Ficha El Padrastro

Críticas de El Padrastro (64)

terrorkiller

• 18 Jan 2013

Buen remake de El Padrastro. El actor que lo hace lo interpreta muy bien, ademas la peli tiene mucha tensión y suspense. A mi me gusta mucho y la he visto 5 veces creo y la verdad está muy bien. Yo la recomiendo porque la trama engancha y los actores lo hacen muy bien. La música de fondo es muy buena, a mi me provoca escalofríos.

Yo le doy un 7 porqué me gustó mucho. A ver que tal la segunda parte, espero que no se afloje.

Fatyvi

• 2 Nov 2012

pelicula como ¨ la huerfana¨, ¨caso 39¨, en que un nuevo miembro de la familia viene a la casa a vivir ahora como el marido. Y esto ya fue visto tambien en ¨Enemigo en casa¨. Esta bueno el suspenso y todo lo que sufre el tipo que es el unico que sospecha de su padrastro. Como no se dieron cuenta que era buscado anteriormente por las noticias ya sabrian pero bueee. El actor principal. Dylan Walsh lo hace estupendo su transformacion es inquietante, es la tipica persona que convence totalmente con la cara buena que llega a poner pero en la realidad es totalmente lo contrario. El chico lo hace muy bien pero aqui siento que amber heard esta de relleno al principio, pero cambia despues. El final es predecible y deja para una segunda parte... ya que la original tiene secuela.

alcoholic'boy

• 1 Nov 2012

Película Pg-13 buena, la encontré buena porque logra entretener, Ah dejaré claro que no he visto la original y no la he podido ver porque no la encontrado, pero bueno, el punto es que la encontré buena. Tiene buenos actores, lo hacen bien, tiene buen suspenso, me sacó un susto por ahí y la trama es común y corriente pero logra entretener, me gustó el final, deja para una segunda parte.
Recomendable, si quieres ver una película que logra entretener verla.

Nota un 7.5

BloodySebaxd

• 30 Jul 2012

Antes de todo nunca me he visto la original, aora de la pelicula de este remake, es muy lenta y casi todo lo bueno pasa al final, es lenta pero no llega aburrir del todo, el tema o trama de la pelicula no es algo novedoso pero en si es aceptable.

Las actuaciones son de lo mas normal diria que ninguna destaca, el suspense no es de lo mejor decae en casi toda la pelicula, diria que es en total la pelicula mala pero no lo hise porque la pelicula al menos algo entretiene su desarrollo no fue de lo mejor.

El guion de lo mas simple hasta dudo en verme la original pero bueno a lo mejor sea mucho mas buena que esta, muertes muy pobres y algo vista de las muertes debio haber sido de lo mejor y lo mas destacable pero ya sabemos el resultado, recomendable para pasar el rato.

• 21 May 2012

Sigue la misma línea que la original. No es novedosa en ningún sentido y podría calificarse como un calco casi exacto.
Quizá la original me gustó algo más por su comienzo, así como por la actuación de Terry O¨Quinn. Sus características eran realmente escalofríantes y su actuación digna de un verdadero psicópata.

Aquí Dylan Walsh (el protagonista de ¨Congo¨) tampoco lo hace nada mal, pero no tiene ese aura oscura. Es un psicópata como muchos otros.
Al igual que la anterior, tiene un comienzo muy bueno. El suspense también es inhexistente, ya que básicamente se sabe todo desde el comienzo y si has visto la original, ves venir lo que ocurrirá.
Los acechos son bastante ¨light¨, y los asesinatos poco violentos.
En su parte final engancha un ritmo más elevado, similar a la versión ochentera.

El relleno de pura paja de Amber Head es lo más sobrante de la película. Al final es aceptable sí, pero entremedias de la historia llega a ser bastante soporífero.
Además la película dura una hora y cuarenta minutos... sin emoción, ni demasiada intensidad, lo lógico es ver algo disfrutable de Amber, pero ni eso.
Y por otro lado, los asesinatos son muy ¨perfeccionistas¨. Limpios y sin sangre.

Lo más destacado para mí, fue la actuación de Sela Ward.

