiero la 2 que no se hace aburrida y es mas divertida. La peor sin duda es la el bicho de la caja que me parecio bastante estupida. No puntuo porque no me gustaria suspenderla. Ya se que es un clasico y cada uno tiene sus gustos. .

Corrales

• 17 May 2009

Me ha encantado la historia menos la dle dia del padre k no me gusto nada para nada jejeje viva crepshow xD

• 11 Apr 2009

Me desepciono un poko,primero habia visto la segunda y viendo algunos comentarios de esta pelicula pense que hiba a ser 10 veces mejor que la segunda pero nada que ver,pero por esono quiero decir d que sea mala,es entretenida.
La mejor historia me parecio que es la de La caja,las otras son un poko normales.

Entretenida peli

BEOWULF

• 28 Mar 2009

Para mi,(junto con ¨los ojos del gato¨) una de las pioneras en enseñarnos varios episodios en una película, a cada cual, más rebuscado y terrorifico.
Seguida por una secuela maravillosa.
Quizas el del ¨hombre planta¨ demasiado rápido.

Agustin.

• 22 Mar 2009

Muy entretenida, es un clásico de las historias de terror, llevadas al cine. Al dividirse la pelicula en 5 historias se te hace mas divertida y original. Le doy un 6 ya que te distrae un buen rato.

En_caput_chadoR

• 2 Mar 2009

Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Las distintas historias están geniales aunque esas dos, par mí también són las dos más flojas. De las otras tres, la de la tarta está exquisita, tiene su humor ( muy negro ) y és super entretenida. La de la playa és para mí una verdadera gozada, tiene un ¨aire¨ demasié, además Leslie da el golpe, mostrandose espléndido. Finalmente de esa selección de tres, que considero las mejores, está la del monstruito y su caja, una delícia también, y con el argumento con más matices.
Una obra maestra del ayer, del hoy y del mañana . . . imperturbablemente buena.
Para regalo en forma de guinda, además, la película, antes de empezar con las histórias, te dá un premio para los sentidos con un comiezo que luego, más tarde, cuando finalice la última de las historietas, concluirá de forma magistral, creando y completando la joya que és.

cathan

• 28 Feb 2009

Norboskoso, respeto todas las opiniones pero tienes un gusto raro te gustan las 2 historias que para mi no son tan buenas y en cambio las que no son buenas sino buenisimas no te gustan. y luego vas y le pones un 2. jajaja pero weno para gustos los colores para mi todas las 5 historietas son muy buenas aunque esas dos nombradas son mas regulares.

Norboskoso

• 28 Feb 2009

Puuuuuuuufff. . . . Digamos que el episodio de las cucarachas esta guapo y el de la planta con el stephen king de por medio es pasable. Pero los otros, en especial el de leslie nielsen. . . A quien coño se les ocurrio sacarlos de sus viñetas· si es que a romero le sacas de sus zombies y el resto es kk de vaca, amigos. .

omar_velazquez

• 20 Feb 2009

ke decir de esta tremenda obra de arte de los cuentos cortos... la madre de las historias superando incluso a la original ¨tales from the crypt¨ por muuuucho

la mejor historia: la caja
la peor historia: la de las cucarachas

obra maestra en toda su expresion seria un pecado ke no la tuvieras en tu videoteca

hicks

• 17 Feb 2009

Divertido homenaje a los comics de la EC de los 50 en formato de película de segmentos, con un entonado Romero en la dirección adaptando 5 historias de Stephen King. Como suele ocurrir en este tipo de films, resulta complicado analizar el trabajo como ¨un todo¨, así que vayamos por partes:

¨El Día del Padre¨: decente historia de apertura, algo plana y aburrida, pero atmosférica y con algún buen susto, cuenta además con la curiosa intervención de un jovén Ed Harris. Con todo, de las más flojas del film (6/10)

¨La Solitaria Muerte de Jordy Verrill¨: Sin duda la peor del lote. Totalmente alejada del terror, se esfuerza por ser graciosa, resultando más bien patética, y demostrando que la interpretación no es el punto fuerte de King. El punto de partida es interesante, el resultado fallido. (4/10)

¨Something to Tide you Over¨: Quizá la mejor historia, y con seguridad la más terrorífica. Buena idea argumental, grandes interpretaciones (magnífico el duelo Nielsen-Danson), efectivos maquillajes (la pareja de zombies es realmente aterradora) y escalofriantes últimos minutos. (8/10)

¨La Caja¨: Mantiene la calidad de la anterior. Es la historia más elaborada desde el punto de vista argumental, seguramente porque cuenta con bastante más metraje (casí 40 minutos, y da la impresión de que la idea tenía potencial para convertirse en un largometraje) que las demás. No es tan terrorífica como la anterior, pero cuenta con buenas interpretaciones, bastante gore y humor negro, y un agradecico toque ¨Hammer¨. Quizá la más entretenida. (8/10)

¨They´re Creeping Up On You¨: Buen cierre a la sesión con esta historia ¨de bichos¨. Agobiante y ciertamente repulsiva, si bien algo moralista (un escrupuloso millonario ve su lujoso apartemento progresivamente invadido por una plaga de cucarachas). Buenos efectos especiales (especialmente la última escena, quizá el punto fuerte en lo que se refiere al gore) (7/10)

En Resumen, Recomendable y muy Divertida.

alfheim

• 5 Jan 2009

Me encantó tanto esta como su segunda parte. Las historias son buenisimas, en especial la primera y en la que aparece Leslie Nielsen, me agobié un montón cuando la vi. Bastante gore por lo general en las 2 útimas y tal vez la más de relleno la que aparece Stephen King. Por cierto, no se si yo la vi cortada o que, pero la escena que aparece en el trailer en el segundo 0:37 no está en la película.

AYA

• 1 Jan 2009

Un magnifico homenaje a los comics de la EC,dirigido con gran maestria por Romero Y MAGNICAS historias de de Stephen king.Los fx de Tom Savini son soberbios.Es un clasico q mejora con cada revision.Pena q hoy en dia no hagan cine de terror de este calibre