Ficha Piraña 3D

Críticas de Piraña 3D (199)

EH Askatu!

• 24 Nov 2011

Lo primero que quiero destacar es que me ha parecido una pelicula bastante matxista. Por lo de mas me ha gustado mucho. Esta claro que la pelicula no es muy buena, se podria decir que es la peor de Aja, pero tiene mucho gore y una historia, aunque no muy buena, muy entretenida. Una historia tipica pero efectiva.
Las actuaciones no son nada malas y los efectos son normalitos. Los efectos de la primera muerte (la del viejo) me parecieron mas que penosos para una pelicula de Hollywood. Por lo demas, me ha gustado. Para ver una tarde de lluvia con unos cuantos amigos.

MrSpoiler

• 13 Nov 2011

Realmente es muy cachonda, humor negro con buen gore y mucha teta, no es una gran película pero entretiene y se hace corta.
Bien dirigida y con un guión muy entretenido, personajes que recuerdan a los añorados ochenta, con interpretaciones aceptables, sobre todo teniendo en cuenta la participación de alguna actriz porno. Buenos FX para muertes inverosímiles cargadas de humor. El final no es complicado, pero yo no me lo he esperado y la sensación que me ha dejado realmente ha sido buena.
Ideal para disfrutar sin calentarse el coco.

*6/10 en puntuación (Algo más que aceptable)

-Lo mejor: Tensión, humor negro y gore.
-Lo peor: Los diálogos se hacen pesaditos a ratos.

Plussier

• 7 Nov 2011

Y mira que me extrañaba que Alexandre Aja no tuviera ninguna película a sus espaldas que no me llamara la atención. Pues tuve que ver Piraña 3D. Y eso que la coletilla de ¨3D¨ ya me hacía imaginar que lo que iba a ver no iba a ser gran cosa.

Y es que la película es un poco ridícula, de hecho el planteamiento es absurdo y muy poco creíble. La intriga y el terror brillan por su ausencia, y todo se transforma en un cóctel de acción, salpicado por mucha sangre y por unos efectos especiales desproporcionados en algunos momentos. Las actuaciones de los personajes son muy tópicas, transmitiendo un aroma a estupidez que llega a provocar indiferencia, ni la aparición de Christopher LLoyd sirve para algo. Si a todo esto le añadimos algunos errores de guión y un final risible nos encontramos ante una película de ¨usar y tirar¨. ¿Que porque la apruebo? Pues porque a fin de cuentas cumple su cometido que no es otro que entretener a base de estupideces, algunas de ellas muy divertidas.

Una basura fílmica, que se presenta con un cartel llamativo y que consigue que mordamos su anzuelo durante 90 minutos.

Sre-17

• 6 Nov 2011

Es una película pésima por dios, como tiene esa calificación?

Bueno, yo esperaba una película al tipo tiburón pero novedosa porque traería pirañas, la verdad no me pareció entretenida, ni absolutamente nada. Hay muchas escenas morbosas que no dan asco sinó mas bien pena, por dios x.x

Los efectos especiales están bien, el guión y los personajes NO, porque no te enganchas con los personajes, o sea, a quien le importa que se muera un tipo que quiere trabajar en una revista Play Boy? (Y técnicamente no tiene más historia que esa), la idea general de la película no esta mal, la historia de las pirañas.. bien, no es realista ni muy original (Esto de los bichos prehistóricos que estaban encerrados me está hartando) y de las peores cosas: el final. Primero no sabía que el final era el final porque la historia no esta bien desarrollada, el suspenso es poco, simplemente, no hay nada destacado y solo quieren aprobecharse de lo morboso. Por cierto el final final antes de los créditos también me parece patético, no solo porque no me gustan las películas que terminan así, sinó porque ya dije que creía que la película seguía.

En fin, hay películas mucho mejores

terrorforever

• 4 Nov 2011

la pelicula es mala se mire por donde se mire:actucuiones malas,historia mala,guion malo...pero aun asi esta pelicula es totalmente recomendable por el hecho de ser entretenida hasta el extremo,tener muchisima sangre,muertes buenisimas (y muchas)y unos efectos muy buenos.espero con ansia la 2 parte.totalmente recomendable excepto a los que odian la sangre

luiss

• 19 Oct 2011

Pelicula q al principio te sientas en la butaca la vez en 3d y lo q pasa esq el 3d esta genial lo malo esque los efectos son muy malos la historia de las pirañas de la prehistoria muy bien hecho justamente esta pelicula me recordo a destino final 4

7/10.

