Ficha El Padrastro

Críticas de El Padrastro (64)

chiwy

• 26 Jul 2010

Aunque no esta a la altura de su original este remake por lo menos cumple con el objetivo de entretener y logra una buena ambientacion y sus actuaciones son correctas algo que no se puede decir de otros remakes de na hace mucho y que no voy a nombrar por verguenza-ajena.

putos

• 1 Jul 2010

Correcto remake de otro clásico de los 80. Bastante misterio, suspense,...
Las muertes dejan que desear y lo cierto es que se hecha en falta la sangre. El final es espectacular aunque un poco predecible. Ah, y para los que digan que parece un telefilme, en ocasiones es cierto, pero si esto fuese un telefilme, se habría acabado nada mas que la madre le clavó el cristal en el cuello al padrastro. Sin embargo continuó.
Película de suspense que cumple su cometido, el de entretener.

pato 22

• 16 Jun 2010

pelicula bastante entretenida, aunque debo reconoser que esperaba mas de esta pelicula.
igual asi la peli tiene sus momentos de tencion, a mi gusto un poquito larga.
lo unico que obviaria es el final, que me paresio inesesario.
en fin una pelicula de suspenso entretenida para ver un fin de semana con unos buenos mates.
recomendable.

SrPeter

• 14 Jun 2010

A mi tambien me aburrio un poco, este remake era innecesario. Yo para mi gusto me quedo con las tres anteriores del padrastro, pero no con esta, la pelicula es floja y se parece mas a la huerfana que otra cosa.

SanchezLorenzo

• 12 Jun 2010

Pues a mi si me aburrio.Me esperaba mas de esta peli,y estaba loco por verla,preo pronto llego la decepcion.Haber las muertes que hay en ninguna hay una gota de sangre,cuando al principio de la peli,te muestran a toda la familia que se ha cargao con las supuestas herramientas llenas de sangre que hay en la pila.Debe ser que ahora el padrastro se ha vuelto mas fino y opta por los ahogamientos o asfixia, para no mancharse las manos( vaya basura de asesino).Bueno y el final,eso de q hay tension,vamos a dejarlo,porque no la hay,carece totalmente de ella y pasa todo tan rapido q ni te enteras,final malo y tipico.Pelicula demasiado infantil para mi gusto,no se como no la produjo la disney.

mikelennin

• 5 Jun 2010

Magnifica pelicula bajo mi punto de vista. No puedes exigirle mucho pero no decepciona en ninguna momento, es predecible pero ni te aburre ni te cansa y el final es impresionantemente tenso.. no apartas la vista de la pantalla en ningun momento! La verdad q no me llamaba la atencion en un principio pero no me arrepiento para nada de haberla visto!! genial la actuacion de Dylan Walsh! pero la del chico de gossip girl dejaba bastante que desear..
En general un gran film! muy recomendable :)

casiolo

• 5 Jun 2010

Primero he de decir que no he visto la pelicula original por lo que no puedo compararla con éste remake. Por otra parte es una gran pelicula, muy predecible ya que el principio ya deja en entredicho lo que va a ser todo el film. Aún así no deja de ser entretenida y a mí punto de vista interesante desde el principio hasta el final con una gran tensión.

Santrucho

• 17 May 2010

El tipo tiene una enfermedad mental, es un psicópata que busca siempre formar perte de una familia perfecta y cuando se da cuenta de que no lo es asesina a sus miembros y huye. Es por eso que no los mató desde el principio ahorrandose las demas muertes que quizá para algunos espectadores fueron innecesarias. Por ejemplo, la de la anciana vecina de en frente.
A mi parecer es una excelente pelicula con una estupenda actuación del principal protagonista.

