Ficha Piraña 3D

Críticas de Piraña 3D (199)

TheScreamer

• 9 Sep 2010

Hombre, no es mala del todo. Mejor que la del remake de 1995 es. La historia es pasable. La dirección me ha decepcionado un poco, pero se mantiene. Los efectos son buenos, pero ... la han cagado con el remolino de agua que sale en la pelicula. Una de las escenas que no me gusto. En mi opinion, un buen remake. Me esperaba algo peor

• 9 Sep 2010

Me esperaba una pelicula mala pero la verdad entretiene,y mas poniendo buen gore y buenos cuerpos de las chicas.No puedo decir si supera a la original ya que ni me acuerdo como era pero sigo dicien que esta entretiene.No hay ninguna actuacion que se peuda decir que es buena pero por lo menos es normal.Los efectos son bastantes buenos y tiene un buen final,son de esos que te hacen acordar a otras pelis de los 80

todoscontrajonh

• 8 Sep 2010

Excelente me encanto supera por poco a la original... Aja en esta remake nos muestra la violencia que transmite al espectador como siempre de el tetas, gore,sangre y por ahi otra cosa un toque de humor negro la verdad Aja tendria aque hacer remakes ya que lo sabe hacer bien como la de The Hills Have Eyes esa pelicula si que aplasto a la original por ser mas violenta...
Aja tendrias que seguir asi nunca desepcionas...

Eastwood

• 6 Sep 2010

Alexandre Aja vuelve demostrar, porque es el rey de los remakes, y sobretodo, consigue acojonar y lo demuestra gracias a ¨Piraña 3D¨.

Estamos ante una pelicula, que viendo los trailers, spots y demas, sabes lo que te vas a encontrar, tias buenas, drogas y pirañas que se comen a la peña, aqui es donde Aja se supera, el gore es bestial, ademas de muy impactante (y con algun detalle gracioso), el guion es plano, pero sabemos lo que nos vamos a encontrar a si que quejarse es innecesario, hay una lograda tension y momentos impactantes, ademas de buenas interpretaciones y los geniales cameos de Richard Dreyfuss (silbando una cancion muy conocida en el mundo del cine) y Christpoher Lloyd, el profesor chiflado de la trilogia de ¨Regreso al Futuro¨, lo unico malo, para mi, es la participacion de Kelly Brook y su muerte ¨estupida¨ (es aberrante) y algun detallito que no me ha gustado, pero en lineas generales, es una notable pelicula que satisfacira a los fans mas acerrimos del cine gore (servidor se incluye).
Muy recomendable.

Axa

• 6 Sep 2010

No la comparo con la original porque, aunque se venda como su remake, las dos son bastante diferentes.

Desde luego, una película muy buena que va directa al grano y no pierde mucho tiempo en presentar a los personajes para pasar directamente a la acción. Las pirañas digitales están muy bien hechas, las escenas gore son realmente impactantes y los momentos de suspense y tensión están muy logrados. Y si a todo eso le añadimos un montón de chicas medio desnudas para alegrarnos la vista, mucho mejor.

Tan solo hay dos cosas malas. Una es la parte final -cuando el protagonista rescata a su amada -que me resultó demasiado increible, predecible, tópica y complaciente y que, desde luego, estropea un poco el conjunto del film. La otra es la muerte del personaje de Kelly Brook quién, para mi, debería haber sido la verdadera protagonista del film. La chica, a parte de ser un auténtico regalo para la vista, se toma muy en serio su papel y, aunque sus cualidades como actriz son limitadas, hace una buena interpretación; mejor, incluso, que la mayoría de los protagonistas. Además, su personaje resulta mas simpático que la chica de la que el protagonista está enamorado, una pava que parece salida de High School músical que, encima, es muy mala actriz; si la hubiesen matado desde el principio, no se la echaría nada de menos.

Por lo demás, una película muy buena que da todo lo que promete a los amantes del cine de terror. Encima, con una sorpresa final que, aunque se veía venir, está bastante lograda. Además de los cameos de dos todoterreno como Richard Dreyfus -un claro guiño a Tiburón -y Christopher Lloyd.

En resumen, una película estupenda que vale la pena echarle un vistazo porque, aunque no cuente nada nuevo, logra de verdad sorprender e impresionar. Incluso los que solo les interese ver tías buenas no saldrán nada decepcionados.

putos

• 6 Sep 2010

Estupenda película de Aja que contiene todos los ingredientes necesarios para que sea alabada por los fans del género. Escenas bastante explícitas y llenas de gore, efectos especiales excelentes y una vuelta de tuerca final sorprendente. Seguro que tarda en estrenarse en nuestro país. Un 10, que se lo merece.