ASTHAROT

• 20 Feb 2012

Una pelicula que bien podria ser la tipica de domingo por la tarde a lo serie B pero bien hecha. un argumento muy visto pero que esta bien llevado y no aburre en ningun momento. Los actores estan bastante bien, sobre todo el padrastro. En definitiva entretiene.

shell

• 19 Feb 2012

pelicula que empieza bien, pero que poco a poco va perdiendo fuelle. enseguida sabes que va a pasar quien sera la proxima victima y la verdad es que el suspense se pierde pronto. lo unico a destacar es el padrastro que no lo hace del todo mal.

LluísS.

• 16 Feb 2012

La película no es mala pero tampoco notable, para mi la versión original es mucho mejor. El papel que puede establecer un Remake tiene dos caras, el meramente comecial y el intento de superar el recuerdo que aquella antigua, vieja y casi olvidada historia que la memoria parecia tener en el olbido.

A veces el segundo inteto surge un balsámico efecto e iguala y supera a la primera parte, pero se podria contar con los dedos de las manos los intentos conseguidos, sin mebargo los fallidos constituirian una lista intermiable, si bien no es mi intención incluir esta propuesta aquí.

Tiene buenos momentos pero ya sabes que va a pasar, la originaliad, es probablemente lo que desvirtua este tipo de películas, ya sabes que pasa, hay que meter elementos distintos y un arguemnto, todo y que al final invariable, al menos un poco modificado para no hacer una copia, que, la situa inmediatamente en el lado opuesto del papel.

Dicho esto esta producción se queda en un punto muerto, ni una cara ni la otra, sin ser mala, pero excsivamente brillante, no sé... vean y clasifiquenla en que sitio puede estar.

Si hay sitio, claro...

Criticascinecm

• 30 Jan 2012

Aburrida, predecible y abusa de cliches, esa es la forma de describir la pelicula...vi esto por amber heard y no saben cuanto me arrepiento, porque ver como mal gastan actores tan buenos hace que uno se pregunte como esta de mal el cine...en fin no la veria de nuevo ni aun que me pagaran por ello le pongo un dos porque los actores me gustan

MrSpoiler

• 26 Nov 2011

No he visto la original así que no puedo comparar. Esta la verdad es que no es nada del otro mundo, se hace bastante predecible en su gran mayoría y para el guión que tiene para mi es demasiado “apta para todos los públicos”, tiene casi la violencia de un telefilm a pesar de la cantidad de momentos violentos.
Del guión que no es ninguna maravilla y si nos dejamos llevar, se puede decir que tiene buenos momentos de tensión, aunque el padrastro tiene una interpretación bastante sobreactuada sobre todo al principio, tampoco es mal personaje dentro de su meticulosidad, nos desquicia y engancha a la historia a partes iguales, que la verdad es que entretiene. El resto de los personajes son aceptables menos la novia del protagonista, que sobra un poco y sus intervenciones o son desaprovechadas o bajan el ritmo del desarrollo. Final muy sencillito pero en general correcto, eso sí, decepcionara a un determinado grupo.
Sin exigencias se deja ver.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: El padrastro.
-Lo peor: Si quieres disfrutarla no le busques fallos porque los tiene a puñados. Aparte, algo de suspense no le habría venido mal.

gamun19

• 18 Nov 2011

Ignorando la original, ya que no la he visto, he de decir que esta me gusto bastante, en ningún momento me aburrio y no se me hizo larga.
No es muy innovadora que digamos, y tampoco es de mucho terror, pero es una pelicula correcta y con buenas interpretaciones.
El principio esta muy bien y el final también.
Me gustó la actuación de los 2 jóvenes.
Os la recomiendo.

