Ficha Campamento Sangriento 2

Críticas de Campamento Sangriento 2 (67)

adry14

• 26 Sep 2012

Una secuela buena aunque no llega ni a los talones del buen clasico slasher anterior, esta pierde la tencion, porque el asesino sigue siendo angela, esta viene con mas sangre y mas humor negro, la trama es tonta, pero la pelicula no aburre en ningun momento algunas muertes son originales, ademas angela nos deja un consejo jaj y es LAS DROGAS MATAN jaj, la recomiendo pero no esperen algo como la primera

• 25 Sep 2012

Secuela de sleepaway camp que de un giro diferente y se torna mas a la comedia, esta vez angela, la asesina vuelve a las andadas como una trastornada mujer y ya el efecto sorpresa final de la primera se pierde por que todo se enfoca en un simple slasher film condimentado de comedia y humor negro. La pelicula no es mala, si bien es diferente a la primera, tiene muertes buenas, momentos entretenidos. . . Pero es para ver y olvidar. .

• 24 Aug 2012

Una secuela que cuenta con la desventaja de que ya se sabe desde el principio quien es el asesino. Pero eso, para mi, no es una desventaja, ya que solo hay que poner el ejemplo de Viernes 13, o Halloween. El problema es que el asesino no es, ni un 1% lo carismáticos que llegaron a ser Jason, o Myers.

Por otro lado, la trama es inexistente, falta de tensión en muchas escenas, y muertes abundantes, pero descafeinadas. El final, predecible 100%.

Lo bueno que tiene es su corta duración, lo cual permite a uno verla sin llegar a aburrirse.

Una floja segunda parte.

DaegothV

• 30 Aug 2011

Considero que es una interesante secuela y por consiguiente aceptable segunda parte. Es algo confuso el adecuarnos a esta película siendo que ya no tenemos el misterio de saber quien es el asesino de la filmación original. Pero pasando de eso, la peli entretiene y cuenta con todos los ingredientes para ser recordada como parte de esta franquicia ochentera que tanta conmoción armó en sus inicios.

Las actuaciones, ambientación y maquillaje son aceptables y la historia algo rara ó que no encaja del todo. De todas formas si te gustó la primera es probable que esta también te agrade, pero no creo que supere a su predecesora.

toxie

• 28 Jul 2011

Si, las actuaciones han mejorado un poco, es cierto, pero las muertes son tan insulsas o mas que la primera, aunque sean mas numerosas.
Se pierde por completo el factor sorpresa que hacia de la primera una peli a tener en cuenta, con lo cual nos queda un slasher mediocre, en el que no destaca absolutamente nada salvo que salen muchas tetas pero la verdad que eso no es para nada suficiente.

boberplon

• 17 Jul 2011

Creo que un año despues de la 1 parte , viene la segunda. Esta a mi me gusto mil veces mas , pero vamos a analizarla parte por parte.

Primero, ese cartel, ¿quien le pone ese cartel?! si es que parece un anuncuio de freddy o algo asi ...vamos un horror.

Esta pelicula me ha sorprendido , es increible la mejoria de las actuaciones , sobre todo por parte de la protagonista,que aunque se sabe desde el comienzo que es la asesina , logra que incluso sintamos simpatia por ella , anque tambien es cierto que los niñatos esos se merecian una leccion . aunque obviamente no llegar a tanto .

las muertes un poco mejores que la 1 , aunque tampoco grandes cambios,
hay alguna horiginal , pero vamos , nada del otro mundo .

una cosa que me sorprendio es que por primera vez veo ,en el genero slasher claro , a una pareja aciendo el amor , y no morir al rato , incluso hacerlo dos veces en dias diferentes, y no morir .aunque eso si , tarde o trempano mueren , ya que todo el que haga algo malo en ese campamento, esta sentenciado .

uno de los fallos de esta pelicula , es el factor sorpresa, ya sabemos quien es el asesino, por lo que el final te lo esperas , mas o menos .

y bueno , no hay nada mas que decir, entretenda, pero no recomendable, ni la 1 ni la 2 .