BRRAVEXX

• 11 May 2010

para mi la pelicula no tiene gracia,un malo ue se ve desde el principio y un chico que busca como pillarle,la pelicula esta exenta desuspense desde el primer momento,simle entretenimiento y e ocasiones ni siquiera eso

BEROK

• 29 Apr 2010

Que decepción con este remake. . . Cada día destruyen más las buenas películas con estos remakes modernos. . . Estúpida de principio a fin, lenta carente de buenos diálogos, pocas muertes y sin gracia alguna. . . Parece que los protagonistas fueran el chico y la rubia tonta, lo único que me hace recordar esta mala película es la piscina porque parece que todo lo hacian allí. Que asco, no pierdan ni su tiempo ni su dinero en semejante porquería. No la recomiendo. .

• 24 Mar 2010

Desde luego que no es igual de buena que la original,pero para ser un remake creo que esta por encima de la media.Es bastante entretenida.La historia del psychokiller protagonista es exactamente la misma que el de la original,practicamente cada cosa que hacia o decia el psycho de la del 87 aqui se repite,con esa ya celebre frase en la que cuando cree ser descubierto por su mujer se nombra asi mismo con el nombre que utilizaba en su anterior familia(antes,claro,que los descuartizara)y de repente al ver que la ha cagado le dice a su mujer,¿como me llamo aqui?.De verdad,de las mejores frases de la historia del cine,solo por ese detalle,merece la pena verla.En fin,un buen remake,que se supone que es solo y exclusivamente de la primera parte,ya que la forma en la que acaba la peli,todo hace indicar que habra un remake de la segunda.Tiempo al tiempo.

yo_yo

• 1 Mar 2010

Sí, sé que muchos se preguntarían cómo es posible que me haya gastado el dinero en ir a ver esta película al cine. Reconozco que desde un principio tenía bastante mala pinta, el trailer olía a telefilm que tiraba para atrás, pero todos cometemos errores. Ayer mismo me invitaron a ir al cine, y yo acepté sin dudar. Creí que me disponía a ver ¨Daybreakers¨ o ¨Al límite¨, pero cuando me dijeron que íbamos a ver ¨El padrastro¨, se me cayó el mundo encima. Yo, con tal de no dejar a nadie colgado, acepté resignado, y cuando salí de la sala decidí que no volvería a hacerlo jamás.

La historia que nos cuentan en este remake, como es obvio, no podía ser menos original. Es algo que hemos visto cientos de veces, y si no, ponte un domingo por la tarde a hacer zapping y en muchos canales encontrarás algo similar a esto. Lo normal, un asesino que se liga a una madre viuda o separada para desde dentro acabar con la familia, hasta que se encuentra con una que no es tan tonta como las demás y le ponen las cosas difíciles. La primera pregunta que me hago es: ¿no se cansan de hacer siempre lo mismo? ¿De verdad creen los responsables de esta cosa que puede llegar a gustar a la gente? Vale que la originalidad en el cine está en peligro de extinción, pero esto ya es pasarse. En ningún momento nos encontramos con algo que pueda resultar mínimamente interesante, el ritmo de la historia es demasiado lineal. El espectador se pasa más de hora y media esperando a que pase algo, y de repente empiezan a aparecer los títulos de crédito. Ahí es cuando dices: ¡qué gilipollas soy, he vuelto a caer!

Quizás lo medianamente salvable de la cinta sean sus actuaciones, que no están mal. Al menos el padrastro sabe poner cara de odio y de asesino, aunque deje bastante que desear como tal. El resto del reparto está en su sitio, aunque nos encontramos con los típicos personajes clichés: el hijo que se cree detective y prefiere llevar la investigación por su cuenta, la madre cegada por el supuesto amor hacia el nuevo miembro de la familia (no sé cómo puede ser tan idiota como para enterarse de que han pegado a su hijo y quedarse de brazos cruzados). La novia del Sherlock Holmes de la familia, que a pesar de que dice que está harta del tema sigue ayudando a su chico (¿fui el único que se dio cuenta de que esta pareja se pasa toda la película en ropa interior?)... Y un sin fin de personajes manoseados a más no poder. Pero lo que es, es, y como actuaciones son salvables.

