Ficha Scary Movie 5

Críticas de Scary Movie 5 (76)

Crazygonpop

• 12 Aug 2013

Lamentablemente la menos pasable de toda la saga. Sinceramente esperaba mucho más, creo que después de que se han hecho varias películas de parodias a famosos films desùés de haber salido la primer SCARY MOVIE, la trama de esta película fué perdiendo la escencia y la gracia. Me gustaron las parodias, pero quizás podrían haberlas explotado un poco más, y una de las peores cosas creo es que intentan hacer reir exagerando y haciendo chistes todo el tiempo pero eso se vuelve demasiado reiterativo y hasta a veces algunos de ellos son demasiado bizarros para mi gusto.

6/10

madrid

• 11 Aug 2013

Como ya hemos visto antes es una de esas peliculas que tiene
que recurrir a chistes tontos y escenas grotescas para salvar un guion pesimo que aunque da risa en ocasiones se vuelva tediosa.

Las actuaciones son ridiculas no se puede esperar algo mejor de estas cintas.

El humor negro dentro de lo que cabe estuvo bien aunque estas peliculas ya perdieron la chispa desde hace mucho.

Me decepciono en todo esperaba mas.

Tuzo Histérico

• 9 Aug 2013

Sin duda una película muy esperada pero con poco que ofrecer. Durante los años que separan la 4° entrega con la 5° se han estrenado múltiples películas de terror y de muy pocas se tomaron para hacer una ¨Parodia¨ de ellas. Lo que mas me decepciono fue que Cindy Campbell no saliera en la película, ella era la protagonista de las anteriores y pusieron la otra actriz para sustituirla, al igual que su amiga Brenda Meeks que debio de salir como
Co-Protagonista al hacer el papel del Cisne Negro (Ballet). Aparte de que muchas escenas del Trailer no salen en la película, en general me llego a decepcionar. Pero lo que fue aun peor: QUE EL OSO TED NO SALIERA EN LA PELICULA (Se aprecia su aparición en el póster oficial)
El humor pues es masomenos el mismo, pero muy por debajo de las anteriores entregas, lo unico gracioso fue la cara de Leonardo DiCaprio.

djgika

• 6 Aug 2013

Película muy mala, humor absurdo y facil de las peores comedias que e visto, solo se salva la escena principal por lo demás es una basura de película

Cury

• 3 Aug 2013

Esta pelicula es una basuraaa!!!
Lo único que me dio gracia fue la escena de charlie sheen y lindsey lohan, imagine que sheen seria protagonista, pero bueno. El 95% de los chistes no tenian gracia, para mi buena suerte la vi online, para no tener sorpresas. Anteriormente fui al cine a ver la de ¨¿Y dondé esta el fantasma?¨ , y comparada con esta (scary movie 5) le gana, y por mucho.¨¿Y dondé esta el fantasma?¨ tiene muy buenos chistes de los que no pare de reir, es más, la consideraria como la Scary movie 5 si esta aún no exstiera.

Puntos por pelicula 1-10

¨¿Y dondé esta el fantasma?¨ = 10.0
Scary Movie 5 = 2.0

AdriVerona

• 1 Aug 2013

En un principio la película me pareció divertida, me recordaba a las dos primeras entregas de Scary Movie, pero tras pasar la media hora, la película se hace absurda al máximo, muy aburrida y con muy poca gracia. No pienso volver a verla, lo mejor que tiene la película es el comienzo con Charlie Sheen, el resto es basura. La parte del psíquico es una mierda, la parte de posesión infernal es otra mierda, la parte del origen del planeta de los simios es otra mierda. Se les ha pasado el arroz, desde las dos primeras entregas ha ido decayendo y cada película es peor que la anterior, y eso sin contar Date Movie, Epic Movie y las demás mierdas por el estilo. Se nota mucho la ausencia de Anna Faris, Ashley Tisdale me sigue pareciendo la niña esa de High School Musical, no puedo verla en otro papel. No la tendría ni aunque te la regalasen por la compra de una caja de Phoskitos

Puntuación: 3/10

• 28 Jul 2013

quizas muchos piensen que es una nota exagerada la que le puse a esta pelicula,pero la verdad me diverti muchisimo y quizas no es mejor que la 1,pero esta ahi nomas.exelentes actuaciones que me hicieron reir muchisimo,y eso es lo que esperaba pasar un momento copado.las escenas estan para no perderselas y para destacar la primera entre lincey,y charlie shenn entre tantas.un final tambien muy copado.en fin me gusto muchisimo.mi puntuacion es un 9.

