Ficha Scary Movie 5

Críticas de Scary Movie 5 (76)

aceraiser

• 19 Jan 2014

Está película sin duda es una falta de respeto a sus predecesoras. No voy a negar que hizo que soltara una que otra risa, pero de verdad que que secuela tan espantosa (y en el termino no me refiero a que de miedo). La nueva rubia torpe, no da nada de risa; que alguien le diga a las chicas disney, que no intenten hacer experimentos con sus carreras, ya cuando han crecido. Se les acabaron las ideas en cuanto a que películas parodiar, se que mamá es una película digna de ser parodiada, pero de verdad que carecieron de creatividad para pensar el guión. Y con lo anterior no intento degradar una película tan buena como lo es la de mamá, pero de verdad que está película demuestra las ruinas de una franquicia que en su momento fue exitosa. .

fenix711

• 18 Jan 2014

No suelo ser tan duro con los filmes que me toca visionar ya que la mayoria se dejan ver por lo menos, pero en el caso de ¨Scary Movie 5¨ debo decir que es realmente mala, una porquería, 1 hora y media de vida desperdiciada frente al televisor...
La saga de parodias sobre films de terror había quedado un poco decaida luego de ¨scary movie 4¨ pero ésta en comparación con la 5 es una verdadera joya del celuloide, ¨scary movie 5¨ es aburrida, no hace reir en casi ningún momento, los gags son tontos, insulsos algunos hasta de mal gusto.-
En la dirección nos encontramos con el ignoto Malcom D. Lee que lleva a la pantalla unos de los peores guiones que se halla visto en los últimos tiempos; en el orden de los actores se nota sobremanera la ausencia de Anna Faris supliéndose por Ashley Tisdale sobre la cual mucho no se puede caer ya que la mayoria de las actuaciones son malas, con algunos personajes grotescos. Mención de honor para Lindsay Lohan, sencillamente es inexpicable como se la puede tildar de actriz.-
Otro detalle ¨gracioso¨ (sic) por parte del director es la inclusión de la voz en off de Leslie Nielsen explicando los pasos a seguir de los protagonistas como si el público fuera tonto y no entendiera las pavadas que se observan en pantalla...lamentable.
Existe una distancia enorme entre una parodia y ¨ESTO¨, por decir algo bueno gracias a Dios dura solo 86 minutos y las escenas de los errores post creditos que te pueden sacar alguna sonrisa.-
Mi puntuación un 2 (siendo generoso) no ver, dejar pasar totalmente.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

lmbc

• 22 Dec 2013

La saga Scary Movie ha ido decayendo poco a poco en cada película, pero es que esta es una mierda. Repleta de parodias, a cada cual menos graciosa que la anterior, llena de chistes sin gracia y sin sentido, aburridísima.... y lo peor, abusando de esa bazofia de humor ¨americano¨ repleto de pedos, y flatulencias varias.

Creo que no hay mas que decir, es basura.

mariocelotti

• 15 Dec 2013

Al saber que iban a hacer ¨Scary Movie 5¨ me ilusione (ya que, me encanta esta saga), y fui al cine a verla.

Aunque salí desilusionado, ya que esta quinta parte era mala, respecto a las anteriores entregas.

Al no estar Brenda y Cindy, la cosa empeora por momentos.

No hace tanta gracia, como hacían las anteriores, aunque tiene algunos puntos buenos.

De todas formas la apruebo con un 5, por que sigue teniendo algunos puntos buenos. Aunque me da pena, ya que la cuarta parte me encanto y esta no tanto. Una pena.

Mi nota para ¨Scary Movie 5¨ es un 5.

ASTHAROT

• 17 Nov 2013

Scary movie 5 o lo que es lo mismo ¨verguenza ajena 5¨ es ese tipo de sagas en las que no se sabe parar. que en estado unidos haga gracia puede ser porque se hacen parodias de gente conocida alli, imitaciones, etc... pero aqui este tipo de films estan mas que obsoletos.
Ya no es que no haga gracia, es que a veces sentia verguencita ajena. Descanse en paz Scary movie.