Grabandocortos

• 5 Sep 2010

ALEXANDRE AJA!! Se está proclamando el rey de los remakes, he visto piranha(antigua) y la verdad el remake le da mil vueltas a la original dado que han contado con mas presupuesto,las cosas malas de la película son claramente exceso de tetas y al principio sosilla y el final!! porque tiene que hacer un final feliz!! aunque el final final esta de puta madre boomba donde estan las pirañas grandes? AQUÍ!! Pero como una de las criticas aja no ha kerido romper a la familia americana FELIZ!! se merece muy buena nota xk no me ha aburrido en ningún momento y el gore es impresionante lo que pasa que a España no llegará porque tiene muchos desnudos y como la super ministra de in-cultura no kiere ke haya desnudos en películas del extranjero porque mentiras y gordas no era para cine normal era para cine x pero bueno ke siga con su patriotismo que va mu mal encaminada sueño con que un dia llegue esta peli aunque temo que como muy temprano el año que viene =(

jeskenobi

• 5 Sep 2010

La acabo de ver ante la impaciencia de ke la estrenen en España, ire al cine, pq, el gore lo merece, en verdad los 30 primeros minutos son sosetes pero luego arranca perfecta, la famosa escena de la fiesta que pusimos aqui hace algun tiempo tenia imagenes eliminadas, y que estan wapisimas, los FX pues funcionan aunque cantan en algun que otro momento, eso si, Aja es una maquina remakeando, asi que a sus remakes no les puedo decir que no, muy divertida y que ofrece lo que un cinefilo sabe lo que va a ver cuando se trata de una peli asi.

Sleepy Hollow

• 4 Sep 2010

¡Devora a la original! ``Piraña 3d´´ supone el regreso de las pirañas asesinas, más sanguinarias e inteligentes que nunca, que no dan tregua al espectador ni para un suspiro de alivio.
Tenía grandes espectativas respecto a éste nuevo remake (aunque las coincidencias respecto a la original son mas bien pocas) y puedo decir que me ha dejado atónito, cumpliendo mucho más de lo que me esperaba de ella.
Una de las películas más sangrientas, violentas e impresionantes de las últimas dos décadas, solo apta para estómagos de ácero capaces de dijerir tanta sangre en tan poco tiempo.
Desnudos, desmembramientos, descuartizamientos, castraciones, mordiscos por doquier y demás dibertimentos para todo goremaníaco digno de su mención.
Y el final...

shionabaddon

• 3 Sep 2010

Muy buena pelicula desde que se inicia la pelicula se pone interesante,chicas en ropa de baño muy sexy ,mi parte favorita es cuando las 2 chicas nadan desnudas sumergidas en el agua es una escena para quedarse con los ojos habiertos y un poco de infarto,luego de eso entran las pirañas a destrosar todo sin misericordia ,espero que tenga continuacion le pongo 10 puntos de nota y que sigan las chicas lindas para la proxima pelicula jejejee.

Excalibur

• 2 Sep 2010

Lo que se lleva ahora sexo y gore, sin aportar nada mas, no hay suspense. No merece ni compararla con la original por que no tienen nada que ver.

pacorraman

• 1 Sep 2010

Muy buena peli, pero aun asi me quedo con la original, ya que esta se ceba demasiado con bikinis, tetas, sangre que no es malo pero... bueno esta muy bien para los fans del cine de terror, entretenida a partir de la primera media hora.

Urka

• 1 Sep 2010

Llevaba mucho tiempo el querer ver el titulo mas esperado del 2010 para mi y seguramente para la gran mayoría de los aficionados al cine de terror. De la mano de Alexandre Aja, el film a cumplido todas las expectativas que tenia, convirtiéndose en una película de culto contemporánea al instante, ya que a sido alabada por la critica americana y con un presupuesto positivo, aunque se esperaba mas, de la misma.

En primer lugar, mencionar su buen director Alexandre Aja, su opera prima ¨Alta Tensión¨ ofrecía como bien dice su titulo, tensión a raudales, tensión empapada con escenas violentas y muy sangrientas y que se a convertido en una película de culto dentro del cine de terror. Su segundo trabajo fue el remake ¨Las colinas tiene ojos¨, de nuevo con una violencia explicita, no apto para cardíacos y que supero a la orinal en todos los sentidos. Su tercer trabajo en el 2008, fue ¨Reflejos¨, otro remake de la película asiática ¨Tras el espejo¨ y que de nuevo supero a la original, en una trama diferente pero igual de escalofriante y aterradora, con buenos momentos de terror, tensión y escenas gore para el recuerdo. Con este curriculum, Alexandre Aja se considera junto a otro nombres jóvenes los sucesores bien merecidos de los grandes del terror como Wes Craven o Jonh Carpenter.