FanaticoRec

• 28 Jul 2013

La verdad a mi esta entrega me gusto bastante, esta bien no puede ser la mejor de la saga pero te entretiene y eso es lo bueno. Me llego a sacar una que otra risa. Ashley no lo hace tan mal, esta se burla de unas películas bastante buenas, la parodia que mas me gusto fue la de Posesión Infernal.

Tiene momentos buenos como momentos bastante malos. Está estaba compitiendo con ¿Y donde esta el Fantasma?, claramente prefiero Scary MoVie, la otra me pareció una mierda gigante sin nada de humor, por lo menos esta te saca alguna risa!

Una película que puede ser que te saque pocas risas pero es entretenida y eso es lo bueno, yo me quedo con las anteriores.

Nota: 5/10.

german12

• 28 Jul 2013

e sido un gran fan de estas secuelas de scary movie y al darme cuenta que la 5 tendría un nuevo reparto ya empece a sospechar que no seria buena como las anteriores. lo que le pasa a esta película es que en algunas escenas se ve reflejado de sacar los chistes a las fuerzas y en particular no se compara con sus antecesoras que seguían un hilo de historia diferente pero tengo que aclarar que hay escenas buenas que hacen reír como cuando arremedan en cisne negro y el origen me hicieron reír mucho esas partes y mi calificación es 8 porque la película en si no es mala es para pasar el tiempo y pues un poco defraudado ademas porque siempre e sido muy fan de esta película.

Bulolo

• 27 Jul 2013

Dios mio lo que nose como tanta gente ha visto esta mierda de pelicula ... Por mi le hubiera dado todo el protagonismo a charlie sheen el por lo menos me hace gracia .. con eso lo digo to muy mala lo bueno que la vi en mi casa xD

• 25 Jul 2013

Scary Movie 5, es sin lugar a dudas, una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver, y me duele decirlo, porque se podría decir que en mi adolescencia, la primera y la segunda de esta saga, eran prácticamente la cima de la comedia gamberra y absurda, sin embargo ahora, ha quedado relegada a la bazofia que es esta quinta parte, lamentable.

Y es que ni con todo su interés ha logrado arrancarme una risa, ni una mísera sonrisa, se han obcecado en el patetismo más extremo sin llegar a nada en absoluto, una sucesión de gags al más puro estilo ¨americano¨, para niños de doce años.

Lo cuál no puedo entender, hacen películas para niños de doce años, porque si fueran algo más bestias no dejarían pasar a nadie, exceptuando los mayores de 18, sin embargo, no cuidan al resto de sus clientes potenciales, así pues, les salen películas plagadas de referencias escatológicas y chistes de pedos (No soy humorista, pero si tienes que recurrir a chistes de pedos en una película, estás realmente jodido.)

No sé en Estados Unidos, pero aqui en España estas películas dan vergüenza ajena, misteriosamente siempre acaban llegando al número 1, lo cuál indica el nivel intelectual de este país en el que nos encontramos.

La película empieza con una parodia de Charlie Sheen y Lindsay Lohan, vale que es loable el hecho de reírse de uno mismo de esta manera, pero es que no es de risa, es que han dilapidado su carrera de manera patética (Además, su escena en esa película es terrible) una especie de música plagias de Benny Hill y unas tonterías en la cama, a cobrar el cheque.

Por lo demás, la chica que tiene el honor de sustituir a Anna Faris en la franquicia es Ashley Tisdale, conocida por aparecer en la saga de ¨High School Musical¨, una muchacha que me cae simpática, pero que haciendo películas como ¨Scary Movie 5¨ no llegará del todo lejos, porque menudo despropósito de comedia.
Por lo demás, contamos con pequeños papeles de gente más o menos conocida, como Terry Crews (¨Los Mercenarios¨) o el ¨cantante¨ Snoop Dog, al que ya pudimos ver en ¨Starsky y Hutch¨.

Una pena ver en lo que se ha convertido, la que era una de las mejores sagas cómicas que había tenido el placer de ver.