• 7 Nov 2013

Una película que baja la calidad de esta saga en cuanto a humor se refiere tiene secuencias bastante flojas,tampoco me gustaron las actuaciones quisieron parecerse a los originales pero lo hicieron simple y otra cosa creo yo que parodiaron muchas películas y ninguna llego a despertarme interés pues como que saturaron la película y no me hizo gracia.

• 25 Oct 2013

Una vez mas Scary Movie regresa pero sin su peculiar protagonista de siempre si no con otra rubia mas y la vedad es que se nota la ausencia de Anna Faris.

Como en todas las películas de comedia sobre la temática de terror en estos días en esta también se usa el tema principal de Actividad Paranormal y eso ya canso.

Tiene sus buenos chistes como otros que son ridículos pero le pusieron un poco mas de ganas.
Lo que pensé que seria lo mejor de la película seria que aparece Charlie Sheen pero aparece poco tiempo.

Diria que no es la peor de la saga pero se acerca bastante

Asshlay

• 22 Oct 2013

Menuda decepcion me lleve con la pelicula y eso que la esperaba con muchas ganas pero se nota que ya no es lo mismo.
No le doy un cero por un par de golpes graciosos que tuvo, pero nada mas pelicula para olvidar y una saga que echare de menos.
Sabia yo que sin Leslie Nilsen ya no iba a ser lo mismo. Como se le echa de menos.

Pestonio

• 30 Sep 2013

Desde que murió Leslie Nilson (o como se escriba) ya no son lo mismo las scary, esta quizás aburre un poco mas porque la mayoría del tema es sobre una casa embrujada que salvo algunos destellos de risas mucho mas no te saca.
Toman el pelo a muchas películas, entre ellas esta mama,insidius,el cisne negro,evil dead, cabin in the Woods y alguna que otra mas.
En general es plana, de buenos efectos especiales y alguna que otra risotada, nada del otro mundo.
para pasar el rato esta bien, ahora eso si. no esperes reírte todo el tiempo
le doy .5.5 pestonios xD

ForEverAndEver

• 17 Sep 2013

Es por lejos la peor Scary Movie hasta la fecha, y el poco trabajo que tiene la película deja un gusto pésimo, pero no es nada de lo que vamos a quejarnos ya que sabíamos lo que íbamos a ver desde un principio. Las actuaciones son extremadamente flojas y ninguno de los cameos fue interesante. El guion parece escrito por un niño que no tiene mucha idea de lo que hace y bueno, así podríamos seguir criticando los aspectos negativos de la 5ª parte de esta saga, pero puede que tanto mal trabajo al final nos termine haciendo reír, aunque claro, a los mas serios, esta película probablemente no les arranque ni la mas mínima risa. Desgraciadamente, para todo aquel que no halla visto las películas parodiadas la mayoría de los chistes no van a tener mucho sentido (yo mismo me encontré confundido ya que no vi Mamá y es una de las parodias principales), no obstante hay algunos momentos de hilaridad rescatables y alguna que otra broma bien pensada.

Es una parodia después de todo, un genero que nunca se va a tomar en serio, pero es floja incluso esos estándares.

• 15 Sep 2013

Quinta entrega de scary movie que es facilmente la peor de la saga.Basicamente la gran mayoria de los gags no hacen mucha gracia ademas de ser simplones o repetitivos, creo que solo funciona uno que otro gag de mama y el de evil dead,la direccion y actuacciones son aceptables.La verdad la pelicula se siente muy gastada.No vale la pena.

talparacual2014

• 15 Sep 2013

Bueno, la pelicula en si me entretuvo, pense que iba a estar peor, pero una que otra tonterias me sacaron una leve carcajada cuando la veia.

Aunque apoyo a la mayoria, ya la idea de scary movie esta muy gastada, se supone que es parodiar peliculas de terror, no de otras peliculas, que ni entran a la categoria.

