Ficha Piraña 3D

Críticas de Piraña 3D (199)

eldavisito

• 13 Mar 2011

Muy buena y muy entretenida pelicula sobre pirañillas y cuando digo entretenida esque no te aburres en ningun momento ademas de que tiene varias ecenas algo sangrientas mi puntuacion un 8 le resto dos por que no me gusto el final y algunos efectos como cuando las chicas tan nadando sse ven de ornedador supongo que es por el 3d en fin pelicula muy recomendable (=.

Exterminio

• 9 Mar 2011

Una película para la televisión e visto yo el otro día que de no ser por ciertas escenas gore a la orilla del lago la tendría que ir pasando. De los efectos especiales hay que destacar que muchos de los que estan echos por ordenador cantan demasiado. Sobretodo en su comenzar que es un desastre total. Los animales son del todo irreales en todo momento. Hay otros efectos que están bien. Como cuando se ven los cuerpos destrozados. Pero no es suficiente como para aprobar una película tan mala como esta. La trama no es original y encima llega a hacerse larga y pesada. Los actores no dan el pego en mi opinión. Acaba como muchas otras de peces. Como por ejemplo de tiburones. En ningún caso supera ni se acerca a la original. Es una película mala sin mas. De esas que no falta mucho para que la emitan en sesión de tarde en algun canal de televisión.

BESTIA

• 9 Mar 2011

Gore... muy gore es un remake que es fiel a las pelis ochenteras divertida, mas que terror produce risas, buenos FX sin embargo cae en lo predecible y termina por adormecer al auditorio. Véala, pero en casa.

leomaniac

• 4 Mar 2011

Aceptable, para pasar el rato, pero esperaba mucho más teniendo en cuenta el director y algunos actores de su reparto, pero falla en el guión sin ninguna sorpresa ni escena original.

AlNichrom

• 2 Mar 2011

Esta pelicula es sangrienta en exceso y realmente gore por muchas escenas de las cuales son para recordar pero el trama como que es muy aburrido y predescible por el hecho q ya hemos vizto un millon de veces al adolescente incomprendido y enamorado q termina salvando a todos y quedandose con la chica aunque el final estuvo muy bueno .

serialcritic

• 27 Feb 2011

Es dificil calificar este tipo de peliculas que no terminan de definirse y no sabes si es una comedia o una peli de terror.Desde luego en este caso no es ni una cosa ni otra,y lamentablente este film del señor Aja, que ha dirigido estupendas cintas,acaba siendo un soporifero truño al servicio de Hollywood.Y es una pena porque tiene buenos momentos que alterna con aburridas escenas de adolescentes descerebrados en plan botellon(sobretodo en su primera mitad).La segunda mitad podria decirse que esta bien conseguida sobretodo desde el espectacular y sangriento ataque de las criaturas.Para pasar el rato,practicar el onanismo con las escenas de tetas y culos y tirarla a la basura.Una pena.

JOEX-NOCTURMO

• 23 Feb 2011

Una completa basura. . . No lo puedo creer. . . Yo era muy fan del maestro aja pero esto lo cayo al piso para nada novedoso pura gente loka. . . So kiero ver porno lo encuentro en otra parte besos lesbicos sin sentido nada de terror porque mas parecia una pelicula comica una absoluta tontera. . . Y la taquilla lo confirma porque fue botado al tacho. Pobre del maestro de james cameron.

elsanguinario

• 21 Feb 2011

Impecable película del maestro Aja.
¿Es cultural? No.
¿Tiene crítica social? No.
¿Es una metáfora? No.
¿Es sútil? No.
Pero tiene entretenimiento, gore del bueno y buenas chicas. Aunque usted quiera ver algo cultural, pensado, etc, por favor haga el ejercicio de relajarse y dejarse llevar por el filme, excelentemente filmado, con escenas para reírse (varias) y también buenos sustos.
La película tiene un gore verdaderamente bueno, similar en algunas cosas a Braindead (aunque en Piranña se utilizaron 300.000 litros de sangre y en Braindead sólo 30.000) y las chicas son verdaderamente hermosas.
Un festín, sí, algo superficial, pero divertidísimo de entretenimiento.