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Es peor que la 1ª parte, si eso es posible, aunque e de decir que me diverti mucho mas con esta que con la otra. Todo lo tecnico y artistico es horrible, esta a la altura de la circunstancias, de la epoca y del genero. Lo mejor, algunas muertes, como la de la letrina. Para pasar el rato sin mas, ya que miedo tampoco es que de demasiado...

• 19 Nov 2010

La mejor de la triologia.Aqui Angela despues de pasar por el manicomio y ya de adulta se instala de monitora en un campamento de verano matando a diestro y siniestro a todo aquel que lo habita.Llama la atencion la pachorra de esta psychokiller que no para de dar indirectas y a veces hasta se lo dice(por su puesto se lo toman a broma)a todo el mundo cuando le preguntan por la gente que falta.Destacar que esta psychokiller es una puritana empedernida que trozea a todo aquel que ya no solo sea promiscuo sino ya solo preguntando si eres virgen,como le digas que no...Tambien destacare,de ahi que sea mi favorita de las tres partes,lo sangrienta y visceral que es esta segunda entrega,como cuanto uno de los jovenes entra a la cabaña y se encuentra el desfile de cadaveres con cabeza decapitada incluida atravesando un televisor.Esta segunda parte es bestial

Tracy

• 14 Sep 2010

Gran película Slasher de los 80, puede parecer una copia con algo de humor negro de viernes 13, pero esta saga tiene su estilo propio, muy adecuada si te gustan peliculas como viernes 13, o slashers de campamentos / adolescentes, Buenas actuaciones y muchas muertes. La pena la duracion unos 75 minutos, si durase un cuarto de hora más estaria mejor, le doy un 7 mas que nada por la duración.

Sleepy Hollow

• 18 Aug 2010

Una secuela casi mejor que su predecesora, con montañas de asesinatos, humor negro sin sutilezas y degollamientos, desmembramientos, barbacoas mortales, decapitaciones, sierras mecánicas, etc.
Una verdadera joya de lo macabro, con guiños a Jason Voorhies, Leatherface, y hasta a...¡Freddy Krueger!
Si te gustó ``Campamento de verano´´, esta continuación te dejará sin cabeza (Nunca mejor dicho).

anonimo

• 23 Apr 2010

Mas de lo mismo,pero en esta ya sabemos quien mata desde el principio y eso esta mejor, muertes aceptables,tetas y algo de sangre,el problema es que es muy mala y tiene una direccion horrible,aparte de estar llena de errores.Muy de su epoca,muy slaher.Disfrutable.

• 30 Mar 2010

Primera pelicula que veo de esta saga y me entretuvo aunque el guion no es de lo mas original consigue entretener y tiene algunas muertes curiosas como a la chica que meta angela la fosa septica.Esta bien para pasar el rato,ahora espero ver la original y las demas secuelas.

ozzygimenez

• 14 Mar 2010

Mas de lo mismo, que esperabais? Una segunda parte que sigue siendo igual de freak y graciosa que la anterior. Aqui la comedia abunda mas, y por supuesto los adolescentes salidos. Sigue siendo el mismo Slasher de siempre pero al menos aqui no se repiten con la misma historia de quien sera el asesino. Aqui el asesino es el protagonista. Al principio es igual de lenta, con demasiados personajes que no tienen gracia alguna y solo sirven para que se los lleven al otro barrio. Pero vale la pena esperar a que empiece la carniceria, ya que despues se hace mas rapida y divertida. El ambiente esta igual de logrado y a pesar de ser otra vez en el mismo sitio, los escenarios varian bastante. Aqui ya no hay tantos niños como la anterior dandole mas protagonismo a los monitores adolescentes, pero al menos hay mas muertes y bastante variadas, pero eso si, mas cortadas a la hora de mostrarnoslas. En total, una segunda que no ofrece mucho nuevo, mas de lo mismo pero con cosas distintas. Lo que le falta a una le falta a la otra. Igual de casposa y mediocre, pero interesante. Suficiente.

Noriko

• 1 Dec 2009

El mejor terror ochentero de campistas.