Scary movie 1, fue una parodia completa de scream junto a se lo que hicieron el verano pasado, tomando pequeñas parodias de otras peliculas, pero llevando una historia muy entretenida.
La parte 2, toma como parte inicial el exorcista, para posteriormente llevarnos a la parodia de The Haunting ( la mansion embrujada de 1999, creo ) y toma parodias de Poltergeist, que hacen el asunto mas gracioso.

Desgraciadamente a partir de la 3, a pesar que el contenido central es un evento de terror, se dejaron llevar demasiado por parodiar a peliculas de ciencia ficcion, accion y drama, que le restan demasiado a una ¨scary movie¨

En esta quinta entrega no le encuentro caso ¨el cisne negro¨ por ejemplo, y menos ¨el origen del planeta de los simios¨ en ese caso, El caso central fue mama, pero hubieran metido mejor peliculas de terror como insidious, mas de elm street, si me gusto la parte de evil dead, muy actual, pero falto parodiar el masacre en texas 3D, entre las ultimas de ¨scary movie¨ o sea, de horror.

En fin. le di una nota aprobatoria, porque a pesar de que la historia a veces esta floja, a mi parecer, tiene muy buenos actores y actrices. ;)

neo_korn

• 14 Sep 2013

La saga de scary movie nunca se caracterizo pero tener una gran calidad cinematográfica pero al menos tenía grandes dosis de escenas muy chistosas y ademas era muy entretenida, esta saga tenía cintas tan chistosas y entretenidas que las podías verla muchas veces y seguia siendo genial, pero como no existe saga perfecta fue decayendo asta esto que tenemos hoy aqui, las 3 primeras son excelentes parodias, la cuarta era algo floja pero seguia siendo entretenida y finalmente en esta se desmorona esta saga, para empezar falla en lo mas basico de esta saga, se parodian muchas películas y cosas que no son de terror, con esto se pierde la escencia de la saga y vuelve una película mas de parodias, las anteriores películas no tenian actuaciones destacables paro al menos eran muy chistosas pero aquí se vuelven sosas y exageradas, los efectos especiales no son la gran cosa, están bien supongo.
pero el mayor fallo de esta película son los jodidos chistes, son aburridos, sosos, exagerados en ocasiones, inclusive alguno que otro se vuelve ofensivo, salvo ciertas escenas te logran sacar una sonrisa pero la mayoría son aburridas y tontas haciendo de esta película una perdida de tiempo
LO BUENO: alguno que otro chiste, ahh y cuando se acabo
LO MALO: 2 horas de chistes malos

Sobalvarro

• 8 Sep 2013

En mi opinión, y espero no parece racista, el humor negro es el mejor. Por esa razón las 2 primeras son las mejores de la saga. Lo bueno que tenian SM y SM2 es que nos presentaba una forma cómica de las escenas de miedo de ciertas películas. No lo que nos presentan ahora, una burla vulgar y lo peor, sin gracia. También creo que no es lo mismo sin Cindy y Brenda. Pero bueno no iban a hacer esta saga para siempre.

Creo yo que debieron enfocarse más en películas de terror y dejar a un lado al ¨Cisne Negro¨, ¨el origen¨, ¨50 shades of gray¨.. etc.. y haber utilizado películas como ¨Silent Hill¨ ¨Missed Call¨ ¨Masacre en Texas¨ (no solo mencionarla) ¨Elm Street¨ ¨Rec¨ ¨La Huerfana¨ ¨La casa de cera¨ ¨El orfanato¨... En fin, tantas películas de miedo que hay..

De seguro habrá un sexta parte, porque siempre dicen que es la última y no lo es. Por lo que sería bueno que utilizarán unas de esas pelis. y mejorarán..

bob76

• 2 Sep 2013

Después de haber visto lo ultimo en cine de terror,me dispuse a ver esta quinta entrega de Scary Movie.
Cumple con lo que se espera de una comedia que parodia el cine de terror-fantástico de los últimos años.Es cierto que pierde frescura con respecto a las primeras partes,pero esto no quita que al final te acabes echando unas risas y pases un buen momento de entretenimiento.
En esta ocasión,vemos que la historia se basa en ¨mamᨠy ¨Paranormal activity¨ con guiños a películas como ¨origen¨ o ¨posesión infernal¨.
Vi un producto correcto con ciertas dosis de erotismo donde aparecen actores como Charlie Sheen,Lindsay Lohan o Heather Locklear o incluso a famosos como Mike Tyson.
Entretiene y punto.No esperen más.