La historia, además de topiquísima, es un tostón de mucho cuidado. ¿Dónde coño está la sangre y las muertes? Vale, se supone que es un asesino muy recatado y que no quiere dejar huellas, pero coño, por lo menos que nos enseñen un poco de chicha. No hay ni un solo momento de tensión, ningún susto decente y ni tan siquiera un mínimo de entretenimiento. De lo previsible que es, en varias ocasiones me dieron ganas de irme a mi casa y ponerme a ver la tele, pero me engañaba a mí mismo diciendo que a lo mejor quedaba poco para la acción (esa que nunca llegó). EL final, lo que se dice el broche de oro para una de las mayores mierdas que he visto últimamente.

En conclusión, no me extraña que hayan clasificado a ¨Saw VI¨ como X si a esta basura la ponen como para mayores de 18. A este paso los niños no van a poder ver Toy Story 3... No la vean, créanme, se arrepentirán, y mucho...!

pedro

• 28 Feb 2010

La película es muy inferior a la original. Para empezar el actor protagonista no tiene el carisma del anterior y el guión ha quitado las mejores partes de su predecesora. Narra como un hombre mata a su familia y cambia de vida para intentar buscar la perfección familiar. Estamos en el 2010 y claro hay que poner música actual chicas rubias guapas y musculitos para adornar el film. Sobre todo se hecha de menos los lapsus y la locura del protagonista y solo nos llevan a escenas clave de violencia desatada sin demasiada crueldad. De todas formas la película se puede ver aunque recomiendo la original. Esperemos que no hagan alguna secuela sobre todo viendo la poca aceptación del film.

• 21 Feb 2010

Desangelado,aburrido y lento slasher,remake de una saga de tres entregas de las cuales solo vi la tercera y es mucho mejor que este desabrido remake.La pelicula es demaciado lenta y simple, no vale la pena.Las actuaciones son regulares al igual que la direccion y un muy simple y plano guion.No vale la pena.

constantine

• 17 Feb 2010

Mala, se espera que la pelicula muestre mas accion, no necesariamente crimenes pero si accion y si bien los ultimos 10 minutos son buenos, no lo son lo suficiente para salvar la pelicula completa, se pudo sin dudas hacer algo mucho mejor.

alucinado

• 15 Feb 2010

dios pero esto es un insulto a la original. es pesima mala aburrida lenta no mantie intriga ninguna solo deseas que acabe ya y unas actuaciones tan pesimas, malas, fordadas en conclusion si van a repetir la pelicula por lo menos intentala mejorar no en hacer esto que para la gente no alla visto la original viendo esto ya no van a ver la version buena la original !

souls_massacre

• 13 Feb 2010

A mí parecer, carece de asesinatos y de inteligencia. Es entretenida, no digamos que no, pero ni siquiera se sabe por qué lo hace y eso es una cosa que no soporto de las películas. Muy típica y muy cansina, vamos, que en nada la vemos por antena 3 por la tarde. Película de Domingo sin duda.

MarcOos

• 12 Feb 2010

Pelicula que podia aver sido mejor, pero que esta muy bien, lo mejor Amber Herad, sin duda.
Me huviera gustado un poco más de asesinatos y sangre que es lo que le falta para ser un peliculon, pero no decepciona nada, no entiendo algunas criticas de verdad.

martes10

• 9 Feb 2010

ZERO PATATERO
Carecen de la suficiente inteligencia para hacer nada nuevo, pero tienen suficiente dinero para comprar, remoralizar y estropear a su estilo todo lo viejo y tambien lo nuevo.
El director de el padrastro original creo una obra de arte, y esta, la version negocio, no le llega ni a los creditos.
El padrastro solo hay una y es la primera, como pasa en muchos remakes, lo demas ya no es perder el dinero sino perder el tiempo viendolo, esto no es cine arte sino cine negocio y abunda demasiado y da asco.
A ver que porqueria montan cuanto estrenen Dejame Entrar version negocio, me da mas miedo eso que la pelicula.

promnightmares

• 7 Feb 2010

me a parecido de lo mas entretenida nada del otro mundo pero si buena y agradable para el rato me gustaron las actuaciones y otro momento lo que no me gusta de este director es que permitira el mismo modus operando de las muertes SPOILER: siempre las que se vieron fueron ahogadas y afixiadas