xfiles

• 15 Feb 2011

Pelicula muy juvenil, con tomas de unos adolescentes muy locos en busca de diversion desenfrenada, que te hace entretener de alguna u otra forma, aunque el final muy tonto. aun asi un desarrollo de la trama muy interesante .. recomendable

brickman

• 13 Feb 2011

Entreteniemiento puro,asi definiria este buen remake realizado por el amigo aja,tiene de todo la pelicula,buen reparto,chicas,sangre y algun que otro pildorazo de humor negro. Alguna muerte espectacular,lo que me esperaba,notable,que bueno ver de nuevo en la pantalla a gente como christopher lloyd o eli shue. Que se estrene aqui de una vez¡¡¡. .

thebaduel20

• 10 Feb 2011

Notable película, que aprovecha muy bien sus recursos y los explota adecuadamente, sorpresivamente me agrado más de lo que esperaba, debo de admitir que me agrada el género, pero te pones a pensar en pirañas prehistóricas asesinas y no suena tan emocionante, pero esta película lo fue y con creces.
Si bien tiene algunos detalles bastante reprochables, pero vas a ver pirañas prehistóricas devorando hombres, creo que pedir lógica es mucho.
A mi parecer el único detalle desfavorable, es que la película fue diseñada para “3D” eso hace que tenga tomas raras, solo para que veas la mano del personaje fuera de la pantalla, eso no me agrado, por supuesto que no la vi en tercera dimensión y creo que pasara un largo tiempo para que vea una película en esa dimensión.

Luchiix

• 7 Feb 2011

Gore, sangre, desnudos, pornografia gratis, piranias locas, una pelicula con mucho gore, entretiene eso si no esperen salir asustados.
Es entretenida, una pelicula de gore y humor negro.

sppau

• 6 Feb 2011

Tetas, gore, rubias macizas, sangre por doquier en una película que entretiene pero no convence, aún así no está mal del todo. .

Joker2005

• 6 Feb 2011

A pesar de las extraordinarias críticas que se ven en esta página la taquilla manda y condenó a este truño infumable a un rotundo fracaso. No voy a negar que en algunos momentos es divertida, que es terriblemente gore, pero no se puede pensar que en el siglo xxi vas a sustentar una película en un desfile de tetas y culos, la época del destape ya pasó amigos. Si le quitas a las macizas la peli se queda en un guión estúpido, unas actuaciones pobres y una diversión limitada por repetitiva y carecer de tensión, lástima porque podía haber dado para mucho más. .

Al_Patibulo

• 1 Feb 2011

En verdad, no entiendo a los puristas que critican esta película por la gran cantidad de gore y escenas de desnudos explícitos, ya que si yo voy a ver una película como “Piranha 3D” se muy bien a lo que voy… Y esto es a ver un festival de inmoralidad audiovisual, unas escenas altamente grotescas, y una película que a grandes rasgos no tiene un guión tan elaborado, pero que sin embargo te deleita, te vuela la cabeza y te hace amar como nunca al cine basura… Por que “Piranha 3D” tiene mucho de cine basura, es de las películas que no brillan por un guión trabajado, pero no tiene nada que una persona como yo pueda criticarle, tiene tetas por montones, tiene las mejores escenas Gore que he visto en mucho tiempo, en definitiva “Piranha 3D” es pura fiesta, pero de esas fiestas en las que uno se va al chancho y sabe que estuvo mal, pero que siempre te querrás repetir una y otra vez…

Perdonen si estoy alabando demasiado esta película, pero realmente no recuerdo la ultima vez que lo pase tan bien en una sala de cine, y si, me demoré tanto en criticar esta película por que la quería ver en el cine, tuve mil veces la oportunidad de descargarla pero siempre me decía: “En enero llega a cines locales” (por si no lo saben, vivo en Chile), y no me arrepiento para nada de la espera, por que esta película es un deleite audiovisual del cine basura, por que hay muy pocas personas que pueden lograr hacer del cine basura un cine de calidad, y al virtuosísimo Alexander Aja siempre le tuve fe para llevar este proyecto a cabo, por que sabía no se pondría trabas a la hora de mostrar escenas que se van al chancho, sangre, órganos sexuales mutilados y escenas lésbicas que son realmente una delicia visual…

Nada más que acotar, ninguna actuación brilla en esta película, pero se agradece ver una vez más a los grandes Christopher Lloyd y Ving Rhames, y mas mujeres guapas mostrando sus grandes dotes… Recomendable 100%, una película basura con un contenido nulo, pero que es LA película de cine basura, una maravilla audiovisual y que, personalmente, quedé con muchas ganas de repetírmela… Ah! Y el 3D muy bien logrado…

9 de 10 estrellas, no le pongo el 10 solo por ser remake, pero claramente de lo mejor de 2010… 