Nika_182

• 22 Jul 2013

Llevo siguiendo las peliculas de Scary Movie desde que era una adolescente, y hasta ahora me habian parecido buenas y divertidas, pero esta última.... ha podido conmigo, no me parece digna de una saga Scary Movie. Hubo algunos puntos en los que me reí, pero otros que no tenían nada de sentido y me hacían sentir verguenza ajena.
Se me hizo larga y aburrida, y la escena de las aspiradoras en la piscina me dejó tocadísima xD

Le doy un 3, porque al menos me hizo pasar el rato.

minaj

• 17 Jul 2013

Nose por que a nadien le gusto esta pelicula
en mi opinion me parecio mucho mejor que la de ¿y donde esta el fantasma? a mi si me gusto mucho. . . Lo admito queria ver a anna faris, pero ashley no esta tan mal

pues le doy 9. 5 si me gusto y mucho parodean mas peliculas
como:
- el origen del planeta de los simios
- mama
- posesion infernal
- el cisne negro

me gusto :d.

Ales1998

• 2 Jul 2013

Si la cuarta entrega nos parecía innecesaria, esta es lo siguiente, no entiendo como la película sigue adoptando el nombre de Scary Movie cuando está más que desgastado, se echaba mucho de menos a Anna Faris ya que ella era la que mantenía la originalidad y la esencia de la saga, hay momentos en la película en los que puedes llegar a reírte pero son muy pocos, no es muy recomendable verla, solo si estas aburrido, en mi opinión creo que verla sería una perdida de tiempo. Mi puntuación es un 4.

fabio2000

• 27 Jun 2013

El Escupitajo que se veía venir.

La Hiper conocida franquicia humorística de ¨Scary movie¨ fue de apoco abarcando un hueco en el medio a base de éxito, regalando desde el 2000 anualmente una entrega por año parodiando los mejores hits de terror y otros géneros de años anteriores, el publico ama ver esta clase de films que si bien son malillos se hacen amenos, esta es la única cosa por la que la franquicia hoy en día sigue aun vigente y llenando salas, por su publico, otra respuesta no la hay.
¨Scary movie¨ no solo significa en el mundo de la comedia una franquicia si no también un legado, este film parodico que avanzo con pocas pretensiones marco un legado de miles de otras producciones que utilizaban el momento boom de la moda, asi podríamos citar miles de cintas que han sido éxitos inferiores pero éxitos al fin tanto en el cine como en el mercado domestico mayormente.
La Franquicia de ¨Scary movie¨ fue agotando de apoco sus recursos tras dos primeras y delirantes entregas con la cabecilla de unos hermanos Wayans y de una Anna Faris que hacían reír de sobremanera.
El Bajón de listón paso factura en el 2003-en mi punto de vista- con la tercera entrega que tenia involucrada como director al realizador de la brillante ¨La Pistola desnuda¨ David Zucker, tras ese tropezón la franquicia mostraba enormes baches y debilidades que profundizo aun mas en el 2006 con la cuarta película que fue un cierre que parecía ya definitivo en la saga.
Mientras tanto, cuando la saga se caía por los suelos otras producciones embarcaban en el humor y nos hacían sangrar los ojos como ¨Disaster movie¨ o ¨Casi 300¨ y otras empleaban bastante bien el legado como ¨Superhero movie¨
Pero luego de ese 2006 ¨Scary movie¨ no volvió y sin el cerebro de los chistes no hay otro que lo remplace entonces la producción de películas parodicas bajo considerablemente al punto de estar casi extinguidas por un tiempo largo.
Muchos fueron los intentos por revivir la exitosa saga con una quinta entrega pero no eran mas que amagos, el tiempo paso y decenas de títulos de terror quedaron.
En el 2013 las ganas de volver se rehabilitaron y se armo rápidamente la producción, todo estaba listo para el regreso que tanto tiempo esperaban los seguidores, David Zucker escribió el libreto y lo entrego a un anónimo Malcolm D. Lee que cargaba con una gran responsabilidad o revivía la saga o la destruiría aun mas.
Tras una precoz filmación ¨Scary movie V¨ salto a los cines luego de 7 años de ausencia proponiendo parodiar títulos como la nueva Evil Dead, The Cabin in the woods, Actividad Paranormal, Mama, El Planeta de los simios, El Cisne negro.
Apenas enterados de esta continuación las ideas resurgieron y ya hay proyectos para nuevas películas parodicas como A Haunted house, entonces lo que nos queda por decir es que Scary Movie es vitalidad en el humor.

