Ficha Scary Movie 5

Críticas de Scary Movie 5 (76)

creeqk

• 18 May 2013

Scary Movie se habia hecho de un nombre, probablemente el de: La mejor serie de parodias de peliculas de terror que hay. Hasta hace unos meses competia con A Haunted House, que explotaba la saga de Actividad paranormal.
Muchos no sabian cual seria el resultado final, la magia de las otras cuatro peliculas fue Anna Faris, como Cindy la rubia linda y tonta que todos conocemos y queremos. Ashley Tisdale no esta mal, no llega a encantar como lo hizo Faris pero lo hizo muy bien.
Bien esta pelicula explota las peliculas Actividad paranormal, Mama, el cisne negro, Posesion Infernal y el planeta de los simios.
En mi opinion creo que la pelicula esta muy sobrecargada con todas las parodias de las peliculas que metieron, es decir en las otra cuatro mantenian un cierto orden:
Scary Movie: Scream y todos los estereotipos sobre asesinos psicopatas.
Scary Movie 2: Casas encantadas y cosas sobrenaturales.
Scary Movie 3: El aro y señales, ademas de otro tipo de cliches sobre los extraterrestres.
Scary Movie 4: Saw, La guerra de los mundos y la maldicion.

Pero en esta quinta entrega cabe decir que quisieron meter cuanta parodia se pudiera, sin importar el resultado. Quiero decir, en la serie de Scary Movie, despues de hacer una buena pelicula, se te permite hacer una disparatada, siempre y cuando lo arregles en la tercera, y ese ha sido el resultado.

Actuaciones: 0,07 de 10
Trama: 0, 07 de 10
Parodias: 0,06 de 10

Algo sobrecargada en cuanto a las parodias que se mezclaron, pero aun asi sigue siendo una buena pelicula.

Rikiege

• 18 May 2013

No es la mejor de la saga, pero cumple con lo que promete. Disfruté mucho viéndola con mis amigos. Lo único que no me gustó fue la parodia de ¨El origen del planeta de los simios¨ (Sobraba bastante).
Lo peor: Los simios.
Lo mejor: El cisne negro.

Millennium

• 14 May 2013

¨Scary Movie¨ fue un peliculazo. Una de esas película que parodiaba cintas de terror de los 90. Fue la pionera en este submundillo del cine de comedias. Luego, tras el exitazo era lógico que vieneran las secuelas. Y a cada cual más disparatada y mal hecha... hasta que hemos llegado a la quinta parte, tan ansiada por unos, tan rechazada por otros. Haced el favor y ved la peli tomándoos un par de cubatas... porque no te la vas a tragar de otra manera.

En ¨Scary Movie 5¨ vas a encontrar parodias de ¨Paranormal Activity¨, ¨Mamá¨, ¨Origen¨ y todo ese batiburrilo de películas que han sido muy sonadas este año y el pasado. Esta secuela es un constante intento de sacarle una sonrisa al espectador, pero han caído en lo que caen siempre: en los chistes fáciles y en los trucos que ya todo el mundo conocen.

Parecen que han cogido los chistes de un capítulo de ¨Big Bang Theory¨ y de ¨Dos Hombres y Medio¨ y los han trasladado al mundo de la parodias. Y es así, señores: la película es una basura mayúscula. Un mero intento por sacar algo de dinero y saber si la saga aún es rentable o no. Si yo fuera Bob Weinstein o Harvey Weinstein se me caería la cara de vergüenza por haber producido semejante truñaco.

Las actuaciones... penosas. ¿Qué demonios pinta Ashley Tisdale intentando sustituir a la gran Anna Faris? Aunque me alegro, por otro lado, que Faris no haya participado en este crimen contra el cine. No podía faltar el gag de Charlie Sheen, que está metido con calzador a más no poder. ¿Y Mike Tison? ¿Y Terry Crews? ¿Por qué aceptaron los papeles que se les han dado? Es cierto, no son muy relevantes para la trama. Pero... ¿qué pintan en películas tan deprimentes como esta?