CloudStrife

• 23 Jan 2011

Ésta pelicula se podría resumir como la más loca y sangrienta de toda la década. Y lo digo porque no he disfutado tanto desde que vi a los marcianos de ¨Bad Taste¨. La pelicula gira en torno a las típicas vacaciones de un grupo de jovenes salidos a los que acechan unas criaturitas muy feas que quieren comerselos de la manera más sangrienta que sea posible y sin dejar ni la médula. Pero ahí estan los otra vez típicos sheriff mujer el guardia de seguridad negro que está hasta el pelo de los turistas y que una vez más tendra que salvarlos. Pues esta misma fórmula la que Aja presume de transportar a la gran pantalla tan bien que casi nos resulta imposible creerlo. En el tema artistico, destacan todos los personajes desde el que tiene importancia hasta el que más. Los fectos especiales están mas que bien (las pirañas consiguen asustarte aunque por otro lado te partes de la risa con éllas). Y la dirección es tan buena... La música está a un nivel as que aceptable. Pero lo mejor es el gore y el salvajismo con el que se llevan a cabo las ejecuciones ( tanto las humanas como las de las pirañas). En fin, un remake del que podemos estar orgullosos y que probablemente nunca vayamos a ver en España debido al gran contenido sexual y el nivel de violencia que tiene en todas sus escenas

otrew

• 17 Jan 2011

La verdad es que no entiendo como le ponen nota tan alta a una pelicula que lo unico bueno que tiene es UNA escena, la masacre en el lago, que si bien es una muy genial escena gore, esto es una pelicula, braindead tenia una masacre similar, pero era una pelicula entera.

Vamos por partes, el guion, es horrendo, pero horrendo, lo peor que he visto mucho tiempo en una pelicula con presupuesto, los personajes son aburridos y poco atractivos y hacen que en la parte que no haya tetas ni gore, la pelicula sea un lastre, en un documental de los maestro del horror, no me acuerrdo quien dijo (creo que john landon) que una de las cosas mas importantes es mantener entrentenido al publico cuando la gente no esta muriendo y aqui eso falla totalmente, el ¨protagonista¨ tiene tan poco peso que hasta el dj que sale en un plano le quita protagonismo. no le pido a una peli de terror tener un gran guion, de echo estaba predispuesto a un mal, guion, pero esto es demasiado, las cosas se pudieron haber echo un poco mejor, para al menos tener mas de una gran escena. alexander que habia demostrado ser un gran director del genero se nota que una pelicula tan comercila lo supera y que termina cediendo y haciendo algo sin ganas, lo que se nota en parte en la entrevista de los extras.

rantella.com

• 14 Jan 2011

Buena pelicula que cumple con el proposito para el que esta echa: tetas,buena musica y orgia de sangre brutal!!no se podia esperar mucho mas de este remake ya que su historia es sencilla bichos marinos que tienen hambre y jovenes adolescentes con las hormonas a mil sin saber que son el desayuno de dichos bichitos marinos,Aja hizo en su momento un gran remake que es las colinas tienen ojos pero en esta ocasion solo podia hacer un film para adolescentes cargado de tias buenas y sangre mucha sangre no se podia sacar mucho mas de aqui porque no tiene una historia en la que profundizar,aceptable remake pero no superable a su anterior trabajo,la peli aunque de corta duracion(Yo vi la version censurada)ya que la vi en Dubai el dia de su estreno por casualidad me pillo alli de vacaciones y disfrute de su 3D realista que me sorprendio ya que esta muy trabajado y realmente los bichos los tienes encima,a mi me ah entretenido bastante y me ah recordado a viejas peliculas del genero con buenos maquillajes a la antigua usanza,Recomendable en 3D aunque dudo que llegue a España aun no tiene distribuidora,,una lastima
Saludos!!

ladeterror

• 10 Jan 2011

Espectacular pelicula del gran Aja, con mucho gore, sangre a litros y litros, escenas con mucho humor negro, me encanto entretenida de principio a fin, me gusta Elisabeth, la vi en otras peliculas como ¨El efecto domino¨, ¨Regreso al futuro 2 ¨ y la 3.
Sin dudas un festin de gore, como dijeron abajo. Recomiendo.

edy gein

• 3 Jan 2011

Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este aja es el unico que tiene huevos a hacer un festin gore de tal magnitud, dessde braindead no recuerdo una sangria parecida. A ver si aprenden otros directores a hacer buen gore. Dios vendiga a alexandre aja.