Ahora centrandonos en su ultimo y como era de esperar, buen trabajo, ¨Piraña 3D¨ ofrece todo lo que cabe esperar. Siendo sus mayores bazas, por un lado, el gore, brutal, explicito, no apto para estómagos sensibles, convietiendose a distancia en al película mas sangrienta del siglo XXI y para muchos de la historia por encima de ¨Braindead¨(cosa que aun sigo en duda. No es de extrañar los sucesos de censura que han atacado al film en EEUU y que esperemos que pueda llegar a España, tras el choque que tuvimos con Saw VI. Y es que, la organización de la Comic-Con ha rechazado mostrar un clip que tenía previsto enseñar Dimension Films debido a que su contenido `no es apropiado para todas las edades´ por ser muy violento.

Con ello, le cayo a ¨Piraña 3D¨ una buena publicidad, tras retirársele un clip en la Comic-Con. La productora decidió mostrarlo fuera de ella, mucha gente lo ha calificado de brutal llegando a compararlo con el clasicos gore de Peter Jackson: Braindead. Ademas se pudo ver en 3D, llevándose muy buenas críticas en el aspéctico técnico de las gafas, incluso mejor que la propia ¨Avatar¨. A espera de verlo lo que está claro que Alexandre Aja siempre es sinónimo de buenas películas y un buen puñado de escenas fuertes. Siguiendo la polémica con el nuevo trabajo de Alexandre Aja, si la cosa empezó con la negación de la Comic Con a proyectar un clip demasiado sangriento, ahora varias cadenas de televisión se han negado a emitir el spot.

Con ello, si por un lado su buena baza es el gore, su otra baza son los bikinis, desnudos, chicos y chicas de buen ver y demás, que llenan la gran pantalla tanto para el ojo masculino como el femenino.

También mencionar que la parte de ¨remake¨, mas bien poco, es decir, lo único que hay en común es que son pirañas y eso que el origen y especie no es ni igual, ni parecida, ni la trama, ni los personajes... realmente es casi una película nueva, hasta podría pasar por una secuela antes que por un ¨remake¨. Mención especial para el director de terror Eli Roth entre el reparto, el cual es correcto, muy superior a la mayoría de actores que participan en películas similares, que hace un delirante papel.

Por ultimo, pese a que no ha tenido una entrada espectácular en la taquilla norteamerica, las buenas críticas cosechadas ha hecho que los productores de Piraña 3D ya comiencen han trabajar en la secuela y crucemos los dedos para que podamos disfrutarla en cines en nuestro país.

SPOILER: Atención a esas pirañas del final que posiblemente abrirán secuela y que es un buen guiño a la mediocre pero entretenida secuela ¨Pirañas 2: los vampiros del mar¨, enormes...

nikofb

• 1 Sep 2010

Bueno pues al final y viendo que no avanza el tema de que se estrene por aqui he decidido verla subtitulada, y solo la puedo describir de BRUTAL! da todo lo que promete, muchisimo gore, sangre, desmembramientos, mordiscos, desnudos, y humor negro. La pelicula empieza bastante bien, breve presentacion de los personajes principales, la la investigacion de la sheriffy para saber que hay en el agua y directos fiesta del lago. Quiza falla que hasta los 40min o por ahi los la accion no llega pero bueno, se perdona porque la escena del ataque a los buzos en la cueva es bestial. Una vez aparecen las pirañas ya no hay descanso, un autentico festin gore lleno de muertes bestiales, desde comicas hasta tragicas, con unos correctos FX de las pirañas y algun momento de tension. Para mi una de las muertes mas destacadas por lo comico es la de Jerry O¨Connell (SPOILER) despues de ver como se comen a Crystal sale a la superficie y es devorado de cintura para abajo y sacado a cubierta con pirañas enganchadas en la poca carne que le queda, despues vemos como dos pirañas bajo el agua se pelean por el pene del actor y una de ellas lo escupe destrozado. (FIN DEL SPOILER).

En general una buenisima pelicula gore/comedia/survival que da justo lo que promete, con toneladas de sangre, muchos desnudos femeninos y bastante mala leche. En cuanto a si supera el nivel de gore de Braindead, dire que esta al mismo nivel y para muchos seguro que lo supera. Muy recomenable sobretodo para ver en 3D ya que tiene efectos bastante logrados (y eso que la he visto en 2D).