Gamun20

• 5 Oct 2011

Sinceramente, vi primero el remake, y el remake me parecio divertido, algo espectacular, buen gore y en definitiva entretenida que es lo importante...
Hace no mucho vi la del 78, y me pareció una peli un tanto rara, desarrollo lento, guion pésimo(el remake tampoco tiene mucho) y las pirañas que ni se las ve prácticamente y ese bicho raro que hay en el laboratorio a que viene? ni se le vuelve a ver...bueno eso es todo

D! ALeJo

• 4 Oct 2011

Para los que anteriormente habíamos disfrutado con el clásico del 78, verlo ahora convertido en remake sería indudablemente una desilución, pero debo decir que en particular ¨Piraña 3D¨ me sorprendió gratamente. Desde luego no es idéntico al film original, porque este nuevo más bien parece ser una persistente burla y hasta una oscura parodia en la que se nos exponen escenas de desnudos bastante subidas de tono, un pene decapitado y unas pirañas que de ser tan malvadas, se vuelven divertidas. Entonces, pese a tener un guión estereotipado y algo flojo, aplaudo mucho su acción. Muy buenas muertes y al haber buenas escenas de muerte habrá muy buena sangre, y es precisamente por eso que ¨Piraña 3D¨ es digna de mirar. No logrará, eso sí jamás, ese efecto que lograron estas primeras cintas de antaño sobre animales asesinos, pero tiene un exquisito aire retro, buena dinámica, escenas muy buenas mezclando humor y horror y un final que dando risa, también logra dar susto.
La considero la recomendada perfecta para un grupo de amigos que quieran pasar una tarde de películas y no sepan qué ver, sin temor a que más tarde nadie se arrepienta de haberla escogido.

sawwas12

• 3 Oct 2011

Otro fallo para la carrera de aja desde mi punto de vista, el argumento de piraña se puede resumir en menos de una linea, si que es verdad que ofrece al espectador todo lo que prometia en ese monton trailers que te cuentan toda la pelicula. Pero el problema es que no es suficiente, los actores no me gustan, la mayoria de los personajes son inexistente y el final se carga todo lo poco que quedaba y lo mas gracioso es que los propios trailers nos lo mostraban. Lo unico salvable la sangre y los desnudos. .

juanjoargentino

• 2 Oct 2011

Una pelicula que parece sacada de los años 80 o principio de los 90. Es un terror que ya no es de estas epocas. Si queres ir a ver una pelicula de terror que te asuste esta no es. Si queres recordar como eran las peliculas de antesc (cuerpos hermosos, humor negro,etc) esta es la pelicula para vos.

megaaficionado

• 27 Sep 2011

Muy buena entretiene un pedazoooo de film me encanto combina pirañas
tetas;y muchas chicas la vi en ingles por desgracia pero despues la vi en cine 3d en español xd[bueno hora enserio la peli me encnto porke los dilogos e muertran bien y las pirañas sn feroces al atacar a la jente pro a u si es muy bue

lo mejor:jake. Kelly las pirañas y el 3dddd

lo peor:el final,

chaoooo.

NegraSombra

• 25 Sep 2011

La peli se reduce a tetas, gore, sangre y niñatos con las hormonas subiditas y lo que no son las hormonas. Y un montón de pirañitas diabólicas dispuestas a comer carne, (penes incluidos xD). Los efectos dan el cantazo total, se nota excesivamente el ordenador y los fx, efectos que parecen sacados de un videojuego y eso le da mucha artificialidad a la película, cosa que no me gusta.
Poco más que destacar de la peli, tipicona película para pasar un buen rato, entretenida, pero nada más.

Kury93

• 25 Sep 2011

Haber. . . Es una película que no da miedo ni sustos, pero que aún así, es muy entretenida por que mantiene un ritmo constante de acción. Durante toda la película ves muertes seguidas una detrás de otra, y no para. Mucha sangre, muchas formas de muerte, y ni una sola escena de esas que tanto nos aburren a todos, en las que no pasa nada y sueltan un tostón enorme. Total, película entretenida y ¨graciosa¨ para ver, con muchas muertes, en la que se nota a bastantes ratos el ordenador y el fx, pero no aburre para nada, y eso que yo no depositaba en ella ninguna esperanza. .

coffinjoebasc

• 14 Sep 2011

Brutal !!! brutal !!! no pensé que iba a ser tan buena!! no le doy el 10 porque va en contra de las reglas de la web, el 10 sólo para las obras de culto.... psicosis, semilla del diablo etc... bueno... vamos al grano!!

Si digo que casi me gusta mas que la original, me freireis a negativos, bueno tampoco voy a decir eso, ya que es un remake un tanto ¨libre¨ ya que no se parece en nada, lo único que están las pirañas por medio. La película tiene emoción, acción y por supuesto un montón de gore y cachondeo !!

Estoy algo arrepentido incluso de no haberla visto en el cine en 3D y me falto poquísimo para ir a verla, pero bueno...

