Ficha Campamento Sangriento 2

Críticas de Campamento Sangriento 2 (67)

Curvi

• 7 Mar 2007

Hace unas referencias estupendas. Aunque no tiene muy buena calidad, entretiene y la actriz es impresionante. Muertes pseudo-gores y mucho entretenimiento, que homenajea pelis como "Pesadilla...", "La matanza...", etc...

"Con respecto a la tercera parte, me equivoqué al puntuar, le puse un 2, pero quisiera haberle puesto un 5".

hellraiser

• 27 Feb 2007

pos ami la peli si os digo la verdad no me gusto sacan peliculas fijandose en otras esto k se supone k es? donde esten los clasikos komo viernes 13 etc.... k se kite too

Marcos

• 4 Jan 2007

Personalmente me ha parecido muy superior a la primera parte. Esta tiene un desarrollo bastante entretenido; muertes chulas; referencias a películas como "Psicosis", "Viernes 13", "Pesadilla en Elm Street", "La matanza de Texas", etc; y algo de buen gore (la escena de la cabaña con todos los cadáveres mola). Los actores, mejores que los de la original; y parece que sentó bien el cambio de director. Lo mejor es que dura poco, y se te hace corta. Recomendable.

• 21 Sep 2006

La vi anoche y pase un rato genial, me hizo reir bastante, y las muertes son tremendas, con referencias a algunas peliculas de terror clasicas. Me encanto, espero poder ver la primera aunque no la encuentro, pero seguro que tambien es genial, porque esta uf, madre mia.

Luis Rafael

• 17 Aug 2006

Nada que ver con la 1!! la 1 es para un 10!! esta tambien entretiene, hay muertes para regalar y bastante sangre!! hasta aqui estubieron bien luego de la tercera parte se convirtieron en un fiasco!! esta la recomiendo si te gusta una pelicula con bastante sangre!!

zoybender

• 7 Feb 2006

no tiene nada que ver con la 1 parte pero es mejor en cuanto a sangre y asesinatos,aunque sigan siendo bastante falsos y poco creibles, en definitiva sin ser gran cosa entretiene

Viernes13

Típico slasher de la época muy parecido a Viernes 13, sólo que en éste caso con asesina psicópata que disfruta vengándose de todo aquel que le hizo daño en el pasado. Efectos especiales bastante logrados y algo de gore. Dió lugar a varias secuelas más, la última estrenada recientemente. En España sólo se supo de dos de ellas.