Fueron 7 años de ausencia pero las cosas no han cambiado en la formula de la saga, el potencial se ha ido completamente a la basura hace mucho tiempo atrás, ¨Scary movie V¨ fue como yo lo esperaba un verdadero despropósito, un chicle que se ha estirado de sobremanera al punto de que ya no tiene ni forma ni sabor y se han empeñado en con esta quinta entrega destruir por completo la saga entera, después de esto no creo que queden fuerzas para continuar ademas de que continuar ya seria en vano y de poca ética para el cerebro humano.
Por cierta parte encuentro decepcionante de mi parte que tras tanto tiempo uno se despache con una película tan mala pero es que era de esperarlo, no hay ninguna sorpresa en ello.
Encuentro este film inclusive mas tosco que la reciente ¨A Haunted house¨ que ya de por si era pésima y de menor grado de gracia probablemente, una tristeza pero es la plena realidad.
Primer punto en el que la película ya arranca muy mal es en no tener en su elenco a una pieza fundamental en el humor, Anna Faris, pocas saben hacer de rubia tonta y graciosa como lo hacia ella, esta ahora esta remplazada por la cara de Disney en la serie musical de adolescentes ¨High School Musical¨ Ashley Tisdale que hace horrible su papel intentando o convenciéndose de que es graciosa, tampoco es que los chistes acompañaran pero Anna Faris lo conseguía de todas maneras.
La Introducción es tradicional, como siempre 2 figuras importantes del mundo hacen un pequeño show humorístico, aquí son el polémico Charlie Sheen y la también polémica Lindsay Lohan pero estos 5 minutos son tan malos como la película misma.
¨Scary movie V¨ es un film que ya no tiene una gota de ideas ni de imaginación, el reciclaje de chistes nuevamente en pantalla, si, el mismo que nos daba risa en las primeras dos entregas pero ya no va mas por la simple razón de que ya vimos absolutamente todo, cada uno de los gags te los ves venir segundos antes y cuando pasan sencillamente no sacan ni una sonrisa, están forzados y son 0 creíbles al punto de ser odiables como su película en general.
Tengo ese sabor de que la historia se escribió a las apuradas asi sin mas, la historia es una verdadera idiotez y las parodias son todavía peores, podemos resumir claramente la poca idea que tiene el film viendo esa duración que a duras penas raspa los 67 minutos.
¨Scary movie V¨ seguramente sera el cierre total de la saga, no veo chances de que esto pueda continuar apesar de los buenos números de taquilla por que creo que David Zucker se dio cuenta también de que el chicle no puede estirar mas, esta quinta parte ha descendido a los infiernos a una franquicia que ya iba rumbo a eso pero que se sostenía con la esperanza de que esta ultima fuese algo mejor, un desastre aun peor que ¨A Haunted house¨.
Actuaciones:4.0
Música:6.0
Historia:3.5
Comedia:2.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Scary movie V¨ es un 2.5/10.Mala.

Lo mejor: Lo tengo complicado esta vez, no encuentro puntos que sobresalgan.
Lo peor: La reemplazante de Anna Faris no esta a la altura y su dúo sigue siendo el mismo tipo molesto del que se supone que uno se tiene que reír.

Juan Pablo Lopez Maggi

• 26 Jun 2013

Decir que “Scary Movie 5” es una pésima película no deja de ser una crítica fácil, que cualquiera podría hacer. Y a decir verdad, sí que resulta pésima; pero debe entenderse que “calidad” es un concepto fuera de las pretensiones principales de sus productores. Películas como estas existirán por siempre, porque difícilmente esto sea considerado una película en los propósitos básicos de sus gestores. Seguro, hay actores, directores, escenas y cortes… todo para calificar técnicamente como “Film”; pero no es más que una “carcasa” que los cubre, pues los productores utilizan verdaderamente el formato y estructura del cine para crear nichos de explotación baja. Son larvas que viven de los ecos de la cultura popular y, subsecuente, robar algunos elementos de ellos e incorporarlos a una cámara de video. Entonces, si usted aguarda un mero conocimiento del cine de los últimos tiempos, si aguarda el conocimiento mero de las celebridades estadounidenses, si en conclusión conoce algo del espectáculo de los EE. UU; podrá anticipar muchas cosas. Así, variopintos gags se pueden leer como ataques a ciertos temas reales, mientras las parodias a los films son re-llamadas de la cultura cinematográfica de los 7 años anteriores y que hicieron boom, sea “Actividad Paranormal” que logró remover las casillas al género del terror; o “Inception”, la segunda gran incursión de C. Nolan después de “Batman” y arrasador éxito, que aquí en “Scary Movie” la satirizan con un actor parecidísimo a Leonardo DiCaprio – protagonista de “Inception” –. Bueno, también nos encontramos con la aparición de Charlie Sheen, un actor que desató bastante polémica en sus últimos tiempos; o todavía mejor: Lindsay Lohan, que incluso después de finalizar “Scary” siguió en su espiral mediática con el milagro de no ir a la cárcel por incumplimiento de los lineamientos de la libertad condicional, un suceso que solo termina reafirmando la acertada elección del Cast en contratar a una chica en decadencia que pasaba sus viejos días de inocencia batallándose con Hilary Duff y Ashlee Simpson… ¡Inocentes Días en los que estaba pasando sus horas peleando por Aaron Carter! ¡Y ahora ruega con no tener más escándalos en su joven vida!