Si, es verdad lo que dicen aquí, que hay demasiados despelotes, digamos que es una especie de American pie mezclado con sangre y terror. Ah! un detalle, dicen por aquí que es un slasher ??? ¿ un slasher ?, ya le llamais slasher a todo !! Que yo sepa las pelis slasher tratan de psicópatas pegando puñaladas (o cualquier cosa parecida) a diestro y siniestro!! Slash significa achuchillar o algo así más o menos, entre otras cosas, es algo así también como una onomatopeya del sonido cuando se apuñala a alguien (el inglés tiene mucho vocabulario así). Otras cosa son los errores, cuando tenga tiempo me gustaría contestar a algunos que ven errores dónde no los hay!! jeje.

sadico2000

• 12 Sep 2011

Muy mala película de pirañas que sólo muestra: tetas, culos, penes(por la escena esa) e intenta crear humor negro que no le va nada a este tipo de películas.
La acabo de ver y considero que esta película es un despropósito y una pérdida de tiempo.
Hay errores por doquier ej: Tiran a uno de cebo para atraer la atención de miles de pirañas y lo jodido es que lo consiguen, es decir, son miles de pirañas y se pueden dividir para comer a más de 1 como bien hemos visto en la escena del lago(la de los bañistas) pero en esta escena todas van a una presa dejando tiempo a los protas a escapar.
El argumento está bien, correcto, pero la cagan en el final, es demasiado pedir un final bueno por lo que parece.
Las actuaciones por parte de los portas están decentes, pero las de los extras ¨ensucian¨ de alguna manera la película.
Los fx no son del todo malos pero a veces se nota que las pirañas son por ordenador, al igual que la sangre, a veces.
En fin una película que podía haber ido a más pero que se quedó en un despropósito.
Lo mejor: Alguna que otra escena gore
Lo peor: Todo de lo que me he quejado antes.

gery

• 12 Sep 2011

Pienso que es un film bastante malo, el que diga lo contrario, es que no entiende, y no de películas, si no de las protagonistas de dicha película, las pirañas.
Es un insulto para los entendidos en materia, ver hechos o acciones que muestra esta película. Un pequeñísimo ejemplo.. la mayoría de bañistas que salen en las escenas, podrían haberse salvado fácilmente, un grupo de pirañas no ataca velozmente a sus víctimas, (que directamente un ser humano no lo sería porque las pirañas suelen atacar a animales no más grandes que ellas) si no que rodea a su presa y ataca sutilmente, una a una, luego acelerando el ritmo. Este es un pequeño acto, dejando atrás el argumento que nos explica el por que de donde salen las pirañas.
Lo que viene siendo la película en si, se le pone un 5 como nota, pero no por que crea que merezca el aprobado, si no por las ganas que le ponen los entendidos de ver en pantalla grande a su pasión, las pirañas. Sin embargo, mientras estás viendo el largometraje, tienes dos sentimientos cruzados, uno de ellos, es la decepción por no ver lo que uno se esperaba, y otro es la risa, lo cual, es el sentimiento que abunda por encima del otro, en esto si que les felicito, por poner comedia en una película como esta, donde todo son llantos; me vengo a referir en el momento en que unas pirañas devoran a un hombre, la cámara baja, (como diciendo que ese hombre ya es un cadáver, y no te dejan ver la escena por imágenes fuertes) se convierte en un momento en que nada extraño tendría que ocurrir..simplemente que cambiara de escena, y ocurre algo extravagante, un pene aparece delante de tus narices, curiosa escena que no dejó indiferente a nadie.
En fin, otra de las bastantes películas en que muestra lo contrario a la realidad, donde los cazadores son los animales y nosotros sus víctimas, y donde deberemos enfrentarnos a ellos.

chusky

• 9 Sep 2011

La peli es mala,no vamos a engańar a nadie.
No hay que tomársela nada en serio,vamos,que es más una comedia que una de terror.
A mi me ha sacado alguna carcajada,no lo he pasado del todo mal viéndola pero si me he.llevado en muchas ocasiones las manos a la cabeza de lo que estaba viendo.
Mediocre
Pero con alguna escena divertida.

DavidHDRider

• 8 Sep 2011

Pelicula para disfrutar sin mas.Se pasa muy rapido y el final de lo gore lo mejor.Hacia tiempo que no veia tanta sangre en un pelicula.
Simplemente: Sentarse, ponerla la pelicula y pasad un buen rato.

killermartin

• 6 Sep 2011

Buena pelicula con mucha sangre y fiesta jajajaja¡¡¡ la pelicula entretiene su hora veinte de duracion, son de esas peliculas que ya no hacen donde lo importante es entretener y esta lo hace.

Marelomar

• 5 Sep 2011

Es una peli sin pretensiones, con muchas tetas y mucho gore, algún sustillo y algo de tensión, y también algún puntazo divertido... En fín, que estás hora y media entretenido y ya es bastante hoy por hoy.