En fín... como podíamos intuir se hecha en falta de dirección de los hermanos Wayans. David Zucker (director de la tercera y cuarta parte) por lo menos, se dignó a dar la talla y a hacer algo medianamente decente. Pero este tal Malcolm Lee parece que se ha puesto de acuerdo con un grupo de amigos y filmar en una tarde una historia para pasar el rato... falta, señores. Muy mal. Esta saga no puede caer más bajo.

Si alguien dudaba de la decadente calidad de las películas de ¨Scary Movie¨, no lo dudéis, esta es la confirmación de que, en cuanto a calidad se refiere, esta saga ha muerto. Harán más secuelas, por supuesto, pero aquí hay un espectador al que ya no le sacarán 9 euros en ver su película... a noser que las críticas digan lo contrario, claro está.

Ni caso

• 11 May 2013

¡Si es que lo sabía! Ya lo dije en un comentario por esta misma página que acabaría por una razón u otra en una sala llena de canis viendo este esperpento.
Bueno pues acabo de llegar del cine y Scary Movie tiene la desfachatez de presentarnos una entrega muy mala como era de esperar aunque si ya estabas advertido y vas pues hay que atenerse a las consecuencias.

La verdad la esperaba dentro de lo malo un poco mejor, con un humor menos tosco o cerdo, y en casi todas las ocasiones recurriendo a lo fácil para intentar que sueltes una carcajada.
El resultado es patético, con unos gags muy inverosímiles y carentes de humor que solo ridiculizan al film hasta tocar fondo y le pierdes todo el respeto.

Esta claro que ver la película por una tía como es Ashley Tisdale solo trae consecuencias nefastas y sinceramente, creo que sin ella y sin todo el pastizal que habrán desembolsado para contratar a Snoop Dog, Lindsey Lohan, Charlie Sheen, Usher... etc esta película no se lleva ni un uno.

En resúmen: Mala, muy mala... algun actor del cast, pocos gags graciosos, y las tomas falsas del final (Que son mejor que la película en si) hacen que se lleve algunos puntos pero poco más, es una película fea, vomitiva, bastante asquerosa y con poca gracia.

¨Ola k ase, tirar 7€ por el retrete o k ase?¨

Lo mejor:
-La señorita Tisdale y su ¨misterioso¨ aumento de pecho.
-Un par de gags que te ries.
-Las tomas falsas del final.

Lo peor:
-Estúpida y sin ningún sentido.
-En su transcurso casi no hace gracia.
-Inverosímil, desagradable y de vergüenza ajena.

thirstyforblood

• 9 May 2013

La película es mala, pésimas actuaciones, horrible guion, pésimas parodias.
Se me hizo eterna y aburrida, no reí en ningún momento, para mi fue una perdida de tiempo.
No la recomiendo, es sin duda la peor de toda la saga, no entretiene y no hace reír, la peor película que he visto en lo que va del 2013.

SRI LORD MATTHEW

• 8 May 2013

Pues que puedo decir, es una película que para mi prometía mucho pero al verla pues no fue lo que esperaba, fue graciosa no lo niego, pero tuvo cosas que eran tan torpes y no graciosas, no fue como las anteriores de Scary Movie con esa gracia en las parodias que eran lo mejor, si hay una sexta parte y va desde esta nueva historia le falta mucho para ser como las cuatro anteriores entregas. Preferible que los directores sean nuevamente los wayans.

will232

• 8 May 2013

Mala, muy mala. Se acerca mas a las de date movie, casi 300 y esas. No es tan graciosa como las primeras de scary movie. Solo se salva un poco la primera media hora, luego decae en lo patético, no recomendable para gastarte la pasta en el cine.

edisia

• 6 May 2013

Sinceramente yo creo que a algunos se les ha olvidado que la saga Scary movie está pensada para adolescentes deseosos de juerga... eso era yo cuando vi la primera y con la misma mentalidad he ido a ver las siguientes al cine. De hecho si se me permite esta quizá se la más ¨edulcorada¨ de todas. Fui con pocas expectativas a verla y rodeada de chavales en plena edad del pavo que no paraban de hablar durante los anuncios interminables de cinesa (anuncios que no trailers) y cuando la peli comenzó ya sólo se escuchaban las carcajadas de todos. Me reí mucho por un lado y por el otro me sorprendió la gran cantidad de guiños que existen a las películas del género como la maltratada The cabin in the woods que no ha tenido la suerte de pasar por nuestra cartelera. Así que le pongo un merecido 8 por entretener y divertir algo muy necesario hoy día, para llorar ya tenemos a Terrence Malick...