• 6 Nov 2011

wow dije al terminar la pelicula, veamos:
tiene un principio muy suspenso
ademas de tener mucha intriga este tipo de peliculas te deja
con esa sensacion de que va a pasar despues
te mantiene atento, con algunos nervios
pero el final fue impactante crei que el padrasto habia muerto o almenos terminaria en el hospital , pero se ausento.
solo me quede con ganas de ver mas

sicokiller

• 25 Oct 2011

Pasable pelicula que se deja ver y tiene buenos momentos , como remake esta bien nuevamente no he visto la original todo hay que decirlo pero al menos asi no tendre que hace las molestas comparaciones , en todo caso el tema en interezante y como pelicula entretiene.

conclusion : aceptable y se deja ver.

thirstyforblood

• 14 Sep 2011

un poco lenta pero atrapante desde el inicio hasta el final, buenas actuacion es pero el actor de la pelicula original es unico, me aterraba la cara de loco que ponia en la pelicula este era mas burrido pero vale la pena ver este remake

• 10 Sep 2011

buena peli de terror,con buenos personajes en especial la del padrastro,en el cual actua tan bien que uno se la cree.para disfrutar con tu padrastro al lado. cuac...en serio pelicula bastante recomendable.

Ivan Saldivia

• 13 Jun 2011

Flojita, me esperaba mas de esta pelicula.
Es un suspenso bastante entretenido, y que a mi gusto la pudieron haber explotado mucho mas, pero bueno, les quedo a medio camino.

Las actuaciones son lo peor de todo: el padrastro mas o menos, creo que lo pudo haber echo mucho mejor.
La madre que es la pareja del tipo, horrible, sobreactuada por momentos y por otros inexistentes.
El chico y la novia bajisimo nivel, muy malo.

Entretenida, pero es para ver y olvidar.

tamaradc

• 5 Jun 2011

The Stepfather es esa clase de peliculas para verse una noche si uno esta muy aburrido y luego dejarla completamente en el olvido.
No me parecio mala, pero es increiblemente obvia y predecible ademas de que carece de suspenso ya que uno sabe desde el principio quien es el asesino y la manera en la cual este va a actuar.
La historia se me hizo un tanto parecida a Paranoia, por la manera en la cual el protagonista sospecha de que hay algo raro con su futuro padrastro y lo empieza a investigar hasta llegar a la conclusion de que es un asesino.
Este ultimo tiene un pedo mental impresionante. Obsecionado con encontrar la familia perfecta (algo que no existe) y que cuando sucede algo que se le va de las manos los mata para luego desaparecer y buscarse otra familia. Un pirado importante, el cual quiere aparentar ser un tipo bueno pero que a veces se le va el personaje y se le escapa la locura y la maldad que lleva adentro.
La madre me resulto de lo mas desesperante,como se va a casar con un tipo que conocio hace 6 meses y que practicamente ni conoce? Ademas de que la hermana le cuenta sus sospechas y la mina nada,sonrie como si nada y dice que esta feliz con el, es tarada?
La novia del protagonista cumple el tipico papel de noviecita: superfluo, sin mucha relevancia, y mostrandola siempre en bikini para deleite del publico masculino XD(jeje)
Una pelicula muy sencilla, para pasar el rato y nada mas!

satyr filth

• 5 Feb 2011

remake del clasico del mismo nombre por el año del 79..... el padrastro nos muestra con un poco de originalidad la crueldad de un padrastro hacia su ¨familia¨.... es entretenida, con actuaciones muy buenas y bien pensadas.... la pèlicula es solo de aquellas peliculas de un domingo por la tarde, no es la gran cosa.... es buena pero le falta algo pero que en realida no se pero falta algo.... es buena para una tarde dominguera....

Yanopasomiedo

• 5 Dec 2010

Innecesario remake ( de verdad son necesarios la mayoria de remakes de pelis de los ultimos 25-30 años?? ), evidentemente mas floja que la original. Entretenidilla, con un aceptable ritmo y un correcto reparto, pero previsible, topica ( eso ya se presupone sabiendo el origen... ) y rodada sin demasiado talento aunque resulte efectista. Tiene un fallo de racor bastante gordo al final de la peli ( el trozo de cristal clavado... ). Para matar el rato una tarde tonta

sinretro09

• 11 Sep 2010

Aceptable remake no supera a la original no hay sangre gore lo que quieras pero logra enganchar de que empieza hasta que termina.. la actuacion de Dylan Walsh de malo buena tambien se toma en serio su papel dylan nada mas.