“Scary Movie” no es una película en sí misma, sino un súcubo, que absorbe la vastedad de la cultura popular como alimento y lo arroja en nuestra cara. Esto puede darle una justificación, una razón de existir a un film que de otra manera provoca odio y rechazo, debido a su humor estúpido y sin sentido. Todas las “Scary Movies” y sus retornos (“Date Movie”; etc.) cortan y estrangulan fragmentos, disecan referencias Pop del Showbiz, y lo adaptan al formato de la cinematografía, así como otras personas harían exactamente lo mismo pero en un programa de televisión o tabloides desechables. Para cohesionar semejante pastiche, agregan un poco de humor americano y así las convenciones protocolares se ajustan a etiquetarlo de “comedia” y “película”. Estas cintas de mal cine solo sirven como instructivos de lo que se gesta en ese momento, tendencia del ahora, la punzada social ocasional, el ataque ocurrente a una estrella o la parodia obvia a otro film mega-exitoso de ese año. Lamentablemente, hay una oportunidad desperdiciada, ya que “cultura Pop” es un término que el cine puede explotar con efectividad y placer, algo que esta película no hace en absoluto. Uno puede robar, tomar o dejarse influenciar con diversos elementos y construir un film potable con ello, siempre que los productores, guionistas y directores puedan imprimirle una identidad, así como por ejemplo “Kill Bill” hacía propio detalles ajenos del cine marcial. Aquí, la fórmula utilizada es un Copy-Paste, tan falto de inventiva que es imposible no pensar que “Scary Movie 5” podría ser mejor de lo esperado si se invirtiera mayor entusiasmo, si los productores tuvieran la energía de hacer Cine en vez de basura amarillista de entretenimiento, si no se coartara cualquier flujo creativo o sátira ingeniosa. Ellos viven de la cultura Pop y sus amplificaciones, pero no la transpiran ni la sienten. La receta utilizada en este largometraje es corta: tome las escenas y protagonistas de cine más famosas, las parodias mediáticas y la celebridad en desgracia; y después no se moleste en hacer algo genial con el material recabado, simplemente amontónelos sobre la superficie.

e-mail: [email protected] (los comentarios racistas, virus, violencia o pornografía serán baneados. Fuera de eso y otras excepciones dañinas tangiblemente, se permite cualquier tipo de discusión con esta crítica de cine)

Valórenla en Abandomoviez!!!!!! o amiguense en Face y discutan (vean información en mi perfil)!!!!!

Luii Diiego Aristizabal

• 12 Jun 2013

Sin duda una decepción para los fans de Scary Movie, la película entretiene pero pocas veces da risa, le hizo falta Anna Faris sin duda ella es comedia. Me quede con las ganas de reirme . Le doy un 3 solo porqué me entretuvo.

cack

• 26 May 2013

La peli en si nada que ver con las anteriores hacia reír pero a veces decaía mucho la peli la verdad y que sacaran a Anna Faris que hacia reír mucho mas que la que la protagonizo esta vez no me sentó muy bien me quedo con las anteriores antes que esta saludos.

Psycho killer

• 19 May 2013

Fui al cine a verla con muy poca emoción. Porque ya sabia que no vería a anna faris ni a rehina hall, eran el único dúo que quedo desde el comienzo. Pero debo decir que no fue una desilución ver esta película, ya que me entretuvo a cada momento, me reí sin parar, me encanto. Yo debo decir, que cuando critico, digo lo bueno y lo malo. Hay muchas escenas que fueron muy rebuscadas, incluso absurdas y hechas por hacer, esta me parece un nuevo comienzo de la saga, hicieron mal en decir que era la 5 entrega, mejor hubiera sido un remake. No les parece?? Mis favoritas siempre van a hacer las entregas anteriores, esta fue sola una ¨MOVIE¨ más...

Tahito

• 19 May 2013

Aburrida, cansina, y demasiado facilona, petando en saturaciones de mezcolanzas de cliches y estereotipos de chistes parodiosos. Ha perdido todo lo poco decente que le quedaba a la saga. MALA.