percutor

• 5 May 2013

Pues para mi es buena película y me rei bastante , esta claro que segun avanza decae un poco pero quizás el que la critica es por que no vio las películas alas que parodia , insidius , sinister, El origen del planeta de los simios y evidentemente mama no se si alguna mas, snoop dog sale poco pero es bastante comico charlie shean y linsay tampoco salen muxo pero asen reir, en general película para aser reir con gags algunos buenos como el medium ivan a timarte y otros regulares como el ola que ase medas un besitoo que ase pero el lineas generales para reirse y desconectar un rato esta bien, no entiendo tanta critica negativa noes una obra de arte y no pasara ala historia pero tampoco lo pretende .

alexkiniss

• 4 May 2013

Si las anteriores Scary Movie me hicieron en algunas ocasiones reír y entretener (aunque reconozco que han ido perdiendo gracia durante el paso de secuela en secuela) Esta ultima de Scary Movie y ¨ya se hacia tardar¨ es sin duda la ¨ estupidez, aburrida y sin sentido de la saga Scary Movie¨ por dios se a puesto al nivel de las ¨epic movie, Disaster Movie etc..¨ los gags mas estúpidos y sin sentido de toda la saga, película mala, mala hasta decir basta!!!! 1h 10 minutos de idioteces sin gracia parodiando como eje central a ¨MAMA¨ si puedo recatar algo de la película seria el principio(que en la saga Scary Movie suele ser siempre lo mejor)ese principio de 3 minutos de Charle Sheen se puede considerar gracioso pero muy breve por lo demás es pura basura!!

A esto a llegado ¨Scary Movie¨ a estar al mismo nivel de estupidez de Epic Movie o Date Movie.!!!!!!!

!!!Por favor!!!! no gastar los 9 euros en un producto de 1h 10 minutos de completa estupidez mental es que ¨ni los chistes guarros ya hacen gracia¨quizá ver a monos lanzarse caca haga reir a un chaval de 8 años, pero en serio sentirían que su dinero a sido mal invertido.!!!!!!!!!!!!!!!
Me dio la sensación de ser la que menos presupuesto y
dinero se han gastado en la producción, porque casi todo el
atrezzo, decorados todo! parece barato barato y mal echo,
en resumen:

Para los fans de la saga Scary Movie : les defraudara.
para los fans de Jerry Zuker y Company : les defraudara.
para los fans en resumen de las parodias : les defraudara.
a los que quieran ver a Charlie Sheen, su aparición es tan breve que les defraudara.

mikelennin

• 2 May 2013

No esperaba nada de la película, después de ver el trailer me pareció de lo mas absurdo, el humor chorra que usaron en películas como epic movie, disaster movie o hincame el diente quue igual hace algo de gracia por lo absurdo que es no por otra cosa, pero la sorpresa fue que no me pareció tan así esta película.
Si es cierto que en algunas partes tira por el humor absurdo pero en muchas otras se mantiene fiel al humor inteligente que caracterizó las primeras partes de la saga, puntazos graciosos que no te esperas y que son muy efectivos como la escena de las aspiradoras que puede que sea la mejor de la película o la escena inicial de Charlie Sheen o Lindsay Lohan, que si es cierto debería haberse sacado más chicha con esos dos actores y haberlos humillado aun mas, pero el baile (de dobles por supuesto) que se marcan en la cama me hizo gracia.
La película se me hizo corta y me gustó el entramado y el nexo de unión que usan para parodiar todas las películas en una misma historia aunque quizá el de posesión infernal estuvo un poco metido a la fuerza y poco ingenioso.
La parte de ¨Origen¨ también me pareció un poco forzada pero me gustó y otro punto fuerte sin duda es la criada mexicana que tiene un par de puntazos de los mejores como cuando sonámbula se pone a planchar y a darle golpes a una piñata.