elbowz

• 27 Aug 2013

Bueno pues esta quinta parte no me ha parecido tan mala como la pintan aquí, simplemente es como las otras: una gilipollez tras otra con las que te ríes o no.
En mi caso me he reído con pocas cosas y está claro que estas ¨movies¨ son así todas: chorras y estúpidas a más no poder.

Lo mejor:
-La escena del laboratorio en la que se parodia a ¨El origen del planeta de los simios¨.
-La escena de la cabaña en la que se parodia a ¨Posesión infernal¨.

Lo peor:
-Muchas estupideces que no hacen gracia.
-Igual que las anteriores es muy chorra.
-Terry Crews y Myke Tyson están muy desaprovechados.
-Las actuaciones.

Gonzov83

• 22 Aug 2013

En el año 200 surgio la primera de las ¨movies¨ que parodiaban el genero de terror, 13 años más tarde llega esta infumable quinta entrega, en donde se constata que según avanza la serie y aparecen nuevas secuelas de menor calidad son.

Y es una lastima ya que realmente la primera y segunda entrega de Scary Movie fueron muy buenas comedias gamberras, en donde se notaba el cariño que se procesaba al genero a parodiar y a las películas a las que hacia referencia.
Sin saber si la calidad se ha visto mermada porque no hacen ya tan buenas películas de terror, lo que si esta claro es que Scary Movie 5 es muy floja, y peca de demasiado simplona.

Los chistes rondan entre lo absurdo y lo fácil pero sin llegar a cuajar, yo me reconozco de los que se lo pasan en grande con los chistes malos o con el humor absurdo aparecido en ocasiones en series como ¨padre de familia¨, pero en la película no están a la altura.
No quiere decir desde luego que no te rias, en algunos momentos hay sketchs muy buenos y que te provocan carcajadas, pero que una película de menos de 90 minutos se te haga pesada cuando encima solo consta de sketch tras sketch, la verdad, no es muy buena señal.

En fin que si por mi fuera pediría un REBOOT de esta serie, que puestos a hacer una nueva movie se lo currasen de verdad y presentaran algo mejor, porque al final si que van a dar miedo estas películas... pero de lo malas que se están volviendo.

billywaffles

• 22 Aug 2013

No se puede calificar a Scary Movie 5 de otra manera que un ¨desastre de proporciones épicas¨.

Las gracias ya son tan previsibles que no te ríes, al igual que pasa con las parodias de películas.

Con suerte, ésta será la última película de esta saga.

Lost

• 15 Aug 2013

Ni siquiera el largo tiempo que pasó entre esta entrega y la anterior, pudo hacer que las ideas en base a otras películas de gran éxito, tengan un poco de creatividad.

El humor en este tipo de películas se ha vuelto cada vez más absurdo, incoherente, donde lo único presente es el chiste fácil, recurrir siempre a los mismos chichés del subgénero de las parodias, se observa claramente en los diálogos.

Se respalda con actores conocidos, productores de nivel, estrategias de márketing, etc. Pero lo más importante está ausente. Tiene muy poco de interesante y más aún en los tiempos que corren.

Le tenía un poco de fe, pero está al mismo nivel que ¨A haunted house¨ y ésta fue realizada con una menor producción. Me sorprendió también la corta duración, poco más de una hora de metraje, igualmente tiene algún momento gracioso, pero nada más.

anonimo

• 12 Aug 2013

No entiendo todas esas criticas que catalogaban a esta como la peor de la saga,para mi la cuarta es la peor de la saga.Esta quinta parte tiene mejores peliculas que parodiar y aunque abusa mucho del humor slapstick,de lo estupida que es te ries. Obviamente no es buena pero para ser la quienta parte de una saga de comedia,me parece aceptable.