Me ha sorprendido mucho esta película, me esperaba lo tópicos mas típicos pero no fué así.
Uno casi se identifca mas con el asesino que con los demás aunque al final llega hasta el extremo y la perturbación.

La historia está muy bién, resulta que un chico maltratado y después de muchos chascos emocionales decide luego de pagar con la justicia cambiarse de sexo y trabajar como monitora de una acampada y el/ella muy puritana y estrita decide acabar con todo lo que no le parece correcto.

Las interpretaciones son muy buenas sobre todo el papel de la protagonista muy creible.

Los efectos de gore y sangre, bueno gore no hay y sangre no mucha aunque hacia el final hay algunas escenas fuertes sobre todo en la cabaña.

La banda sonora y efectos de sonido son de destacar con temas muy variados de pop, rock e instrumental en tono tenebroso, muy bueno el efecto de las moscas en la cabaña.

Lo que mas me gustó, el tono irónico de algunas escenas, impagable en la que hacen un juego de tocar cosas sin verlas y ella dice, ¨cerebros de adolescentes¨ jajaja que bueno. También me gustó el asesino con pinta endeble pero carajo como se las gasta, también me gustó el ambiente ochentero que se hace notar.

Lo que menos me gustó, la muerte a uno de los disfrazados no me pareció muy creible, esa que parece la mano de freddy.

En general una peli no tan típica de adolescentes y acampada en la que no faltará humor negro, tetas, ironía, buena música y un final de los que me gustan.

thirstyforblood

• 27 Nov 2009

Para ser una secuela esta muy bien realizada, logra estar a la altura de la primera parte y tiene mucha mas sangre. Los asesinatos son buenos y le rinde tributo a viernes 13, pesadilla en elm street y la masacre en texas, increible, ahora
argela baker ocupa un lugar en mis recuerdos como el psicopata mas loco, creible y sadico. El final es bueno pero algo esperado pero esta cinta no defrauda a nadie. .

ULYSSES

• 6 Oct 2009

Obviamente es inferior a la primera parte.... lo buena de ésta son las muertes ¨el maquillaje¨ y sobre todo las actuaciones que son mejores... pero no es una buena película..

MASTERMIND

• 2 Jun 2009

Todo un clasico del cine slasher. Tiene todo lo necesario para q en ese rato te mantenga totalmente entretenida. Se nota q es de los 80s--->ya no se hacen pelis asi. (tendrianq volver a esa formula).

coffinjoebasc

• 22 Mar 2009

Buenisima y divertida segunda parte, muy superior a la primera desde mi perspectiva.
Las muertes estan mas o menos bien, y los personajes son muy divertidos, tipicos chavales fumando porros, tias en bolas, y todo lo que no puede faltar en un slasher tipico de campamento.
Los actores.... pues algunos son malillos por eso no le doy el 10, pero bueno, a mi eso no me importa ;)

DESTROY

• 7 Oct 2008

Segunda parte que pierde todo el suspense que tenia la primera (supongo porque esta vez sabemos quien sera el asesino desde el principio). La pelicula arranca bien y el comienzo promete, luego la peli se va desinchando poco a poco, tanto en accion como en suspense. Lo que la salva es su asesina (metiendo sus sermones de moralidad y comportamiento civico, comparados con la violencia y la imprebisibilidad con la que ella actua), y por otro lado los asesinatos, mas violentos y numerosos que en la anterior, lo que hace que la peli no decaiga, pese a todas las carencias que tiene. Por el resto, direccion regular, interpretaciones bastante ridiculas, y un guion que explota al maximo la premisa de viernes 13 (lo mismo que su primera parte). No obstante se puede ver, al menos para pasar un rato entretenido viendo ese tipo de slasher, tipico y entrañable como solo se hacian en los 80.

eslav

• 3 Oct 2008

El primer asesinato del labio es la cosa mas cutre,por lo menos a dia de hoy, que se puede ver. Por lo demas,lo mismo de siempre: sangre y demas escenas gore. Que se la carguen de una vez¡¡¡¡¡¡.