Sin duda muy divertida, no llega al nivel de las tres primeras pero supera con creces a la cuarta que es la más mediocre y sin sentido de todas.

osoyogi

• 2 May 2013

Pues sinceramente, me ha sorprendido para bien. No esperaba absolutamente nada de esta película, de esta saga solo me gustaron las 3 primeras; el resto (entre las que incluyo todas las ¨-movie¨) me parecen bastante malas. La verdad es que ver las películas que parodiaba esta, me parecieron malas elecciones... Pero para mi sorpresa, me encontré con algo digno de las primeras entregas de la saga: un humor, que no siempre hace diana, pero que lo consigue la mayoría de veces. Buena parodia, que sigue bien el argumento de lo que parodia, pero siendo una historia independiente. No os dejéis llevar por su aspecto, recomendable.

horror_experto

SCARY MOVIE:

Tengo que reconocer que La saga Scary movie me parecen de las mas divertidas de la ultima decada ,ya sea por su humor tonto,sus parodias de peliculas de moda o su guion insexistente pero abundante en Gags siempre me han hecho sonreir al verlas y eso es el mejor elogio que le podria decir a las 4 primeras peliculas,no eran grandes peliculas pero almenos te hacian sonreir cosa que no se puede decir de esta sosa quinta entrega.

La pelicula se mueve entre chistes que dan verguenza ajena (con escenas sin gracia como el ¨polemico¨ Ola k Hace¨) y chisten sobre golpes dejando de lado los dialogos locos y escenas recurentes de las anteriores entregas,Todo ellos por una ¨Especie de trama ¨ que no se sabe muy bien si existe o solo es una escusa para ilar todos los aburridos Gags.

La pelicula no entretiene y resulta pesada en muchos momentos con chistes repetitivos y una direccion realmente mala,asiq eu como no vale la pena habalr mas sobre este gran bajon de la saga dire para terminar una frase que decia algun critico sobre Scary movie 5 ¨Mas chistes pero menos gracias y menos calidad que las anteriores¨.Mi nota para Scary Movie 5 es:

3/10

maxjcv

• 2 May 2013

Mejor de lo que me esperaba la verdad, me han gustado todas las movies pero si he de decir que aparte de las 3 primeras scary movie y superheromovie son a mi parecer las buenas para entretenimiento, las demás las hicieron de improviso y mal hechas.
Esta me gustó mucho más que la 4, y se acerca a las 3 primeras, acá podemos encontrar lo que falto en la 4 la absurdes con argumento que termine en risas y muchas escenas alocadas como la de las aspiradoras pero a mi me gustó mucho la mutilación de evil dead también y ni que decir el polvo que se tira charlie shen con lidsey eso era literalmente un circo XD muy buena la recomiendo los trailers no pintan bien pero no la jusgues por su portada si no por el contenido.

La recomiendo

PD: a mi si me gusta la portada haha.

trink48

• 1 May 2013

Esta película utiliza un humor muy absurdo, y esto hace que o no lo soportes como es mi caso en la mayor parte de la película y algunas partes este humor hace que te empieces a reir mucho, (para mi la mejor escena es la de las fiestas de las aspiradoras y los maniquis). Hace parodia de evil dead, el origen del planeta de los simios, paranormal activity, mama, origen y algún guiño de alguna peli que no me acuerdo. Se hace la peli muy corta con un argumento malisimo. Lo único que salvaría seria la escena del porro , la maría bailando y la escena mencionada antes.

Lo menos desaprovechado pienso que es charlie sheen que como en una película anterior muere nada mas al principio, solo que de una forma que no hace gracia.

le doy un 6 porque entretiene si estas con algún amigo, pero es una bazofia que no se como ha podido llenar la sala entera.

Aconsejo no ver el trailler ya que enseña algunas de las partes mas graciosas

• 26 Apr 2013

Tener referencias en la mente de la película que se va a parodiar es imprescindible para hacer la comparación y por lo tanto que te cause gracia.
Imprescindible es ver MAMA antes, así como paranormal activity 4, el planeta de los simios, Evil dead y otros éxitos de los últimos años.
Varios son los aciertos en cuanto a humor, pero también muchos chistes son obvios o repetidos hasta el cansancio en las películas anteriores.
Se agota la creatividad y eso se hace notar desde la mitad de la peli en adelante, en donde el guion se entuerta entero y solo hace un débil intento por salir airoso.

Para pasar un rato ... aunque hubiese preferido ver otra cosa.