Puntuacion: 10/10
Lo mejor: toda la pelicula, destacando los FX gore y de las pirañas.
Lo peor: quiza que tarde un poco en arrancar pero nada importante.

pirañasssss

• 31 Aug 2010

Bueno, yo la vi hoy y la verdad, tiene sus buenas dosis de sangre y gore, en ese sentido no decepcionara a nadie, la calidad tambien es muy buena al igual que los fx, lo unico que tarda en entrar en materia y la primera parte es un poquito aburrida, pero una vez aparecen las pirañas en manada dandose su buen banquete se pone mas interesante. En cuanto a lo de remake, no lo veo por ninguna parte, la verdad, el argumento no tiene practicamente nada que ver con la de 1978. Que hay una fiesta, si, vale y? en casi toda pelicula de animales asesinos que se preste hay alguna fiesta en la playa o en alta mar, eso no se puede considerar ni plagio. Es totalmente una pelicula nueva, con argumento propio, historia, personages, situaciones. . . Incluso el final. Ni nueva version ni remake. A lo maximo si acaso se podria considerar una secuela pero ni eso. En definitiva que la pelicula esta francamente entretenida y bien hecha. Y ya tiene secuela a la vista, jejeje. .

Juaaaaank

• 30 Aug 2010

Me ha encantado,es algo inexplicable la estas viendo y te lo pasas bien a la vez tienes nervios y que deciros me ha encantado como dicen tiene sangre a raudales hay dos historias paralelas una es la fiesta donde hay mas de 50.000 personas y otra un barco donde un actor porno va a filmar a ``sus chicas´´ y ya se enreda un poco la historia,derrepente pum el doble de pirañas de la gente que hay en la fiesta atacando y podría decir que las pirañas salen más en la pelicula que los actores y estan super bien logradas..tanto que logras cojerlas rabia,y sobre el clip de 9 minutos nada de que preocuparse porque las muertes más duras de ver son las qque no hay en el clip.

En conclusión me puse a verla con pocas esperanzas la verdad y cuando termino quería más y más y más..el final queda tan abierto para una segunda parte con pirañas gigantes woooow tiene que ser super divertida.

Recomendable 101%

Cantoral

• 29 Aug 2010

Impresionante remake, que no dejara a nadie indiferente te guste o no no, es una pelicula donde hay de todo sexo, gore y un 3D estupendo, hay que agradecer a Alexander aja por esta pelicula, 100% disfrutable, no te da ni un minuto de descanso, la recomiendo, buenisima, el gore de esta pelicula la tienen pocas, estupenda, lo malo es que en su primera semana solo lleva recaudando 10 millones de dolares, pero seguro que se recuperara, hay que verla pero verla en 3D, exelente pelicula.

Fanatico

• 27 Aug 2010

Realmente me encantó Piraña 3D

Nunca hubo un momento aburrido para mí. La primera mitad , que es relativamente tranquila en comparación con el segundo semestre que es divertido y lleno de abundantes fotografías de la juerga de primavera y la estéticamente agradable desnudez y todo esto por diversión . Los personajes se llevó a cabo de manera competente y aunque nadie va a ganar un premio a la mejor actuación aquí , no había ejemplo de distracción actuando mal.

Una vez que la segunda mitad entra en acción, Aja tiene la película en la sobremarcha y lanza una mandíbula caída tras otra series de muertes horripilantes al espectador.

A pesar que en la pelicula se encuentra varios momentos de humor, todavía hay algunos momentos de tensión y unos pocos lugares donde uno se encuentra en la curiosa posición de tanto reírse y sentirse perturbado por lo que están viendo en la pantalla.

Aja captura perfectamente el tono cuando dice que es ¨ Gremlins para adultos ¨ .

Yo esperaba una hábil dirección de Aja , y cumplió.

La película también nos da ¨simpatia¨ con ella misma ya sea por hacer recordar varias agradables películas del género, o tambien por otros cameos divertidos como de Richard Dreyfus y Christopher Lloyd .

Esta película sabe cómo pasar un buen rato sangriento y divertido!

UN 10!!!!

Hector1109

• 23 Aug 2010

Demasiado buena.... Supera en varios aspectos a la original.... Y claro que el año 2010 influye mucho, mas gore, exceso de sangre, un poco de suspenso y humor, que mas se puede pedir... Aunque comienza con la tipica persona borracha en un lago, y es el primer bocado de las pirañitas... Agarra fuerza a continuacion y da muchas muertes un tanto ilogica pero a la vez ¨divertida¨. Se merecia estar en el top 5 de las mas vistas en USA pero desafortunadamente estubo en el 6to...

Esta pelicula tiene lo que uno busca: Diversion, humor, terror, suspenso, gore y mucho mas... Para pasar un rato entretenido.

El 3D impresionante!!!!

Un 10 bien ganado y merecido.

Lo mejor: Todo, en especial la escena de la fiesta en el lago
Lo peor: Mucha, mucha desnudez, le fueran quitado un poco y fuera sido mejor