Ficha Drácula de Bram Stoker

Críticas de Drácula de Bram Stoker (178)

LEGE

• 3 Nov 2008

Como pelicula es muy buena, tiene muy buen ambiente, y el maquillaje es muy bueno, la considero una buena historia aunque ya muy vista, las actuaciones de Gary Oldman y Winona Ryder fueron buenas aunque Anthony Hopkins no me termino de convencer; no he tenido la suerte de leer el libro asi que no puedo decir si es fiel a el o no, pero aun siendo una buena pelicula me ha logrado a aburrir por partes, tal ves por su larga duracion, y se me ha hecho muy erotica :O pero es recomendable.

Cody

• 3 Nov 2008

Está bien pero a mí no me gustó mucho.
No sé, hay escenas que aburren, eso sí, el guión es bueno, los actores no están muy bien (salvo Winona Ryder) y la historia es muy usada ya.

Dark_knight

• 3 Nov 2008

Excelente pelicula,cuando la vi me gusto mucho,da miedo.Un ambiente,un castillo gotico,un vestuario unos maquillajes unos efectos especiales buenisimos.
Un gary oldman....que lo hace SOBRESALIENTE el papel del conde dracula,ese misterio ese poder esa forma de recrearlo,con un anthony hopskins en el papel de van helsing y keanu reeves buenas interpretaciones.Sin lugar a dudas las mejores peliculas de dracula que he visto.

CHOCKY69

• 28 Oct 2008

OBRA MAESTRA. De las mejores peliculas basadas en DRACULA. Es una historia de amor y de terror, dos sensaciones que suelen ir unidas en los espíritus torturados.

Lunt Slasher

• 30 Aug 2008

Obra maestra de Francis Ford Coppola. Con un genial Gary Oldman y un Anthony Hopkins en uno de sus mejores papeles. Winona tambien hizo un buen trabajo. Romanticismo, erotismo y toques de sangre. Vampirismo en estado puro. Un diez sin duda alguna

trashenzo

• 29 Jun 2008

Pues a mi, a diferencia de todo el mundo, no me gustó nunca esta película. Para mi gusto es demasiado góticucha y hay momentos que se hace muy muy pero que muy pesada. La verdad es que tiene buenos actores y esta bien dirigida y en algunos momentos muy bien ambientada(aunque parezca una contradicción...) pero para mi gusto demasiado gótica.

• 27 Jun 2008

Bastante buena esta pelicula de Francis Ford Coppola

Tiene cosas raras.momentos que pueden ser un poko lento,Buenos efectos y lo mejor de todo la musica y las actuaciones.
Una de las mejores peliculas de dracula

thrawn

• 18 Jun 2008

mitica, el dracula ese de los moños metiendo mal rollo desde el principio. con otra seleccion de rarezas, como el tio pirado del manicomio que come moscas, o la amiga violada por el engendro peludo ese.
un reparto de lujo, gary oldman y anthony hopkins.
y un prologo que es todo un ejemplo a imitar
maravillosa

Orlok

• 10 Jun 2008

Obra maestra de Francis Ford Coppola.
Hermosa fotografia, increibles juegos con sombras, me resulta un placer visual.
Un elenco tambien increible, encabezado por nada menos que Gary Oldman.
Increible pelicula y clasico del cine fantastico de terror! Imperdible!

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Buenisima pelicula en la que gary oldman lo borda.Para mi una de las mejores del famoso hombre de las tinieblas.Imprescindible

tallero

• 30 May 2008

Una de las mejores pelis de terror de la Historia del Cine, sin duda. Aunque no lei el libro de Stoker, Coppola rodó una joya del cine de terror. Destaca todo: ambientación, personajes, banda sonora... No le pongo ninguna pega, la verdad.

machete

• 18 May 2008

una gran obra maestra del cine, gran pelicula, se mire por donde se mire, grandes actuaciones, gran banda sonora, gran direccion ( como la sombra de dracula atacando a keanu reeves) y que merece ser recordada a lo largo de los tiempos, como la gran obra maestra que es.

pulpluis

• 8 May 2008

mmm, como dicen arriba, muy sobrevalorada, demasiado diria yo, la vi cuando la estrenaron, y la vi ahora y las dos veces me dejo como marcando ocupado, no esperaba ver una pelicula de terror, ya que con coppola como director no te puedes esperar algo de terror, pero bueno, la musica nada que decir (buenisima) algunas actuaciones buenas, otras malas, como cualquier filme, pero en general muy floja, se torna aburrida a ratos. Me quedo con nosferatu, aunque sea una reescritura de la novela de stoker...

yusduran

• 29 Jan 2008

Una pelicula genila , atemporal , y que siempre merece la pena volver a ver , genial actuacion de Gary Oldman

Dracula

• 26 Dec 2007

Es la mejor adaptación de peliculas de terror, me encanto mucho este film, lo que mas me impacto fue el maquillaje y los vestidos, y por fin un dracula con sentimientos, como llorar o amar.

yo le doy un:

juanse

• 18 Dec 2007

genial,me encanto.un film sin lugar a dudas fasinante.se sarpa en bueno .se los recomiendo.un film sn duda genial.no lo mpodes dejar de ver ni un instante.toalmente atrapante.
un film magistral.

• 3 Dec 2007

La peli esta bien,buenos fx,ambientes lugubres,pero tambien he de reconocer,que se hace un poco pesada

Skryre

• 14 Nov 2007

Pretenciosa obra del a veces sobrevalorado Coppola. Es una pelicula muy buena pero en absoluto una obra maestra. El director nos muestra una version personal y mas que cuestionable del personaje de Stoker, que si bien es aceptable, no tiene nada que ver con el personaje del libro. No se merece el titulo de "Dracula de Bram Stoker" y mucho menos presumir de ser la mas fiel de las adaptaciones. Tiene no obstante otros meritos, con un buen elenco de actores (aunque algunos sobreactuan en algunos momentos) y un gran virtuosismo visual. La BSO es memorable y los FX estan a la altura de lo que se requiere. Una gran pelicula.

meR! meR!

• 20 Aug 2007

eS La meJoR PeL!cuLa De DRACULA ke e V!STo!!
muy RecomeNDaBLe!! n__n

suFR! meSes PaRa PoDeR enConTRaRLa y COMPRARLA!! =^_^=
y aHoRa ke La TenGo SoY FeL!Z

wuuuuu!!!

xoxo ;)

Jaume

• 16 Aug 2007

Se me hace pesada y algo aburrida. Lo siento pero no me acaba de agradar del todo... a mi las pelis de vampiros o Drácula no son mi tipo, aunque reconozco que es muy buena la película... pero no es mi tipo de gustos.
Bueno, me encanta la banda sonora, esa canción que ponen al final de la peli cuando salen los créditos, es impresionante.